[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pues en mi escuela solo pueden dar 2 en la licenciatura y es quimica ambiental o de procesos, y yo creo que hagarare procesos y despues penzare en especializarme mas en la quimica analitica me gusta mucho estar contando cantidades exactas
      -----------------------
      ¿como encontraste este foro y por que te uniste?

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • BronySenior" post="426282" timestamp="1454046249 wrote:

hey tu, el de arriba... como diste con este foro.. o como lo conociste?

Perdon si respondi Tarde... es que me fui dormir porque ya era tarde XD... :TS4:
      Di con este foro cuando estaba buscando fanfics buenos de MLP, entonces encontreun articulo hecho por StarRay sobre los fanfics de MLP y lo que opinaba, empece a leerlo y me gusto... (incluso cuando me suscribi aqui comente en ese tema) luego empece a pasearme en el foro hasta que vi que era un foro totalmente de Ponies (eso pensaba antes de meterme aqui) me emocione y decidi meterme a este foro... Y heme aqui :pp1:
      ---------------------------------------------------------------
      ¿Cual ha sido tu mejor experiencia en este foro? :pp2:

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • Darko" post="426243" timestamp="1454037026 wrote:

¿Cual es tu filosofo preferido?

Ufff una pregunta mas sencilla seria ¿Cuales filósofos? Yo destesto elegir un favorito, prefiero tomar lo mejor de todo y crear mi corpus, pero si tuviera que elegir a Max Streiner, precursor del anarquismo egoista, una vision que se acomoda a mi forma de ver la sociedad y cual seria la mejor forma de convivencia, por medio de un mutuo acuerdo y no por convenciones sociales.

------------------------------------------

respondiendo a AsajioPie01, para ser sincero no he cambiado mucho de como era en mis primeros dias en el foro a lo soy ahora: quizas fui un poco mas timido y cometi horroroso fics pero siempre fui arrogante, maloso, sarcastico y justo.

--------------------------------------------

¿Algun user que te haya caido mal?
    • Arkham" post="426134" timestamp="1454007233 wrote:

¿Que es lo que menos te ha gustado del foro?

Esos usuarios que ya están destinados a darle un PermaBann, osea, los que insultan a cualquier cosa como niños rata y no tienen respeto por nada ni nadie :u
      Cuando era super nuevitis no me gustaba mucho el chat (nomematenpliss) pero ahora tengo ganas de entrar otra vez porque yolo :P
      -------
      Realmente tienes 801 años? o-o

Display Spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Arkham" post="426358" timestamp="1454177475"]
      respondiendo a AsajioPie01, para ser sincero no he cambiado mucho de como era en mis primeros dias en el foro a lo soy ahora: quizas fui un poco mas timido y cometi horroroso fics pero siempre fui arrogante, maloso, sarcastico y justo.

--------------------------------------------

¿Algun user que te haya caido mal?
      [/quote]
      Jejeje gracias por responder a mi pregunta :pp1:... muy amable de tu parte :TS2:
      sere sincero totalmente... hasta ahora no hay un usuario que me caiga mal completamente o que lo odie, pero siendo sincero otra vez, he tenido algunos conflictos con...
      [spoiler]Sleepy_bleat... :FS8: perdona, no quiero provocar conflictos ni digo que lo odie, me cae bien pero... hay algunas bromas o "sarcasmos wrote:

bueno, aunque igual debo admitir que debo regular mi forma de ser porque puede ser algo molesta, pero aun asi procuro no pelear con nadie... no me gusta y no quiero crear enemigos aqui por ningun motivo
      -----------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Has tenidos conflictos con algun user de aqui? ¿Porque?

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426362" timestamp="1454178563 wrote:

¿Has tenidos conflictos con algun user de aqui? ¿Porque?

Welp, una vez con Sleepy, aunque no me acuerdo de que era, pero creeo que era algo de futbol. Era cuando era nueva? seeeeh. Asi que, sorry for that.
      -----
      De niño te gustaba hacer maldades y/o travesuras? O eras un "angelito"? :u

Display Spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="426364" timestamp="1454178982"]
      De niño te gustaba hacer maldades y/o travesuras? O eras un "angelito wrote:

de hecho, de niño era algo... mmmm se podria decir mas jugueton que maldades, hacia las cosas que hacian en la tele (por ejemplo, no se si vistes art attack, cuando el tipo acomodaba la ropa y la hacia una obra de arte) pos yo una vez agarre la ropa sucia y la regue por toda la casa (claro que me dieron mis buenos cinturonazos XD) pero de hacer maldades a otros pos casi no, de hecho casi no em regañaban excepto por esas veces que si :pp2:
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Como son tus actuales amigos? (de personalidad) :pp2:

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426367" timestamp="1454179422 wrote:

¿Como son tus actuales amigos? (de personalidad) :pp2:

No son nada parecido a niñas normales, son toooodo un caso :u
      Son fangirls, loquitas, algunas tienen cuentas en wattpad, muy extrovertidas, les encanta- mas bien ADORAN el salseo, obsesionadas por algo en el sentido de que la mayoría de ellas les encanta algún youtuber y todas van por rubius, mangel y alexby :P
      Verdaderas stalkers, únicas, con sus defectos pero las hamo <3
      Aunque nuestra amistad es zuper rara :u
      -------------
      Alguna vez te peleaste con alguien a golpes? >:3

Display Spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="426361" timestamp="1454178300 wrote:

-------
      Realmente tienes 801 años? o-o

Nop, yo le cante la cancion de cuna a Ctlhulhu para que se durmiera, le enseñe a los cavernicolas a extinguir a los mamuts, a los egipcios a adorar a animañas como los gatos, abri las puertas de Troya a los aqueos, sugeri el exilo judio en Babilonia, al emperador amarillo le dije como gobernar, provoque la guerra del Peloponenso, ayude a la destruccion de Cartago, fui consejero de Augusto, invite a las tribus germanas invadir, dividi el imperio carolingio, andube de aventuras nocturnas con el califa Harun-al-Rashid en Bagdad, anduve en las cruzadas, conoci al Khan, desperdige la peste negra, bombardie Constantinopla con los turcos, manipule a los distintos grupos indigenas para facilitar la conquista, fui pirata, consejero militar de Oda Nobunaga, provoque la Revolucion Francesa, sugeri la invasion a Rusia y a España a Napoleón, provoque las guerras mundiales, era el poder destras del trono en la Union Sovietica y provoque su caida porque estaba aburrido y ahora estoy aca... si soy mas viejo

----------------------------------

¿Porque te gusto Mirai Nikki?
    • Arkham" post="426371" timestamp="1454180180 wrote:

¿Porque te gusto Mirai Nikki?

Pues, fue mi primer gore pero ahora realmente no lo sé, traté de ver la serie una segunda vez y yuno me pareció un poco fastidiosa en el nivel de que tus oídos explotaban cada vez que ella decía Yuki a todo volumen :I
      Aunque me gustan las yanderes ya no quiero ver la serie -_-
      ------------
      ¿Alguna vez viste a un butthurt fan del anime en acción?

Display Spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="426370" timestamp="1454180017 wrote:

Alguna vez te peleaste con alguien a golpes? >:3

Nunca (no creo que cuente aventar golpes a lo loco sin ningun daño directo mientras el tipo confundido salia huyendo... pero eso no cuenta... Creo que tu harias lo mismo si un tipo te insulta todos los dias de la semana como si solo viviera para ello y luego amenazara a tus amigos para que lo voltearas a ver solo porque lo estas ignorando desde todos esos dias que te molestara a ti (fueron 2 semanas, asi... hasta creo que dure mucho)... creeme, dificilmente (casi acercandose a lo imposible) suelo enojarme tanto como para pelear o gritarle a alguien, si me enojo pero... cuando lo hago, hago lo mismo que Rarity cuando no quiere enojarse (ojala y funcione el gif, pero creo que me entiendes (no me enojo porque suelo ser muy cruel con las palabras, luego me arrepiento horrible de lo que dije y quiero disculparme pero NTP... dificilmente me enojo)

(Lo gracioso de la historia es que nunca mas lo volvi a ver) :RD3:
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Tu algunas vez te has peleado?

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426294" timestamp="1454086711 wrote:

¿Cual ha sido tu mejor experiencia en este foro? :pp2:

Pues como llevo poco tiempo aqui creo que ninguno hasta el momento pero solo el tiempo dira que pasara despues
      ---------------------------
      ¿Alguna anecdota graciosa que quieras compartir de la escuela?

Display Spoiler
    • Milotor" post="426391" timestamp="1454188340 wrote:

¿Alguna anecdota graciosa que quieras compartir de la escuela?

Pos es algo feo pero a la vez chistoso que me paso a mi.
      Fue en un a rifa que habia en la secundaria (tengo muy buenos recuerdos de la secundaria), yo esperaba con ansias ganar un premio, en especial un minisplit que estaban rifando, era el numero 64, fue entonces que fueron pcoo a poco pasando los premios que habia, hasta que solo quedaba el minisplit :pp3:... mi adrenalina se puso al tope, no me importo pasar todo el tiempo parado (porque no alcance silla) fue entonces que pasaron el primer numero (el 3er numero mencionado era el ganador) el primer numero fue el 61... casi me daba un paro cardiaco :Aj7:... entonces mencionaron el segundo Numero... 63... yo estaba emocionado porque saliera el 64 :twimov2: era tal vez una posibilidad porque ya habian gastado muchos numeros... fue entonces que sin importarme mi alrededor guie mis oidos al 3er numero... fue entonces que mencionaron... 65... y yo...
      Display Spoiler
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=yu_RmSJxtUE[/embed]

casi grito eso XD... me quede en mi silla, solo calle mientras lloraba por dentro... se que algo feo pero me empece a reir cuando sali de ahi, de hecho, mi mama y mis amigos (quienes estabamos ahi) nos reiamos bastante XD :RD3:
      ------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Has tenido un momento epico en la vida real? ¿algo de lo que te sientas orgulloso?

Display Spoiler

• KEI" post="426397" timestamp="1454192727 wrote:

Te gusta el anime? Si es así di tu anime/s favorito/s

Si me gusta :pp2: (e incluso he ido a convenciones de anime:pp1:), aunque casi no lo veo (porque soy muy flojo para seguir series XD) de hecho hay algunas series que no he seguido, mi favorito que no he terminado es Blackjack... pero un favorito que haya terminado es Code Geass Y rozen maiden (Odio a Jun) (no ahondare mas para no hacer spoiler en caso de que alguien lo este viendo todavia)
      -------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Has jugado la saga de Mother? si no... ¿que juegos RPG has jugado?

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426399" timestamp="1454193274 wrote:

¿Has jugado la saga de Mother? si no... ¿que juegos RPG has jugado?

No suelo jugar RPGs
      Sin embargo he jugado a varios Indie horror RPGs (no te podria decir exactamente cuales he jugado porque ya ni recuerdo.. Pero mis favoritos son unos llamados Ib y Dreaming Mary) y también he jugado algunos RPGs japoneses (Empecé a jugar Golden Sun pero limpié mi celular y lo borré y tambien he jugado algunos Fire Emblem [especificamente Shadow Dragon, Awakening, Blazing Sword y The Sacred Stones, en ese orden])
      Pero los RPGs no son mis favoritos y por lo tanto no he jugado a Mother

[hr]

Eres de gatos o de perros?
    • AsajioPie01" post="426396" timestamp="1454192209 wrote:

¿Has tenido un momento epico en la vida real? ¿algo de lo que te sientas orgulloso?

Pues una sola vez una maestra estaba apuento de reprobar la materia entonces llege a un acuerdo de que si sacaba mas de 8 en el ultimo examen me ponia la calificacion minima para aprobar (para esto la maestra nunca confiaba en que podria pasar) entonces acepto y el dia del examen lo resulvi y lo pase con 9 y buuuuuuuuuuuuuuuuuuum pase la materia
      -------------------------------
      ¿Genero de videojuego favorito/s?

Display Spoiler
    • KEI" post="426402" timestamp="1454195357 wrote:

Eres de gatos o de perros?

Me gustan los gatos pero soy mas de perros :sbhappy:... awwww
      P.D. A milotor.... BUUUUUUM GOES THE DINAMYTE :pp3: :pp1:
      ---------------------------------------------------------------------
      Viajas a Ponyville, tienes a tu poni favorita en frente de ti ¿cual es tu Poni favorita, que harias en esta situacion y que crees que responderia ella?

Display Spoiler

• PinkieZ" post="426411" timestamp="1454204098 wrote:

Mario o Sonic?

:SK3: ehhhhhhh... admito que Sonic es un buen juego pero mi infancia y mi vicio es Mario Bros... he terminado el 1, 2 , Lost Worlds, 3, World (hasta pase los mundos especiales, aunque no lo termine al 100%) solo me faltan los News que han salido (porque soy pobre :FS3:)
      -------------------------------------------------------------------------------
      Mmmmmmmm asi que juegas pokemon... (QUE GENIAL :pp1:) ¿Has jugado Online? si la respuesta es si... ¿Cual ha sido tu batalla mas dificil??

Display Spoiler

• Darko" post="426418" timestamp="1454211120 wrote:

¿Lo mas desagradable que haz hecho?

Mmmmmmm pos una vez que tuve que sacar un pajaro de un tanque de agua, pero no cualquier cosa, ese pajaro (siendo totalmente sincero), parecia un Zombie, ya que solo se movia en una direccio, aunque estaba contra una pared seguia caminando el pajaro derechito... el tanque se estaba llenando y lo tuve que sacar en una cubeta mientras el pajaro seguia caminando ... cuando lo saque vi que tenia un monton de puntos amarillos como si fuera Pus en su cabeza :AP7:... luego fue caminando hacia mi y como todo tipo valiente que soy (:RD3:) ... TIRE LA CUBETA Y SALI CORRIENDO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA (YOLO)... :R12:
      --------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿algun momento vergonzoso en tu vida? :CLee:

Display Spoiler

• Rainbow Sprint :3" post="426373" timestamp="1454180729 wrote:

------------
      ¿Alguna vez viste a un butthurt fan del anime en acción?

Oh por supuesto que si de todo tipo pero lo que mas me saco de casillas fue un completo imbecil que cuando ocurrio el y tsunami en 2011 se preocupo mas por el nuevo episodio de Naruto que por las personas que estaban en medio del desastre. El resto es muestras de ignorancia y fanatismo repugnante.

--------------------------------

¿Que pensastes el día que aceptaste ser brony?
    • Arkham" post="415879" timestamp="1442121303 wrote:

¿Artemisito, cuales fueron los peores anime que has visto?

Te la debía, Arkham, es que realmente no se cual es el peor anime que pude haber visto porque aunque parezca un enloquecido que le guste Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya, Robotech, Pokemon, Hellsing, Gantz y demás, no he visto demasiado o en realidad no soy Otaku, aquí mi confesión, así que no he visto nada que me haya desagradado, tal vez Bakugan fue lo que mas me desagrado, copia de lo que fuera Beyblade pero sin el hype de aquella y que termino hundiendo en su momento a Cartoon Network que estaba en su peor etapa, sobre todo con La CQ, menos mal que el canal refloto gracias a series como Adveture Time, Regular Show, Steven Universe, Clarence y We Bare Bears que fueron las mejores que he visto sobre todo en el 2015.

¿Si tuvieras oportunidad de conocer a alguien como mi hermanita que tiene un carácter parecido al tuyo en la vida real pero mucho de ello debido a su pasado turbio que ahora lo ha compensado con un presente muy bueno, aceptarías entablar alguna conversación con ella?

Display Spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Arkham" post="426429" timestamp="1454214423 wrote:

¿Que pensastes el día que aceptaste ser brony?

Ehmmmm... la verdad tuve que convencerme a mi mismo de que ser brony era normal... al principio era un secreto oculto, luego fui investigando articulos y articulos sobre el ser brony (pero no esa informacion barata de internet... verdaderos articulos) en donde hablaran de manera objetiva sin tanto a la izquierda y a la derecha sobre los bronies.. hasta que encontre uno (claro fue creado por una pagina Brony pero me parecio el mas objetivo) se llama porque los hombres les gusta MLP??... dejare el articulo aqui
      http://www.equestrianet.org/2011/10/articulo-por-que-los-hombres-les-gusta.html
      la verdad al leerlo fui asimilando mas el ser brony y que no era tan malo... fui conociendo mas a los fans en internet y las canciones que hacian y sobre sus experiencias.... me llene de alegria y orguloo al mismo tiempo... fue entonces que un dia me dije a mi mismo "Soy un Brony... es algo que me gusta y disfruto y no debe porque molestarme" (de ahi se lo fui diciendo a mis amigos... temia que dijeran algo malo de eso... pero de hecho todos me apoyaron y algunos... bueno, solo 3, se interesaron en el fandom y solo uno en la serie en si)
      ----------------------------------------------------------------------------------
      jejeje disculpa... pense que Arkham seguia arribita XD... ¿ha habido alguna dificultad en ser brony para ti?

Display Spoiler