[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Artemisito" post="426431" timestamp="1454215099 wrote:

¿Si tuvieras oportunidad de conocer a alguien como mi hermanita que tiene un carácter parecido al tuyo en la vida real pero mucho de ello debido a su pasado turbio que ahora lo ha compensado con un presente muy bueno, aceptarías entablar alguna conversación con ella?

Yo no juzgo a las personas por su origen , pasado o posición . Yo las juzgó por lo que son y sus acciones, porque una persona es más que un pasado, así que ¿Quien sabe? Tal vez si podríamos ser amigos

------------

¿Qué es lo mejor de tu carrera?
    • Arkham" post="426435" timestamp="1454216572 wrote:

¿Qué es lo mejor de tu carrera?

No la he ejercido de tal forma que me pueda llevar una experiencia muy buena con relacion a otras personas, me refiero a pacientes (apenas entre a la Uni en este año y ya ejercere practicas) pero hasta ahora lo mas bonito de mi carrera son las personas que la llevan contigo y las que la estan llevando mas adelante.... alla todos te apoyan, cada quien se apoya entre si y claro que es como si todos nos hubieramos conocido desde hace mucho, (si la pasaste mal una noche de tanto estudiar podrias hablar con alguien de ahi y decirte que paso por lo mismo y tal vez en la misma noche) y todos tienen algo de que hablar alla... cada experiencia que tienen las personas alla sobre su eleccion de su carrera es muy bonita (sobre todo el de un amigo que podria considerar el mejor alumno tanto antes como ahora... ese tipo practicamente nos deja humillados con lo que sabe, pero es muy amable, el es debil de salud, ha tenido tantas visitas al hospital que de ahi nacio su eleccion para ser medico) tal vez hasta ahora es la mejor experiencia que me he llevado en la carrera... :pp2::TS2:
      -------------------------------------------------------------------------------
      espero que sigas arriba Arkham... ¿que fue lo que te hizo dejar el Fandom de MLP?

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • AsajioPie01" post="426433" timestamp="1454215670 wrote:

jejeje disculpa... pense que Arkham seguia arribita XD... ¿ha habido alguna dificultad en ser brony para ti?

Lo que pasa es que debía y tenia que responder eso que me pregunto Arkham, sino quedaba como un idiota que no le tiene respeto a los demás y mas en un foro.

En realidad no hubo ninguna dificultad para mi ser brony desde 2011, eso si, soy muy reservado por lo cual no lo divulgo demasiado en publico mas allá que tenga algún que otro póster personalizado, revista o peluches de personajes de la serie, conservo un poco la dignidad y pocas veces me he sacado alguna foto sobre todo con el peluche de Rariy que solo es para la suerte especialmente en los partidos de fútbol de mi equipo o selección. De todas formas las personas mas allegadas a mi saben de mi gusto por la serie y me lo han aceptado, desde todos mis familiares que incluye los de mi prima, hasta varios amigos y amigas cercanos en la vida real lo saben pero nunca se quejaron o me dejaron de lado, es mas me respetan los gustos y es algo que valoro porque así deberíamos ser muchos cuando pensamos distintos, tenemos otra creencia religiosa o nos inclinamos por una orientación sexual distinta, no ser tan cerrados de mente sino mas abiertos y aceptar a todos como son. :TS2:

¿Que genero musical es el que mas te gusta y cual el que mas te desagrada?

Display Spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Artemisito" post="426438" timestamp="1454217600 wrote:

¿Que genero musical es el que mas te gusta y cual el que mas te desagrada?

Tienes toda la razon Artemisito... :pp1:
      Me encanta la musica instrumental :pp1: y mas si es relajante o epica (como las que hace un tipo que me encanta su musica... se llama Wind Wolf,, te dejare una de sus canciones para ver que opinas
      Display Spoiler
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=aKMDMWYsz-M[/embed]

igual me gusta el rock aunque de bandas de rock no se mucho que digamos :TS4: (las que conozco son Green day, Simple Plan, Pxndx, The rasmus, y de ahi no se
      Las que detesto en definitiva es la musica de Banda (esas norteñas :AP7:) y el regueton :AP1:
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿que carrera estas estudiando? :pp2:

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426406" timestamp="1454197079 wrote:

Viajas a Ponyville, tienes a tu poni favorita en frente de ti ¿cual es tu Poni favorita, que harias en esta situacion y que crees que responderia ella?

Pues si habalamos de las mane six mi favorita es fluttershy asi que pues no creo que me dijera algo muy impresionante y la verdad yo tampoco por que soy muy timido al conocer a alguien nuevo asi que seria un silecio incomodo durante mucho tiempo :RD3:
      ---------------------------------
      ¿Que tipos de anime son los que mas te gusta ver? si es que vez anime

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • AsajioPie01" post="426414" timestamp="1454209246 wrote:

Mmmmmmmm asi que juegas pokemon... (QUE GENIAL :pp1:) ¿Has jugado Online? si la respuesta es si... ¿Cual ha sido tu batalla mas dificil??

Nope, crié un equipo más o menos competitivo en Alpha Saphire, pero solo lo usé en la Battle Maison. Yo sé que cualquiera online me va a destruir xp
      ---

Consola favorita? Nueva o vieja.
    • Milotor" post="426445" timestamp="1454218361 wrote:

Se que sonara raro... bueno... creo que no, veo MLP asi que creo que no sonara para nada raro... me encanta el Shojo y el shonen... igual me gusta el gore... aunque no le tengo un fanatismo a la sangre sino que mayormente estos tienen buena drama y algo de Mecha no esta nada mal
      ---------------------------------------------------------------------------
      esta vez actualizo la pagina para ver quien va despues antes de publicar un mensaje (para no cometer el mismo error como el de artemisito...
      ¿Anime favorito? :pp2:
      P.D. Debes aventarte al online PinkieZ.. tengo un primo que la verdad si hace la reta en Pokemon aunque lo han vencido pero me gusta las batallas que da... tiene un 3ds y quisiera verte luchar contra el... seria EPICO!!!! :pp8:... Y si un dia lo buscas su Nickname es Darkai (lo se... muy original :CLee: solo porque le gusto ese pokemon aunque no lo usa

Display Spoiler

• Milotor" post="426445" timestamp="1454218361 wrote:

Pues creo que no tengo nunguna por que con cada consela que he tenido o jugado e pasado buenos momentos tanto en solitario como con compañia ya sea de amigos o failia por ejemplo:
      en el 360 he jugado demaciado tengo mas de 30 juegos en formato fisico y le e sacado demasiado jugo y jugado vastante online
      con mi play 2 me la pase genial con los juegos y para su epoca era lo maximo
      en el 64 que es de uno de mis primos nos la pasabamos jugando gonden eye smash juegos de carrera cualquier cosa para pasar el tiempo y divertinos
      entonces cada una a sido mi favorita en su epoca
      --------------------------------------------------------
      ¿Algun peluche o jugete de tu infancia que todavia tengas o que te haya sido tu favorito?

Display Spoiler
    • AsajioPie01" post="426444" timestamp="1454218342 wrote:

¿que carrera estas estudiando? :pp2:

Pues carrera por ahora no he tenido tiempo y mas por el trabajo, de todas maneras hace poco hice un pequeño curso acelerado de cine en el cual aprobé que a nadie le importo y estoy pendiente para este año ver si las reviews que hago habitualmente en el thread de películas se trasladen a una radio, ya que ese es uno de mis sueños y logros. Y ojo, no solo cine, también quiero hablar de series y animación. :R3:

¿Si estuvieras dentro de un videojuego, cual seria?

P/D: Por cierto Asajio, me gusta ese estilo de música, especialmente de bandas sonoras y algo de New Age como Enigma por ejemplo. :R2:

Display Spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Milotor" post="426450" timestamp="1454219122 wrote:

¿Algun peluche o jugete de tu infancia que todavia tengas o que te haya sido tu favorito?

de hecho todavia tengo uno, es personalmente mi posesión mas valiosas por el factor sentimental, es un carrito de Hot wheels lamborghini murciélago verde... siempre lo tengo guardado en una cajita y bien cuidado... es mi mejor recuerdo de la infancia :aj-blush:.... aunque ya solo lo tengo guardado, no juego con el claro esta XD
      ----------------------------------------------------------------------
      ¿alguna experiencia de tu niñes que te haya hecho cambiar? :pp3:
      buenas noches amigos :D

Display Spoiler

• Milotor" post="426455" timestamp="1454219592 wrote:

¿pixar o dreamworks?

Bueno... esat ultima y ya XD :RD3:
      me gustan las dos bastante, aunqueee... me inclino un poco a Dreamworks :pp2:
      ----------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿que objeto de videojuego te gustaria tener en la vida real y porque?? :pp2:
      P.D. no he escuchado new age Artemisito pero que genial que te guste la musica instrumental... la escuchare :luna2:

Display Spoiler

• AsajioPie01" post="426449" timestamp="1454218848 wrote:

¿Anime favorito? :pp2:
      P.D. Debes aventarte al online PinkieZ.. tengo un primo que la verdad si hace la reta en Pokemon aunque lo han vencido pero me gusta las batallas que da... tiene un 3ds y quisiera verte luchar contra el... seria EPICO!!!! :pp8:... Y si un dia lo buscas su Nickname es Darkai (lo se... muy original :CLee: solo porque le gusto ese pokemon aunque no lo usa

No soy fan del anime y mi respuesta es la más genérica ::v:
      Dragon Ball Z. Y muchos saben me gusta Initial D, lo mejor es la música (Puro Eurobeat ::v:)
      y también me han gustado Ranma 1/2 y Dr. Slump (El remake).

---
      Hm.. Qué otras series vez además de mlp?
    • AsajioPie01" post="426457" timestamp="1454219915 wrote:

Como buen fan de Halo dire que una armuda spartan para proteccion poder hacer todo lo que hacen los spartans :AP3:
      --------------------------------------
      generacion pokemon favorita?

Display Spoiler
    • AsajioPie01" post="426454" timestamp="1454219545 wrote:

¿alguna experiencia de tu niñes que te haya hecho cambiar? :pp3:

[size=12pt]Pues he tenido varias, unas para bien y otras para mal.. la que mas me ha cambiado fue cantar en publico... yo antes cantaba en representación de mi establecimiento educativo.. pero ya no lo hago mas!!!.. Pero fue algo que me ayudo mucho a superar panico escenico y a hacer nuevas amistades!!

[hr]

Arriba.... Tienes mascotas??
      [/size]
      Sr.Brony
    • Milotor" post="426459" timestamp="1454220295 wrote:

[quote author=AsajioPie01 link=topic=12713.msg426457#msg426457 date=1454219915]

Como buen fan de Halo dire que una armuda spartan para proteccion poder hacer todo lo que hacen los spartans :AP3:
      --------------------------------------
      generacion pokemon favorita?
      [/quote]

Es dificil decidir, me gustan todas por diferentes razones pero...
      Mi región favorita, hoenn, es de la tercera, also skitty
      Y la mayoría de mis pokémon favoritos están en la quinta. Sí, es la generación del pokémon bolsa de basura ::v: pero también de victini, maractus, galvantula, sigilyph, reshiram, etc -w-

---
      Cual sería tu tema musical misantropony?

• PinkieZ" post="426458" timestamp="1454219966 wrote:

Hm.. Qué otras series vez además de mlp?

mmmmm pos me gusta ver (aunque no las sigo tanto) gravity falls, star vs las fuerzas del mal y blackjack (aunque este ultimo es anime) :pp1:
      __________________________________________________________________________
      ¿cual ha sido tu sueño mas loco? :pp2:

Display Spoiler

• PinkieZ" post="426157" timestamp="1454018763 wrote:

Hace cuanto tiempo empezaste a dibujar?

uhm... supongo que siempre era algo que hacia en mi tiempo libre de pequeña... pero creo que la fiebre del dibujo me alcanzo en 2010 haciendo fan art de kid vs kat, que fue con lo que empeze :TS4:
      ---------------------
      misma pregunta para ti :TS2:

↠❋⋆✦ Follow me on Tumblr! o((*^▽^*))o ✦⋆❋↞

Display Spoiler

♚Masterminds♚