[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Artemisito" post="415872" timestamp="1442117952 wrote:

¿Cual es tu película de Pokemon favorita, hermanito honorifico PinkieZ? :pp2:

Me falta ver muchas, pero creo que la 3 es la que más me impresionó ^^ Y tal vez un poco la de victini, pero es solo porque no me puedo resistir a cosas tan adorables

Qué piensas del foro comparado a lo que era cuando eramos nuevos? Es peor, mejor, o lo mismo?
    • StarRay" post="421217" timestamp="1449603066 wrote:

porque todos me confunden con star dust!? >:u

I dunno, pero creo que es porque empiezas con Star, aunque es divertido compararte porque idk (?)
      --------
      ¿PinkieZ tú no te confundes a veces con los pókemon? yo me quede en la era de la prehistoria, donde solo eran 150 :v

Display Spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Rainbow Sprint :3" post="426122" timestamp="1454004110 wrote:

¿PinkieZ tú no te confundes a veces con los pókemon? yo me quede en la era de la prehistoria, donde solo eran 150 :v

Nopi dopi, he sido fan desde prácticamente siempre y casi puedo reconocer a todos los 721, solo le perdí un poco la pista a la última generación cuando llegaron los ponies, pero ye me puse al corriente -w-

Te pintarías el cabello de arco iris? xd

• PinkieZ" post="426123" timestamp="1454005519 wrote:

[quote author=Rainbow Sprint :3 link=topic=12713.msg426122#msg426122 date=1454004110]

Nopi dopi, he sido fan desde prácticamente siempre y casi puedo reconocer a todos los 721, solo le perdí un poco la pista a la última generación cuando llegaron los ponies, pero ye me puse al corriente -w-

Te pintarías el cabello de arco iris? xd
      [/quote]
      Es que, ni siquiera pude terminar de ver la primera serie... Dammit :I
      Pero si termine el juego verde hoja gracias a mi hermano mayor, a los ocho años <3
      La nostalgiaaa X(
      ------------------------
      LOL sabes que el año pasado tenia pensado que cuando tenga 18 y un trabajo de dibujante o animadora lo que sea, voy a pintarme el pelo de arcoiris xD
      [size=10pt]y no, no es en honor a rainbow dash, ya le perdi el fanatismo a esa poni :u[/size]

[inserte voz del profesor oak] ¿Eres un chico o una chica? :B

Display Spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Darko" post="426054" timestamp="1453939083 wrote:

[hr]
      Ya que me preguntaste de mi anglofilia...
      ¿Cuando empezaste con tu gusto por Batman y los monos chinos? (ok no, la cultura oriental xD )

[/quote]

Pues todo comenzó por una figurita de un chinito que mi abuelo tenía, me dio curiosidad por lo distinto que era y empecé a estudiar primero a los chinos, por aquel entonces muy difícil conseguir información de un país comunista en un país donde se lamia las botas gringas como lo máximo, pero por suerte mi familia era de tendencia izquierdista así que tenía una relativa abundante información, aunque no de buena calidad, luego con los musulmanes, seguí con la India. Japón, del cuál me volví un experto, fue por unos episodios sueltos de Inu Yasha y por eso me gustan los yokai que los sobrevalorados e incomprendidos samurais. Y por último por los coreanos fueron por las clases de taekowdow de mi hermano y leía sobre la cultura del país.

----------------------------

¿Que es lo que menos te ha gustado del foro?
    • PinkieZ" post="426120" timestamp="1454003298 wrote:

Qué piensas del foro comparado a lo que era cuando eramos nuevos? Es peor, mejor, o lo mismo?

Ha mejorado pues hay mas libertad, pero no tiene la efervesencia de cuando empezo el fandom, los que estan ahora se quedaron porque tienen amigos aca o porque son nuevos adeptos a la serie, pero ya nadie es tan fan de Mlp. Pero para mi se puso peor, pero por otras cuestiones.
      [hr]
      ¿Que te pone de buen humor?
    • Este juego es tan enredado, la otra vez me confundi tanto que dije que no volveria a entrar, pero se esta poniendo interesante asi que me atrevere a entrar otra vez :pp2: (aunque ahora no tengo ninguna pregunta para mi, o al menos eso creo... la verdad no entiendo) asi que empezare con esta para la persona de arriba (que es Milotor)
      Veo que tienes de avatar que la quimica es magica... ¿es algo relacionado a tu carrera? si es asi, ¿cual es?

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • Milotor" post="426163" timestamp="1454019967 wrote:

Pues si efectivamente estoy estudiando ingenieria quimica y pues no hay mejor magia que la ciencia y la quimica para manipular la materia a tu antojo :pp5: pero si es por lo que estudio
      --------------------------------
      Como fue que te volviste un broni?

en eso tienes razon... la quimica es magica, y de seguro ya vistes o veras la bioquimica, en mi carrera si no sabes bioquimica no sabes nada
      Me volvi brony porque mientras estaba curioseando en internet, me encontre con el creepy de Pinkamena... la verdad soy muy miedoso pero me llamo la atencion que hicieran un creepy de una Pony... empece a buscar el porque y de donde lo sacaron... y encontre que fue en el capitulo 25 de la Temp 1... empece a ver el capitulo y la verdad no me gusto tanto el principio... luego me fui enamorando mas de la Poni rosa (pinkie) porque me hacia reir bastante... fue cuando vi la parte del cap... en donde pinkie se ponia como loca cuando penso que sus amigas la habian abandonado, su forma de actuar me hizo pensar "No se supone que es una caricatura para niñas!!" pero entonces segui y segui buscando mas de la serie... me fui adentrando mas y mas a la serie... y heme aqui como un Brony :TS2:
      --------------------------------------------------------------------------------------------
      Ahora tu... ¿como te volvistes Brony? :TS4:

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

• PinkieZ" post="426167" timestamp="1454021632 wrote:

[quote author=Milotor link=topic=12713.msg426158#msg426158 date=1454019132]
      ¿desde hace cuanto estas en este foro?

Desde el 2012 en junio, casi al mismo tiempo que Darkie. Era la época entre la primera y la segunda temporada.
      ---

Cómo decidiste que querías ser Cirujano?

[/quote]
      PinkieZ... he de admitir que has hecho una pregunta muy personal... una persona que escoge esta carrera mayormente tiene una historia que contar con respecto a su desicion... pero la verdad me gusta que me pregunten eso... me pone nostalgico pero me llena de orgullo a la vez... no profundizare mucho y no lo contare completo por respeto a mi Papa. Antes que lo leas, un saludo y me encantan tus Post :pp1:
      Display Spoiler
      Esto lo recuerdo muy bien...
      Mi papa tenia una enfermedad en el cerebro que lo fue acabando poco a poco... mi mama lo llevo al hospital para que lo atendieran... yo queria ir pero nunca me dejaron... fue pasando el tiempo y por llamadas en el celular mi mama me fue contando las maravillas de ese hospital... lo generosa que eran las enfemeras y lo atentos que eran los doctores... me conto de un neurocirujano que atendio a mi papa que la verdad hacia todo lo posible por salvarlo... la verdad a como me lo conto me fui maravillando mas y mas hasta que empece a amar la medicina (sobre todo la cirugia...) despues de varios meses a mi papa le dieron de alta (aunque no se curo por completo, perdio algunas funciones... pero me alivio mucho que siguiera con nosotros) y decidimos regresarnos a nuestra casa... la verdad queria con todas las ganas del mundo hablar con ese doctor... pero nunca he podido encontrarlo... por respeto terminare esto hasta aqui... pero en resumen esa es la razon por la que escogi ser un medico cirujano... pero no cualquiera.. me propuse ser el mejor neurocirujano :TS2:

Gracias por preguntarlo PinkieZ... siempre me hace recordar porque escogi esta carrera :aj-blush: sientete como alguien cercano por saberlo
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      PinkieZ... (espero que seas el de arriba ahora) ¿que carrera escogistes o deseas llevar y porque?

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426164" timestamp="1454020852 wrote:

Ahora tu... ¿como te volvistes Brony? :TS4:

Pues ya lo he dicho antes, yo paso mucho tiempo en internet asi que conoci a los bronis y la serie ya hace mucho pero nunca preste mucha atencion solo a los chistes y memes que salian y los nombres de las main six para no estar tan perdido pero ahasta alli llegaba, pero hace poco con mi hermano vimos que hiba a salir una pelicula en los cines y los dos dijimos en broma vamos a verla y al final no fuimos :RD3: pero despues me pico la curiocidad y dije por que tanta cosa con los ponis y vi que la serie estaba en netflix empeze a verloy dije oye no esta tan mal me diverti y segui y segui y asi paso: TS4:
      ------------------------------------
      ¿Alguna decicion de la que te arepientas?

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Milotor" post="426179" timestamp="1454023775 wrote:

¿Alguna decicion de la que te arepientas?

Igual lo habia dicho antes :RD3: .... haber pasado viendo videos todo diciembre en vez de estudiar... (si logre estudiar algo de Fisiopatologia y farmaco... pero me fata genetica :FS1:)
      --------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Tienes un OC propio? (si lo tienes muestralo por favor :pp1: )

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426174" timestamp="1454022676 wrote:

PinkieZ... (espero que seas el de arriba ahora) ¿que carrera escogistes o deseas llevar y porque?

Oh... siento que hayas pasado por eso, no me lo imaginaba.

Y ahora me voy a sentir mal por no abrirme como tu lo hiciste.
      Hasta iba a hacer un chiste en vez de responder pero mejor no .-.
      Te diré que creo que no me apasiona ninguna carrera que conozca.
      --

So.... eres un soñador o un realista?
    • PinkieZ" post="426188" timestamp="1454026478 wrote:

[quote author=AsajioPie01 link=topic=12713.msg426174#msg426174 date=1454022676]

Oh... siento que hayas pasado por eso, no me lo imaginaba.

Y ahora me voy a sentir mal por no abrirme como tu lo hiciste.
      Hasta iba a hacer un chiste en vez de responder pero mejor no .-.
      Te diré que creo que no me apasiona ninguna carrera que conozca.
      --

So.... eres un soñador o un realista?
      [/quote]
      Oye... no te sientas mal... yo siempre he sido un libro abierto para cualquier persona... todos saben quien soy, como soy, que me gusta, que no... mis secretos... no me molesta ocultar nada (pero cuando son secretos ajenos siempre los guardo con llave, los entierro, hago una casa debajo de donde enterre la llave y me mudo a la casa de donde esta oculta esa llave :pp2:)
      pero si no quieres decir algo personal tuyo no tienes que decirlo... si no quieres nadie tiene porque obligarte para nada, ni aunque el momento lo exija si tu no quieres no lo hagas porque es algo tuyo
      yo me considero un soñador... me encanta imaginar y cuando estoy en problemas no me los tomo tan en serio (procuro solucionarlos pero no me los tomo tan a pecho, no me gusta vivir preocupado, aunque cuando es gravisimo me desespero con facilidad) mi frase dice que los soñadores son como escudos porque su alma es fuerte y no sufren tanto porque mantienen la esperanza en lograrlo (los realistas son los que pueden luchar contra cualquier problema que se les ponga en frente) si no quieres leer el choro de porque mi frase (que no tiene que ver al caso con tu pregunta pero aun asi lo dejare) lo dejare como spoiler
      Display Spoiler
      Los soñadores son escudos... no sufren mucho y su esperanza es muy alta, pero cuando el problema es muy sentimental o traumante, pueden llegar a tener cambios inestables... comunmente son los mas felices detras de una historia triste (los dos lados del escudo) los realistas son espadas, luchan contra la vida y todo los que le pongan en frente, nada los detiene. aunque la gravedad del problema y la inexperiencia de la misma persona los ahoga en la deseperacion y pueden dañar a sus seres queridos por esa misma desesperacion (los dos filos de la espada)...
      este pensamiento me lo plante un dia que me puse a imaginar y en modo filosofico :RD3: ...

----------------------------------------------------------------------------
      Bueno... para dejar un lado la filosofia... ¿cuales son tus videojuegos favoritos y porque?:pp1:

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426182" timestamp="1454024074 wrote:

pues si si tengo no lo hice yo me ayudo blumoon pero aqui te lo dejo

-----------------------
      veo que eres muy animado y abierto con muchos pero ¿Alguna vez tuviste una etapa o momento en el que eras totalmente diferente en actitud?

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Milotor" post="426197" timestamp="1454029523 wrote:

[quote author=AsajioPie01 link=topic=12713.msg426182#msg426182 date=1454024074]

pues si si tengo no lo hice yo me ayudo blumoon pero aqui te lo dejo

-----------------------
      veo que eres muy animado y abierto con muchos pero ¿Alguna vez tuviste una etapa o momento en el que eras totalmente diferente en actitud?
      [/quote]
      mmmmmm la verdad cuando me siento muy deprimido soy muy alejado de los demas, y muy callado y timido (asi fui en la primaria y el 1er año de secundaria) fue entonces cuando encontre un amigo por parte de una amiga que conoci en 1ero de secundaria. el tambien era muy callado (y lo sigue siendo pero ahora no tanto, es mas o menos como Arkham con los desconocidos pero no tan cruel XD.... disculpa Arkham si lees esto :pp2:) fue entonces que poco a poco con ayuda de esa amiga fuimos siendo mas abiertos en las platicas y nos volvimos mejores amigos, jugabamos en el recreo bastante y fingiamos ser ninjas lanzando Jutsus (:RD3:, lo se estamos locos) y fui conciendo mas amigos hasta formar un grupo de 4, todos estamos locos jajaja y me agradan, aunque la verdad yo soy el mas abierto de ellos :TS2: aunque, en la vida real sigo siendo timido XD
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Mmmmmmm... a ver, cual ha sido tu experiencia mas exitosa (asi como si ganaras un premio) en tu vida?? :pp2:

Display Spoiler