[Juego]Pregúntale al usuario de arriba (Leer las reglas pls!)

• Brun_Ursus escribió:

-------------------------------------------------------------

¿Escritor nipon preferido? hablando de escritores verdaderos nada de mangakas ni esas chuchas
      Eso sí es una pregunta; pues depende del periodo del que hablemos, en lo personal me gusta las antologíasi de poesía del periodo Heain, muchas de ellas son anónimas pero si me inclino por autores empezaría con Murasaki Shikibu, autora del Genji Monagatari. Me salto el periodo Kamakura hasta el Edo porque no hay nada relevante exepto el Heike Monagatari, que hay debates sobre su autoria.

El periodo Edo, en donde nace el Japón moderno, destacó a Ihara Saikaku, escritor de libros picarescos y eroticos, al poeta Matsuo Basho, el dramaturgo Chikamatsu Monzaemon, recomiendo los amantes suicidas de Sonezaki, Ueda Akinari y sus cuentos de terror, la antología Luz de luna y lluvia sobre todo.

Del Japón contemporáneo a parte de los viejos conocidos como Akutagawa, Soseki recomiendo a autores como Kido Okamoto, Edogawa y por supuesto el bueno de Murakami.

---------------

¿Qué opinas de una nueva serie de Hey Arnold? ¿La película cerró o abrió más cosas para la serie?
    • Arkham escribió:

¿Cómo es tu ciudad?
      Es una ciudad pequeña y tiene todas las características de lñas mismas, algunas instituciones bastante pobres en recursos (como bibliotecas conpocos libros o de poca variedad), gente que le gusta armar desastres, si hay un chisme todos se entran. Esas cosas.
      Sólo hay dos cosas que lo hacen diferente:
      -Una fabrica muy especial, pero no puedo mencionar mi nombre porque revelaría mi ubicasión.
      -La soledad que abunda en las calles del pueblo, sobretodo por las noches.
      Según mis padres, antes el pueblo era muy activo y muchas familias salían al centro y a pasear por el pueblo, pero un día mataron con un arma a alguien en medio de todas las personas. Todos salieron corriendo y a partir de ese día las personas tenían miedo de volver a salir a pasear por las calles. Obviamente el miedo pasó en unos meses, pero la gente prefería quedarse en casa, los niños ya no querían ir a jugar a la plaza, tenían celulares. Los adolescentes no salen a la calle a las plazas o a pasear, sólo van a boliches (lugares donde hay música y bailan, como clubes bailables o no sé como se le digan en tu país) o a las casa de amigos. Los adultos no quieren salir porque no hay nada interesante que hacer, nada nuevo que ver.
      El pueblo sólo vuelve a brillar únicamente cuando la municipalidad organiza algo como la feria artesanal, conciertos, domas (tradición argentina que consiste en una competencia para ver quién dura más tiempo montado sobre un caballo "salvaje"), esas cosas.
      ------------------------------------------------------------------------------
      ¿Cuales son los temas de historia oriental que más te estimularon durante las clases? Los más exitantes (por decirlo de alguna manera)
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)
    • Kuningas viihde escribió:

¿Cuales son los temas de historia oriental que más te estimularon durante las clases? Los más exitantes (por decirlo de alguna manera)

La formación de mentalidades, la historia social y cultural así como las relaciones internacionales. es mas interesante que andar hablando de política, economía e insufrible historia militar que son los qu se suela hablar en clases. Básicamente yo he ido buscando por mi mismo esos temas los cuales no son tan extraños y hay suficiente literatura en español para más comodidad.

--------------------------------------------------------------------

¿Que tal tu navidad y año nuevo?
    • Misantropony escribió:

5 personajes ficticios favoritos y su porque
      Es muy dificil para PinkieZ elegir favoritos tan en general >.<
      Pero estos son los que se me ocurren justo ahora:

DoomGuy, porque es el mayor badass ever y es mi heroe >w<

Tails y Cream de Sonic porque ayudan a la gente, y vuelan.. y ayudan a la gente .w.

Pinkie Pie porque es pura diversión y de color HOT PINK, DAMMIT

Charlotte de Madoka Magica porque es adorable cuando no se está comiendo tu cabeza .w.

La protagonista de Kumo Desu ga, Nani ka? por como persevera y se adapta en las situaciones más desafortunadas

--------

Qué piensas de la peli que harán de Mario? Crees que es posible hacer una buena peli de Mario?
    • PinkieZ escribió:

--------

Qué piensas de la peli que harán de Mario? Crees que es posible hacer una buena peli de Mario?

Pues que te diré mi [email protected] PZ, yo no espero nada realmente de la película, o sea nunca ha habido una película decente de videojuegos. Pero por otro lado es animada, la animación es una forma de hacer cosas que en la vida real se ven ridículos y se pueden respetar los diseños originales y no llegar a estos cosos espantosos:

Se supone que son Bowser y un koopa...

Pero por otro lado, si uso mucho esa frase, es Illumination Studios y si algo puedo decir con seguridad es que sus diseños de personajes son feos con ganas, usan mucho star-talent para sus peliculas, De Vito doblando al Lorax nunca termino de cuadrarme y como olvidar el molesto pero adorable personaje mudo secuaz que pone la comedia para los niños, los minions para poner las cosas en claro. Apuesto lo que quieras que vamos al ver al unos goombas haciendo de minions.

Así que es bueno que sea animada se puede ser más creativo sin caer en el ridículo pero no me alienta el estudio. Aunque este Miyamoto la verdad es que hacer cine y videojuegos son dos cosas distintas y no estoy tan seguro de que Miyamoto pueda meter le un poco del alma de Mario, aunque realmente el alma de las historias no era exactamente Miyamoto.

En fin al ver que pasa.

---------------

¿Donde te gustaría la siguiente región en Pokemon?
    • PinkieZ escribió:

Qué esperas del nuevo Smash Bros??

Pues no es un juego que se le pueda pedir mucho, solo personajes. En eso hay que ver que todos mojaron los calzones cuando vieron que venían los inklings (lo que francamente me da igual, no juego splatoon) así que por personajes no es algo que me llame la atención. Además mi me gustan los juegos con historia, si hicieran un modo historia me interesaría más. Por el momento para mi es muy meh.

--------------

¿Cual es el juego más aburrido que haz jugado?
    • PinkieZ escribió:

Cómo te entretienes cuando el foro anda muerto?

El Facebook, ahí están muchos de la vieja guardia y encontré a viejos compañeros como Mirmo o Taek, además el sitio no es muy distinto al foro así que no fue tan mal cambio. Y por muy feo que suene siento que ahí me dan más pelota con los dibujos y el lore que acá, al menos si llegan a comentar y señalar cosas que pongo. Pero por ser aquí donde empezó todo casi todos los dibujos los posteo acá antes que el Caralibro. Bueno aunque hay uno que no he puesto acá pero si allá...

---------

Hay rumores, que conste que no es una verdad solo es un rumor, de que Yokai Watch dejo su anterior enfoque infantil para darle un aire más adulto y oscuro y esto principalmente porque por la salida de la switch. Al punto al que quiero llegar es ¿Crees que algún día pokemon cambie su enfoque que ha tenido hasta ahora para aprovechar el potencial de la consola o solo seguirá la misma, pero exitosa, fórmula de siempre?
    • Arkham escribió:

Hay rumores, que conste que no es una verdad solo es un rumor, de que Yokai Watch dejo su anterior enfoque infantil para darle un aire más adulto y oscuro y esto principalmente porque por la salida de la switch. Al punto al que quiero llegar es ¿Crees que algún día pokemon cambie su enfoque que ha tenido hasta ahora para aprovechar el potencial de la consola o solo seguirá la misma, pero exitosa, fórmula de siempre?
      Dudo que cambien la fórmula básica, aunque si me gustaría que la modernizaran un poco, y que balancearan mejor el sistema de batallas. Lo que sí espero es que aprovechen la consola y hagan un mundo más abierto y vivo que sea divertido de explorar ^^

---

Peor película que viste en el cine?