Furry Fanclub

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• (Si,la mejore :V)

Bueno,hola a todos,bienvenidos a este Fanclub de Furrys (sabían que yo algún día pondría este Fanclub :V),es simple este fanclub...bueno las reglas :V

Fichas

¿Porque estas aquí?
      ¿Furry favorito?
      ¿Animal favorito?
      ¿Conoces furrys famosos?

Bueno tambien la lista de miembros :V
      Miembros

1-Yo
      2-Katmun
      3-~Shiny
      4-Shady
      5-PinkieZ
      6-Artemisito
      7-♡Ashley♡
      8-かさい♥はと
      9-
      10-

Espero que no dejen morir este Fanclub ;-;
    • ¿Porque estas aquí?

Estoy aquí porque me gusta el genero Furry, siempre me gustaron las obras que incluían animales antropomórficos ya sean películas o videojuegos

¿Furry favorito?

Me gustan varios

¿Animal favorito?

Llamas (lol) Gatos, Perros, Dragones...no terminaría nunca XD

¿Conoces furrys famosos?

¿Con famosos te refieres a conocerlos en persona o solo de nombre? Me gusta ver videos de Fursuiters y en FA hay artistas maravillosos a los que suelo revisarles la galería seguido :TS2:

[img width=533 height=300]http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/256/e/0/steampunk_twilight_by_aalegends-d5elprj.png[/img]
    • Como no se acurrio un fan club asi.. :Luna9:
      Sigo sin comprender el termino furry pero siempre me an gustado los dibujos y animaciones de animales parlantes y coloridos,pero tengo mis limites en cuanto a fanatismo por ejemplo;me gusta esto: .-.

Pero esto no:(mientras no parescan personas con cara de animal y pelo mucho pelo no me molesta)

¿Porque estas aquí? Por q Yolo~ \*^*/
      ¿Furry favorito?Ham no si si re refiere a un personaje en especial pero ultimante me gustan mucho los personajes de FNAT,en especial foxy~^^

¿Animal favorito?Mmm dificil,pero en especial me gustan mucho los zorros y gatos~
      ¿Conoces furrys famosos?Aahh no sabria decirlo pero,me gustan mucho de Orlando Fox en especial~
      <p class="bbc_center">
    • ¿Porque estas aquí?

El genero furry me atrae bastante, tambien porque me encanta el estilo de animales atropormoficos, es genial además tengo varios dibujos de ocs que me gustaría enseñar
      ¿Furry favorito?

No se mucho del fandom, pero si estos cuentan como furry pos me gustan: Balto, Simba, Kovu, Rigby..
      ¿Animal favorito?

Mapaches owo mi fursona es uno

¿Conoces furrys famosos?

En conves eh visto artistas que dibujan sus ocs y los de los demás, eso cuenta?
      “I love all the envy and the fear you create,
      Fill up my black toxic heart with your hate
      Don’t try to run, don’t try to hide
      I am the horror that eats you inside”

• Hi~?
      Um, yo estoy igual que Shiny más o menos ::v:

Bueno, la verdad prefiero a los animales normales que los antropomórficos, aunque muchos de esos también me gustan, la mayoría de mis personajes favoritos siempre han tenido que ver con animales. Y siempre me ha agradado la idea de ser algún animalito :p

¿Porque estas aquí?
      Supongo que... "yolo"? ^^;
      Estoy buscando conocer nuevos intereses ^^
      No me considero tan furry, pero me gusta el arte.

¿Furry favorito?
      La mayoría de los personajes que me gustan son animales... cualquier cosa que sea adorable o cool.
      Me gustan los que son parte de videojuegos porque los conozco mejor :I
      Y me gustaría evitar cosas muy raras ::v:

¿Animal favorito?
      Me gustan la mayoría de los animales, sobre todo tal vez conejos, gatos, perros, aves, lagartos, mofetas, nutrias y lobonutrias xd

¿Conoces furrys famosos?
      Esto es nuevo para mi, asi que no realmente :I

Ah, este es mi primer dibujo furry ºwº
      Muy a mi estilo..
      Es para ti Hunter :p

Perdón si algo no está bien, he estado dibujando solamente ponis por años ::v:

• Me he venido a unir porque mi espíritu furry ha renacido en el 2014, solo Hunter sabe porque, pero lo diré en mi presentación al Fan Club, ojala me acepten. :R8:

¿Porque estas aquí?
      Bueno, conozco el furry y el yiff shh gracias a un amigo que tuve por esos años que me mostró la famosa pagina Foxxfire, ademas de que le encantaban los mapaches y demás animales antros. :R3:

¿Furry favorito?
      Crash Bandicoot, ese marsupial me enseño lo que es un buen personaje de videojuego furry en este caso en Playstation, ademas su hermana Coco también es muy kawaii.

¿Animal favorito?
      Gatos y zorros mis favoritos sin dudas. :SW7:

¿Conoces furrys famosos?
      Después de Crash y Coco, también tengo en mi lista a Sonic, Tails, Amy, Ratchet, RJ, Rigby, Rocket Raccon, Giselle, Lola Bunny, Brandy Harrington y Nicole Watterson,, justamente gracias a esta ultima que mi espíritu furry volvió a renacer en 2014 gracias a varios dibujos de ella en DeviantART. Incluso en esa lista incluiría versiones antro de mis ponys favoritas ya sean Rarity, Fluttershy o Luna. :luna5:

Display Spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Y me vengo a enterar de esto ahora :pp3:

Como se dijo arriba, a mi tampoco me llaman los atrofomofonosequecosa, si me gustan los que son animales, pero actúan como humanos :R3:

¿Porque estas aquí?
      Porque me gustan los furrys (aunque ahora me vengo a enterar de que así se llaman) Bha, dicen que un furry es un animal con cualidades humanas, y lo que a mi me gusta es eso (no físicamente)
      ¿Furry favorito?

Creo que eso me delata como disney girl, pero por favor, si se habla de furry, disney participo en su nacimiento

¿Animal favorito?
      Perroz gatos, y dentro de furry ratones

¿Conoces furrys famosos?
      Mickey, varios de videojuegos, muchos de comics de diarios , a y sonic, si como los de disney cuenta XD

Soy la gran diosa
      de todo lo tierno y rosa
      Amen mi ternura y belleza
      con toda su gentileza
    • ¿Porque estas aquí?
      La verdad no me encanta el genero furry, pero algo muy curioso es que mis primeros OCs, sin siquiera saber que era eso del furry, lo eran, y ver animales medio humanos es como ver una parte de lo weona que era (??????) Pero me gustan muchos los animales y hermosuras como esta

~Shiny" post="390740" timestamp="1420742457 wrote:

hasta ahora uno de mis videos favoritos,me encanta el estilo de animacion
      luego subire mas~
      Display Spoiler
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=vCX7iAyspVM[/embed]

Nunca sobran

¿Furry favorito?
      No se si cuente, pero me gustaba mucho Angela Cross de Ratchet and Clank Going comando

Obviamente tambien me gustaba Crash Bandicoot (he jugado a los juegos de PS2 y PSP y ME GUSTARON. HAHHAHAHAHHAHAH)

Tmb recuerdo que me encantaba Pink Monekey de Ape Escape 2 y 3

Era un horror tratar de vencerla en el 2 y un error en el 3 si jugabas con Satoru, de las peleas mas dificiles de la saga =(

¿Animal favorito?
      Amo los pandas rojos y los gatos

¿Conoces furrys famosos?
      Ya lo dije :(

Luego mostrare a algunos de mis OCs!

• Creo que para aportar al Fan Club he decidido que mejor que empezar con un poema que es el himno al furry escrito por Shaddar y un video con una canción muy particular interpretada por uno de mis cantantes favoritos. :R8:

Somos Furry
      Escondidos en las sombras,
      unidos en fraternidad.
      Existimos pero no existimos...
      Si te fijas nos puedes encontrar.

Somos animales humanizados,
      somos humanos animalizados.
      Somos la voz de la naturaleza,
      y furrys nos hemos llamado.

Desde un zorro a un oso...
      perros, dragones y caballos.
      Aquí todo es posible y
      solo nunca te dejaremos.

En hermandad y armonía,
      en paz, humildad y alegría.
      Ven y se nuestro hermano
      solo déjate llevar por la fantasía.

Sal y libera tu instinto.
      Ven y siente tu interior.
      Sabrás que eres animal,
      si te paras a observar.

Ladra, gruñe, ruge y maúlla,
      siente tu verdadera alma.
      Se valiente, ven y libérate,
      de las crueles ataduras humanas.

Y aquí el vídeo que prometí, como un Bonus. :R3:
      Display Spoiler
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=3BVSvjOY4g4[/embed]
      No solo es una de mis canciones favoritas de R.E.M. por la versión original, Shiny Happy People, sino porque como notaran en esta versión dicen mucho la palabra Furry y fue gracias a Plaza Sésamo. :R3:

Aunque antes de irme dejare un regalo para el fundador del club, aunque también quisiera que vendieran uno de estos por aquí. :FS8:
      Display Spoiler

La verdad que viéndolos todos, no se con cual quedarme, mas allá que Lemmee y Roodee son mis favoritos, yo se que Hunter querría a Chewoo. :SW7:

Display Spoiler

• Hola!
      Prometi enseñar mis OCs furry, asi que eso hago xD

Son ocs mas antiguos que noseque (los dibujos son nuevos, tho) y no se dibujar cosos antroponoseque.

Ademas queria dejarles 2 comics animalosos que personalmente me encantan y me gustaria que vieran!

-El primero se llama The GaMERCaT. A lo mejor algunos le suena, es un gato, juega videojuegos, deben amarlo. El nivel de furrydosidad (??????) es de un 100% (HOLLY SHIET). Lleva 118 paginas y no se cuando lo suben, hoy subieron una pagina. Es un comic muy divertido, siempre saca sonrisas!

http://www.thegamercat.com

-Otro comic super genial es Strays, curiosamente de la misma creadora que The GaMERCat. Daria un resumen pero luego de muchos intentos haciendo uno entendible, me di cuenta de que no se resumir. Su furrylidad es de un 25% (practicamente son gente con cola y orejas). Es mas antiguo que el anterior (pero yo conoci a la creadora por Gamercat), asi que lleva 3 volumenes, 14 capitulos y 355 paginas (ohyeah). Actualizan cada Viernes!!! Personalmente adoro este, es tan asafadafa ♥

Link del primer capitulo: http://www.straysonline.com/category/comics/volume-i/chapter-i/

Si alguno ve uno, me encantaria opiniones!
    • Bueno, haciendo un rejunte hago mi primera entrega de 5 imágenes de cada una de algunas de mis chicas furrys favoritas, varias de ellas actuales, una de videojuego y un reconocimiento a modo de Bonus a una que me había olvidado mencionar pero que aprecie mucho en la película de Goofy, encima tiene el privilegio de llevar el nombre de una canción de The Police. :omg:

Bonus

Ninguna creo yo se pasa de la raya, así que me retiro y espero lo disfrute Hunter y el resto, la próxima vengo con mas pero con otros personajes y no todos serán chicas en esa ocasión. :TWS:

Display Spoiler