[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Este juego se trata de hacerle una pregunta al usuario de arriba, y la próxima vez que ese usuario responda a este tema deberá citar y responder la pregunta que le hicieron (A menos que aún no les hayan hecho una) y dejar otra pregunta para quien esté arriba.

No es necesario que respondan algo que no quieren, pero al menos contesten algo -w-

No pongan preguntas muy acosadoras o insultantes, oki doki?

El siguiente hace la primera pregunta ^^ ya saben que hay cosas que no puedo responder ok :v
    • Rainbow Sprint :3" post="415702" timestamp="1441927974 escribió:

Si todos fuéramos gatos vivirías en este mundo? Kawaii question pls

Me arruinaste la pregunta para pinkieZ
      Shoro T.T

Shora
      HURHURHURHURHUR
      --
      No. Me iría a marte cuz im the only kawaii neko kat in the world.
      ---

Para QUIEN SEA:
      me hamas???? *caguai feis*
    • PinkieZ" post="415713" timestamp="1441929536 escribió:

De qué color es tu cepillo de dientes?

AZUUUUUL

Cuantos años tienes? .w.
      Se que vas a evadir mi pregunta asi que pongo otra aquí por si acaso :U
      A quien quieres mas a tu familia o al foro? Difícil decisión uwu (?)

Mostrar spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Masked B!tcH" post="415719" timestamp="1441930237 escribió:

[quote author=Rainbow Sprint :3 link=topic=12713.msg415705#msg415705 date=1441928382]
      ------------------
      Kat, are you my frend or mai pet?

Im ur waifu
      ur my husbanda

----
      RAINBOW:
      Que piensas sobre los vocaloids en otros idiomas además del idioma kawaii???
      [/quote]
      My new waifu
      I LUV U

Mostrar spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="415720" timestamp="1441930769 escribió:

---------
      Si no hablan en idioma kawaii no me gutan x3
      ---------
      Will U always be my waifu? I luv evrything about u pls

i cant be ur waifu if u dont aprecciate the biuti (?) of the non-kawaiis bucaloizzzz

----

Reconoces esta canción?
      Va así:

PUCHIPUM PIUUUUUUUUUUUUU
      PEW PEW POW TURITURURIRURURU
      PUCHIPUM PIAAAAAAAAAAAAAA
      POW POW POW TURIRURIRURIRARAR
    • Masked B!tcH" post="415721" timestamp="1441931034 escribió:

[quote author=Rainbow Sprint :3 link=topic=12713.msg415720#msg415720 date=1441930769]
      ---------
      Si no hablan en idioma kawaii no me gutan x3
      ---------
      Will U always be my waifu? I luv evrything about u pls

i cant be ur waifu if u dont aprecciate the biuti (?) of the non-kawaiis bucaloizzzz

----

Reconoces esta canción?
      Va así:

PUCHIPUM PIUUUUUUUUUUUUU
      PEW PEW POW TURITURURIRURURU
      PUCHIPUM PIAAAAAAAAAAAAAA
      POW POW POW TURIRURIRURIRARAR
      [/quote]
      PLIS BE MY WAIFUUU ;(
      Aprendere a apreciar a los vocaloid non-kawaii speaking
      All 4 U

Mostrar spoiler

• PinkieZ" post="415731" timestamp="1441941067 escribió:

Recuerden que las preguntas son para el usuario de arriba ::v:

Exacto,Brun idiota >:C
      [quote author=Brun_Ursus link=topic=12713.msg415730#msg415730 date=1441939620]
      ¿por que los tontos se enamoran?
      [/quote]
      No se, pero debes andar muy enamorado. :RD3:
      Por que ya no usas a Metaxz? el caballito blanco que bebia malteada. :U
    • Brun_Ursus" post="415730" timestamp="1441939620 escribió:

¿por que los tontos se enamoran?

Porque si. Pos que, son tontos nadie los entiende :v
      Y si es una indirecta te mato xD
      ------------------
      Darku por que me quieres tanto como si fuera un peluchito abrazablee?? >w<

Mostrar spoiler

• Se que puede provocar cierta discordia la pregunta, pero es algo que me inquieta desde que entraste al foro y leí en tu perfil.

¿Que se siente tener un hermano, sobre todo niño rata e hipster como lo mencionas vos, Rainbow Sprint? :R5:

Si es muy chocante no me la respondas, pero lo hago porque yo tengo una hermanita que ya ha crecido bastante desde que la adoptamos cuando tenia 8 años a finales de 2008, ahora tiene 16 años, y quería saber como es tu convivencia con el, si es similar a la mía con ella. :R2:

Mostrar spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Artemisito" post="415755" timestamp="1442012645"]
      Se que puede provocar cierta discordia la pregunta, pero es algo que me inquieta desde que entraste al foro y leí en tu perfil.

¿Que se siente tener un hermano, sobre todo niño rata e hipster como lo mencionas vos, Rainbow Sprint? :R5:
      [/quote]
      Pos la pregunta no me inquieta, asi que te respondere muy claramente con mis mas claros sentimientos de mi corazon de melon :TS4:
      [u][color=teal]CON EL NIÑO RATA[/color][/u]
      Osea, antes me llevaba bien con el, jugabamos mucho y nos divertiamos pero todo cambio cuando descubrio minecraft y creci...
      El piensa que sigo siendo pequeña y que no conozco los tmas explicitos o que me podria traumar al ver un screamer pero le dire algo YA TENGO 12, E MI ESCUELA DAN EDUCACION SEXUAL, ME GUSTA EL YANDEREISMO, VI UN MONTON DE SCREAMERS QUE YA NI ME SORPRENDEN, LOS MONTONES DE CREEPYPASTAS QUE HE LEIDO Y SABER QUE A LA NOCHE MIS PAPIS HACEN "TRAVESURAS" ES SUFICIENTE EVIDENCIA PARA SABER QUE ME HE PREPARADO PSICOLOGICAMENTE PARA LA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, LA ADOLESCENCIA, o almenos la pubertad, no he crecido fisicamente todavia :v
      Ademas, cuando estamos en el auto escuchando la radio y dicn algo inapropiado como canciones pervertidas y eso, el se pone a hablar en voz alta para que no escuche lo que cantan (porque yo se hablar en ingles) y dice cosas como "EHHM... MUY BONITOEL DIA DE HOY", "PAPA, COMO ESTAS? YO BIEN EL CLIMA ESTA DE LO MEJOR POR ACA" y eso me molesta porque aunque tenga una letra pervert para mi lo unico que importa es el ritmo de la cancion.
      Otra razon es porque siempre esta a favor de lo que dice nuestro papa, no digo que sea malo, lo malo es cuando esta MUY a favor, tanto que empieza a ser muy directo con lo que dice e interrumpe discuciones (ejemplo, papa regañando a mama) y dice "si, es toda tu culpa mama escribió:

CON EL HIPSTER[/u]
      Me llevo muy bien con el, sabian que los dos somos caballo del zodiaco chino? :D
      Lo unico es que siempre me culpan a mi sola cuando le hacemos bromas a mi hermano o a otras personas y eso es injusto D:<
      Nosotros nos caracterizamos por llevarnos bien a la forma troll, porque nuestra forma de demostrar amor es haciendonos bromas y diciendo cosas malas del otro xD
      Cabe decir que me llevo al starbucks de regalo del dia del niño y me regalo un nuevo celular :pp2:
      Nos encanta formar un equipo para hacerle bromas a otras personas como a mi mama o a mi hermano, a mi papa no, el se enoja y parece el increible hulk :TS4:

Pero al fial, los quiero a los dos por igual, son mis hermanos y por eso los valoro
      Lo unico malo es que yo soy la hermana menor de ellos dos D:
      --------------------------------------------------------------------------------------------
      Y tu como te llevas con tu hermana artemisito? :3

Mostrar spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="415758" timestamp="1442014693 escribió:

Y tu como te llevas con tu hermana artemisito? :3

Pues es una relación que se incremento con el paso del tiempo, ella valora mucho que yo haya sido el que la escogió como mi hermanita cuando apenas tenia 8 años en el 2008, es que desde que me había mudado no solo había abandonado las amistades que tenia en mi anterior barrio sino que tuve que dejar a mi perrito Morgan a los cuidados de mi prima ya que donde estuve viviendo no admitían mascotas grandes. Como me sentía sin nadie con quien conversar y jugar, pues decidi por fin decirle a mi mama si podíamos tener alguien mas en la familia y bueno, llego ella para alegrarnos la vida por decirlo de algún modo. Cuando se animo a contarme la historia de como perdió a sus padres biológicos en un accidente a los 3 años ahí me di cuenta porque debía y debo aun protegerla de cualquiera que quiera hacerle daño. :FS1:

Aunque haya crecido y ya tenga 16 años, sigue con el mismo espíritu que la caracteriza que es alegre y simpática, aunque también tiene su lado medio loco a lo Pinkie Pie, una vez fue al colegio a pelear con un chico porque le dijo algo llevando la replica de la katana de Uma Thurman en Kill Bill que le regale para Navidad, menos mal que no la echaron, pero la amonestaron, por eso me cuido un poco de ella :pp5: y al igual que vos, querida Rainbow Sprint, sabe mucho de las cosas cotidianas de la vida ya sea la educación sexual, imágenes con contenido subido de tono aunque aveces me dice de todo por buscar imágenes así de Luna, Fluttershy o Apple Bloom ya que me amenaza con matarme si me paso demasiado de la raya, screamers, yandereismo y gore al por mayor ya sea por haber visto Kill Bill o Elfen Lied, haber jugado juegos violentos como Grand Theft Auto, God of War, Manhunt, Resident Evil o Mortal Kombat y sobre todo, lo que es la sociedad el día de hoy que para ella esta asqueada con toda la inseguridad y drogas que corren por mi ciudad, de hecho cuando salgo de noche ella teme que me pase algo y lo valoro de ella porque eso demuestra que me quiere. Y ese cariño como dije se incremento al correr de los años, los regalos que le hice, compartir muchos gustos personales ya sea de cine o series como My Little Pony, Phineas y Ferb, Regular Show, Steven Universe, Wander Over Yonder, We Bare Bears, Dragon Ball, Sailor Moon o Pokemon, escuchar buena música, sobre todo le ha empezado a gustar la de los 70 y 80 que yo suelo escuchar mas seguido ahora y haber sido gran jugadora en el colegio de fútbol, tanto es así que gano el torneo intercolegial que tuvo este año siendo goleadora y en uno de esos partidos dedicándome un gol a mi porque era en la semana de mi cumpleaños. Para ella siempre seré su B.B.B.F.F. y compartimos algo en particular que es una cicatriz en una parte del cuerpo, ella detrás de su cuello y yo en mi mano derecha, para ella es como nuestra Cutie Mark que nos marca como hermanos de por vida. :TS2:

¿Algún día te gustaría visitar la ciudad de Rosario, Rainbow Sprint? De paso, te regalaríamos algo ambos ya que eres una gran persona en el foro. :R2:

Mostrar spoiler

• Artemisito" post="415761" timestamp="1442017717 escribió:

¿Algún día te gustaría visitar la ciudad de Rosario, Rainbow Sprint? De paso, te regalaríamos algo ambos ya que eres una gran persona en el foro. :R2:

Si pudiera lo haría, estoy atrasada en muchas tareas escolares gracias a pasar todo el tiempo en el maldito celular, pero he de decir que entretiene (?)
      Quisiera en vacaciones pero nunca viajamos a algún lugar del planeta, solo me quedo vageando en la pileta de mi casa D:

Te gustaría viajar a Buenos Aires y conocerme? :D
      Lo harias algún dia? DI QUE SI PLS (?)

Mostrar spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="415768" timestamp="1442019301 escribió:

Te gustaría viajar a Buenos Aires y conocerme? :D
      Lo harias algún dia? DI QUE SI PLS (?)

[gif]https://i.imgur.com/ocJBfVE.gif[/gif]

Esa es mi respuesta. :FS10:

De hecho, tengo muchas ganas de viajar para Buenos Aires y las pocas veces que fui es por ir a San Nicolas pero por razones mas personales.

Ademas, no solo quisiera conocerte y hablar, sino de paso ver como te llevas con mi hermanita que para serte sincero es también muy sociable como vos y como ya explique una gran personita a la cual quiero mucho. :R3:

¿Quisieras que te regale algo en especial cuando vaya para allá o vengas para acá, Rainbow Sprint? ¿Algún peluche en especial de los que tengo que no tiene que ser necesariamente de My Little Pony?

Mostrar spoiler

• Darko" post="415733" timestamp="1441945592 escribió:

Por que ya no usas a Metaxz? el caballito blanco que bebia malteada. :U

Bueno.. creo que ya no tengo razones para usarlo :I
      Cambié de imagen cuando decidí dejar de intentar actuar tan seriamente y funciono muuy bien ^^;
      Oh, pero estoy haciendo a un nuevo personaje para usarlo en unos videos que está basado en ese oc ^w^
      ---

Quieres ser mi hermano mayor?

Digo, qué es lo que piensas que significa la cancion de Everybody Wants To Rule The World?
      Sí entiendo las palabras, pero siento que la letra transmite algún mensaje, pero no lo entiendo .w.
    • PinkieZ" post="415794" timestamp="1442029281 escribió:

Quieres ser mi hermano mayor?

Digo, qué es lo que piensas que significa la cancion de Everybody Wants To Rule The World?
      Sí entiendo las palabras, pero siento que la letra transmite algún mensaje, pero no lo entiendo .w.

Obvio que si, mientras aceptes a mi hermanita también. :pp1:

Bueno, esta canción de Tears For Fears desde que la comencé a escuchar con mucho detenimiento en Agosto me di cuenta que significa demasiado en su letra y buscando algunas partes de la misma te das cuenta cuando la traduces que es lo que pasa hoy en día.

Turn your back on mother nature
      Dándole la espalda a la Madre Naturaleza

Esto lo estamos haciendo a diario, mira como esta el planeta con sus desastres naturales , el calentamiento global y demás desastres que causamos en ella.

Nothing ever lasts forever
      Nada dura para siempre

Es algo que es la pura verdad, por mas que lo quisiéramos estirar, los buenos momentos no duran siempre así como la vida.

Theres a room where the light wont find you
      Holding hands while the walls come tumbling down
      When they do Ill be right behind you

Hay una habitación donde la luz no te encontrará
      Estrechando manos cuando las paredes se vengan abajo
      Cuando eso ocurra, yo estaré detrás de ti

Clara referencia a cuando nos llegue la hora sobre todo si es una guerra como las que se viven hoy en día en medio oriente.

En definitiva, creo que este dúo que compuso la canción en 1985 parece que presagiaban el futuro y es por eso que esta canción me identifica demasiado con los tiempos que corren, ademas que tiene una hermosa melodía, un gran solo de guitarra y varias versiones extendidas que valen la pena, ademas de la instrumental. :R3:

Mostrar spoiler