[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Misantropony" post="426208" timestamp="1454030561 wrote:

Apenas posteo aqui asi que no tengo preguntas que responder :v

Tengo la curiosidad, pero como se que es algo que talvez sea muy personal comprendo el si no quieres responder esta pregunta

Que patologia tenia tu papa?

Le tengo un respeto y amor grande a el... pero si quieres saber (Q.E.P.D)... era un tumor benigno en la region parietal del cerebro (sere sincero, solo respondere esta pregunta con relacion a este tema, nada mas, por respeto... disculpen :ab-sad: ) Pero aun asi igual esta bien que preguntes, NTP :pp2:
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Oye... yo igual tengo una curiosidad... bueno dos, pero solo te hare una pregunta... Porque baneador compulsivo?? :RD1:

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • Darko" post="426202" timestamp="1454029973 wrote:

¿Por que opto por el area medica?

Supongo que la pregunta era para asajio pero respondere por que escoji ingenieria :R2: pues fue mas que nada por que siempre e tenido mucha facilidad al momento de hacer problemas matematicos y no sabia que estudiar cuando ya hiba en 4 sem de prepa y tenia que escojer especialidad y un profesor muy apreciado por mi me empezo a hablar y le conte que me gusta mucho estar en laboratorio y asi y me dio una idea de que estudiar y escoji Ing. Quimica y no me arepiento
      -------------------------------
      repetire la pregunta de darko para que no se quede con la duda :pp2:
      [quote author=Darko link=topic=12713.msg426202#msg426202 date=1454029973]
      [/quote]

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Milotor" post="426212" timestamp="1454031416 wrote:

repetire la pregunta de darko para que no se quede con la duda :pp2:
      [quote author=Darko link=topic=12713.msg426202#msg426202 date=1454029973]

[/quote]
      Bueno, eso ya se lo explique a PinkieZ... :pp2: pero volvere a dejar lo que le puse a el aqui :pp1:
      Display Spoiler
      Esto lo recuerdo muy bien...
      Mi papa tenia una enfermedad en el cerebro que lo fue acabando poco a poco... mi mama lo llevo al hospital para que lo atendieran... yo queria ir pero nunca me dejaron... fue pasando el tiempo y por llamadas en el celular mi mama me fue contando las maravillas de ese hospital... lo generosa que eran las enfemeras y lo atentos que eran los doctores... me conto de un neurocirujano que atendio a mi papa que la verdad hacia todo lo posible por salvarlo... la verdad a como me lo conto me fui maravillando mas y mas hasta que empece a amar la medicina (sobre todo la cirugia...) despues de varios meses a mi papa le dieron de alta (aunque no se curo por completo, perdio algunas funciones... pero me alivio mucho que siguiera con nosotros) y decidimos regresarnos a nuestra casa... la verdad queria con todas las ganas del mundo hablar con ese doctor... pero nunca he podido encontrarlo... por respeto terminare esto hasta aqui... pero en resumen esa es la razon por la que escogi ser un medico cirujano... pero no cualquiera.. me propuse ser el mejor neurocirujano :TS2:

-------------------------------------------------------------------------
      De hecho iva apreguntarte como entrastes a quimica, pero como ya lo respondistes ¿Tienes amigos bronys?

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

• Fue algo asi como chiste local, porque cuando recien entre spameaba el tema de baneo como si no hubiera un mañana, al grado de que cerre 2 temas y cree como 3, asi que cuando tuve la magia para un rango personalizado, pedi ese titulo for da lulz ::v:

Ademas, en general tengo un comportamiento un tanto compulsivo ::v:

Que juegos online te gustan? ::v:

• Misantropony" post="426221" timestamp="1454032543 wrote:

Que juegos online te gustan? ::v:

Casi no soy de jugar juegos Online (tengo el pensamiento de que le vendes tu alma al juego y mas si es MMORPG jajajaja... la verdad suelo viciarme con esos juegos asi que trato de evitarlos)... pero por ahora el unico juego online en donde estoy pero no mucho tiempo es... parecere comercial de television pero lo dire... una App MMORPG llamada The Saga of Conquest... lo elegi porque es un juego de RPG por turnos y porque no te llena la memoria de cachivaches de videos o audio, la verdad la App es muy simple y la jugabilidad mucho mas pero a mi me gusto porque hasta ahora es el unico RPG oniine por turnos que he encontrado (Mi nickname en ese juego es Asajio01)
      --------------------------------------------------------------------------------
      Ahora la otra pregunta que te queria hacer :pp1:... ¿Como se te ocurrio hacer tu OC y porque se te ocurrio dibujarlo en esa posicion (la de tu avatar)? :pp2:

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426215" timestamp="1454031922 wrote:

De hecho iva apreguntarte como entrastes a quimica, pero como ya lo respondistes ¿Tienes amigos bronys?

No por desgracia soy muy timido y algo asocial para andar por alli con amigos bronys pero a mis amigos que no lo son les he dicho y no me han dicho nada mas que el tipico castre debes en cuando pero asi nos llevamos entonces no me molesta creo que lo mas cercano son este foro pero estaria muy padre conocer mas bronys aqui
      ---------------------
      ¿Tienes productos de la serie? si es que si cuales (no todos solo algunos)

Display Spoiler
    • Milotor" post="426232" timestamp="1454034268 wrote:

[quote author=AsajioPie01 link=topic=12713.msg426215#msg426215 date=1454031922]

No por desgracia soy muy timido y algo asocial para andar por alli con amigos bronys pero a mis amigos que no lo son les he dicho y no me han dicho nada mas que el tipico castre debes en cuando pero asi nos llevamos entonces no me molesta creo que lo mas cercano son este foro pero estaria muy padre conocer mas bronys aqui
      ---------------------
      ¿Tienes productos de la serie? si es que si cuales (no todos solo algunos)
      [/quote]
      Display Spoiler

No, soy pobre y en mi estado no venden ni peluches ni gorras ni nada, solo esos castillitos para niña y esos juguetes deformes de las mane 6

la verdad quisiera comprarme uno pero admitiria que me daria pena a la primera ademas de que mi hermana me estaria molestando con la misma cosa que a ti jajaja XD (de hecho, ansio tener un peluche de Pinkie Pie, seria mi posesion mas valiosa)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------
      En tu pais o estado venden cosas de MLP? y tienes alguno?

Display Spoiler

• Darko" post="426135" timestamp="1454008090 wrote:

¿Que te pone de buen humor?

Contrario a lo que muchos puedan creer yo rara vez estoy de mal humor, sólo que mi sentido del humor es más sarcástico y negro lo cuál puede chocar con la ingenuidad de algunos bronys. Lo que pone de buen humor es hacer alguna discusión interesante como definir el inicio, periodización y final de la Edad Media o una burlandome con mi hermana de los demás o hacer caminatas con mi perra American Stanfford por las calles. Ser totalmente distinto a los que me rodean me pone de muy buen humor.

-------------------

¿Cuando entrastes por primera vez al foro te sorprendió encontrar a alguien como yo?
    • AsajioPie01" post="426233" timestamp="1454034630 wrote:

En tu pais o estado venden cosas de MLP? y tienes alguno?

No no tengo por que pues pobresa, y aqui no e encontrado mas que los de EG y pues no estan bien feas y cosas muy grandes y de peinar y que flojera andar peinando cosas
      ------------------------------------
      idk genero de musica favorito?

Display Spoiler
    • Arkham" post="426241" timestamp="1454036787 wrote:

¿Cuando entrastes por primera vez al foro te sorprendió encontrar a alguien como yo?

pos si, la verdad si porque ya sabes, los tipicos ideales de un brony de Amor y tolerancia (aunque se que ya no eres bronie pero sigues aqui por amigos, eso es bueno de tu parte, eso da a entender tu buena amistad encima de tus ideales :pp1:) he de admitir que personas como tu me llaman mucho la atencion en serio, no se, me intrigan mucho el porque tienen esa profundidad sobre la vida, aunque se que muchos autores de libros famosos como Edgar alan Poe (creo que asi se escriibe) ven la vida de la misma manera, y por tus historias veo mucho futuro como autor de libros... la verdad te tengo muchas preguntas hacia ti (aunque no eres la primera persona con una personalidad asi que conozco en la vida real, por ejemplo, un amigo de la secundaria era mas o menos como tu y ahora es mi mejor amigo) igual me sorprende que me hayas hecho una pregunta (ya sabes, tus ideales sobre los novatos y que deben de ganar tu confianza con una demostracion intelectual) pero se que lo haces porque la ley del juego te obliga, aun asi gracias por lanzarme tu pregunta :pp1:... la verdad no me caes mal, para nada :TS4: .... un dia quisiera tener una larga charla contigo con tu permiso... y si quieres claro esta y algun dia poder ser amigos (recuerda, todos fuimos novatos algun dia :pp2:) se que debo preguntar a la persona de arriba pero quiero preguntarte... ¿Como fue tu primera experiencia cuando entrastes a este foro?
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ahora, a la persona de arriba... ¿Ya saben tus padres que eres brony?

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426190" timestamp="1454027447 wrote:

Bueno... para dejar un lado la filosofia... ¿cuales son tus videojuegos favoritos y porque?:pp1:

Adoro los videojuegos ^^ Me gustan los de pokémon, por sus diseños y mundo; Los de Sonic, porque es super cool y me gusta su velocidad y me gustan los FPS, Mi favorito es DooM, aunque es antiguo, nunca se vuelve viejo; y tengo una grave adicción al multijugador de Call of Duty ::v:

Hay muuuchos otros juegos que me gustan, pero esos so algunos de mis favoritos -w-
      ---

Qué pasatiempos tienes?
    • BronySenior" post="426255" timestamp="1454038810 wrote:

[size=12pt]Hey tu arriba!!! Que fue lo que te llamo más la atención de MLP??[/size]

En definitiva, los personajes... me enamore de cada uno de ellos (excepto Diamond tiara y en especial Pinkie Pie XD)
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Al que le toque... ¿cual es tu videojuego de la infancia (tu primer videojuego)?

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426259" timestamp="1454039574 wrote:

¿cual es tu videojuego de la infancia (tu primer videojuego)?

No sé cual fue mi primer videojuego, pero es el que mejor recuerdo porque fue el primero que terminé
      Recuerdo cuando comenzaron los créditos y sonó esta canción

Display Spoiler
      [embed=425,349]https://youtu.be/jKtgvmgMUPc[/embed]

It blew my tiny mind~

Escucharla siempre me trae feels...
      Sonic siempre será mi héroe -w-
      ---

Cual es tu personaje de videojuegos favorito?

pd. Yo yambién soy un escudo ^^
    • AsajioPie01" post="426252" timestamp="1454038477 wrote:

ahora, a la persona de arriba... ¿Ya saben tus padres que eres brony?

Si y no ya toda mi familia sabe que veo la serie y que me gusta y toda esa cosas pero no saben que es un broni (exepto mis primos y asi) y la verdad no creo poder introducirlos al termino por inpaciencia pero si se podria decir que si saben
      -------------------------------------------
      el juego que te haya impresionado mas (por historia musica lo que sea) en estos ultimos 4 meses?

Display Spoiler
    • PinkieZ" post="426268" timestamp="1454042419 wrote:

No sé cual fue mi primer videojuego, pero es el que mejor recuerdo porque fue el primero que terminé
      Recuerdo cuando comenzaron los créditos y sonó esta canción

Display Spoiler
      [embed=425,349]https://youtu.be/jKtgvmgMUPc[/embed]

It blew my tiny mind~

Escucharla siempre me trae feels...
      Sonic siempre será mi héroe -w-
      ---

Cual es tu personaje de videojuegos favorito?

pd. Yo yambién soy un escudo ^^

jejeje Brohoof por ser escudo :pp1: jajaja
      pos no es mi personaje de la infancia... pero mi favorito, tanto es su videojuego como en Smash bros,,, es...

Me gusto tanto la historia del juego como la jugabilidad de el en SSBB... la verdad, asi como sonic es tu heroe, Ness es el mio... adoro una cancion feeler que le dedicaron en Japo... siempre me saca las lagrimas y la verdad me hace continuar... siempre que oigo esta cancion en mis momentos tristes me levanta
      Display Spoiler
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=aU29qo7xOTs[/embed]

y pos por eso me encanta e igual su secuela y precuela :ppjump:
      ------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Cual ha sido tu reto mas dificil en los videojuegos? :R3:

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426272" timestamp="1454042897 wrote:

¿Cual ha sido tu reto mas dificil en los videojuegos? :R3:

En si es un juego entero el que me a dado los retos mas dificiles este es Dark Souls (maldito juego me hace sufrir pero lo amo :pp5:) pero dentro del mismo debo de destacar 2 que son peleas contra jefes que al momente de vencerlos (y no es broma) grite y casi me tiro al piso de la emocion de porfin poder avanzar
      1.- Ornstein y Smaug:

esta es una batalla de 2 vs 1 maldita convinacion de potencia y agilidad y la primera vez que los encuentras te sacan mucho de onda por que todos los encuentros de jefes han sido 1 vs 1 hasta entonces, y todavia cundo logras matar a uno el otro se hace mas poderoso y regenera toda la vida que halla perdido malditos
      2.- El lecho del caos:

Este jefe es mas que nada frustrante por su alatoriedad pues el piso se te cae sus ataques tienen un rango muy alto y te empujan y caes y mueres y mueres y mueres asi que si es vastante frustrante y el camino para llegar tampoco es nada sencillo cada vez que te mueres :pp5:
      y esos son todos supongo perdon por alargarme :AP2:
      ---------------------------------------------------------------
      ¿Que tipo de ropa te gusta usar o cual es tu estilo para vestir?

Display Spoiler
    • Milotor" post="426276" timestamp="1454043604 wrote:

En si es un juego entero el que me a dado los retos mas dificiles este es Dark Souls (maldito juego me hace sufrir pero lo amo :pp5:) pero dentro del mismo debo de destacar 2 que son peleas contra jefes que al momente de vencerlos (y no es broma) grite y casi me tiro al piso de la emocion de porfin poder avanzar
      1.- Ornstein y Smaug:

esta es una batalla de 2 vs 1 maldita convinacion de potencia y agilidad y la primera vez que los encuentras te sacan mucho de onda por que todos los encuentros de jefes han sido 1 vs 1 hasta entonces, y todavia cundo logras matar a uno el otro se hace mas poderoso y regenera toda la vida que halla perdido malditos
      2.- El lecho del caos:

Este jefe es mas que nada frustrante por su alatoriedad pues el piso se te cae sus ataques tienen un rango muy alto y te empujan y caes y mueres y mueres y mueres asi que si es vastante frustrante y el camino para llegar tampoco es nada sencillo cada vez que te mueres :pp5:
      y esos son todos supongo perdon por alargarme :AP2:
      ---------------------------------------------------------------
      ¿Que tipo de ropa te gusta usar o cual es tu estilo para vestir?

jajajaja NTP por alargarte... yo igual lo he hecho justo ahora en estas respuestas XD.. ademas eso da a entender que de verdad fueron de emocion esos momentos NTP XD.
      la verdad no soy de tener un estilo (es mas... soy de los de "la moda lo que te acomoda") pero comunmente uso playeras con una raya en el pecho y pantalon de mezclilla... es mi ropa al salir (aunque casi no salgo mucho XD) :pp2:
      ___________________________________________________________________________
      ¿Que capitulo de MLP marco tu entrada a la misma serie? :pp1:

Display Spoiler

• PinkieZ" post="426257" timestamp="1454039316"]
      Qué pasatiempos tienes?
      [/quote]

[font=arial][size=10pt][color=#000][b][i]- [u]Tocar Guitarra[/u].. desde que me regalaron mi primer guitarra por hay en 2013, me la paso la mayor parte de mi tiempo aprendiendo cosas nuevas y reforzando las conocidas!! Mi pasatiempo favorito!!
      -[u]"Crear wrote:

, también me gusta el Dubstep y desde que domino el FLStudio me gusta intentar crear mis propios tracks ahí pero pues... nunca los termino.. me quedo a medias y por poca imaginación ya no sigo :AP5:
      -Vídeos, me gusta hacer todo tipo de vídeos, desde partidas de W3 con primos hasta vídeos sin sentido alguno pero poco o nada de eso esta en internet... y pues sirven como regalo, pues le hice un vídeo a mi hermana porque ella no vive aquí!!!
      -ETC....

[hr]

hey tu, el de arriba... como diste con este foro.. o como lo conociste??[/i][/b][/color][/size][/font]
      Sr.Brony
    • AsajioPie01" post="426225" timestamp="1454033194 wrote:

Ahora la otra pregunta que te queria hacer :pp1:... ¿Como se te ocurrio hacer tu OC y porque se te ocurrio dibujarlo en esa posicion (la de tu avatar)? :pp2:

Este Oc es mi ponysona, y como toda buena caricatura es una parodia de mi mismo, y pues esa usualmente es mi cara de cuando tengo muchas cosas por hacer pero no quiero hacerlas :kswut:

Alianza u Horda? ::v:

• En general me encanta la comida mexicana, pozole ::v: , tacos, tortas ahogadas, tamales, chilaquiles, flautas, chiles en nogada...

Pero la que siempre siento que se alinean los planetas porque alfin puedo comerlos, son los tacos de atun forrados que hace mi madre.

El problema es que a ella no le gusta cocinar :kswut:

Y en general tambien soy adicto a los azucares y carbohidratos ::v:

Alguna cancion que te llegue hasta el kokoro o donde se supone que debe estar? ::v:

• AsajioPie01" post="426279" timestamp="1454044250 wrote:

¿Que capitulo de MLP marco tu entrada a la misma serie? :pp1:

Pues emepeze por el principio pero cuando dije o por dios esta serie es para mi fue en Applebuck Season ya que me pude identificar un poco con Applejack por que pues tampoco me gusta mucho pedir ayuda, ademas de el humor y los momentos WTF me hizo darme cuenta verdaderamente que esta serie no fue echa especificamente para niños si no para cualquiera de disfrutar
      ---------------------------------------
      ¿En que trabajas que siempre veo que llegas muy tarde y te encuentro conectado a las 3 de la mañana?

Display Spoiler