My little pony card series 3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola a todos gente! estoy muy emocionado por que ahora mismo acabo de ver la nueva serie de cartas de mlp que son espectaculares!
      Traen 3 nuevos empaques que son buenisimos.

Segun entiendo todos tienen un disfraz.

Aquí podemos ver como son algunas de las cartas (fantásticas)

Parece que los nuevos stand up son de ponis de fondo!

Y hay cartas que se mueven!
      Video de muestra en la pagina de facebook de enterplay:
      Display Spoiler
      https://www.facebook.com/video.php?v=804196019675416

Es todo lo que quiero mostrar gente! ADEUS.
    • puta madre me iba a comprar una caja de cartas ahorita que estuve en México y ya no me dio tiempo :shyno!: aparte están bien caras para mi presupuesto la caja que me iba a comprar costaba $500 pesos
      no es tanto pero yo necesito el dinero para mis estudios y no me puedo costear algo así a diario.
    • En españa tengo un amigo que los vende en su tienda de madrid
      Si alguno le interesa, puedo pasar su numero, por privado :TS2:
      Escritor en Duelos Literarios y creador del proyecto de rol, la torre de Romalia.

Antiguo usuario problematico, verme conectado es a causa de tu imaginación o quiza te echaron algo en la comida.

Youtuber con 980 suscriptores y bajando ¿Y que?

Usuario activo en el foro de Spaniard Hooves ^^
    • ABSTERGO" post="395201" timestamp="1422745807 wrote:

puta madre me iba a comprar una caja de cartas ahorita que estuve en México y ya no me dio tiempo :shyno!: aparte están bien caras para mi presupuesto la caja que me iba a comprar costaba $500 pesos
      no es tanto pero yo necesito el dinero para mis estudios y no me puedo costear algo así a diario.

Te comprendo amigo, yo quiero al menos un sobre pero no tengo un peso :/
    • Blue Shadow" post="395866" timestamp="1423089971 wrote:

[quote author=ABSTERGO link=topic=11311.msg395201#msg395201 date=1422745807]
      puta madre me iba a comprar una caja de cartas ahorita que estuve en México y ya no me dio tiempo :shyno!: aparte están bien caras para mi presupuesto la caja que me iba a comprar costaba $500 pesos

Te comprendo amigo, yo quiero al menos un sobre pero no tengo un peso :/
      [/quote]
      Aqui ni las venden, o son imposibles de conseguir, ya lo he dicho tengo a alguien de madrid, pero son caras, y yo estoy en el otro lado del pais XD,
      que suerte teneis de podais compraros cosas asi XD
      Escritor en Duelos Literarios y creador del proyecto de rol, la torre de Romalia.

Antiguo usuario problematico, verme conectado es a causa de tu imaginación o quiza te echaron algo en la comida.

Youtuber con 980 suscriptores y bajando ¿Y que?

Usuario activo en el foro de Spaniard Hooves ^^