[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Innsmouth" post="421200" timestamp="1449597780 escribió:

Cirujano ¿Eh? ¿Que corazón o cerebro ?

:RD3: Apenas estoy estudiando, voy por 3er semestre... pero de hecho me quiero especializar en neurocirugia (o sea, De cerebro :pp5: ) si tan solo libros como Afifi, Tortora, Guyton y Rodney no te lo dificultaran tanto... pero prefiero el de Fisiologia de Rodney y Neuoantomia de Snell, esos no son tan Chocantes...
      y con respecto a seguir las reglas... me dio pena dejar a la pobre Stardust con su pregunta en el aire y aparte se me olvido responder la otra pregunta :TS4:... disculpa
      Bueno, a seguir con las reglas... ¿Segun la mente abierta de quien responda... que pasaria si Marble Pie y Fluttershy se fusionaran?
      P.D. la pregunta era para mi, verdad?? es que como mencionastes cirujano :/... ya me confundi

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Mostrar spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • StarRay" post="421213" timestamp="1449601109 escribió:

porque te gustan los gatos? :3

Me gustan de nacimiento (?)
      Me gustaban los perritos de pequeña (labrador de preferencia) pero cuando tuve mi primer gato me encariñe y ahora los amo! :3

star dust StarRay, te gusta el tiramisú? Buaano, almenos sabes lo que es? :'v

Mostrar spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Menos mal que estas arriba porque ando en cel

No lo se, no aprendi a ser buena persona, pero realmente trato de cambiar.