My little pony en burger king en mexico y toda latino america

• listo amigo ya fui hoy al burger king y ya los cambiaron llegaron lso de alvin y las ardillas aqui fotos.

burger king alvin y las ardillas aventuras sobre ruedas.

fueron los unicos disponibles la harmonica y el tambor
      asi que elegi el tambor porque solo tenia para una cajita

asi que elegi el tambor

las calificaciones
      tambor *** de 5
      opinion del juguete yo crei que este tambor tuviera los palitos suletos pero no es asi uno esta pegado y el otro solo se le mueve con un mecanismo de resorte y hace que haga un sonodito pegando asi pierde su gracia
      y la harmonica no se como haga su funcion pero cuando lo tenga se los hare saber.

aqui mi opinion: si que burger king esta decayendo muy feo ya observaron porque razon nunca llegaron los de my little pony y tonka,tampoco llegaron los de matchbox y polly pocket,ni mattel games ni juegos hasbro,ni los de scooby, como pueden ver ya se nota con gran tacañismo en la misma mercadotecnia deciden sacar licencias ya explotados al igual que juguetes feos porque quieren ahorrar presupuesto y aparte el juguete caro(32 pesos) que paso burger king hace unos años eras chevere, eso lo comento despues.

vallan a un mcdonalds a comparar lo que sacan con estos.los de mcdonalds son 4 veces mejor y estas de burger ya son jaladas ya espero ya tarde o temprano saquen algo que valga la pena coleccionar y amigo luis bk cuales sacaran el proximo año??? despues comento mas alli al pendientes de estos.
      [size=8pt]Mensaje Fusionado - Último Mensaje: [time]1449627198[/time][/size]

StarRay" post="421279" timestamp="1449626982 escribió:

creo que a alguien le gusta mucho burger king...

eso es porque tengo un hobbie ademas en sus principios rifaban con sus gamboys de pokemon y demas no me da tiempo explicarles alli despues se los comento

tengo la novedad que ha salido a la luz otra coleccion que circula de jovenes titannes en accion pero mejor que lleguen los de scooby doo y nos manden a tonka y my little pony

menciono el foro dodne aportaba esto cerro sus puertas debido a una caida del mercado aqui aporte en lo que caen en las chacharas los de my little pony y tonka

ahora ya tiene tiempo que salieron los de kung fu panda apenas vengo a enseñarselos

son 6 difentes

viencia de la promocion:del 15 de febrero al 10 de abril de 2016 total de jgueutes a nivel nacional:476,000 juguetes. (estado): acabo hace un año

y estan circulando en beay jgueutes de garfield espero los traigan valen mucho la pena

y repetire mil veces(las que sean necesarias)la razon que no han llegado a mexico es porque la mercadotecnia ya se ha vuelto tacaña, todo gracias a esos tacaños de mercadotecnia no tuvimos los juguetes muchas gracias >:(

y alli les debo la foto de garfield que no la tengo a la mano.

Post was edited 1 time, last by gumball star 1510 ().

• yo consegui a todas menos a rarity, intek trajo a rainbow dash, a fluttershy, a twilight y a pinkie, pero a applejack la compre aparte, y a rarity solo la conseguia alicornio (no me pregunten por que alicornio pero estaba asi y no la compre jaja)y estube a punto de comprarme a luna pero se me termino el dinero jaja
    • flimflam3.0 escribió:

yo consegui a todas menos a rarity, intek trajo a rainbow dash, a fluttershy, a twilight y a pinkie, pero a applejack la compre aparte, y a rarity solo la conseguia alicornio (no me pregunten por que alicornio pero estaba asi y no la compre jaja)y estube a punto de comprarme a luna pero se me termino el dinero jaja

veamos amigo a cual coleccion???
      esta seccion es para hablar de los juguetes de burger ,no trata de los originales o de plano la bling bag

ahora salio esta que en realidad algunos pasan o otros son feos.

vitrero con los juguetes

no se aprecia muy bien por el sol. espero all iesta el de cyborg

no le he tomado foto a lso que tnego solo tenia lso dos primeros ese fdia el trompo de la mujer maravilla y la helice de cyborg. ya solo me falta batman y flash

el que esta en la pagina:

vgencia:del 18 de abril al 12 de junio del 2016 y/o hasta agotar existencias. total de juguetes a nivel nacional 316,000 juguetes

(si es nacional pero ya lo cambiaron regional) (me refiero a todo el pais)
      la verdad espero no fallarles con las fotos alli se las debo la de los juguetes en persona

ya consegui el flash que me falta pero admito que es el unico que vale la pena paaprte el de superman.

ya esta por terminar esta de dc super friends y ya el 13 o 14 de junio salen los nuevos y para candidato esta esta promociom de mlp y tranformers que tiene rato en brazil yo apenas me vengo enterando de esa promocion.

les enseño captura para que vean como estan los juguetes.

solo son tres de cada uno
      my little pony
      -pinkie pie
      -aplee jack
      -twinlight sparkle

tranformers
      -optimus prime
      -bumblebee
      -grimlock

si se ve bien las figuras pero lo único malo se le pegan estampas.

admito que los otros estaban mejor :(

los candidatos son dos.

-garfield

-my little pony y tranformers

queremos mlp en burger king pero me inclino mas a los de garfield porque estan mas cheveres, estos si estan mas o menos pero si salen que bien eso porque necesitamos verlos en persona para dar nuestra opinion.

disculpen la corta ausencia pero ya estoy aqui.
      amigos en esta publicacion se esta hablando de la promocion de burger ,no se esta hablando de las bling bag ni de otros.

bueno pasando al grano estoy al pendiente a ver si sale la colecicon de my little pony, ya el dia de hoy fui a preguntar de los nuevos juguetes y me dijeron que el proxima lunes salen, a ver si nos traen esta promocion minimo aunque dijeron por alli que salieron los de garfield. fui y no tenian juguetes.

confirmo que algo es algo pero no me gusto que tuviera estampas,por lo menos los hubieran impreso en vez de ponerles esas estampas

ya ese dia esperemos y ya se sabra cual sera la nueva colecicon que traeran

disculpe la ausencia si he tenido compromisos por alli pero ya estoy aqui

aqui la promocion que llego y por suerte si llegaron los de bob esponja

aunque por alli decían que después de estos saldrán juguetes de dragón ball z.

aqui fotos

la coleccion completa

vigencia: del 20 de junio al 14 de agosto del 2016. total de juguetes a nivel nacional:316,000 juguetes

y sigo preguntandole a luis bk que juguetes saldran a lo que viene de el resto del año???

en mi opinion estos estan mejor que los de my little pony lo recientes

calificacion ****1/2

y eso porque algunos les faltan detalles como las cejas no las pintaron , y eso lo hacen para ahorrar presupuesto pero si fue algo tacaño en comparacion a los de mcdonalds estan mas detallados.

les menciono que no tuve tiempo de poner los juguetes de dc, pero no quise porque esos no valian la pena
    • Tío gumball: hoy estoy muy triste.

Apenas el día de ayer me acabo de enterar que no hace mucho cerca de dos semanas cerraron la sucursal de Burger King que me quedaba mas cerca poco lejos a mi casa domicilio particular. Eso me hace sentir muy triste tendente depresivo. De antemano te agradezco gracias por tu atención tío gumball :'c
    • que pena que hayan cerrado esa sucursal,pero no te preocupes averigua si hay otro restaurante cerca.

les tengo un aviso de ultima hora viendo en burger king ya cambiaron los juguetes si se supone que los de bob esponja durarian hasta el 14 de agosto pero ya los cambiaron antes de tiempo

burger king pinguinos de madagascar

mañana me asomo a ver y actualizare la vigencia es que tengo que verlos en persona y dar mi iponion pero aqui les dejo las imagenes que aparecieron

en unos momentos me pondre a checar la imagen

solo vengo de volada decirles la novedad en vez de los de kubo sacaron de estos dragones. la verdad ya estos dragones tuvimos con la cajita feliz pero burger nos atasca mas de lo mismo el unico diferente el el azul pero que tacañeria de burger que saquen los mismos juguetes solo juguetes que acumulan espacio aqui la imagen alli les debo la infomacion pero la vigencia alli esta en la misma.

aqui la nueva colección de burger,aqui mi opinion que le paso a estas empresas para que solo saquen lo mismo, por ejemplo yal os pinguinos de madagascar ya los tuvimos en la cajita feliz y los saca burger y ahora tambien dragones que los tuvimos igual en la cjaita feliz por el 2014 y ahora burger king los saca.... que sucede????? que le pasa a este corporativo a caso ya se les acabaron las ideas y de plano ya no saben que sacar.... mejor que regresen las liciencias de peliculas en vez de que metan tantos refritos solo falta que saquen de minions. ya este año con la colecicon de garfield y tambien kubo nos vuelven a quedar mal como con otras colecciones prometidas. de todos modos estan cheveres pero para darle mi opinion completa tendré que juntar los 6 dragones para ver como son. un dragon azul es el unico diferente yo hubiera preferido que sacaran otra cosa en vez de los dragones pero ni modo.

el dragon del amigo de hipo no se ve con la luz del sol....

estos fueron los pirmeros que sacaron

en mi opinion esta chevere la bolsa

vigencia del 10 de octubre al 26 de noviembre del 2014 total de jugeutes a nivel nacional: 416,200 juguetes.

mi opinion final: dragones ***** de 5

estos primeros dos valen la pena pero espero que para la proxima coleccion nos traigan algo diferente y que no sean juguetes repetitivos espero vuelvan a sacar de batman o pokemon varias liciencis y colecicon como burger knig tenia de costumbre

aqui les argumento que antes burger king acostumbraba sacar 8- 12 juguetes en una coleccion maximo y ahora ya minimo sacan 6
      lo malo: 1-ya con una coleccion corta ya la emocion venir se pierde antes se sentia un reto juntar 8 o 12, 2- ya no se siente lo mismo antes los jguetes tenian su chiste y hasta cajita tenian decorada con dicha promocion.ya que en 2015 hubo una polemica por jugeutes simples que sacaban si alguien tienes de colecciones viejas de las de 2000- 2005- 2008 hasta 2011 y 2013 comparen esos para vean a lo que me refiero si no los tienen tendre que subirles una comparacion. ahora ya viene una cajita si decoracion
      3-

lo bueno:1-pues ya no tendremos que gastar tanto me duele pero lo admito. 2- hay mas porciones que mcdonalds

bueno amigos luego explico pero espero no se me olvide que tengo otras cosas que hacer y cada segundo cuenta.los vere mas adelante

ya complete la de dragones les debo las fotos que tengo, ahora en brazil esta una coleccion max steel y polly pocket lo unico que vale la pena son las muñecas.vere de donde tomar las fotos en mi ipad las tomaba pero se acabo la capacidad vaciare las fotos que tengo para hacer un espacio.

pero ya mostraron un adelanto en un canal de youtube que no se si saquen en todas pero sacaran de la vida secreta de las mascotas.
      hay luego le comento eso.
    • lamento la demora pero la verdad la rzon qeu no he venido a postear aqui es porque ya las colecicones actuales ya dejan mucho que desear osea la falta de variedad como que ya no hay muy chiste en eso.

solo muestro la colecccion actual de trolls aqui esta el dato

por alli vere si me dan ganas de poner una imagen del muñeco depende mi animo de ponerlos

vigencia: del 30 de enero del 2017 al 02 de abil del 2017 total de juguetes a nivel nacional: 549,600. juguetes

no le veo el chiste que esten reduciendo licencias y la verdad ya no siento ganas de verlos.y otra cosa tampoco esta el chsite esta viendo puros juguetes de una sola licencia como dreamworks ya tres veces seguidas.

espero se salgan de este error y vuelvan a dar variancion de licencia como antes lo era.

burger king antes eras chevere.............
    • Tio Gumball: estoy muy enojado contigo!! En Septiembre fui a comprar las tortillas al wal mart cercano para celebrar el quince con taquitos al pastor. Al pagar, la cajera -muy linda por cierto- me dijo "Oiga Don, redondee los centavos y le regalo una cuponera".

Señor Gumball, no me lo va a creer, Eran cupones de descuentos variados en Burger King!!!!!!!! Esperé muchos dias, tenia los cupones con maravillosos descuentos: que cinco pesos de ahorro,que diez; que invita a la muchachona a comer y les regalamos las papas... ERA HERMOSO. Seguí esperando y tristemente usted no se aparecia. He aqui mi molestia, lo espere tio Gombal, a usted, espere su post tradicional sobre los juguetes que burger king ofreceria en esa temporada. Yo queria... EN SERIO QUERIA, pero el miedo a lo que la gente pudiera pensar de mi me hacian dar vuelta, no queria parecer un tonto. Yo solo queria una hamburguesa... y un juguete. Pero usted nomas no aparecia.

Lamento decirle que la cuponera expiró apenas finalizo el 2016. Ya no queda nada. El despojo de un papel sin valor a un minuto pasada las doce del año nuevo termino en el fondo del basurero. Yo sigo lamentando el que hubiera sido, lo que pudo ser... lamento no haber comido esa hamburguesa antes de tiempo :´(
    • Cabayo Bayo escribió:

Tio Gumball: estoy muy enojado contigo!! En Septiembre fui a comprar las tortillas al wal mart cercano para celebrar el quince con taquitos al pastor. Al pagar, la cajera -muy linda por cierto- me dijo "Oiga Don, redondee los centavos y le regalo una cuponera".

Señor Gumball, no me lo va a creer, Eran cupones de descuentos variados en Burger King!!!!!!!! Esperé muchos dias, tenia los cupones con maravillosos descuentos: que cinco pesos de ahorro,que diez; que invita a la muchachona a comer y les regalamos las papas... ERA HERMOSO. Seguí esperando y tristemente usted no se aparecia. He aqui mi molestia, lo espere tio Gombal, a usted, espere su post tradicional sobre los juguetes que burger king ofreceria en esa temporada. Yo queria... EN SERIO QUERIA, pero el miedo a lo que la gente pudiera pensar de mi me hacian dar vuelta, no queria parecer un tonto. Yo solo queria una hamburguesa... y un juguete. Pero usted nomas no aparecia.

Lamento decirle que la cuponera expiró apenas finalizo el 2016. Ya no queda nada. El despojo de un papel sin valor a un minuto pasada las doce del año nuevo termino en el fondo del basurero. Yo sigo lamentando el que hubiera sido, lo que pudo ser... lamento no haber comido esa hamburguesa antes de tiempo :´(

• veamos hahaha no manches cabayo como pasaste todo eso???? te contestaba desde un principio porque crei que hablabas seriamente sobre que cerraron el burger en la esquina de tu casa y ahora dices que abriron otro bueno........ analizando lo que dices

1- como que en walmart te dan cuponeras de burger??? y mas de soborno menos. esas cuponeras solo las pides en el restaurante y en el centro postres estan alli y las agarras depende donde las dejen cerca si cerca de los popotes y servilletas por ejemplos. nadie pues las cuponeras son gratuitas nadie de las soborna o negocia por unos pesos redondeados y menos una cajera son gratuitas y no creo que las den en el walmart.

2- en ningun momento he visto mensajes de alguien que yo invitara y lo de las papas no entendi a quien se las iban a regalar

3-yo no tengo ninguna culpa si fulanito quedo triste por una espera que no tenia avisado.

4- las cuponeras no mueren las renuevas con nuevas pues creo que cada cuponera tiene esa vigencia para que sepas cuando tiempo tienes. la que tengo es de vigencia hasta el 12 de marzo.....

esperen rararmente siendo ese dia 19 de marzo y no me dijeron que estaban caducadas si me validaron algunas pero eso no significa que no consumo mucha basura diaron

haha en conclusion para mi que trolleas hay muchas cosas que parecen inventadas.... bueno mejor paso cada quien opinen lo que quieran. -----asi lo dejamos cabayo-----

pues en resumen al tema ya despues del 2 de abril llegue algo que en verdad valga la pena para mi gusto.

---------
      espero no cierren este tema que tengo resumido mostrar los jgueutes de mlp y tonka que habian sacado pero no se me ha dado teimpo libre para subirlo

perdon por tanta letra tenia que explicarle todo a alguien
    • (yo se quienes van a leer esto, si esto no es de tu interes y te gusta trollear por favor pasa de largo en muro las reglas las pondre en mi muro)
      burger king hot wheels y barbie 2017

por fin traen algo que brazil tu vo pero espero mcdonalds despues saquen.

continuando con el tema pues ya por fin sacan algo interesante ,pero la primera vez que sacan esto pero ya mañana les traigo detalles solo traigo el adelante de la primicia y la fecha de vigencia.......

vigencia:del 3 de abril al 28 de mayo del 2017. (estado): empezo el lunes .
      total de jugeutes a nivel nacional:549,600 juguetes.

bueno en mi opinion si es la primera vez que burger king nos trae a hot wheels y barbie.como soy fan de hot wheeels me agradaron espero leugo les traiga foto de una barbie pero la unico malo son 18 jgueutes (9 carros y 9 muñecas). al fin nos escucharon que ya no mas dreakworks pero espero ya se enfoquen en traernos algo que a todos les agrade.

vigencia:del 3 de abril al 28 de mayo del 2017.

total de juguetes a nivel nacional:549,600 juguetes.

calificacion: 4.8 de 5 pero me da igual .

dicen que las muñecas estan mejor pero me da igual me gustaron ambos..

mas info pero de otras paginas

este es el hollowback rojo de la misma pero este la dan en ebal en 3.99 euros pero les digo que no vale la pena es mejor comprar el paquete

lass tres barbies

barbie
      teresa
      nikki

los 3 hot wheels.
      gt hunter
      fast fish
      hollowback

las imagenes del facebook

extras-------
      ______________________________________________________________________________________

en otros paises como este solo sacaron 14

aqui es observa si sacaron algunos pero los unicos que no sacaron fueron

gt hunter

-verde

-negro

barbie

-vestido/camisa blanca y falda rosa

-vestido/camisa negro falda rosa

ese pais se quedo sin esos juguetes.
      ___________________________________________________________________________________________

espero si saquen juguetes de my little pony pero posiblemente con transformers como la promocion de brazil..mas adelante mostrare esto. pero intentare subir algunas mas en breve

mas adelante pondre fotos de la otra promocion

Post was edited 7 times, last by gumball star 1510: (para arkham)no estoy promocionando nada, pero asi es el coleccionismo cuando se publica una primicia. ().

• ahora si lo que les iva a mostrar lo que trataba esto espero a ver si llegan despues otras versiones pero posiblemente saquen con transformers porque el burger knig de brazil si los saco. aqui imagenes de por alli para que vean que si salieron en algunos paises.

ya vi un amarillo guarde la fotos pero no salian para subir, aunqeu sean de palstico y estan bien..

lastima que esto nunca llego y mas los ponys estan padres... solo queda chacharar, si alguien tiene alguno de estos y si tienes repetido no duden en decirnos.
    • disculpen la demora ya traigo actualizaciones primero pongo lo que no pude poner y luego la espantosa noticia

.
      aqui dos posibles candidatos que llegarian al burger king de aqui

burger king voltron y care bears

les paso capturas en verdad lo bueno que van saliendo vareidades

la verdad los osos se ven bien los de voltron no tanto solo los que se ponen estampas si están mas o menos exepto el morado ese si vale la pena.

calificacion **** 1/2 de 5

pero en burger king de brasil sacan algo mejor

-------------------------------------------------

burger king scooby doo 2017

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

enserio espero que estos salieron............
      (aqui lean porque pongo esta clase de titulos??? obio para que los coleccionistas que lean esto vean que esto no vale la pena juntar .... y porque??? ya mcdonalds los saco y burger king los saca inecesariamente y espero los coleccionistas que apenas ven la coleccion espero vean esto y lo leean y a ellos les voy a decir que abran los ojos es culpa de uno que se conforma con cualquier colección sin tener idea de lo que burger king antes sacaba de costumbre...bueno seguire con la publicacion.
      -----------------------------------------
      -(30/05/18) la verdad no esperabamos que burger king sacara de los pitufos-aparte me parece innecesario pero la verdad los pitufos no quedan en burger king es mejor que los saquen solamente mcdonalds....pero ya sacaron de todas las peliculas asi que no habra pitufos dentro de un buen tiempo

---------------------------------------------------------------------------------------
      ---------------------------------------------------------------------------------------
      esto fue lo que salio.................

burger king los pitufos refritos y caca repetitivos 2017

pero no fue asi hoy pasando por alli iba por la nikki que me faltaba y viendo la vigencia aun duraba hasta ek 30 de mayo segun en una pagina pero hasta el 28 hoy duraba.

pero lo malo no sacaron algo mejor en cambio ya burger king mexico en verdad la vuelve a cajetear ya no mas refritos y la verdad se pasaron de [email protected] .......lo malo tampoco habia un cartel sobre la coleccion de los pitufos refritos caca repetitivos 2017

les pongo fotos del adelanto

y varias pregutas para los coleccionsitas como asthon pokepsula o kool kombo

si en otros paises como argentina españa y demas latino america aparte de otros paises lejanos reciben algo mejor como my little pony tonka matchbox garfield la verdad ellos tiene lo mejor en cambio aqui en mexico a veces llega lo mas miserable como los refritos de la vida secreta de tus mascotas y trolls y ahora son salen con la jaladas de atascarnos con los mismo.......

por ejemplo llevas una coleccion de a team que salio de todo el equipo no se quienes sean pero son 7 y con esfuezos juntas la camioneta y los 6 personajes en mcdonalds y luego pasabnbdo 3 meses burger king te quiere atascar de los mismos muñecos con su version pero no es diferente casi te atascan de los mismo

y pasando al grano con la conclusion pues el muñeco lo arme con su base pero lo malo cuando lo agarras con cuidado se safa de la base osea muy chafa

calificacion ***/ de 5 estrellas

la clalificacion de 3 es porque el muñeco se safa facilmente de la base

ya burger king mexico perdio la ensencia que tenia de sus variedad de licencia y ahora solo sacan refritos y las misma licencias explotadas (a veces)solo con una tonteria de ahorrarse presupuesto.burger king mexico se parece a don cangrejo qeu solo se quieren ahorrase centavos por algun detalle

honestamente no los compren esperen algo mejor

#nocompreslospitufosenburgerking

#nocompresrefritos

alli ya no pierdo mi tiempo en los demas solo estare pendiente hasta que los cambien por algo mejor la verdad.pero si les traere fotos cuando alla algo

(30/05/18) asi que los catalogo como una de las peores colecciones no por ser simples moñecos si no por el feo plastico que los sacaron......hubiera preferido otra cosa como coches con los personajes montados u algo curioso que llamara mi atencion.

• a lo anterior de mi ausencia ya lo respondi, si alguien mas quiere decirme algo les pido la mayor amabilidad de comentarlo en mi muro..........

siguendo con el tema pues tengo la noticia que ya quitaron el refrito feo de pitufos espero pongan algo que valga la pena pero en el burger king de alemaña pusieron otro espantoso refrito angry brids...... ay no espero eso nunca llegue. pero ya pasadon el martes el adelanto que sacaron una coleccion que ya usa tenia pero prefiero esto que a tener refritos.aqui la informacion.

bk carnival 2010- 2017

si, es una coleccion pasada que burger king de usa tenia a fines del 2010 pero apenas en este año 2017 llegan al territorio mexicano sin propaganda ni manta.esta coleccion salio aun en las epocas cuando todavia salian colecciones buenas y huele ese olor a plastico que recuerdo

coleccion- 4 juguetes diferentes

las traducciones estan correjidas manualmente.

1-bk carnival coaster -bk montaña del carnaval

2-bk zip flip arcade game- zip filp juego del arcade

3-bk carnival target- bk objetivo de carnaval.- bk atinar al objetivo

4-bk target smash- bk golpe de destino- bk golpe al blanco

aqui en exclusiva veran fotos mas a cerca y a detalle.

vigencia:dos semanas (eso me comento el gerente)

total de juguetes a nivel nacional:aqui no hay cartel ni manta pero ire a otros burger si hay alguna informacion al respecto

yo esperaba tener los 4 pero el que se acabao era el del jueguito de la pelitita el siguente:zip flip arcade game.
      honestamente el mejor de todos no en esta coleccion no hay juguete muy malo.

todos los juguetes tienen una calidad aceptable a comparacion de los idscos feos de las tortugas ninjas o las espatosas pelotas de americano tambien otras malas como la ultima de alvin instrumentos pero sin detallar y simplon

que recuer5dos cuando las colecciones de antes aparte la bolsita tenia las instruccion a color no que ahora solo es una simple hojita en blanco y negro pero lo hacen para ahorrar presupuesto.

para concluir en mi opinion espero traigan variedad diferente o si no mejor que traigan coleccion que nos dejaron esperando y otros que nunca llegaron al pais,si trajeron esta espero aun traigan la de tonka y my little pony solo el tiempo lo dira

aqui mismo ire agregando el que me falte y demas datos por si se sabe algo.........

amigos ya traigo la mala noticia que ya me comento el mismo gerente preguntandole si llegaran mas y su respuesta fue que se acabaron ;( X( :( .mala suerte para los que no alcanzaron. es increible que burger king a veces las colecciones acabaen mas de lo esperado pero en este caso segun iba a durar dos semanas pero lamentablemente acabaron menos de dos semanas, asi qeu la conclusion fue que esta fue temporalmente en lo que llega la nueva coleccion....pero antes aclaro solo queda esperar si llega la nueva o traen otra

dedico este ultimo homenaje y honestamente merece este
      ultimo aporte para recordar....

esto comprueba que esta colección fue traída temporalmente que dice juguete sorpresa.

(26/07/17)......si en verdad querían estos juguetes los coleccionistas que leen esto pues lamentablemente se acabaron pero con suerte puede haber todavía en existencia en algún otro burger king o depende de lo que metieron....

bueno amigos aun debiendo algunas fotos.

casi se me olvida contarles que el ultimo que me faltaba que estan viendo me tuvieron que dar el que estaba en el vitrero que ya se habían acabado.y lo lamento que no pude conseguir con la bolsa pero ire a otros burger king que encuentro.
      --
      y algun dato mas, la misma foto el jueguito de la pelotita la foto del vitrero es el mismo que estoy mostrando en las ultimas fotos

hoy(28/07/17) pues tengo la noticia que fui a otro burger y si habian. ya decidi consegir uno con su bolsita e instructivos.

aqui la coleccion de los 4 junto con el otro que muestra a la vez el otro juego.

no se preocupen vallan a su burger y confirmado que esta si llego a varios burger pero apurense que solo estara estos dias y se acaba y espero no saquen ese refrito de angry birds!!!
      y investigando lo que daban en otros paises en usa y demas aun con el espantoso refrito de pitufos, en alemania el refrito de angry birds, en turkey no hay juguetes nuevos solo los pasados o sorpresa da a entender.en los demas burger como chile no anuncian juguetes.espero ya en estos dias ya circule informacion.

Post was edited 5 times, last by gumball star 1510 ().

• buenos amigos ya saliendo la nueva promocion.

burger king angry birds 2017

la propaganda de la pagina

la coleccion forma de los 6 juguetes
      1-red

2-aguila poderosa

3-bomb

4-matilda

5-chuck

6-los blues

el cartel de la ventana

pues siempre la bolsa es blanca y ahora es cafe porque es de papel reciclado

el vitrero de los juguetes

aqui los primeros chick y los blues

VIGENCIA:del 7 de agosto al 1 de octubre del 2017.
      -total de juguetes a nivel nacional:254,000 juguetes

cada figura tiene el cerdo de carton

calificacion ***** de 5

pero el que mas vale la pena es red.

pues no hay mucho que mostrar solo la figura con mas tiempo termino los detalles, espero para la proxima coleccion no sea un relleno o refrito

• amigo luego les debo las fotos de la coleccion de los angry birds.
      ya esta semana llego la nueva....

coleccion: monster high y max steel 2017 o max steel y mosnter high 2017

son una coleccion de 6 esta ocasion
      aqui la imagen principal de la pagina

aqui un folletito o no recuerdo el que tiene los nombres de los juguetes.

monster high:

1-monster set de belleza

2-reloj hora del estilo

3-collar con medallon de monster

max steel:

1-max armadura de accion.

2-max equipo-exo (es el carro)

3_monstruo elementor

disculpen en el exibidor todavia no los ponian pero alli se las debo.ya creo que hasta la otra semana que valla ya los pongan.
      ------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------
      y este espacio para la imagen en donde salen los 6 juguetes(la del internet, no foto)

----------------------------------------------------------------------
      vigencia:del 9 de octubre al 3 de dicmebre del 2017. total de juguetes a nivel nacional:595,000 juguetes.

los primeros que dieron .... fueron el monster set de belleza y el max armadura de accion

el espejo

este si me agrado ya que si esta bien echecito tiene su espejo y aparte el peine brilla en los obscuridad.

y por ultimo la figura que se le pude porner y quitar la armadura y aparte la figura tiene articulaciones y esta bien echa este es algo que los fanaticos de max steel no pueden dejar pasar

-------------------------------------------------------------------
      este espacio para agregar demas imagnenes

--------------------------------------------------------------------

en verdad esta vez valió la pena al menos primera vez que me voy contento con un buen juguete no que esas mascaras feas, trompos o pelotas chafas ya tal vez parece que burger king leyo nuestros comentarios o se dio cuenta que los juguetes feos no les funcionaban que optaron por volver a dar figuras y demas.

segun para diciembre posiblemente den juguetes de star wars porque en ese mes es el estreno

Post was edited 1 time, last by gumball star 1510: agregadas algunas imagenes mas faltan algunas mas ().

• burger king scooby doo 2017 (diciembre 2017-enero 2018)

burger king scooby doo 2017 diciembre- enero 2018

coleccion :scooby doo

compañia:burger king

son 6 figuras, hasta que por fin se acaban los refritos de mcdonalds y regresa lo que hace mucho pedimos.pero la conclusion mas adelante

1-fred jones figura

2-automovil de la maquina del misterio

3-figura scooby doo

4- figura de daphne blake

5- juego de vilma dinkley

6-figura de sahggy rogers
      ------------------------

vigencia:del 4 de diciembre del 2017 al 28 de enero del 2018.
      total de juguetes a nivel nacional:768,200 juguetes.

lo raro que en la imagen diga 595 mil

aqui a fondo los seis pero ojo les debo la foto del mystery machine porque este no me salio el fantasma. ya mañana continuo arreglando el aporte

shaggy:
      1

2

10

----------------------------------------------------------

mystery:

3

4

5

6

7

11

15

16

18

----------------------
      scooby doo:

12

-------------------------------------
      fred:

-----------------------------
      daphne: les debo foto

--------------------------------------------------
      vilma: les debo fotos. descubri que hay variantes ya hasta mañana subo esa foto

17

------------------------------------

resumen de los juguetes del 2017

1- trolls

2- hot wheels y barbie

3- los pitufos (esta si la me parece inecesaria) burger king los pitufos caca refrito 2017

4- angry birds

5- bk carnival (salio como juguete sorpresa en lo que llegaba la siguente) realmente de año 2010

6-monster high y max steel.

7- scooby doo (al menos algo desentes) tiempo que no sale en burger.

espero para este 2018 ya traigan variacion y no refritos de mcdonalds..........

Post was edited 7 times, last by gumball star 1510 ().

• de nuevo una licencia que tenemos acostumbrados. en canada y usa sacaron slylanders y mysticons pero esta de bob esponja esta desente.

burger king bob esponja 2018

burger king bob esponja 2018 bob esponja dorado

burger king bob esponja 2018 spongebob gold

bob esponja burger king 2018

bob esponja burger king 2018 bob esponja dorado

bob esponja burger king 2018 spongebob gold

esta ocasion son 42 figuras incluyendo 6 dorados(esos valen la pena)

aparte sacaron un cono de pina sabor vainila

------------------------------------------------------------------

imagen de los otros restaurantes(los que son de centros comerciales)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
      vitreros de los demas restaurantes

el papel de la promocion

--------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

vigencia del 12 de febrero al 1 de abril del 2018 total de juguetes a nivel nacional:444,200 juguetes.asi lo dice en el cartel..

vigencia real(esta ya es informacion corregida que salio en un papelito)---- vigencia del 12 de febrero del 15 de abril del 2018. total de juguetes a nivel nacional: 961,600 juguetes.

aqui la infomacion de los juguetes

aqui de la tematica de mexico
      de que trata????

si sale el bob esponja dorado te ganas el viaje a:resort nickelodeon en punta cana en republica dominicana.

aqui una vez que tengas el bob esponja dorado.....

la clave del numero que bob esponja usaria es la figura de bob esponja dorado los 15 digitos que trae atras... eso es obivo.

me dijeron que con cualquier dorado participara.... desenme suerte

ya revise en las bases
      un viaje para cuatro personas dos mayores de 18 y dos menores de 18 años....

y aparte que de valor de 200,000 varos valdra le pena pero solo para los que tiene suerte de tener pasaporte y visa
      --------------------------------------------------------------------------------------
      las bolsas
      bob esponja

arenita

patricio

calamardo

gary

don cangrejo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------
      bob calamardo

----------------------------------------------------------------------------

bob don cangrejo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui dejo como caigan los personajes, toma tiempo formarlos por figura y personaje(me refiero a las fotos)

personajes: bob esponja,patricio estrella, gary,arenita mejillas,don cangrejo y calamardo

de cada personaje son 6 y una dorada.....
      y el famoso sopongebob squerepants gold
      ----------------------------------------------------------------------------------------

spongebob squarepants gold

?????????????

--------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------
      -------- ---------------------- ----------------------------------- --------------------------
      ----------- ---------------------- ----------------------------------------- ------------------------------- ------------------- ----------------------------- -----------------------------------------------
      extras---------------

la tematica de españa

luego sigo poniendo mas y poner los colecciones pasadas que quede poner

al fin de cuentas cerre con 41(solo me faltaria el bob esponja dorado)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui el resumen

burger king 2018 colecciones

1- bob esponja febrero-marzo-abril 2018

2- barbie y hot wheels abril- mayo- junio??????.

3- nerf posiblemente junio -julio -agosto

4-

5-

6-

7- habra septima???????? mas adelante se despejaran dudas....

espero mañana poner lo faltante.....
      mañana (16/04/2018) saldra la nueva- barbie-hot wheels imagen de españa...

hasta el martes ire a poner la primicia colegas...

Post was edited 24 times, last by gumball star 1510 ().

• aqui otra nueva primica.... en lo que caen los de my little pony y tonka en las chacharas.....

burger king barbie hot wheels 2018

burger king hot wheels barbie 2018

coleccion:18 juguetes en total.

barbie:

1-barbie (en tres diferentes colores)
      2-teresa (en tres diferentes colores)
      3-nikki (en tres diferentes colores)

hot wheels:

1-blitzspeeder (en tres diferentes colores)
      2-futurismo (en tres diferentes colores)
      3-bone speeder (en tres diferentes colores)

el cartel de la ventana

vigencia: del 16 de abril al 10 de junio del 2018 total de juguetes a nivel nacional:849,000 juguetes.
      cartel del auto king:

aqui esta la foto del auto king

-----------------------
      imagen de la pagina de mexico

se que la pasada fue el cono de bob esponja,ahora fue el turno de crayola.

fotos del vitrero
      ------------------------------------------------------------------------------

del mismo vitrero ya es distinto el orden que los pusieron

estos son de otro vitrero.

-------------------------------------------------------------------------------------------
      los autos:

el papelito:

lo que daban.
      ------------------------------------------------

----------------------------------------los demas------------------------------------

las estampas

imagen del face de burger king tampico

otros paises.
      ---------------------------------------------------

------------------------------------
      ire actualizando conforme a capturas suba y depende el tiempo que me de.espero si venir seguido a actualizar...conforme me tenga un ratillo libre actualizo.

por el momento asi van las colecciones...

1-bob esponja gold: del 12 de febrero al 15 de abril de 2018..

2-barbie-hot wheels: del 16 de abril al 10 de junio del 2018.

3-nerf: del 11 de junio al ??????? de 2018

4-??????

5:??????

6:???????

7 septima???????? hasta fines de octubre -entre noviembre y diciembre se sabrá si hubo una séptima o solo hubieron 6 colecciones este año----

mi prediccion segun si habra juguetes de crayola porque hay mucha propaganda a ver si la dejan para este año o la que viene..............

wishlist o mejor dicho una lista de los que esperamos:

matchbox.

tonka.

juegos hasbro

prediccion para 2019:

bob espona 2 la pelicula(2019)

juguetes de hasbro.....

ya fue todo y espero si aactualizar mas seguido...

(30/05/18)
      noticias banda coleccionista y banda de foros cooler ya brunei fue el primer pais en sacar la de nerf....en francia estan dando sorpresa

aqui la de brunei..

esperaba que fueran puros pistolas de super soaker pero esta vez esta desente......

lo bueno que estaba no sacaron su payasada de cosas chafas o discos y pelotas feas....

esperen la nueva publicacion....pero de mlp y tonka sigue sin caer ninguno en las chacharas....

Post was edited 15 times, last by gumball star 1510 ().

• aqui con el nuevo tema prometido.....

burger king 2018 nerf...
      -------------------------------
      -------------------------------
      burger king nerf super soaker- n tek- zombie strike 2018

burger king nerf super soaker 2018

burger king n tek 2018

burger king zombie strike 2018

coleccion: nerf

compañia:burger king

coleccion :6

1-n-strike multi

2-streamer

3-zombie blast

4-double truble

5-n-strike darter

6-ricochet

vigencia-.....segun de la imagen....vigencia del 11 de junio al 5 de agosto del 2018 total de juguetes a nivel nacional: 771,400 juguetes...
      vigencia confirmada..

fotos:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      francia:

italia:
      ---------------------------------------------

brunei-
      -----------------------------------------------------------------

canada-

---------------------------------------------

españa:
      ----------------------

corforme actualize y saque imaganes los pondre

era verdad lo que me decian que desde el lunes salian...pero fui al burger king cercano y no estaba todavia....

antes aqui el resumen actualizado

1-bob esponja gold: del 12 de febrero al 15 de abril de 2018..

2-barbie-hot wheels: del 16 de abril al 10 de junio del 2018.

3-nerf: super soaker- n tek strike- zombie strike 2018 : del 11 de junio al 5 de agosto 2018 -confirmado

4-??????

5:??????

6:???????

mañana o el miercoles continuo poniendo lo demas

Post was edited 12 times, last by gumball star 1510 ().