Fijado Bienvenidas y saludos.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Hola que hay!, bueno es un placer conocerlos (o algo asi )

Pues no tengo ni las mas remota idea de como presentarme, asi que les hablare un poco de mi jeje.

Tengo 20 años, me gustan los videojuegos (soy algo asi como un gamer solo que no juego tanto Derp )
      Estoy obsesionado con League of legends (tengo como 2 años jugandolo jeje)
      Soy un brony que esta en el fandom desde hace poco tiempo (aprox 3 meses).
      ya habia escuchado hablar de la serie desde hace muchooooo tiempo pero no me habia decidido a verla, hasta que vi
      "Ballad of the brony" y la critica a la serie del inspector geek. (y por que la musica que hacen en el fandom simplemente me enamoro )

Pues como se habran dado cuenta soy nuevo en el foro y espero pasarla muy bien con todos ustedes
    • Bienvenido a este coso, pues.
      Qué será, no más desearte buena estadía a ti y a todos los nuevos y próximos nuevos que se registren en el foro, que disfruten todo lo que puedan y saquen provecho (¿se puede?), pues eso, no más pásenla bien.
      Also, invito a leer las normas (suena más bonito así) para que a futuro evites cualquier inconveniente. También te invito a que pases por la ChatBox, ubicada al fondo del foro, recuerda que para que estés en esta tranquilamente, debes tener como mínimo 3 mensajes, nada personal.

Eso, saludos y que tengas una buena acogida.
      [/size]
    • ¡Hola a todos!

Soy Volgrand, vivo en Inglaterra y soy un brony desde hace tiempo. Especialmente por la comunidad, hay que decir.

También me he registrado porque estoy empezando un podcast semanal hablando del mundillo del fandom. De momento, de My Little Pony, pero más tarde hablaré de más cosas. Hoy mismo lanzaré mi primer episodio.

¿Y qué mejor lugar para tener feedback que el foro de My Little Pony en español?

Pues nada, espero veros pronto y que os guste lo que hago. ¡Un saludo!
    • Que onda bronies del foro, ya tiene tiempo que me registre pero no me presente, mi nick name es Darkenss MX (la MX es de México), soy brony desde hace casi 2 años, me gusta mucho la serie y algunas cosas relacionadas con ella, aunque trato de no incolucrarme mucho en el fandom, mas que nada por el gran número de controversias que luego se dan en el. Espero poder aportar algo al foro de vez en cuando y pasarla bien, saludos.
    • [quote author="Darkenss MX"]Que onda bronies del foro, ya tiene tiempo que me registre pero no me presente, mi nick name es Darkenss MX (la MX es de México), soy brony desde hace casi 2 años, me gusta mucho la serie y algunas cosas relacionadas con ella, aunque trato de no incolucrarme mucho en el fandom, mas que nada por el gran número de controversias que luego se dan en el. Espero poder aportar algo al foro de vez en cuando y pasarla bien, saludos.[/quote]
      Pues hola Darkenss MX, me pareció haberlo visto antes...
      No tengo mucho para decirle a que seguramente ya entenderá más o menos del foro... Pero aún así, espero que se divierta aún más y que haga muchos amigos
      Nos vemos...
    • Bueno, bueno, hola a todos les diré un resumen de todo...

ESTO ES COMO YOUTUBE, al dar un comentario inteligente se dan un like XD, pero al dar uno ... ... ñeeee... se ganaran un dislike XD.

Y ps ya XD los temas son como los vídeos XD tendrán likes y dislikes y comentarios lol y ps ya lol XD

Ha y los puntos de magia es como... hum moneditas intercambiables por artículos de la tienda de puntos en las que intercambiaran ... ... los puntos por un rango o un premio o algo así XD

ha y la gente aquí es variada, aquí encontraran su amigo y su enemigo XD o yea aun no encuentro mi enemigo lol y ps lol ya disfruten la estancia y... COMAN EXPLOSIONES lol

[size=14pt]GRAZIE TO BUONE AGATIO [/size]

[size=14pt]
      OC'S
      [/size]
      OC'S

[size=14pt][b]Octagon
      OC'S
      [/size] [size=14pt]Lady lagoon[/size]
      [/b]
    • [quote author="SMDVJ- Octagon"]Bueno, bueno, hola a todos les diré un resumen de todo...

ESTO ES COMO YOUTUBE, al dar un comentario inteligente se dan un like XD, pero al dar uno ... ... ñeeee... se ganaran un dislike XD.

Y ps ya XD los temas son como los vídeos XD tendrán likes y dislikes y comentarios lol y ps ya lol XD

Ha y los puntos de magia es como... hum moneditas intercambiables por artículos de la tienda de puntos en las que intercambiaran ... ... los puntos por un rango o un premio o algo así XD

ha y la gente aquí es variada, aquí encontraran su amigo y su enemigo XD o yea aun no encuentro mi enemigo lol y ps lol ya disfruten la estancia y... COMAN EXPLOSIONES lol[/quote]

Go home, you are drunk.

Bienvenidos a los nuevos, diviertanse, sean activos, lean las reglas, portense bien y coman frutas y verduras.

• Hola comunidad pues como notaran soy y solo quería presentarme con ustedes, pues para serles sincero no tengo amigos bronys y actualmente el trabajo me tiene un poco distanciado de mi vida social (cosa que pienso remediar ya xD ) y pues decidí que quizá entrando a esta comunidad podría hacer mas amigos, amigos con los cuales pueda hablar un tema del que normalmente no platico con otros xD. Aun no me familiarizo con las normas del foro pero si es posible quizá hasta agregarlos a mis redes sociales o no se ya el tiempo lo dira y pues mucho gusto me llamo Roger para lo que se les ofrezca. /) Brohoof!
    • Bienvenido al foro Roger, espero que lo pases bien
      Primero lee las reglas del foro Reglas del foro
      Si tenes alguna duda sobre algo ve a la sección de "Ayuda y Sugerencias" o sino mándame un MP con la duda que tengas y con gusto te lo resuelvo, haz amigos pásalo bien y como siempre a los nuevos les doy +1

PD: Voy a fusionar el tema en el lugar donde corresponde
      [/size]