[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

• Arkham escribió:

¿Qué videojuegos te gustan?
      Me agrada Warframe, Paladins, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Twilight Princess, Wakfu, Dofus (la versión vieja, que me acompañó en la infancia), Unreal Tournament 99 (el primer shooter que jugué, como a los 7 años), Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, Ace Online, Killer Instinct 2, DK 64, Super Smash Bros 64 y el Brawl, Mario Kart 64, Skullgirls y ahora le estoy echando un ojo a Dauntless, que me llegó un código para la beta.
      Pondría el LoL, pero la verdad es que si bien juego desde el 2014, el juego en sí no me agrada, menos la comunidad, además de que lo juego extremadamente poco.
      De todos ellos, el que más me ha sorprendido es Warframe, uma delicia de jogo. No es P2W, pero hay que invertirle bastante tiempo. Y a los que más cariño le tengo, Dofus y UT 99.

-

¿Estudias, trabajas, o ambas?, si estudias, ¿qué estudias?, si trabajas, ¿en qué trabajas?
    • William $chadenfreude escribió:

¿Tu juego favorito?, no es necesario que sea un juego de computadora, puede ser desde esta misma, pasando por los juegos de mesa, hasta los juegos tipo escondidas y cosas así.
      Me gustan los videojuegos, mis favoritos son DooM (Los clásicos), Pokémanz y Sonic y también me gustan los FPS multijugador como CoD y Overwatch, pero disfruto de casi toda clase de juegos ^^

Me gustan los juegos de mesa, aunque tengo pocas oportunidades para jugarlos, no importa cual, me gustan .w.

---

Pokemanz faforito? ºヮº

¿Alguna vez te ha sucedido alguna situación que te haya hecho pensar "trágame tierra"?

am pues no soy muy metido en casi nada, asi que lo poco que tengo de incomodidades creeme que si han sido de esas que me han hecho querer desaparecer de la faz de la tierra.
      Ej: la cena de día de muertos, invite a mis compañeros de grupo (musical) a mi casa y entre ellos esta una amiga que mi hermana convencio a todos en mi casa que era mi novia, asi que la incomodidad que sentía ahí era tremenda, no solo yo si no ella también que le preguntaban cosas que ni un porque, pero lo hacían a pesar de que ella tiene novio y yo tengo novia, asi que era molesto, incomodo y desagradable, hasta el punto de eso de enseñar fotos mias de pequeño, eso si me mato de una, y desde ese día, no invito a nadie mas a casa.

---------------------------------------------

Alguna película estreno que te gustó de este año?
      Sr.Brony
    • PinkieZ escribió:

Pokemanz faforito? ºヮº

Realmente no tengo, me gustan todos los de la 3era generación para abajo, para arriba no, aunque hay excepciones. Pero si tuviera que elegir a uno, probablemente sería Aggron.

-

BronySenior escribió:

am pues no soy muy metido en casi nada, asi que lo poco que tengo de incomodidades creeme que si han sido de esas que me han hecho querer desaparecer de la faz de la tierra.Ej: la cena de día de muertos, invite a mis compañeros de grupo (musical) a mi casa y entre ellos esta una amiga que mi hermana convencio a todos en mi casa que era mi novia, asi que la incomodidad que sentía ahí era tremenda, no solo yo si no ella también que le preguntaban cosas que ni un porque, pero lo hacían a pesar de que ella tiene novio y yo tengo novia, asi que era molesto, incomodo y desagradable, hasta el punto de eso de enseñar fotos mias de pequeño, eso si me mato de una, y desde ese día, no invito a nadie mas a casa.
      Qué terrible y bochornoso, realmente. XD

-

¿Tocas algún instrumento?
    • PinkieZ escribió:

Has viajado a otros países?
      (me costó un poco encontrar la pregunta)
      Si, gustosamente cuando fuí a las cataratas del Iguazú crucé la frontera a Paraguay y a Brasil. Más allá de eso, no he viajado fuera del país.
      ------------------------------------------
      ¿De qué te gustaría trabajar una vez termines los talleres, estudios y demás cursos que estás curzando?
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)
    • Kuningas viihde escribió:

¿De qué te gustaría trabajar una vez termines los talleres, estudios y demás cursos que estás curzando?------------------------------------------
      Pues de nada. Estoy dejando la carrera. Veras tragicamente historia está infestado de caciques que quieren que se haga lo que ellos quieren y como ellos piense. Además de que laboral mete no me ofrece muchas opciones: detesto hacer escritos para revistas, no me interesa ser profesor y tampoco estar en un museo. Algunos dicen que es triste que deje mi sueño pero ahí está mi secreto: yo nunca tengo sueños, si no cosas por hacer, si una falla cambio a algo que funcione.

Así que iré a estudiar archivistica que es una carrera que si tiene algo que me gusta mucho: no hablar con gente. Además la carreras son casi iguales, no pierdo nada en realidad.

----------------

¿De que escribes tu novela?
    • Arkham escribió:

¿De que escribes tu novela?
      Haré pruebas con cuentos cortos, creo que estimulan mi creatividad y las haré de temas simples, de esas historias que con pocoas palabras cuentan mucho. Tengo la creencia de que cualquier hecho puede ser una gran historia, depende de como se lo cuente.
      ----------------------------------------------
      Interesante filosofía de vida ¿Podrías desarrollar más tus ideas sobre el por qué de esta frase: "yo nunca tengo sueños, si no cosas por hacer, si una falla cambio a algo que funcione"?
      (Te debo una firma.

Interesante filosofía de vida ¿Podrías desarrollar más tus ideas sobre el por qué de esta frase: "yo nunca tengo sueños, si no cosas por hacer, si una falla cambio a algo que funcione"?----------------------------------------------
      Veras un sueño es una meta que uno se pone dependiendo de lo que uno desea. El problema es que los sueños no suelen ir con la realidad y la mayoría de ellos no se cumple por A o B motivo. Entonces yo me por cosas que puedo hacer sin salirme de lo que ya se sin irme a pensar en ser un revolucionario que cambiará el mundo pero seguro que lo haré muy bien. Ahora bien si las cosas no resultan yo no me desánimo porque no era uno sueño en el que había depositado mi futuro y no dejo de tener opciones y continuó sin ver atrás porque no hay nada ahi.

Algunos me dicen que soy muy pesimista y negativo, pero de todos mis amigos soy el que menos se deprime.

---------

¿De ficción, fantasía, terror de que van tus cuentos?

¿Te sientes satisfecho con la gente que te rodea?---------------------------------------------------------------------
      Ni que fueran Misantropony para satisfacerme. No ni me importa; cada quien en su onda. Yo solo ocupo algo de ellas no todo. La satisfacción no depende de otros sino de mi.

----------

En resumidas cuentas historias de fantasia, bien por ti ¿Quien te influyen?
    • Arkham escribió:

¿Héroe favorito y porque?

De overwatch? .w. En realidad PinkieZ no tiene un main, así que depende:
      Ataque: CoD simulator aka Soldier 76. Y Reaper es coolz.
      Defensa: Bastion. yesss PinkieZ doesn't care :v
      Tank: Roadhog. Y Orisa es cute.
      Support: Mercy, Ana es coolz too.

De lo que sea? pues Doomguy es mi heroe .w.

De la vida real? Dunno

---

Misantropony te satisface? DIgo, pues voy a jugar danganronpa v3 y me vi toodo el animu de danganronpa 3, los 3 sides

So anyways, una pregunta que le hice a Asajio, cual sería tu estrategia en un juego de asesinatos mutuos en el que tuvieras que matar a alguien para escapar?
      Te adaptarías, o qué harías para que no te descubrieran? .w.
    • Arkham escribió:

¿Cuales son los juegos que menos te han gustado?
      Aion, Ace of Spades 2, Dofus 2.0 en adelante, Secret World Legends. Curiosamente, el LoL también está acá, pero es una relación de amor/odio. Me agrada el juego, pero realmente detesto la comunidad y el cómo la sobrelleva Riot.

-

¿Alguna canción que te guste, pero que el estilo musical no te agrade?
      Por ejemplo, el estilo de canciones que más detestas son las Baladas, pero hay una de ellas que no puedes odiar.
    • Arkham escribió:

En resumidas cuentas historias de fantasia, bien por ti ¿Quien te influyen?
      No tengo ningún autor que me influya ni me inspire, tampoco hay personas que me apoyen, considero que yo mismo me inspiré a volver a escribir.
      ---------------------------------------------------------------
      Bueno, en tu perfil no encontré ninguna información de ti, ¿podrías darme una breve descripción de còmo te mirás a ti mismo?
      (Te debo una firma.

Bueno, en tu perfil no encontré ninguna información de ti, ¿podrías darme una breve descripción de còmo te mirás a ti mismo?
      Bueno, hay dos situaciones que cambian la forma en la que me miro, a veces inclusive se forma una tercera a partir de ambas juntas. La primera y la más común es cuando me miro las manos o las piernas, que serían las dos cosas que más veo, aparte de la nariz. Para hacer eso nada más hace falta hacer cualquier situación cotidiana, caminar, sentarse, saltar, etcétera. Bastará con que bajes tu mirada y te enfoques en tus extremidades, o inclusive en el torso. Para lo demás, dependerá de tu flexibilidad.

Ahora, para la segunda forma de cómo me miro, es frente a un espejo, esto se hace para ver tu cara, tu caja torácica o partes del cuerpo que no alcanzas a ver por falta de elongación. Para hacer ésto sólo requieres de un espejo o una superficie reflectante que te permita ver con claridad tu cuerpo. Debes posarte frente a la superficie (para tener mejor precisión en la imagen reflectada, siempre y cuando sea una superficie plana y dependiendo de qué quieras ver) y comenzar a observar tu imagen reflectada, variar el ángulo de tu postura o del objeto/superficie reflectante, explorar lo que ver, cuestionarte y demás, al menos así lo hago yo.

La tercera es una combinación de ambas, donde usas la superficie del espejo para ver cosas que no alcanzas a simple vista o de las que no te has percatado , luego miras directamente la parte afectada y sabrás cuál es el drama.

Así me miro yo.

-

¿Dulce o Salado?
    • PinkieZ escribió:

So anyways, una pregunta que le hice a Asajio, cual sería tu estrategia en un juego de asesinatos mutuos en el que tuvieras que matar a alguien para escapar?
      Te adaptarías, o qué harías para que no te descubrieran? .w.

Francamente no se ¿morirme primero? Pero ya enserio creo que mi estrategia seria mantener un perfil bajo y manipular a los demás para que se maten entre ellos y yo quede como la voz de la razón y así matar a los últimos que quedan. Pero la verdad es que yo sería el primero en morirse.
      ---------

¿Algo curioso que quieras compartir?

Qué terrible y bochornoso, realmente. XD

Muchísimo, pero es una experiencia mas para saber que no volver a hacer :,D

William $chadenfreude escribió:

¿Tocas algún instrumento?
      Pues me gusta experimentar con todo lo que pueda, y por el momento he aprendido a ejecutar Guitarra, bajo, contrabajo, piano, trompeta y batería, pero principalmente me considero guitarrista, pues es el instrumento que mas atención le he puesto desde que pude aprender.

--------------------------------

Cumpliste alguna meta este 2017? o no planeaste nada?
      Sr.Brony
    • Arkham escribió:

¿Algo curioso que quieras compartir?
      mmm... algo curioso de mí que yo quiera compartir... sería que para entretenerme me gusta hacerle preguntas sobre sus ideas a la gente, parece que intento manipularlas haciendo preguntas tan profundas, pero en realidad es como leer un libro que vive, respira y aún tiene hojas para escribir. Son muy fascinantes las culturas de las personas, independientemente de si se puede o no aplicar en la practica.
      -------------------------------------------
      Sr. Brony, ¿Tienes algún proyecto a futuro? Si es así, ¿cuál?
      (Te debo una firma.
    • Nuevo

Kuningas viihde escribió:

Sr. Brony, ¿Tienes algún proyecto a futuro? Si es así, ¿cuál?
      Am, pues la verdad que no soy mucho de planear y menos a largo plazo, ya que todo en mi vida siempre es pasajero, desde las relaciones, pasando por los amigos hasta los gustos.
      Pero si te dijera algo que si quiero o espero concretar, es ser feliz.

-------------------------------------------

Misma pregunta. Tenes algo planeado para el futuro?
      Sr.Brony
    • Nuevo

BronySenior escribió:

Misma pregunta. Tenes algo planeado para el futuro?

En este sentido apelo a las normas ya descritas por Arkham, "la vida no se planea, se improvisa" y tampoco tengo sueños ni planes a largo plazo porque considero que es sabio no aferrarse a nada , pero sí tengo proyectos a corto y mediano plazo, aunque claro, soy muy dinámico y versátil para cambiarlos dependiendo de las circunstancias que se presenten.
      Ahora mismo estoy concretando la fundación de mi empresa (todo a nombre de mis padres por mi edad).
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿Qué es la felicidad para ti?
      (Te debo una firma.
    • Nuevo

BronySenior escribió:

--------------------------------

Cumpliste alguna meta este 2017? o no planeaste nada?

El año pasado recibí el año jugando videojuegos solo en la casa. Nunca me propongo nada y no es algo que me agrada. Digo para mi siempre fue bastante estúpido eso de hacer promesas de año nuevo o cualquier cosa esa fecha.

-----

¿Qué iras a hacer esta navidad?

preguntemen cosas interesantes no cosas aburridas