Aviso: Problemas con las imágenes de rangos personalizados.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hi!
      A-hem.. Como muchos ya han notado, varias de las imágenes de los rangos personalizados ya no se muestran. Esto se debe a un problema con minus.com, que es el sitio en el que estaban alojadas estas imágenes. Desgraciadamente todos los rangos en en esa página se perdieron...

Con esto les aviso que mi compañero Usager se ofreció amablemente a reponer los rangos perdidos, así que todos los usuarios afectados por esto pueden pedir un nuevo rango sin costo, ya sea uno parecido al que tenían u otro diferente.

Pueden hacer su pedido en la zona de canje mágica: https://mlpcooler.net/comunidad-mlp-cooler/zona-de-canje-magica-8288.0.html

Esto solo aplica a quienes compraron un rango personalizado y su imagen ya no se muestra.

Gracias y una disculpa del equipo de diseñadores por los inconvenientes.
    • Darko" post="424546" timestamp="1452815336 wrote:

Usager trabajando! :pp3:
      Este dia es un montaña rusa. Bueno, ya pedire uno, gracias wonejo gay y mentitaz n-n

Hay mi rango no se ve... hay no que ahora tengo ese...
      Es para los que tienen el icono de imagen corrupta.
      <p style="margin-left:40px;text-align:center;">

[color=rgb(128,0,128)]___________________________________________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]_____[/color]
    • Whusker" post="424587" timestamp="1452829807 wrote:

[quote author=Darko link=topic=13019.msg424546#msg424546 date=1452815336]
      Usager trabajando! :pp3:
      Este dia es un montaña rusa. Bueno, ya pedire uno, gracias wonejo gay y mentitaz n-n

Hay mi rango no se ve... hay no que ahora tengo ese...
      Es para los que tienen el icono de imagen corrupta.

[/quote]
      Lo se xD Era para fregar a usa, pero igual pido uno.