[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Innsmouth" post="421200" timestamp="1449597780 escribió:

Cirujano ¿Eh? ¿Que corazón o cerebro ?

:RD3: Apenas estoy estudiando, voy por 3er semestre... pero de hecho me quiero especializar en neurocirugia (o sea, De cerebro :pp5: ) si tan solo libros como Afifi, Tortora, Guyton y Rodney no te lo dificultaran tanto... pero prefiero el de Fisiologia de Rodney y Neuoantomia de Snell, esos no son tan Chocantes...
      y con respecto a seguir las reglas... me dio pena dejar a la pobre Stardust con su pregunta en el aire y aparte se me olvido responder la otra pregunta :TS4:... disculpa
      Bueno, a seguir con las reglas... ¿Segun la mente abierta de quien responda... que pasaria si Marble Pie y Fluttershy se fusionaran?
      P.D. la pregunta era para mi, verdad?? es que como mencionastes cirujano :/... ya me confundi

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Mostrar spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • StarRay" post="421213" timestamp="1449601109 escribió:

porque te gustan los gatos? :3

Me gustan de nacimiento (?)
      Me gustaban los perritos de pequeña (labrador de preferencia) pero cuando tuve mi primer gato me encariñe y ahora los amo! :3

star dust StarRay, te gusta el tiramisú? Buaano, almenos sabes lo que es? :'v

Mostrar spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Menos mal que estas arriba porque ando en cel

No lo se, no aprendi a ser buena persona, pero realmente trato de cambiar.
      Admito que te hice bromas pero fue en plan de juego porque hacias comentarios edgy.Lamento de nueva cuenta si te ofendi,no quise hacertela pasar mal.En serio me quiero llevar bien contigo,aun recuerdo cuando no nos llevabamos mal y me diste un abrazo en mi cumple, gesto que aprecie en verdad porque se que no das de esos.

En espiritu de buena voluntad te pregunto.Por que te gusta Fire Emblem?
    • Darko" post="425957" timestamp="1453850097 escribió:

Menos mal que estas arriba porque ando en cel

No lo se, no aprendi a ser buena persona, pero realmente trato de cambiar.
      Admito que te hice bromas pero fue en plan de juego porque hacias comentarios edgy.Lamento de nueva cuenta si te ofendi,no quise hacertela pasar mal.En serio me quiero llevar bien contigo,aun recuerdo cuando no nos llevabamos mal y me diste un abrazo en mi cumple, gesto que aprecie en verdad porque se que no das de esos.

En espiritu de buena voluntad te pregunto.Por que te gusta Fire Emblem?

Fire emblem es de mis sagas favoritas porque idfk
      Compré Fire Emblem Awakening porque fue amor a primera vista y actualmente es de mis juegos favoritos
      He de admitir que no soy fan de los rpgs pero Fire Emblem tiene un algo que me gusta mucho
      Al principio no sabia que era pero supongo que es su modo de juego bastante único y divertido y que en la mayoria de sus juegos hay una historia bastante disfrutable (normalmente es muy cliché pero terminan siendo bastante chulas. Gotta say that my favourite history is the history of Fire Emblem 7), personajes bastante geniales y un montón de cosas que hacer (why can u control a person when you can control 10-15 pIPOLS AT THE SAME TIME)

Also animu goys
      Animu

--------

Cuando te di un abrazo tho
    • Milotor" post="426003" timestamp="1453869469 escribió:

¿Por que eres tan duro con los novatos?

interesante pregunta; y la respuesta es que yo no regaló mi respeto a alguien sólo porque entre a este foro y poste la primer tontería pony que se le ocurra. Debes demostrar que tienes talento o carácter para ganar mi respeto.

----------------------

¿Cuando empezaste a con la anglofilia?
    • Darko" post="426018" timestamp="1453883029 escribió:

¿Como conociste la serie?[/color]

De conocerla ya tiene bastante casi desde que salio pero nunca le preste mucha atencion solo me reia de los chistes de internet pero hasta alli, y ya el como la vi lo puse en el tema correspondiente pero para rapido era una broma entre mi hermano y yo
      --------------

¿genero de musica favorito?

Mostrar spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Darko" post="426024" timestamp="1453914136 escribió:

Ayer conversabas de que buscabas una vocacion que te diera privilegios economicos.
      ¿Tienes algo en mente?

He pensado en dedicarme a ser medico forense. Quizás suene algo raro pero quiero ser forense y de hecho hoy lo estaba hablando con mis padres, ellos ven la idea bien y hasta piensan que seria buena medico forense. Es algo que me suena interesante (no se si a la hora de hacerlo me heche atrás pero ahora estoy muy dispuesta a hacerlo) y la verdad es mi unica idea en mi mente. Quizás mi segunda opción seria ser doctora en general pero no soportaria tratar con gente viva. Supongo que ya de por si me daria grandes beneficios por ser medico, pero no estoy segura.

[hr]

Idk
      Peli favorita?
    • Arkham" post="426034" timestamp="1453923796 escribió:

¿Cuando empezaste a con la anglofilia?

Desde chavo escuchaba a los musicos britanicos como los Beatles y David Bowie,y el ingles que usaban se escuchaba bien, y cuando veia peliculas, notaba que los actores britanicos ponian mas empeño, y luego vi las series donde salian estos actores, y tambien comence a lee autores de dicho pais, y asi comence a consumir cosas de ahi. Aunque no me considero del todo anglofilo pues no me gusta el futbol,solo pise una vez esas tierras y he ido al teatro pero jamas he podido ir a una obra producida por una compañia de ese pais, aunque quiero.
      [hr]
      Ya que me preguntaste de mi anglofilia...
      ¿Cuando empezaste con tu gusto por Batman y los monos chinos? (ok no, la cultura oriental xD )
    • Darko" post="425941" timestamp="1453843121 escribió:

¿Que ha sido lo mas fuerte que has visto en linea? xD

Mostrar spoiler
      R34 de fetiches

Lo peor es que este se encuentra en todas partes, ugh.
      se que hay cosas peores; sin embargo nunca me he puesto a verlas personalmente.
      solo se que existen y una idea de que son
      -----------------------------------
      ¿aún te gusta mlp?

↠❋⋆✦ Follow me on Tumblr! o((*^▽^*))o ✦⋆❋↞

Mostrar spoiler

♚Masterminds♚

• Darko" post="426064" timestamp="1453942210 escribió:

Algo, pero no como antes.
      [hr]
      Y que hay de ti?

lo mismo, de hecho ni siquiera termine de ver la ultima temporada. supongo que ya no me atrae como antes.
      la ironía de que hasta ahora se dibujar ponis y ya de nada sirve XD
      --------------------
      ¿ Comida favorita?

↠❋⋆✦ Follow me on Tumblr! o((*^▽^*))o ✦⋆❋↞

Mostrar spoiler

♚Masterminds♚