My little pony en burger king en mexico y toda latino america

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Que tal amigos ponys bronies y pegasos pues me abro otra parte porque ya el otro tema esta cerrado porque queria seguir hablando de esto primero les comento que me habian respondido que para que saquen la promo aqui en lexico tiene qe pasar por un proceso de validacion, aunque antes que nada les comento de no ser asi hay opciones para tenerlos.

Tal vez unos posibles tratos o cambios o mejor esperar a que caigan en las chacharas del los tianguis tambien por mi parte buscare y vere en el puesto de la señora caen chacharas de otros paises alli encontre un furby foom de usa y un carrito de tony steward.

Para los que viven en mexico pues si alguien ve un pony o tonka en las chacharas
      Haganlo saben.

Para los que viven en otros paises les pido el favor qe pongan los ponys y tonkas que tengan y cuenten su historia como tuvieron esos muñecos.

Saludos
    • He conseguido la mayoría de los que tengo en mis idas al Tianguis, siempre encuentro algo entre las cajas de chachareo. Lo mejor es que te los dejan entre 2 y 10 pesos. (Incluso encontré un plushie de Pinkie Pie a 10 pesos). Aquí logre identificar algunos del McDonalds y otros no tengo idea de donde hayan salido. Tengo un par transparentes y presionas su Cutie Mark para que brillen. Version imperio Cristal supongo :R2:
      (((Esperando por firma 20% mas genial....y animada, porque no)))
    • En argentina empezaron a vender peluches oficiales, en un wallmart cercano a mi casa encontre a Rainbow, Pinkie, Fluttershy y Twilight.

Faltaban :R4: y :AP1:

Eran de un tamaño mediano, hay otro mas pequeño. En pesos ARGENTINOS la gde sale 250$ aprox y el peke unos 150$.
      (varia segun el lugar)

:ponyspp:
      :ppdance:
      Ella te hara un embrujo!
    • sapheart" post="369483" timestamp="1407192281 escribió:

En argentina empezaron a vender peluches oficiales, en un wallmart cercano a mi casa encontre a Rainbow, Pinkie, Fluttershy y Twilight.

Eran de un tamaño mediano, hay otro mas pequeño. En pesos ARGENTINOS la gde sale 250$ aprox y el peke unos 150$.
      (varia segun el lugar)

Rarity y Applejack no salieron en plushie
      Pues me gusta verte sonreir!
      [img width=209 height=300]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130816171137/mlp/es/images/2/2f/PinkiePie_yay.png[/img]
    • PepperMint" post="370744" timestamp="1408059129 escribió:

[quote author=sapheart link=topic=10522.msg369483#msg369483 date=1407192281]
      En argentina empezaron a vender peluches oficiales, en un wallmart cercano a mi casa encontre a Rainbow, Pinkie, Fluttershy y Twilight.

(varia segun el lugar)

Rarity y Applejack no salieron en plushie
      [/quote]
      BLASFEMIA

• pues como me habian respondido puede tardar la de tinka y my little pony porque me dijeron que para sacarla tiene que pasar por un proceso interno.....

ahorita es lo que sacaron en mexico.

y esto es lo que saldra despues de esa promocion...

burger king juegos hasbro
      burger king hasbro game night

aqui en la captura del comercial de españa se alcanza a ver como seran los juegos de....

los 6 juegos...

cranium.
      trouble / pop obstaculos
      twister.

esta es captura del comercial de de otro pais

battle ship / batalla naval

trouble / pop obstaculos

cranium

cluedo junior / clue junior

finalmente...

taboo

aqui la primer foto se revelo

asi se ve el taboo.

creo que ya a fines de diciembre o comenzando enero se dejen ver mas fotos....

si recomiendo que los tengan para jugar unas partidas....

saludos y esperemos despues de esta salgan los de tonka y my little pony aqui y tambien espero que la de juegos hasbro salgan en mexico...
    • aqui en argentina no eh llegado a comprar los juguetes :FS1::FS2: soy muy vergonzosa como para pedirlos

Mira mis dibujos y dime que opinas :FS8:
      Mostrar spoiler
      http://mlpcooler.net/foro/topic,8253.msg310964.html#msg310964 , http://mlpcooler.net/foro/topic,8531.msg317798.html#msg317798, http://mlpcooler.net/fanart/mis-dibujos-3-9440.new.html#new

Mostrar spoiler
      [img width=297 height=300]http://i1313.photobucket.com/albums/t547/Wolfy191/Vector/Glori_and_Fluttershy_hug_By_wolfy_zps9e85c0e5.png[/img]
      yo abrazando a Fluttershy... los envidiosos diran que es falso..
    • Gloriosa Plus" post="384511" timestamp="1417711458 escribió:

aqui en argentina no eh llegado a comprar los juguetes :FS1::FS2: soy muy vergonzosa como para pedirlos

Yo tengo repetidos uno de Pinkie y uno de Twilight, te los puedo pasar si querés :TS2: Fui varias veces para conseguir el de Fluttershy que me faltaba, pero siempre estuvo agotado. ;w;
      Y sí, yo fui muy valiente para pedirlos :TS4: Pero pensá que no van a decirte nada por pedir una cajita mágica con un pony, lo que a ellos les interesa es vender.

Jejeje, yo ya me imagino: "Papá, estoy por entrar a la universidad, me comprás un pony? XD
      <p style="text-align:center;">
    • Ragnaro7" post="384554" timestamp="1417742464"]
      [quote author=Gloriosa Plus link=topic=10522.msg384511#msg384511 date=1417711458]
      aqui en argentina no eh llegado a comprar los juguetes :FS1::FS2: soy muy vergonzosa como para pedirlos
      [/quote]
      Yo tengo repetidos uno de Pinkie y uno de Twilight, te los puedo pasar si querés :TS2: Fui varias veces para conseguir el de Fluttershy que me faltaba, pero siempre estuvo agotado. ;w;
      Y sí, yo fui muy valiente para pedirlos :TS4: Pero pensá que no van a decirte nada por pedir una cajita mágica con un pony, lo que a ellos les interesa es vender.

Jejeje, yo ya me imagino: escribió:

hijoles amigo ragnaro tambien necesito unas ponys porque aqui no han llegado... ni los tonka tampoco.

tanto esperar para nada ..................

espero tenerlos aparte de los tonkas...
      feliz año nuevo amigo ragnaro.
    • Ragnaro7" post="384554" timestamp="1417742464"]
      [quote author=Gloriosa Plus link=topic=10522.msg384511#msg384511 date=1417711458]
      [/quote]

tambien busco de estos amigo
      [size=8pt]Mensaje Fusionado - Último Mensaje: [time]1423710158[/time][/size]

ya hace rato salio esto en burger yo esperaba la de juegos hasbro

estos duraran hasta el 5 de marzo.

espero la de juegos hasbro salgan despues de esta.

les mando saludos
    • gumball star 1500" post="388869" timestamp="1419992862"]
      [quote author=Ragnaro7 link=topic=10522.msg384554#msg384554 date=1417742464]
      [/quote]

hijoles amigo ragnaro tambien necesito unas ponys porque aqui no han llegado... ni los tonka tampoco.

tanto esperar para nada ..................

espero tenerlos aparte de los tonkas...
      feliz año nuevo amigo ragnaro.

la verdad al menos ya no necesito de los juguetes, y tengo un plushie de fluttershy y es todo lo que necesiti....
      auqnue pense tambien en llevar a mis primas y poner como excuza para comprar la cajita feliz o lo que sea jajaj

Mira mis dibujos y dime que opinas :FS8:
      Mostrar spoiler
      http://mlpcooler.net/foro/topic,8253.msg310964.html#msg310964 , http://mlpcooler.net/foro/topic,8531.msg317798.html#msg317798, http://mlpcooler.net/fanart/mis-dibujos-3-9440.new.html#new

Mostrar spoiler
      [img width=297 height=300]http://i1313.photobucket.com/albums/t547/Wolfy191/Vector/Glori_and_Fluttershy_hug_By_wolfy_zps9e85c0e5.png[/img]
      yo abrazando a Fluttershy... los envidiosos diran que es falso..
    • despues de tantas semanas esperando la nuevap romocion al fin ya sale...... afirmo que yo esperaba los de de juegos hasbro 2015 y los de mattel games 2015 y no han salido pero esta si esta pasable espero ir mañana

en ebay ya las estan vendiendo no se desesperen no vale la precio en ebay es mejor esperarse a ir al restaurante.
      saludos
    • Hasta donde se BK no ha sacado MLP, estos últimos años, los saco MCD, mi hija los compro ahí, no recuerdo si a finales de 2013 o en 2014. BK no sacara MLP en 2015, las colecciones duran 6 semanas aprox vigentes, este año hubo problemas con importación y con juguetes de una película que se retraso su estreno, por eso duro tanto tiempo Angry Binrds o juguetes anteriores, los que quedan este año son: lalaloopsy y slugterra sale en estos días, aunque aun los están repartiendo a nivel nacional, padrinos mágicos, película el americano, plantas vs zombies, alvin y las ardillas. Esas son las colecciones que quedan este año. Slds.
    • [quote author=Luis BKM link=topic=10522. msg407919#msg407919 date=1431783762]
      Hasta donde se BK no ha sacado MLP, estos últimos años, los saco MCD, mi hija los compro ahí, no recuerdo si a finales de 2013 o en 2014. BK no sacara MLP en 2015, las colecciones duran 6 semanas aprox vigentes, este año hubo problemas con importación y con juguetes de una película que se retraso su estreno, por eso duro tanto tiempo Angry Binrds o juguetes anteriores, los que quedan este año son: lalaloopsy y slugterra sale en estos días, aunque aun los están repartiendo a nivel nacional, padrinos mágicos, película el americano, plantas vs zombies, alvin y las ardillas. Esas son las colecciones que quedan este año. Slds.
      [/quote]
      que bueno que nos des tu opinion pero se ve que no estas completamente informado si salio una promo cion de mlp con tonka casi en todos los paise pero mexico y usa fueron los unicos si tener la promocion aqui el aporte pasado

https://mlpcooler. net/coleccionistas-y-merchandising/my-little-pony-en-burger-king-mexico-y-en-latinoamerica-leer-primer-pag-6081. 0. html

como sabes cualesp romos van a salir ???? tranajs en el marketing o en el restaurante???
      esperamos tu opinion.

bueno les comento ya solo me falta spinner espero esta semana encontrarlo.

saludos para los amigos de mlpcooler.

amigos antes de empezar digo eque esas colecciones padrinos mágicos, película el americano, plantas vs zombies, alvin y las ardillas si salio padrinos magicos lo enseñare en breve pero los demas no creo que saquen ....

ahora si ya empiezo lo que empezaron a sacar hace rato burger king

en mi opinion ya tengo los tres de un solo color y no estan muy recomendables o al menos si son fans de los trompos
      calificacion 3.2 de 5
      estara vigente hasta el 2 de agosto despues pongo la vigencia completa
      calidad 4 de 10

recomiendo mas los minions de mcdoandls y ten titans de kfc

pues les recomiendo que se esperen mas a esta coleccion que estare esperando

en mi opinion estan mas pasables que estos trompos feos saludos

aqui la vigencia de los padrinos amgicos
      vigencia:del 16 de junio al 2 de agosto del 2015. total de juguetes a nivel nacional:603,000 juguetes

calificaion 4.1 de 10

opinion no estan muy recomendables al girarlos con el pedazo de plastico del persinaje no duran de los 10 segundos(algunos) y sin personajes pasa de los 15 segundos .le recomiendo que se esperen a los de scooby doo. saludos

y otra novedad burger king cambio su promocion pero que mal que no salieron los de scooby doo sacaron estos.

burger king mexico no manchen muestren respeto por los coleccionistas serios que van a sus restaurantes que esta comentado en foros que buscan alguna figura o algo que valga la pena pero nadie se conforma con cosas chafas y simples.

ya vi el trailer parece que se plagiaron ideas de rio. eso lo explico despues se me hace tarde

amigo veo que tienes razon sobre la promociones pero plantas vz smbies y alvin y las ardillas??? que no [email protected] ya hicieron a un lado la promociones buenas y las que se estaban por esperar scooby do y los simpson... si salen plantas vs. zombies y alvin y las ardillas entonces ya todo se fue a la [email protected]@ que molestia. pero quisiera ver los de alvin. saludos >:(

solo quiero dar una opinion acerca de la pelicula del americano:

no he visto en el cine el trailer y mucho menos hay una manta o no esta en la cartelera de cinepolis la dichosa pelicula??? que pasara??

y fui al burger king a preguntar de los juguetes y me enseñaron los trompos les decia si tenian pelotas y me decian que se les acabaron.una pena que no haya algo buenos despues enseño las opiniones ya me voy que se me agarra la tarde mañana o pasado vengo con mas calma saludos
    • Gasai Yuno" post="413850" timestamp="1439481144 escribió:

En Argentina no hay juguetes de mlp en burger king, pero si en McDonald&#039;s
      http://mcdonalds.com.ar/

ya lo había visto aquí solo se va a comentar de los juguetes de burger king luego hago los temas de los juguetes de mcdonalds y kfc no he tenido tiempo de subir las fotos de las opiniones espero a la semana las pueda subir
    • gumball star 1510" post="414197" timestamp="1440120790 escribió:

[quote author=Gasai Yuno link=topic=10522.msg413850#msg413850 date=1439481144]

ya lo había visto aquí solo se va a comentar de los juguetes de burger king luego hago los temas de los juguetes de mcdonalds y kfc no he tenido tiempo de subir las fotos de las opiniones espero a la semana las pueda subir
      [/quote]
      Lo que importa no es que vos solo lo sepas, recuerda que las persona que no están enteradas deberían hacerlo~
      Además, por solo desviarse un poco del tema no hace falta hacer otro a parte, como si todos los dias hubieran juguetes de mlp en todas las cadenas de comida rápida :AP1:
      Y desde hace como 2 o 3 años que no habían juguetes de mlp de McDonald&#039;s, asi que dudo que Burger King haga una promoción de juguetes de esta serie tan rápido

Mostrar spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

• Inkie pie" post="414219" timestamp="1440124174 escribió:

Aqui a Colombia nunca llegaron esos juguetes. . . Pero si los de Mc Donals, tratare de conseguir una cajita feliz, y algo mas para comer.

Yo tengo a Pinkie y Fluttershy, pedí dos cajitas feliz con dos juguetes, pero una de ellas se las comió mi hermano, asi que no pude comr el doble de papas fritas y hamburguesa sin queso xD
      Eso fue el viernes pasado
      [size=8pt]Mensaje Fusionado - Último Mensaje: [time]1440125234[/time][/size]

[quote author=gumball star 1510 link=topic=10522.msg414197#msg414197 date=1440120790]
      aquí solo se va a comentar de los juguetes de burger king luego hago los temas de los juguetes de mcdonalds y kfc
      [/quote]
      Enserio? Porque varias veces hablaste de mcdonalds y kfc aparte de burger king ::v:

Mostrar spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

• Gasai Yuno" post="414218" timestamp="1440124037 escribió:

[quote author=gumball star 1510 link=topic=10522.msg414197#msg414197 date=1440120790]
      [quote author=Gasai Yuno link=topic=10522.msg413850#msg413850 date=1439481144]

[/quote]
      Lo que importa no es que vos solo lo sepas, recuerda que las persona que no están enteradas deberían hacerlo~
      Además, por solo desviarse un poco del tema no hace falta hacer otro a parte, como si todos los dias hubieran juguetes de mlp en todas las cadenas de comida rápida :AP1:
      Y desde hace como 2 o 3 años que no habían juguetes de mlp de McDonald&#039;s, asi que dudo que Burger King haga una promoción de juguetes de esta serie tan rápido
      [/quote]

ok comprendo pero en todo este tema se ha hablado de puro burger king desde que caskcaveleros abrio el tema pero esta es la segunda parte porque la primera esta cerrada luego subo las fotos de dichos juguetes y si pienso hacer los temas pero dejen me doy un teimpesito para hacerlos

pd: al menos otra opcion es chacharear los encuentras yo en los tianguis (mercados he encontrado colecciones de usa con su bolsita adentro y me encontre dos de los de matchbox de burger king el amarillo si tiene sus estampas de las ventanas y el rojo no.

no vi tu otra cita aqui lo vuelvo a poner:

ya lo había visto aquí solo se va a comentar de los juguetes de burger king luego hago los temas de los juguetes de mcdonalds y kfc

solo denme un tiempo pues esto es para no mesclar unas franquicias con otras y esto es para encontrarlo mas facil con google solo pones mcdonalds burger king o kfc

bueno aqui los comentarios sobrelo que decian de la promociones feas.

sobre los trompos

y mi amigo coemntaba que las peoltas estaban feas al ifual que ashton pense que habia subido la captura peor no era asi

pero en fin ya aqui tengo la noticia que los juguetes de plantas vz zombies eran puro cuento la verdad nadamas por hablar,hablando del tema llegaron juguetes de tortugas ninja en su lugar

son mascaras ,discos,porters y relojes 4 de cada uno lo que si son muchos

solamente tenian puros discos elegi este

calificacion: *** 1/2 esta mas decente que las pelotas pero los que mas pasan son las mascaras los demas no,en mi opinion que le pasa a la mercadotecnia de burger cada vez cosas bizarras y a veces feas.

conclusion:no se como esten los demas los porters ya imagino no tan como muy recomendable coleccion como ya habia dicho puras [email protected] ya sacan espero ya regresen a la figuras,armables,cositas que sacaban antes y algunos años

calificacion confirmada: ***

sobre la calificacion de las pelotas feas: * 1/2 de lo peor que burger saco.

ahora la promocion de las tortugas ninja ya acabo y si sacaron plantas v.z zombies y una disculpa para el amigo pero no ha avisado si sacarian de las tortugas ninja y aqui la promo y despeus la opinion

son dos cubetas, tres mascaras,dos tipo pulseras(nose que sean hasta verlas personalmente) y un video juego.

vigencia del 12 de octubre al 22 de noviembre del 2015
      total de jeuguetes a nivel nacional 591,000 juguetes

aqui fotos

la propagando de carton:

no compre la cajita porque daban puras cubetas estas son la que dieron primero

ahora la opionion: no cabe duda de que ya burger king ya se halla vuelto mas tacaños en sus promociones ya sacan mas juguetes feos y hasta repetitivos por eso que sacan otra vez mascaras con las tortugas ninja ya hubo mascaras pero con plantas vz zombies mas mascaras!!!!.

y las promociones buenas no las sacan en cambio mcdoanlds no se queda atras aun saca buenos juguetes pero eso lo comentare en otro tema,llendo al grano no llegaron jgueutes de matchbox y polly pcoket ni mattel game ni jeugos hasbro ni tonka y my little pony y tampoco scooby doo esto es una verguenza burger king mexico!!!! ya hay quejas de que sacan juguetes malos.

antes comentare los puntos y etc.
      como habia dicho lso jguetes eran dos cubetas, tres mascaras,dos tipo pulseras y un video jeugo....

lo unico que se salva es el video jeugito ese si lo tendria hasta repetido solo lo unico bueno pero lo demas lo vere personalmente y dare una opinion

calificacion

video jeugo *****

pulseras **

cubetas *1/4

mascaras ***

espero para la de alvin y als ardillas no la vallan a cajetear.

pero por suerte este cayo en las chacharas

el mystery amchine que tanto esperaba tener

una pena que esto no llego y esto esta mejor que un horrendo trompo o una mugre pelota.
      saludos para los amigos de mlp

aqui tengo la colecicon casi completa porque las cubetas no lascompre por esas no valen la pena solo estos

lo unico que vale la pena para los coleciconistas serios es el videojeugo.

alli ya mi opinion

las mascaras no se rompen al ponertelas como la mascara de frank de la promocion que habian sacado de la peli de hotel translvania 2 decia asthon que unas mamas se qeujaban que las mascara de frank se rompia.

las pulseras si estan mas o menos pero su material y brilla en la obscuridad un punto rescatable pero para un coleccionista serio no.

y el videojeugo si es lo unico bueno en esa coleccion

mascaras calificacion *** de 5

pulseras *** 1/2 de 5

videojeugo ***** de 5

espero para la de alvin no saquen jaladas porque eso si seria una burla para su pelicula.
      saludos