¿Cómo conociste el foro?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hay veces en las que me pregunto ¿cómo diablos llegué aquí? o ¿pero y yo que hago aqui? tanto en el internet como en la vida real, por suerte el historial siempre está ahí para ayudarme por si de mera casualidad quiero volver a alguna pagina en especifico y gracias a él recordé cómo es que conoci este foro y sin mas demora así fue como descubri MLP cooler:

Al parecer y según el señor historial fue gracias a un redireccionamiento desde una imagen cuando por error le di doble click sobre la imagen y me redirecciono a un tema del foro, y ustedes se preguntarán ¿y cuál fue esa dichosa imagen? o ¿y a qué tema te llevo? pue bueno la imagen fue esta:

¿Ya saben en que tema se encuentra esta imagen? bueno esta imagen me llevó hasta el tema llamado "El Malometro: Rey Sombra" tema iniciado en Julio 25, 2014 por Misantropony. Si, fue por él y su malometro que estoy aquí.

Y tu ¿como llegaste aqui?.
      No por nada se extinguieron

[img width=345 height=300]http://pre15.deviantart.net/9b1b/th/pre/i/2013/238/7/4/extinct_animals_exhibit_by_klystron2010-d6jucs1.png[/img]
    • Pues los motivos por los cuales llegue al foro ya lo dije en algun post del pasado pero lo volveré a repetir:

LLegue a conocer el foro Cooler por medio de un video de Youtube que fue publicado por Pinkie Z anteriormente conocido como MetalFenix Z, aqui el video:

Display Spoiler
      [embed=425,349]https://youtu.be/uTjOqrQ2xjw[/embed]

PD: Ojala algun dia Pinkie Z vuelva ha hacer video asi podria atraer mas gente al foro.

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition
    • no que ya habia un tema de esto?

los motivos por los cuales llegue al foro son aventuras llenas de emocion, intriga y suspenso...
      sensibles abstenerse.

comence a ver mlp y como buscaba foro busque foro my little pony. entre a clouds pero no me dejaba registrar asi que entre a cooler y voila! :3
    • es una larga historia de venganza y redención... han, comencé la serie, me gusto busque en google "foro de my little pony" salio este y clouds, vi que clouds no tenia respuestas ese día, y este si, me anote en este y ya

luego entre al chat y descubrí que todos están locos, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión

• Bueno yo conoci el foro gracias a la señorita Shady y su insistencia que me metiera en este foro, para ayudarle a ser más popular, estuve como un año con un cuaderno de dibujo con un nombre de este foro mensaje de Shady ,"foro Mlpcooler de ponys espero a que te registres mi amor" Al principio cuando me dio la gana de ver el foro, era Mlpcooler.com pero me gusto la apariencia del foro, pero como yo no sabia nada de foros, pense en solo compartirlo en mí facebook y más nada, un año despues en verano de julio del 2014 estaba aburrido en la computadora de mí padre, y me dio la loquera de registrarme con el nombre de usuario más largo posible, para que asi se me olvidara pronto, luego empece a entrar con más frecuencia, etc... luego "Adición al foro que no queria registrarme por miedo al rechazo" cruel ironia del destino...
    • Tal vez ya existía un tema así, pero puede ser que se haya perdido en alguna de las limpiezas del foro.
      Pero si aparece el tema antiguo los fuciono.

Hunter" post="418217" timestamp="1446085416 wrote:

Fue gracias a los dibujos de PinkieZ Antes conocido como MetaxZ (?). Gracias a el y a sus dibujos estoy desde que Cooler era .net :B

ow, eso no lo sabía ;w;

[quote author=Neo Explorer H link=topic=12789.msg418243#msg418243 date=1446129311]
      Pues los motivos por los cuales llegue al foro ya lo dije en algun post del pasado pero lo volveré a repetir:

LLegue a conocer el foro Cooler por medio de un video de Youtube que fue publicado por Pinkie Z anteriormente conocido como MetalFenix Z, aqui el video:

Display Spoiler
      [embed=425,349]https://youtu.be/uTjOqrQ2xjw[/embed]

PD: Ojala algun dia Pinkie Z vuelva ha hacer video asi podria atraer mas gente al foro.
      [/quote]

Wow a cuantos usuarios traje al foro? xd
      (Nota: Metax el pony es un personaje que cree para el video y no me representa a mi de ninguna manera) ^^;
      Estoy trabajando en otro video pero mi pc se murio, espero recuperar los datos pronto -w-;
      [hr]
      Yo en junio de 2012 ya tenía un año de ser super fan y tenia ganas de estar en una comunidad de bronies.
      Así que busqué mlp foro en google y en el primer resultado me salió mlpcooler.com ::v:

La verdad no pensé que iba a durar mucho, me he registrado en varios foros diferentes y todos los dejo en unos días ^^; Pero ya pasaron 3 años y no tengo intenciones de irme pronto ^^
    • Solo estaba buscando capitulos de MLP de la 5ta temporada y luego encontre un tema que hablaba del Fanservice en MLP. el tema se me hizo interesante y queria comentar algo pero no podia, al final me registre y luego de registrarme y ler las reglas olvide porque me registre jajajaja:RD3:
      Aun asi la pagina es muy acogedora :TS4:

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • si este tema ya existía :u
      ------------
      yo lo encontre halla por el 2012 cuando me redireccionó a una imagen de un oc de un usuario de aqui (no recuerdo quien) con luna :RD3:
      hecho en el pony creator y todo.
      me creé una cuenta aqui y todo era muy activo :&#039;u
      cosas pasaron...y borre mi cuenta aqui. (o la abandone mejor dicho XD)
      este año dije, porque no, :pp5:
      y aqui estoy :R2:

↠❋⋆✦ Follow me on Tumblr! o((*^▽^*))o ✦⋆❋↞

Display Spoiler

♚Masterminds♚

• En mi épica búsqueda del Ploto de Sprint por Google.
      [14:38:16] Gerack: Ojala, Tim, ojala estuvieras mueto >:C
      (12:57:49) Gerack: 2-Sí, te odio
      (02:20:42) (dedalove): he is just a fucking dick
      (16:14:05) dedalocious: a sleepy siempre lo insultan, that aint new
      (22:29:35) dedalocious: allright, ire a dormir, fuck you tho
      (16:11:33) Star_Dust_(エヌ): Oh no llegó la oveja.
    • Darko" post="418245" timestamp="1446131873 wrote:

Pues alguien me plagio un fanfic de Doctor Whooves y Derpy que escribia (Y que luego el foro volvio moderador :AP1: )
      Y gracias a un fosil de dinosaurio llamado Ink Shadow, me llamo a que me registrara a cooler para resolver el asunto.

Y creo que este tema ya existe.

De nada Darko :RD3:

Lo mio no es nada espectacular, simplemente estaba buscando un foro para ver más temas alrededor de la serie y san Google me dio este como mi primera opción

• Una larga y penosa historia, pero yo llegue aquí luego de haber sido baneado de clousdale por insultar al admin y realmente era un toca huevos, pero ya que, el problema es que era bipolar y por esa razón me habían echado, llegue a cooler desamparado y vi que los bronys de aquí no eran como en clousdale,conservadores hasta la muerte y siguen una estúpida regla de hace 200 años solo porque "es la regla", a estos nuevos ponys les gustaba leer y no eran tan estúpidos, ademas de que eran más amables. Pero deje cooler para solucionar mi problema de bipolaridad, hasta que por fin volví luego de tres meses de aislamiento.
      Volví porque al fin comprendí que el administrador que me había dicho que yo no era un brony de verdad y que los bronys no se comportaban así, en realidad tenia un rencor en su corazón y eso es lo que lo llevaba a hacer tantas cosas irracionales.
      Mi alma estuvo mucho tiempo con el peso de que había sido mi culpa, mucho tiempo pensé que el del problema era yo... y luego me volví a presentar ante él, presentándole las pruebas de que hace mucho había cambiado... no tuvo el valor de decirme nada. Volví porque comprendí que el admi se había negado a olvidar el rencor del pasado... se estaba negando a madurar y tengo el presentimiento de que es así hace mucho tiempo, personas como esas vivirán tristes toda la vida, porque siempre tendran ese odio irracional en su corazón. Solo me gustaría poder ayudarlo a cambiar... para que pueda vivir más feliz el mismo. Pero ya no importa porque volví a cooler con la intención de intentar atraer más gente a él
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)