Arkham" post="415797" timestamp="1442031253 wrote:
Queridisimo Artemisito ¿Algún videojuego te ha causado obsesion?
Puede que Silent Hill me haya causado bastante obsesión al jugarlo, Arkham, pero no es solo ese ya que hubo un tiempo en que otros cuatro juegos disputaron ese lugar. :R2:
Uno de ellos fue Grand Theft Auto San Andreas, sin dudas el mejor de todos por historia, personajes, misiones y demás cosas que puedes hacer ahí. De hecho, aun sigo obsesionado con ese juego y hace años atrás en mi ciudad hubo un hecho muy llamativo que sucedió cerca de donde vivo que fue parodiado a ese estilo.
[embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=KZYzhwiVHMM[/embed]
Igual, me alegro que no pasara nada raro mas aquella vez y que no hubiera victimas, fue en 2013.
Otro juego sin dudas fue God of War, todo porque amaba las criaturas de mitológicas que ponían en el juego, algo que admiraba con mucho detenimiento aparte que la historia y la banda sonora eran hipnotizadoras, ademas durante mucho tiempo anduve queriendo obtener las espadas del caos que utiliza Kratos.
Uno mas en la lista fue Kingdom Hearts, juego que fue una inmersión a otra realidad por casi ocho meses en los que jugué y creo que una de las principales razones era que tuviera mundos de Disney que me devolvían a mi infancia, ademas de utilizar combos mejorados, invocaciones, fusiones para adaptarme a otras formas y obtener la mejor arma del juego que era Artema. Ademas, nunca olvidare cuando le pude ganar finalmente a Sephiroth, fue el día mas feliz de mi vida. Y sin dudas la cancion de Utada Hikaru, me refiero a Sactuary (Passion) la escuche por tres meses seguidos ya sea en su versión al comienzo del segundo juego o después de la batalla final del mismo. :R3:
Por ultimo el otro juego con el que me obsesione fue El Padrino, basado en una de las mejores películas de la historia del cine. Ame todo lo relacionado al mismo, desde que eras vos el que podías participar de las misiones de la familia Corleone para ser Don de Nueva York a subirme a cada coche y escuchar esta hermosa melodía mientras conducías.
[embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=IMvKO1aQyAo[/embed]
Ademas, este juego despertaba también mi lado criminal por decirlo de algún modo con las mejoras de armas que obtenías y como ibas eliminando a las familias rivales para apoderarte de sus mansiones.