¿Ipad, computadora o celular?

• ¿Cuál de estas máquinas es mejor? 826
      1.  
        Celular (3) 0%
      2.  
        Computadora (9) 1%
      3.  
        Ipad (0) 0%
      [size=16pt]¿Alguna vez no se preguntaron para qué habrá tanta tecnología igual pero diferente?[/size]
      Con esto me refiero a que los Ipads, compus y celulares (avanzados tecnologicamente) cumplen las mismas funciones pero tienen un sistema operativo o tamaño diferente, que puede servir para usarlo en exteriores sin problemas, o para apoyarlo en una mesa y ser táctil o no; a todas estas diferencias nos enfrentamos pero, ¿Cuál aparato es el mejor?

[size=16pt]Ipad[/size]
      Su soporte en la funda para apoyar en una mesa es útil, puedes descargar juegos, acceder a redes sociales, etc. Pero el problema de este (o almenos que yo tuve) es el límite de juegos. Esto significa que si tienes muchos juegos en este va a empezar a tildarse, cerrarse las páginas sin avisar, todo mal. Sin decir su tamaño, el Ipad es normal de medida, ni mas pequeño ni mas grande, en medio. Pero esa es su desventaja. Si vas por la calle o en cualquier espacio público toda la gente se da cuenta que tienes uno de estos en la mano, y alguien te lo podra robar facilmente.

[size=16pt]Computadora[/size]
      Tiene teclado, cámara, mucha memoria, puerto USB, casi todo lo que puedas imaginarte. El defecto en esta máquina es su tamaño, osea, lo grande que es. Puede pasarte lo mismo que el Ipad, y ademas, no puedes con eso por la calle, ¿Dónde lo apoyas?¿En tus piernas? Puedes hacer eso en tu casa pero en la calle se ve ridículo. En lugares al exterior no hay muchos conectores para cargar una computadora, y si hay, dudo que haya una mesa lo suficientemente grande para una compu.

[size=16pt]Celular[/size]
      Es táctil, puede tener una cámara frontal o no, se puede descargar apps, en fin, tiene muchos accesorios y cosas útiles. Lo único es la desgraciada bateria que no puede aguantar menos de una maldita hora!! :TS1: .
      Su tamaño es accesible para viajar o andar en exteriores ya que no es tan grande o normal.
      Display Spoiler

una sorpresa xD
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=mVq_mfWlguA[/embed]
      Otro problema es que cuando se te pierde, lloras y te preocupas como marica :TS4:

¿Cuál de estos 3 es el mejor en su opinion?

Display Spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Primer comentario. (9°-°)9

Yo pienso que la PC es mejor por su capacidad, velocidad y tamaño (tengo una minilaptop :TS4:).
      Además gran parte de videojuegos se han hecho para jugarlos en PC, y algunos de esos juegos no se podrían jugar en IPod o teléfono, como Touhou, Pinball (?) y Pokémon.

El gran problema está en las desktops y las laptops grandes; si por la noche dejabas la tapa abierta, en el caso de las laptops, o no le ponías un trapo encima al teclado, y en la noche llovía y tenías alguna gotera sobre la PC, despídete de ella (así murió mi laptop grande).

Ahora, si no tenías gotera, perfecto, pero también habría que cuidar que no cayera polvo o migas dentro del teclado y eso es un fastidio enorme, pero igual si no lo hacías las teclas se te traban o incluso se puede dañar el teclado. :fuuu:

:TS4:
      Si te gustan mis dibujos <a class="bbc_url" href="http://yukari-kaenbyou.deviantart.com" title="Enlace Externo">mira mi deviantart.</a>

<p style="text-align:center;">Mis Pokémon mediocres, lol.
    • (Cel): paso casi el 95% del tiempo usándolo, lastima que la versión móvil del foro se ve horrible :I
      (PC): lo hubiera elegido pero en mi caso la compu es compartida, con mi hermano. No nos alcanzaba la plata para una laptop propia para cada uno así juntos compramos una pc común. Esta muy buena pero no siempre tengo tiempo para usarlo.

(Ipad): creo que nunca conoceré uno :&#039;v
      Meh, elijo el celular -w-

• Computadora en la mayoria de los casos especialmente para navegar por internet y escribir . En la tablet lo uso la mayoria de las veces para escuchar mi musica favorita y grabar video (Ultimamente estoy de vacaciones he usado para internet alternamente). Celular nunca lo he usado, solo para llamadas.

Decision casi unanime: La Computadora
      EL REY DE TODAS LAS MALAS NOTICIAS SOLUCIONADA BUSCANDO EL REGRESO PARA TODOS....
    • Los 3 son super utiles, pero distintos entre ellos, cada uno se amolda de diferente forma a cada trabajo. Por ejemplo, yo que viajo mucho me interesa una tablet y no un ordenador porque es mas aparatoso e incomodo para trabajar en el avión ademas de que pesa mas. pero en cambio alguien que trabaje en una oficina o mas estable pues le será mas cómodo un ordenador.