Bano porque si lo ven del lado amable quizás Toei castigue con demandas o cancelando la emisión de sus productos y adiós toda esa bola de otakos poser ridiculos seguidores de Kokun y de paso también Kokun y su muy cuestionable calidad.
Te baneo por...
-
-
Bano porque ojala no pase. El que va a pagar los platos rotos al final es el pueblo(si, hubo gente que lo vio en plazas,pero no todos). >:C
Y viendo tu post del face, ojala no cambien la literatura clasica a un "lenguaje" inclusivo. En serio ¿A quien putas se le ocurrio cambiar por la X,la e o un @ para sustituir ciertos adjetivos y sustantivos? Eso de la escritura al habla es hasta cacofonico ¿Y como putas eso subvierte las desigualdades? Apuesto a que ninguna de ellas siquiera a leido al buen "Barth".Y me importa un kilo de verga la RAE, pero el lenguaje ’políticamente correcto’ se está convirtiendo en una forma de prescripción lingüística, que para muchos hablantes va en contra del uso ESPONTáNEO de la lengua.
Aunque tampoco andare en el mame para decir que esto sera un nuevo facismo o Inquisicion, pero se anda volviendo molesto. -
Bano porque ningún extremismo a lo largo de la historia se podido perpetuar o salir de una minoría insignificante. Además la literatura ha sobrevivido al guerras, revoluciones, desastres y demás y no ha desaparecido ¿Qué son las hormigas al elefante?
-
-
Bano de periodo vacacional
-
bano de yo acampe en enero y fue bastante cansado nos metimos como 15 km en el cerro y hacia un frio mortal
-
bano porque no es la primera vez que salgo acampar pero con el cuerpo de ahora con el que tenia antes me dejo distinto.Ademas de que hice actividades con otras personas que demandaron mucho de mi fisico.
-
bano de van a sacar en México tu manga homoerotico de chicos musculosos favorito
-
-
Bano porque PinkieZ usa Mesen pero no sé si sirve en xp .w. hay muuchos otros tho, prueba Nestopia -w-
Y porque al fin cambié mi tostador por una gaming PC con muchos ventiladores y leds inútiles y todo òwó
squee -
Bano porque cada vez tengo menos tiempo de banear
No estudien 2 carreras tho
-
Bano primaveral porque otoño cuando
squee -
bano porque andare aun menos tiempo en el foro,tengo chamba en unas horas.Pero andare en cuanto lo que tenga debajo de esta "venda" sane.
-
Bano por la escasez de banos
squee -
Te baneo por ser un usuario inactivo por más de 3 años y regresar de la nada nada más para ver cómo va todoThe men are still sexy
-
La verdad no recuerdo desde cuándo no visitó el foro :') que recuerdosThe men are still sexy
-
Bano porque holas,long time no see c,: y sorry gente del foro, no he tenido tiempo, mi jornada es de 9 horas y sin chance de distraccion
-
-
bano de biernes 13
squee -
-
-
-
bano de siempre te faltara algún legendario "legal" para completarla
-
Bano porque los legendarios abundan en este pokemon, ya tengo dos cajas llenas de legendarios
-
Nuevo
Bano porque te falta MissingNo y Pikablu (?)
squee
-
Compartir
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Usuarios conectados 3
3 invitados