[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Arkham" post="415797" timestamp="1442031253 escribió:

Queridisimo Artemisito ¿Algún videojuego te ha causado obsesion?

Puede que Silent Hill me haya causado bastante obsesión al jugarlo, Arkham, pero no es solo ese ya que hubo un tiempo en que otros cuatro juegos disputaron ese lugar. :R2:

Uno de ellos fue Grand Theft Auto San Andreas, sin dudas el mejor de todos por historia, personajes, misiones y demás cosas que puedes hacer ahí. De hecho, aun sigo obsesionado con ese juego y hace años atrás en mi ciudad hubo un hecho muy llamativo que sucedió cerca de donde vivo que fue parodiado a ese estilo.

[embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=KZYzhwiVHMM[/embed]
      Igual, me alegro que no pasara nada raro mas aquella vez y que no hubiera victimas, fue en 2013.

Otro juego sin dudas fue God of War, todo porque amaba las criaturas de mitológicas que ponían en el juego, algo que admiraba con mucho detenimiento aparte que la historia y la banda sonora eran hipnotizadoras, ademas durante mucho tiempo anduve queriendo obtener las espadas del caos que utiliza Kratos.

Uno mas en la lista fue Kingdom Hearts, juego que fue una inmersión a otra realidad por casi ocho meses en los que jugué y creo que una de las principales razones era que tuviera mundos de Disney que me devolvían a mi infancia, ademas de utilizar combos mejorados, invocaciones, fusiones para adaptarme a otras formas y obtener la mejor arma del juego que era Artema. Ademas, nunca olvidare cuando le pude ganar finalmente a Sephiroth, fue el día mas feliz de mi vida. Y sin dudas la cancion de Utada Hikaru, me refiero a Sactuary (Passion) la escuche por tres meses seguidos ya sea en su versión al comienzo del segundo juego o después de la batalla final del mismo. :R3:

Por ultimo el otro juego con el que me obsesione fue El Padrino, basado en una de las mejores películas de la historia del cine. Ame todo lo relacionado al mismo, desde que eras vos el que podías participar de las misiones de la familia Corleone para ser Don de Nueva York a subirme a cada coche y escuchar esta hermosa melodía mientras conducías.

[embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=IMvKO1aQyAo[/embed]
      Ademas, este juego despertaba también mi lado criminal por decirlo de algún modo con las mejoras de armas que obtenías y como ibas eliminando a las familias rivales para apoderarte de sus mansiones.

Mostrar spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Artemisito" post="415791" timestamp="1442024909 escribió:

¿Quisieras que te regale algo en especial cuando vaya para allá o vengas para acá, Rainbow Sprint? ¿Algún peluche en especial de los que tengo que no tiene que ser necesariamente de My Little Pony?

Un muñeco original de Rin Kagamineeeeeee.....
      Nah mentira xD
      Tal vez un pelushe de miku nomas :3
      Aunque mis padres desconfían de amigos en internet, tal vez podríamos vernos sin que ellos se enteren :P
      Pero va a ser difícil :TS4:

Por que supondrias que le caigo bien a todo el mundo?

Mostrar spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Antes que nada, pido disculpas publicas al creador de este tema PinkieZ y a Arkham porque debido al cansancio que tenia anoche me olvide de formularle las preguntas a ellos después de responderlas, así que para redimirme les haré esas preguntas al final del post. :R2:

Lo siento, en serio. :TS5:

Rainbow Sprint :3" post="415807" timestamp="1442063328 escribió:

Un muñeco original de Rin Kagamineeeeeee.....
      Nah mentira xD
      Tal vez un pelushe de miku nomas :3
      Aunque mis padres desconfían de amigos en internet, tal vez podríamos vernos sin que ellos se enteren :P
      Pero va a ser difícil :TS4:

Por que supondrias que le caigo bien a todo el mundo?

Mostrar spoiler
      Shh, creo que podría conseguirte y darte los dos. :R3:

Sobre la pregunta pues supongo que le caes bien a todo el mundo, incluido a mi, porque eres tan kawaii y cute que producís este efecto ante ellos...

[gif]https://i.imgur.com/70q9lIc.gif[/gif]

Y no te pongo el gif de mala onda, es la verdad, sos muy simpática y se nota por la sinceridad con la que escribís en el foro. :R3:

¿Crees que a veces exagero mucho o aburro con mis reviews sobre los episodios de My Little Pony o las películas que veo, ya que también hago comentarios de ella? Responde con sinceridad, Rainbow Sprint, por favor.

Ahora haré las preguntas que les debía a PinkieZ y Arkham, espero puedan responderlas. :TS2:

Pregunta para PinkieZ: ¿Crees que es una linda pareja, de acuerdo a un fic muy bueno que leí, la pareja entre Pikachu y Fennekin, todo debido a esto que produjo Ash y Serena en Pokemon XY?

Pregunta para Arkham: Aparte de Rashomon, ¿que otra película de culto japonesa te gusta?

Mostrar spoiler

• Artemisito" post="415813" timestamp="1442068666 escribió:

¿Crees que a veces exagero mucho o aburro con mis reviews sobre los episodios de My Little Pony o las películas que veo, ya que también hago comentarios de ella? Responde con sinceridad, Rainbow Sprint, por favor.

Claro que nooo, solo que veces no leo algunos reviews, pero no es porqe no quiera, solo es porque algunas veces hablas sobre temas que desconozco o sobre un capitulo que no quiero spoilearme xD
      Pero cada vez que leo tus reviews son HIPER interesantes, me quedo leyendolos poco a poco, palabra por palabra, tendrias que hacer un libro de reviews algun dia, seguro que llegara a best seller :pp2:

¿Que tipo de series anime te gustan? Dare un ejemplo, a mi me gustan tipo yandere/ yanguire gore, comedia romantica a veces (como un dorama parecido a Acchi Kocchi) y aventura nomas :P

Mostrar spoiler

• Hunter" post="415823" timestamp="1442072139 escribió:

¿Eres una buena mod Onee-chan~? (?)

I dunno :3
      Vigilo a todos y miro todos los mensajes, estoy conectada todo el tiempo pero elimine un mensaje por error una vez, accidentalmente le hice algo a mi banner y me conseguí parasprites y un partido de las CMC gratis
      Asi que si, i dunno :TS4:

Onii-chan why are you the third in the kawaii position in this forum? I am the first and kat is second :P

Mostrar spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="415826" timestamp="1442073195 escribió:

Onii-chan why are you the third in the kawaii position in this forum? I am the first and kat is second :P

I dont write and speak english good, one-chan... please... make me questions in spanish...and is that you and Kat are the most kawaiis users (?)
      ---------------
      ¿Tienes un senpai, que cada vez que lo mires tu corazón ande DokiDoki? .w.
    • Artemisito" post="415813" timestamp="1442068666 escribió:

Antes que nada, pido disculpas publicas al creador de este tema PinkieZ y a Arkham porque debido al cansancio que tenia anoche me olvide de formularle las preguntas a ellos después de responderlas, así que para redimirme les haré esas preguntas al final del post. :R2:

Lo siento, en serio. :TS5:

Pregunta para PinkieZ: ¿Crees que es una linda pareja, de acuerdo a un fic muy bueno que leí, la pareja entre Pikachu y Fennekin, todo debido a esto que produjo Ash y Serena en Pokemon XY?

No te preocupes~ te perdono porque eres mi hermano mayor honorífico .w.

Bueno, hace muucho que no sigo la serie, pero eso a mi me parece adorable, PinkieZ aprueba :pp1:
      ---

Cuales son algunos de los videojuegos que más te gustan Arkham? owo
    • Rainbow Sprint :3" post="415815" timestamp="1442069486 escribió:

¿Que tipo de series anime te gustan? Dare un ejemplo, a mi me gustan tipo yandere/ yanguire gore, comedia romantica a veces (como un dorama parecido a Acchi Kocchi) y aventura nomas :P

Pues yo soy muy variado, Rainbow Sprint, la serie que me inicio en el mundo de la animación japonesa fue Robotech, razón para que después viera Mazinger Z, amaba demasiado los mechas que luego como culto personal les tuve un enorme respeto gracias a Neon Genesis Evangelion, esta sin dudas una de las mejores series jamas creadas. :R3:

Después claro, me hice fanático de series clásicas como Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya, y Captain Tsubasa, a medida que fui creciendo conocí mas series que me engancharon como Pokemon, Digimon, Yu Gi Oh!, Ghost Sweeper Mikami, Dotto! Koni Chan, Crayon Shin Chan, Doraemon, Candy Candy, Ful Metal Panic ? Fumoffu, Hellsing, Gantz, Sakura Card Captors, Initial D, Elfen Lied y Death Note, siendo esta la ultima que vi. Igual si soy sincero, he perdido un poco mi espíritu de Otaku que solo mi hermanita me lo mantiene un poco vivo, pero en cuanto a lo demás ya no me interesa tanto.

¿Cual es tu película de Pokemon favorita, hermanito honorifico PinkieZ? :pp2:

De paso, esto es lo que te decía respecto a lo de Pikachu y Fennekin, te lo dejo de regalo.

:SW4:

Mostrar spoiler

• PinkieZ" post="415870" timestamp="1442116282 escribió:

Cuales son algunos de los videojuegos que más te gustan Arkham? owo

Pues los que son mas de andar por mazmorras y de ingenio en ese caso son por mucho los de Zelda, Okami y otros que me gustan son los de project zero, mi debilidad por los fantasmas japoneses e irónicamente la única franquicia de terror que si me llama la atención, y claro esta los de pokemon. Pero para ser sincero yo soy mas de libros que cualquier otra cosa asi que no suelo poner mucha atención al ambiente gamer mas que en algunas ocasiones especiales.

-------------

¿Artemisito, cuales fueron los peores anime que has visto?

• Hunter" post="415844" timestamp="1442082566 escribió:

¿Tienes un senpai, que cada vez que lo mires tu corazón ande DokiDoki? .w.

Antes tenia uno, desde 4to grado en mi otra escuela. En quinto fuimos novios (demasiado jovenes xD) pero luego me abandono por otra pero seguia gustando de el [y cada vez que estaba con la chica agarraba una tijera, no se porque, pero seguro que era mi instinto yandere que en ese tiempo no habia sido descubierto :B]
      En sexto grado trataba de que estemos juntos de nuevo y aparecio el tipico "el que no me gusta es el que gusta de mi y el que me gusta no gusta de mi" cuando me rompio el kokoro al final de las clases me hizo otra clase de persona, una rompekokoros al nivel dios y al año siguiente me cambie de escuela :´c. Me volvi como Katsura Kotonoha, diciendo en mi cabeza "solo lo quiero a el, y nadie me lo podrá arrebatar, seguro que sigue amandome". Resulta que mis antiguas amigas seguian en el mismo colegio donde el iba, entonces las contacté para que me ayudaran a sacar a las chicas de su camino y sabotear su vida amorosa, y pos lo lograron, aunque ahora no se si tango un interes por ese chico, ya que ni tengo su numero y este año no nos pudimos ver, ESTOY FUCKING CONFUSAAAAAAAAAA X(
      Achudame onii-chan, achudameeeeeee TT_TT
      -----------------------------------------------------------------------------------------
      Arky, ¿Que piensas de los nuevos usuarios que son irrespetuosos contigo? :3

Mostrar spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="415889" timestamp="1442151783 escribió:

Arky, ¿Que piensas de los nuevos usuarios que son irrespetuosos contigo? :3

Queridita Rainbow, en el tiempo que he estado en el foro he aprendido que hay 3 tipos de usuarios: los buena onda que van bajo los valores de la serie, los que son buena onda pero con un carácter irreverente, yo soy de esos, y por ultimo los que no se acomodan y terminan o marchándose o siendo unos arenosos que viven solo dar -1 a los irreverentes y parasitar en el foro. Lo de ayer fue que simplemente lei sus argumentos (los de Likstown) y los critique, bajo la idea de espiritu critico, basados en que solo era lo pocos fanarts que habia visto le parecieron suficientes para decir que los furries son un desperdicio de talento y tiempo en general, eso despues de sacar en claro todo el parloteo innecesario, y lo que dije despues de leer es que no había dicho nada interesante o nuevo y que solo estaba quejándose. Evidentemente le molesto y saco la falacia de que a mi me gusta el furry y que soy homosexual, "grandioso y valiente" argumento. Solo estaba exponiendo las lagunas de sus argumentos y los ponia como eran: quejas y lloriqueo para llamar la atención con palabras elegantes .

Yo no soy malo con los nuevos, solo soy severo, si fuera realmente malo ya estaría banneado. Simplemente soy directo y no soy el único usuario que lo soy, y si hubiera querido pulverizar a Likstown lo hubiera hecho igual que lo hice con el imbécil de Utopicunicorn, pero no lo hice porque no hacia falta, el mismo y su patente homofobia hicieron ese trabajo. Y si a el o cualquier otro lo invito a ponerme -1 hasta ponerme en -610 puntos de armonía, tendrán 610 horas de diversión de revancha en cualquiera de mis 1190 mensajes, pero aun asi les digo que aun asi soy mas simpático que todos ustedes niños de arena.

---------------------------------------------------------------------

¿Que mascota tienes o te gustaría tener? Sea de verdad o de ficción.
    • Arkham" post="415896" timestamp="1442160980 escribió:

¿Que mascota tienes o te gustaría tener? Sea de verdad o de ficción.

Tengo una gatita, que se llama Mittens y va a cumplir el 22 de septiembre. Cumple 3 años y yo la sigo viendo como si fuera mi hermosa bebita felina :pp2:
      Aunque quisiera tener un pandicornio :P

Arky, ¿A quien o quienes realmente aprecias o consideras verdaderos amigos?

Mostrar spoiler

• Todo parece indicar, que aún no soy
      lo suficientemente cagüay para que alguien se tome la
      molestia de hacerme una pregunta, así que haré como Catto,
      le haré una pregunta al aire. :FA:

¿Qué soy para ti? ¿Soy una broma o tu hermanah~?
      Si te gustan mis dibujos <a class="bbc_url" href="http://yukari-kaenbyou.deviantart.com" title="Enlace Externo">mira mi deviantart.</a>

<p style="text-align:center;">Mis Pokémon mediocres, lol.
    • Hagamos necromancia

Artemisito escribió:

Aparte de Rashomon, ¿Que otra película de culto japonesa te gusta?

Primero jamás he dicho que me guste Rashomon, sólo la conozco por cultura general. Segundo y respondiendo a la pregunta: ninguna, yo jamás he sido muy cinefilo y mi apresacion hacia lo japonés no contempla el cine, quizás porque ver películas me aburre un montón y empiezo a divagar y dejó de prestar atención, sólo veo cine cuando las circunstancias lo ameritan.

Respondiendo a Rainbow: para que considere a alguien amigo debe primero que nada no ser un hipócrita, que sea sincero, culto y que piense por sí mismo y no sólo se quedé con una versión de las cosas, además ganarse mi respeto. Cosa que yo doy a quién se lo merece.

-------------------

¿Que te hiciste todo este rato Star?

• SirenDiamondFlare" post="420810" timestamp="1449170761 escribió:

Holis BronySenior cual es son tus peliculas favoritas?
      Saludos :pp2:

[size=10pt]Hallo SirenDiamondFlare, pues mis peliculas favoritas... te dire que las mas mas me gustan son 2:
      [size=12pt]-1)[/size] Saturday Night Fever
      [size=12pt]-2)[/size] Brigada 49
      [/size]

Luego existen varias que tambien me gustan, pero esas son mis preferidas del repertorio!!!
      Sr.Brony
    • Innsmouth" post="420821" timestamp="1449185087 escribió:

[size=12pt]

¿Qué estudias o planeas estudiar?

[size=10pt][b][i]OO, lo siento, no lo sabía! :R2: :R2:

Pues yo, actualmente estoy estudiando Administración De Empresas, pero en un futuro me pienso meter al Conservatorio Nacional de Musica!!! (prefiero estudiar música, ya que eso me gusta) :TS2: :TS2:
      [/size]
      Sr.Brony
    • Star Dust (エヌ)" post="416335" timestamp="1442981904 escribió:

¿Qué soy para ti? ¿Soy una broma o tu hermanah~?

Tomo la pregunta que lanzo al aire Star dust y nadie respondio XD... Debo elegir?? ummm eres... ammm Una patata Muy Kawaii :twchibi: (Okya eres Genial y me gusta tu firma :pp1: )
      (No serias una broma porque existes y ni mi hermana porque a ella no le gusta MLP) :RD2:
      Ahora lanzo yo mi pregunta al aire ¿Si pudieras modificar la firma de alguien, de quien seria, porque y de que forma la cambiarias?

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Mostrar spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto