El futuro del foro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Como ven, este foro ha durado 4 años.
      4 años en el que hemos disfrutado de esta comunidad y sus eventos.

Seré simple en esto. MLP Cooler como lo conocemos morirá para dar lugar a una nueva comunidad para todos, no solo los fans de MLP. Este es uno de los planes que han querido llevar en este foro desde hace bastante tiempo. Creo que ya es hora de llevarlo a cabo. Pero para poder hacer este cambio de grán magnitud, quiero saber la opinión de la comunidad y tambien pedirles ideas de que será esta nueva comunidad. No quiero hacerlo sin ustedes quienes hacen este foro un lugar decente.
    • hmmmm... bueno yo tengo tiempo pensando que dada la inebitable caida de "popularidad" del fandom (no así su desaparición) lo mas correcto como comunidad seria evolucionar a un foro sobre animación, avarcando mas de un cartoon

basta ver que los fanclub de steven universe, gravity falls, y en menor medida el de adventure time son algunos de los temas con mayor actividad

creo que es fundamental mantener un tema, pues un foro "general" no atraeria ni tendria mucha razón de ser

eso si me gustaria que se conservasen cosas tan caracteristicas y unicas del foro cooler, que lo hacen tan especial respecto a otros como son los emotes de MLP, y los personajes oficiales

en todo caso estare aqui presente, en cualquier rumbo en que se mueva cooler

• Siendo ya se ha discutido desde hace mucho esta idea... la verdad mi opinión es la misma, yo estoy aquí por los ponis. Pero quiero lo mejor para esta comunidad a la que le tengo mucho cariño, y si es lo mejor para ella, entonces que sea así.. Yo seguiré aquí, ayudaré y si todo marcha bien, me quedaré.

Hay cosas que tal vez se necesitarían volver planear y a hacer desde el principio, cómo rangos y todo lo que está en la zona de canje, depende de cómo cambie el tema del foro.

• Desde que vi la proposición hace tiempo en el chat la recibo con brazos abiertos. Pienso que un foro general puede funcionar pero como dice brun, igual tendría que ser algo intermedio, como tirando hacia ciertos públicos o actividades para que funcione un poco mejor, pero eso se irá viendo.
    • Concuerdo con el Minero, que si el foro cambia, quisiera que se conservaran las ondas de ponis como recordatorio de los humildes inicios, y tambien que debe tener un topico,y en este hay que pensarla de mas, pues sera la cara que representa a la comunidad. Quizas de animacion, pero hay que pensarla un poco...Y QUE NO SEA ANIME,NI VIDEOJUEGOS. PLS,NO!
      El chiste es cambiar para mejorar. :RD3:
      Un foro del Komander(?)
    • Vengo del futuro y Brun nos dejó por un foro sobre Hey Arnold ! >:C
      Bueno, aparte de eso, concuerdo en que podríamos acercar mas gente si fuéramos un foro más general (no general) porque de esos que abarcan todo, hay muchos y los que nos hace diferentes, Son los caballitos de colores.
      Me refiero a reducir las cosas pony(o aumentar las de otros fandoms), pero no eliminarlas (podríamos [puedo] hacer varias opciones de cosas como personajes oficiales, parasprites, fondos,etc. para cada show) Y hacer que los usuarios ajusten la forma en que ven el foro para ellos (algo así como lo de cambiar el fondo del foro, cada uno elige) Pero creo que sería buena idea agregar apartados mas grandes para otros shows y que no se queden en fanclubs así como está con MLP (los mas populares obviamente) Yo creo que con eso la gente que está aquí solo por ponies se quede porque no le invaden su "ponycidad" y los que vengan por SU, tengan su "gemocidad" Mantener a los viejos, atraer a los nuevos.
      <p style="margin-left:40px;text-align:center;">

[color=rgb(128,0,128)]___________________________________________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]_____[/color]
    • Darko" post="420167" timestamp="1448515529"]

Un foro del Komander(?)[/color]
      [/quote]

no lo haga compa... no, enserio no lo hagan

bueno, reiterando mi propuesta de un foro sobre animación (aunque vamos estoy de acuerdo a discutir otras tematicas, concordando con darko en que no sea ni videojuegos ni anime)

me imagino que así como tenemos el "Diario de Equestria" como principal subforo de discución sobre la serie, podriamos tener otros como

"El Enchiridion" para adventure time
      "Los Diarios de Stanford" para gravity falls
      "Gemologia wrote:

Escuela publica 118[/b] para hey arnold, y poco a poco cumplir la profecia de wolfy
      etc, etc, cosas por ese rumbo

• Darko" post="420167" timestamp="1448515529 wrote:

Un foro del Komander(?)

Diste en el clavo... o diste en el fierro Pariente!!!! El problema es que el centrismo del fandom de hace 3 o 4 años se ha perdido y por eso la baja-casi nula-adicion de niusponis c: .

En lo personal lo que me ha traido hasta aqui es la idea de un foro de mlp hispano, si esto se llegara a transformar en un foro de lo que sea, parcial o totalmente o dejando en tercer, cuarto o quinto termino las raices del foro, todo esto perderia su escencia. Pues los ponis nos han traido hasta aqui... y aqui seguimos.

Los gustos aqui son variados (osea que si hay diversidad para ofrecer en este foro) y de alguna manera se ha dividido en gustos o aficiones en las cuales muchos o pocos encajan... yo no encajo en muchas de esas aficiones, pero seguimos aqui porque aun se mantiene esa esencia ponifical. Pa pronto... creo yo que para hacer evolucionar en especifico este dominio tendria que dejar muy de lado al fandom para hacer llegar esto a mucho mas audiencia. Llegarian nuevas caritas felices, llenas de alegria y toda la cosa, pero dejaria de ser la pagina de My Little pony en habla hispana por excelencia.

Un cambio seria muy bueno para el dominio, pero tambien depende de que tanto cambie...

• Bueno en lo personal yo estoy con los demás porque como ya se dijo el foro cooler se multipolarizado con respecto a los intereses de los usuarios y la temática de los ponys ya no atraen tanto despues de 5 años. así que si es una buena idea lo de expandir la temática del foro para que abarque ya todo lo referido a animación pero como dijo darko dejemos a un lado el Anime y poner como límites que seamos un foro para la Animación occidental y comics.

Y al igual que los demás tambien tendriamos que cambiar la temática de muchas cosas del foro, os fondos, los memes, los objetos de la tienda de magia pero todo eso se puede ajustar y confeccionar a futuro.

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition
    • Bueno como nuevo en este foro creo que notengo mucho que aportar aqui pero aun asi me gustaria ver que camino toma este foro, pues que parece que llege algo tarde al fandom piesnso que seria buena idea expandirse a otras animaciones occidentales para tener un tema en comun en el foro pero ya que los ponys fue lo que nos trajo a todos aqui de un principio deveria seguir siendo el tema principal del foro conservando asi su esencia pero sin olvidar que hay mas gente que le agradan mas cosas como SU o Gravity Falls o cosas asi y tratar de hacer que se sientan vienvenidos aqui dandoles su propio espacio, aun que como ya mencione antes al ser nuevo aqui no tengo tanta experiencia en todo lo que ha ocurrido aqui asi que lo dejare al criterio de los veteranos pero sin importar el rumbo que tome este foro yo seguire por aqui

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Esque... bueno, todo lo que se propone aqui ya está: ya hay topicos para series y caricaturas (fanclubs que tambien se podrian expandir a apartados completos), zonas de arte y literatura, videojuegos, offtopic, etc. Todo eso ya está y asi como lo mencionaron habria que cambiar la temática y hacer algo mas neutro para que estas zonas tengan un impulso mas importante... pero creo yo que hay que sacrificar casi en su totalidad la raiz del foro... dejar de lado el mlp para ser los coolers con ""una propuesta diferente en internet"".

Por lo que se expone aqui es esta bueno el cambio pero solo una manita de gato plz. Si solo se maquilla el foro un poco con memes, temas de fondo, topicos un poco mas enfatizados o cualquier maquillaje superficial creo que no habria un cambio significativo... aunque quien sabe, siempre se puede invitar al primo de un amigo a unirse a un foro cool que es medio de steven, gravity y oshe arnoldo pitucas; medio de arte, literatura y cine,,, y medio de ponis. Viendolo asi no habria gran cambio y creo yo que perderia identidad propia, pero eso ya es cuestion de cada cristiano.
    • Yo también me uno a la propuesta del oso minero. Yo desde hacia rato decía que debíamos desponyficar el foro y hacerlo un poco más general, en esos días decían que no pero parece que nuevos vientos soplan. Un foro de animación suena bien pero es limitado, no se sí es el término correcto pero me parece que deberíamos un foro que trate de abarcar todos gustos que sabemos que abunndan por acá pero no se algo así como un foro geek o yo no se que. ¡Hasta que por fin podré desponyficar mi perfil!
    • Estoy de acuerdo, y tambien estoy de acuerdo con lo que dice brun, un foro sobre animación no suena nada mal, Yo creo que los subtemas pueden referirse a una serie o a un grupo de series, me parece una gran idea y que daría pie a una comunidad más grande.
      Yo estoy aqui por la gente, no por el tema, sinceramente, asi que si el foro es de x tema me da igual, pero para mi la mejor idea es un foro de animación con un apartado para literatura, cine, etc. Podría dar pie para más concursos y discuciones, a pesar de que tenemos subforos, el tener todo más organizado, y que no sea solo "otros temas"; o que quede algo muy grande en un subforo muy pequeño, va a hacer que halla mucha más actividad.
      Estare contento de seguir aportando algo si puedo c:
    • [size=10pt]Yo también estoy de su lado!! Es cierto, entré aquí hace poco y no tengo mucho que decir, pero al igual que todos, los Ponys me trajeron a este foro, y si es de notar que se quiere abrir a temas diferentes, basta con ver el área de foros, hay temas fuera de Ponys, lo que significa que estos foros quieren expandirse a nuevos horizontes (por así decirlo), entonces como nuevo miembro de este foro, yo acepto cualquier cambio que se le genere al mismo!!! Siempre así como los demás dicen, que lo principal de este foro ya sea los emojis de MLP y otros arreglos de MLP queden en el nuevo foro, para poder recordar las raicez del mismo y no perder su principal esencia que fueron los Ponys!!! A demás de que se ven divertidos en este foro actualmente!!![/size]
      Sr.Brony
    • Se venía venir, los únicos que están aquí por los ponys son los novatos.
      La verdad es que MLP es un tema muy concreto y estático. Los otros foros en los que estoy son foros muy amplios o foros muy didácticos, pero tú no puedes manejar MLP y no puedes seguir hablando de MLP dejando de lado el tema directamente. Y si me piden mi opinión (aunque claro, nunca he tenido autoridad, nunca he sido veterano y nunca he hecho algo de beneficio en el foro; mi opinión no interesa) no me quedaría solamente con el tema de animación; la animación (sobretodo la occidental) es la que menos me interesa, aunque sabiendo que es algo muy potente en estos momentos haría que tuviera un papel muy importante en este foro, además dejando con esto los primeros andares del foro. Yo me quedaría con lo que sugirió Arkham, un foro que recopile los gustos de cadauno de nosotros: animación de cualquier tipo, arte, videojuegos, memes... Todo eso que ahora mismo es importante para la persona moderna que visita internet/ no tiene vida social (NOSOTROS)

Pero como dijieron varios. A mi me da igual los nuevos andares de este viejo foro. Yo estaré aquí hasta que me harte de nuevo de ustedes.
    • Era EVIDENTE que esto debió comenzar hace mucho, ya no estamos en 2012-2013 donde los ponies eran furor y si queremos seguir activos con sangre fresca y no ser los mismos 20-30 antisociales de siempre, hay que expandir la temática del foro.
      ¿Mi sugerencia? Que el foro sea única y exclusivamente de animación occidental, ya sea de contenido apto para todos (MLP, GF, AT, SU, etc...) o contenido más polémico (South Park y lo que alguna vez fueron los gloriosos Simpsons), porque tener un foro con temática de anime y videojuegos está más explotado que La Biblia, aparte eso traería fanboys raritos y gente que se mate por algo tan ridículo como PC o Consolas.

PD: No me opongo completamente al anime o los videojuegos, solo que su presencia en este foro esté reducida a su más mínima expresión.
    • PinkieZ" post="420223" timestamp="1448560187 wrote:

A mi también me parece buena idea que foro se enfoque a animación occidental, pero también creo que hay que darle dar lugar a secciones sobre anime y videojuegos. Todos esos son temas populares con los usuarios que tenemos y con otros nuevos usuarios que podríamos tener

yo digo que lo de videojuegos y anime puede mantenerse, tal como ya esta en el foro, es discutido y al menos los videojuegos tienen su propio subforo

con eso basta, pues yo digo que hay que mantener un enfoque que aunque sea mas amplio, sea muy especifico, pues como dice el viejo refran "El que mucho abarca poco aprieta"

• Brun_Ursus" post="420224" timestamp="1448560539"]
      [quote author=PinkieZ link=topic=12872.msg420223#msg420223 date=1448560187]
      [color=#cc66cc]A mi también me parece buena idea que foro se enfoque a animación occidental, pero también creo que hay que darle dar lugar a secciones sobre anime y videojuegos. Todos esos son temas populares con los usuarios que tenemos y con otros nuevos usuarios que podríamos tener
      [/quote]

yo digo que lo de videojuegos y anime puede mantenerse, tal como ya esta en el foro, es discutido y al menos los videojuegos tienen su propio subforo

con eso basta, pues yo digo que hay que mantener un enfoque que aunque sea mas amplio, sea muy especifico, pues como dice el viejo refran "El que mucho abarca poco aprieta wrote:

Yup, solo habría que crear una sección específica para anime para que quienes quieran discutirlo no molesten a los que usen otras secciones ^^

Por cierto, el nombre de la página y/o el dominio también cambiarían?
    • PinkieZ" post="420225" timestamp="1448561492 wrote:

Por cierto, el nombre de la página y/o el dominio también cambiarían?

Es la idea pero lso que tenemos ahora se quedarían con las secciones de este foro.
      Ando pensando en comprar un nuevo dominio y "crear" un segundo foro pero con sus cuentas y todo lo demas igual que este pero no tengo idea de como proseguir o a que ruta quiero ir.
    • el foro con ponies en el 2015 fue una bazofia anoche, todo es bazofia, he visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias

also... desponifiquen esta wea luego.... total, eso hara el foro mas interesante pa los weones a quienes ya les importa un pico MLP como yo y otros.... y también, no piensen en poner un foro pa hablar puras weas burdas, algo de seriedad y no puros post sobre juegos (como te baneo por y otras mierdas similes)... creo que tambien hay que ponerse serios de repente.

...
    • Afrodita" post="420227" timestamp="1448562482 wrote:

el foro con ponies en el 2015 fue una bazofia anoche, todo es bazofia, he visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias

... y también, no piensen en poner un foro pa hablar puras weas burdas, algo de seriedad y no puros post sobre juegos (como te baneo por y otras mierdas similes)... creo que tambien hay que ponerse serios de repente.

^^^esto^^^

El floodroom es lo mas céntrico que tenemos y eso es muy triste
    • doy igual pero bueno.
      [size=10pt]En lo personal creo que es buena idea.
      atraería mas público y habría mas actividad en el foro.
      Yo también ya le estoy bajando el gusto a los ponis :TS4:
      Igual me quedo hagan lo que hagan con el foro, por la comunidad, que en realidad, fue a lo que vine.
      Compartir con mas gente igual de antisocial de diferentes edades y gustos para pasar el rato por el internet.[/size]

↠❋⋆✦ Follow me on Tumblr! o((*^▽^*))o ✦⋆❋↞

Display Spoiler

♚Masterminds♚