El ultimo juego que te has acabado recientemente

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• yo me pase shovel knight y el que mas me gusto fue Plague of shadows, por gameplay y la historia me gusto por sobre las demas.

donkey kong tropical freeze. si bien se hecha de menos la mecanica vieja, no significa que la nueva sea mala, lo unico que quitaria seria que la vida de los monos sume. buena musica y visual, el gameplay es desafiante

shantae half genie hero, algunas partes se hacia una weba, la traduccion al español tenia partes malas, el gameplay no innova mucho. a mi preferencia esta pirate's curse.

me gustan los plataformas :)
    • Termine de jugar Nioh. Si, el Dark Souls japonés.

Ambientado en los últimos días del período Sengoku, también conocido como periodo Azuchi-Momoyama, el juego trata de William, un marino irlandés que llega a Japón rastreando a un alquimista que secuestro a alguien muy importante para el. Su habilidad para poder luchar demonios llama la atención de Hattori Hanzo, un ninja al servicio de Ieyasu Tokugawa, quien lo recta para luchar contras las hordas de yokai que tanto la guerra como las misteriosas piedras amrita han atraído y amenazan el sueño de Ieyasu: al año ar con las guerras de una vez y por todas.

Bueno decir que es un juego muy interesante, entretenido y retador. Los enemigos no son los clásicos que solo se mueren apenas los veas, sino que te pueden matar en dos golpes, te preparan emboscadas, se ocultan y hacen ataques de larga distancia.

Este chiquitín te mata en un golpe y vas a pelear con ellos en tu primer hora de juego

O sea te vas a morir, morir, morir y morir en este juego hasta que logres pasar. Si mueres y no recuperas tu experiencia se pierde y la experiencia se obtiene después de muy duras batallas, así que te haces más cuidadoso. No es un juego para machacar botones, tienes que saber como hacer combos de manera eficiente ya que si haces un buen ataque pueda ser la diferencia entre la vida y la muerte, y créeme te vas morir de rabia si lo que te mato fue un esqueleto con flechas.

Lo malo del juego es que te estresa innecesariamente, te puede hacer la experiencia por tonterías como caerse por un acantilado o ahogar (¿Cómo que William siendo marino se puede ahogar?) otra cosa mala es el inventario: es muy engorroso revisarlo y ver que tiene y no, algunas piezas valen mucho y otras simplemente ocupan espacio. Otra cosa mala son la poca variedad de enemigos, a partir de cierto punto ya dejan de aparecer nuevos yokai y las peleas se vuelven rutinarias y aburridas, los humanos no son grandes enemigos y no cuesta nada matarlos, hasta los samurai que se suponen son los enemigos humanos más fuertes no resultan ser un gran reto, les quitas la energía y los puedes masacrar sin esfuerzo. Los escenarios son muy oscuros y no se puede ver los gráficos que son muy buenos.

Lo bueno es que es muy entretenido, te dan muchas habilidades: combate, magia y ninjutsu lo que hace que las peleas sean un poco más intersantes. Me gustó que todo: armas, armaduras y consumibles tratasen de ser realistas e históricos, no hay tonterías de espadas enormes o armaduras tipo caballeros del zodiaco, sino que todo es histórico y bien hecho, es interesante ver como se mueven las telas y se enredan o se volteando cuando uno camina. Los gráficos son excelentes se nota el detalle y la investigación que hubo detras, los yokai si bien no son muchos son grandioso en su diseño. La inteligencia de los enemigos es es muy astuta, un jefe por ejemplo te puede esquivar o bloquear sin problemas. Los jefes son difíciles y a veces derrotarlos es cuestión de suerte que de habilidad, o sean que hagan ataques que tu puedas bloquear y contra atacar

Las referencias históricas es algo que yo disfrute mucho y me divertí mucho jugando. En fin yo le daría un 9 de 10.
    • Watch Dogs

La verdad que desde que salió por hay en 2014 lo quise jugar pero por problemas núnca le había podido dar, pero ya hace unos días lo logré jugar y acabar.

La verdad que esta bueno, me gustó mucho la idea de una ciudad completamente tecnologica y como estos hackers le sacan el jugo a ese punto.

Por el momento me siento conforme, creo que jugaré al segundo, pero por el momento estoy conforme con acabar éste que desde hace mucho tiempo quería darle.

Sr.Brony