DanganRonpa FC

• Hola :pp1: .

Pues ahora que lo pienso es cierto no había pensado en cuál DANGANRONPA hacer el Fic XD :TS4: , pues podríamos hacer uno de cada DANGANRONPA e.e :AP3: , claro que si salimos en alguno de los Fic DR no saldríamos en otro :p :happyshy: , además de que tendremos que esperar a que saquen el ANIME del 2 y del 3 para hacerle sus Fics ya que no [email protected] tenemos dinero para comprarnos la consola y el videojuego :RD7: , además claro de lo de la disponibilidad de tiempo por parte de [email protected] usuarios jiji, claro que Yo podría escribirlo solo usando sus nombres de Usuario, pero no sería igual de divertido además de los inconvenientes que ya mencioné :,c :R4: .
      [img width=300 height=300]hxxp: l. popoffka. ru/ponies/mane6/pinkie/OMGOSH-so-cute-Pinkie-Pie-my-little-pony-friendship-is-magic-28577681-894-894. png[/img]
      :pp1: :pp3: :pp2: :pp5:
    • 3DKat" post="419951" timestamp="1448258932 escribió:

No creo que saquen los animes restantes muy pronto, es probable que saquen el segundo cuando estrenen Danganronpa 3 pero no han anunciado nada junto a ello asi que lo dudo

Yo no creo que los saquen siquiera, pues esta clase de animes usualmente los sacan para promocionar una propiedad intelectual, y les funciono, los juegos tuvieron pegue en el pais nipon y ya.
    • [size=28pt]AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTE FANCLUB; LEAN PORFAVOR[/size]

Yolo
      El caso es que estoy remodelando/arreglando mis fanclubs (si alguien aquí pertenece al fanclub de GF verá que he pedido nuevos mantenedores del club) y he decidido cerrar este tema. But dont worry my fellas! El fanclub de danganronpa seguirá vivo, solo que en un nuevo y mejorado tema con mi cuenta nueva. Siento mucho si les molesta esto, pero la lista de miembros seguirá intacta y además de poner a los miembros nuevos e iniciar con un refrescante inicio, este nuevo fanclub contará con una sección de banners, galería de arte y hasta eventos especiales para los miembros!