¡Proyectos personales!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SER EL MEJOR MAESTRO PUCHAMON DE TODOS.

Okno, broma.

Un proyecto personal que tengo es verme la safa To Aru en una semana xD -Anime-; aunque otras metas es superar la timidez para cuando empiece mi carrera en septiembre y hacerme amigos de todos, ya que en la escuela no me fue bien eso de hacer amigos... :FS1: No es una meta profesional, pero una meta personal sí.

Además quiero juntar todos los Bionicle posible *o* Y tener una colección de peluches de MLP: FIM.
      Display Spoiler
      [img width=362 height=300]http://images.wikia.com/mlp/images/0/05/FANMADE_Applejack_eating_hat.gif[/img]
    • tan simple como complicado.... Trato de aprender a usar Flash y After tools :v
      <p style="margin-left:40px;text-align:center;">

[color=rgb(128,0,128)]___________________________________________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]_____[/color]
    • Bueno, escribo un segundo Elige tu propia aventura poni más abicioso que el primero y planeo ilustrarlo, al terminar espero hacer un video para youtube, y estoy haciendo una pequeña tira cómica.Tenía otros proyectos, como un juego RPG de My Little Pony, pero me dí cuenta de que no es realisticamente posible terminar con todo por ahora.
      Soy un pony ocupado. :P
    • intento a aprender a usar el garry mod para aser un juego de mario kart y un smash bros

pero me dí cuenta de que no es realisticamente posible terminar con todo por ahora.
      Soy un dragon ocupado. :P

como dijo mentitax
      [img width=150 height=100]http://orig14.deviantart.net/2ef4/f/2015/296/7/b/cool_by_goddammitnatsu-d9e2eme.gif[/img]
      [img width=600 height=240]http://pre04.deviantart.net/b1f3/th/pre/i/2015/310/5/0/undertale_battlecuts__pacifist_by_b0409d-d9fpzfl.png[/img] vi esto y pense en disgaea
      Display Spoiler

Display Spoiler
      Un dia el cancer de lol desaparecera

• Bueno, no sé si pueda publicar esto aquí. Pero dice: Proyectos Personales XD. Yo, junto con dos amigos, hemos comenzado un proyecto de cuento que tratamos de impulsar mucho. Es un fanfic (ya sé que este no es la categoría) pero a decir verdad es un proyecto que nos estamos tomando en serio. Por ahora sólo está el escrito, yo soy el escritor, pero también trataremos de hacer fanart, animaciones y todo de cosas para darle impulso y llamar la atención de todo Brony. Hasta ahora el fanfic anda rondando las 50 páginas con seis capítulos hasta ahora. Está previsto que todo el cuento sea de 20 o 25 capítulos. Por lo que nos tomará algo de tiempo y dedicación, aproximadamente serán unas 200 páginas. El cuento está situado en los 1000 años antes de lo sucedido en MLP: FiM, fue una historia que nos tocó. Ojalá puedan darse una vueltita, que ya está en la rama de Fanfics del foro n. n, por ahora (ya que los capítulos son largos) hemos publicado un "demo" para tener opiniones, desde un PDF que se puede descargar o se puede ver desde Google Docs (para los que tienen Chrome). Ojalá, en serio en serio, puedan leerlo y apoyarnos, si les agrada, para darle impulso a este proyecto de Bronies para Bronies. Un fuerte abrazo!
      Deviant Art Nova Quinmat :D Mi DeviantArt para quien le interese ;)
      Mi Tumblr :) Nova Quinmat Tumblr
      Proyecto Fanfic: Retazos entre Vitrales Un proyecto grande entre algunos amigos de Bronies para Bronies. Proyecto genial!!!
      Inscríbete al ¡Círculo de Lectura de Fics!, para apoyar a escritores y apoyarte a ti con tus fanfics :)
    • Pues mi proyectos son : conocer la mayoria de las tribus como ej otakus. Frikis. Youtubers. bronys , pegasister . Geek . Gamers esto seria como hobies. Pues aparte aprender varios programas con ediccion grafica no estaria mal si alguien me pegara una ayuda.

He deseado tener un premio de una zebra algo de magia . Se que no soy nadie aqui.
      Juego en linea y quiero dominar el dota. (Solo fines de semana)

Seguir 2 especialidades ing sistema y diseño grafico (debo investigar)
    • Conseguir dibujar ponis sin imagen de refencia y empezar a usar un estilo diferente..
      Conseguir más de 5000 suscriptores en youtube con un video genial.
      Dominar varios programas de edición de video.
      Publicar mis historias y terminar alguna de ellas...
      hum... terminar cierto fic junto a quetzal XD
      Ganar algun concurso de la pagina XPP

Y bueno tendre unos cuantos más, el segundo, es imposible XPP
    • Mis proyectos son: Acabar el p*** tutorial de hacer videos de GMOD, conseguir el revolver Magnum 44. de Battlefield 3, llegar a conseguir el nivel maximo de Far Cry 3, y un largo etc... :cerealguy:

(Lo dejo hasta aquí porque me da perrera poner mas proyectos personales :yaoming:).
      [size=12pt]¿PARA QUE UTILIZAR IMAGENES CON EFECTOS Y COLORINES Y CON FRASES CURSIS DEL FEISBÚ CUANDO PUEDES HACER UNO DE GMOD? LYRA: ¡¡UN HUMANO!! [/size]
    • Por ahora, proyectos en sí tengo:
      -Terminar todos los videojuegos clásicos que no tengo
      -Leer todos los libros que siempre quise
      -Matar al Atma Weapon del FFVI, llevo meses intentando XC
      -Continuar con la serie de posts en el foro de "El rincón de Xgl"
      Crearía una firma, pero tendría que moverme al PC con Photoshop, que está a unos 3 metros de distancia :SW2:
    • Actualmente me dedico a algunos proyectos como:

- Escribir, muy constantemente escribo, especialmente cuando me siento inspirado, casi siempre las letras vienen solas, me encanta escribir creo que es mi actividad favorita.
      -Dibujar, bueno más bien repintar, soy pésimo dibujando pero me gusta cambiarle los colores a las cosas para que sean un poco diferentes y divertirme.
      -Jugar, tal vez no cuente realmente como proyecto personal pero soy muy fanatico de los videojuegos, bueno tal vez no demasiado, pero si me gusta jugar constantemente para tener nuevas experiencias, divertirme mucho y aprender cosas nuevas.

Por ahora creo que son los más importantes
    • PinkieZ wrote:

Bueno, escribo un segundo Elige tu propia aventura poni más abicioso que el primero y planeo ilustrarlo, al terminar espero hacer un video para youtube, y estoy haciendo una pequeña tira cómica.Tenía otros proyectos, como un juego RPG de My Little Pony, pero me dí cuenta de que no es realisticamente posible terminar con todo por ahora.

Y lo terminaste, digo, volví a repetir el primero y ya no acordaba como llegar al final (^_^)7 bueno, si lo conseguí luego de largo rato, ahora quiero otro reto mas :D
      Sr.Brony
    • PinkieZ wrote:

Bueno, escribo un segundo Elige tu propia aventura poni más abicioso que el primero y planeo ilustrarlo, al terminar espero hacer un video para youtube, y estoy haciendo una pequeña tira cómica.Tenía otros proyectos, como un juego RPG de My Little Pony, pero me dí cuenta de que no es realisticamente posible terminar con todo por ahora.
      Pero PinkieZ, si tienes tantos proyectos nunca podrás terminarlos todos

Oh wait :'v
      Es mejor concentrarse en una cosa o dos
      Me gustaría volver a trabajar en proyectos así, cuando tenga algo más de tiempo .w.