(Web-comic) Avas Demon~

• Y bien gente, esta confirmado que ahora las actualizaciones del comic seran mensuales y en esta ocasion.... bueno la verdad sea dicha no hay mucho que decir, salvo que por fin vemos a Pedri decir unas palabras.

Y por cierto me gustaría hacer una pregunta y ojala alguien me la responda
      mi pregunta es:
      ¿alguno de ustedes escucha una musica extraña cuando ingresan a pagina principal de Ava's demon?

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition
    • vaya no me esperaba tener que hacer otro mensaje sino hasta mayo, pero bueno de cualquier forma debo avisar que ha salido una actualizacion.

De la misma no dire mas que sierto personaje azul salio vivo y hiso algo que me recuerda mucho a una escena de la serie Falling Skies... Okey NO... mas bien a Steven Universe
      vignette1.wikia.nocookie.net/s…/latest?cb=20150703014501

• Esto lu tuve que haber mencionado antes, pero por si las dudas dire que aparentemente el comic no se actualizara sino hasta principios de junio debido a que Michelle Czajkowski tendra que asistir a un evento llamado Fanimecon en los dias 27 y 30 de este mes.

• Ok hace mucho tiempo que no subia nada a seccion mas que todo porque no habia nada relevante que mencionar, o por lo menos no hasta ahora.

Segun lo mencionado en el Tweet de Michelle en teminos muy secos: "Time for death" literlamente tiempo para morir, me pasa por la mente dos teorias con respecto a esta imagen:

1) Y lo mas obio es que se trate del planeta natal de Odin, lo que por supuesto explicaria que odin debe pertenecer a la casta real del planeta.

2) Otra teoria podria ser que esta sea vision mental de odin despues de firmar el pacto, lo que significaia que a pesar de los esfierzos de ava Odin terminaria muriendo. Esto en base a las palabras en el Tweet de Michelle

3) La tercera teoria es parecida a la primera, que se trate del mundo de Odin pero considerando el mensaje del Tweet de Michelle, puede que este mundo bello pierda su belle... pues tengo la teoria que el mismo puede terminar debastando por la Armada de TITAN, quisas la misma daria con planeta cuando estuvieran persiguiendo a Ava despues de la mascre que hiso en el base de comando de Titan.

• Y bueno compañeros ha salido ma sinformacion de ava's demon y yo aqui reportando, que la ultimas noticias dadas por Mcihelle son que el comic no tendra la siguiente actualizacion sino hasta entra el 2017, esto debido a que durante este mes de noviembre y diciembre ella se encontrara resolviendo alcunas cuestiones secundarias de Kirck starter por lo que estara particularmente ocupada, aunque promete mostrar algo en diciembre bien terminado.

Ademas de que cuando haya llega la siguiente actualizacion tambien sera acompañado de una animacion con musica adecuada, pues hasta este momento esta trabajando con el grupo de compositores Elsiane, para formar la musica de la siguiente animacion, asi que solo hay que esperar como siempre.

Y por ultimo solo por mencionar, que Michelle tambien esta buscando un colorista para que se sume al grupo de trabajo y puedan mejorar los ritmos de actualizaciones.

• Bueno gente, hace tiempo que no actualizbaa este post, y la verdad he de decir que lo que a ocurrido en estas semanas, es bastante alentador, pues creo que lo mas probable es decir que este 2017 veremos mas de lo que hemos visto en los dos años anteriores, pues michelle se a mostrado actualizando el comic semanalmente los JUEVES y espero que esto se mantenga asi durante un considerable tiempo.

Con respecto al comic, puesla verdad todo pintabien y l mas probable es que Ava, esteen estado demoniaco durante un tiempo considerable.