Los 5 peores escritores del foro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Que puedo decir a mi favor? se me salio el Dross interno, anyway, este es un top con percepciones personales por lo tanto no es una lista oficial. No trato de ofender sino mostrar para que los próximos escritores que aparezcan no cometan los mismos errores. Este top va desde el menos malo al peor:

[size=12pt]5-Nahyo: Aunque algunos la conocemos con otras encarnaciones como Billía, Preciosa o otras que se me escapan. Para ser sincero ella no era del todo mala, era mas una neofita que de verdad queria aprender y que que aplicaba los consejos, y me consta al menos a mi porque me pidio consejos y yo la apoye. Pero hay que recordar sus momentos menos brillantes como los fics de la pony fantasma: "era una pony fantasma, un dia se miro al espejo y se asusto...Fin" búsquelos por ahi y comparelos con los trabajos mas recientes. Desdichadamente la chica tuvo malas jugadas como hacer el montón de cuentas y sus concursos sin sentido que la llevaron a ser una paria en el foro y que termino con Afrodita en una carta, que sigo pensando que ella no se lo merecia, que termino por hacer que ella se fuera. La pongo al final porque ella demostro que podia crear buenos relatos. Ahora vamos a empeorar.

4-PinkiePie93: Tendré mis razones para opinar desfavorablemente de el como usuario, pero como escritor note una ligera mejora en sus escritos, ojala hubiese leido algo mas interesante que las novelas juveniles de un montón de hediondos gatos callejeros. Ahora bien su gran problema: creía que sus minúsculas mejoras eran muy pero muy buenas y nos llevo al jocoso momento en el pasado concurso de San Valentin en que hizo un berriche que fue delicias de todos al ver lo quemado que estaba porque su fic no gano y sobre valoro las opiniones de los demas al pensar que le deciamos ganador. Su historia era buena pero tenia aun un largo camino que recorrer.

3-David94: Ahora agarrense que esto se pone Hardcore

del perfil de David94 wrote:

Soy un tipo de habilidades fascinantes.Algo egocentrico,pero divertido.Pero me gusta mucho escribir fanfics.Debido a problemas en fanfiction.escribire aqui.Todos mis Fics seran crossovers.Escribire solo tres fics.No mas no menos.Todos tendran gore y lemon solo para aquellos que gusten de esto claro.Tomare en cuenta sus opiniones para el desarrollo de la trama.acepto todas las criticas,tanto positivas como negativas.Saludos y respetos.Su amigo Davy

[size=12pt]yo solo le pondria: un escritor mediocre, pretencioso y adsurdo. Sus trabajos eran una ofensa ya que no tenían ni pies ni cabeza y eran un repugnate amasijo de palabras elegantes adheridas a un espantoso cuento, la verdad que la gota que colmo el vaso fue su estupido cuento de "Heath Ledger en Equestria" lo cual es una falta de respeto a Ledger por lo estupido, un buen escritor de fics, o cualquier otro escritor, jamas escribe algo asi sin hacer una investigacion del personaje. Nuestro escritorzuelo, que por cierto fue expulsado de otros sitios por sus trabajos, se fue cuando borramos la mayoria de su trabajo porque a parte de inundar con doble post la zona de fic, el trabajo daba pena.

2-UtopicUnicorn: Famoso por mi pelea con el, no hace falta decir mucho: alguien que se creia el gran inovador en los fic eroticos que vino a criticar otro trabajo muy similar al suyo a nivel de mediocridad, su arroganciale termino costando estar tranquilo porque casi todo el foro se le fue encima conmigo como el que lo demoli. no hay mucho que decir mucho de el y lo mejor es que lean su obra máxima: Como no escribir un fic (pinche aqui)

1-Nekodash: El Alfa y Omega de lo peor, un mito de la pendejada, un chico que cuenta que fue expulsado de su propio foro, Nekodash. ¿Por qué el #1? Porque gano premios, lo que deja mucho que desear de eso primitivos jueces, porque no hace falta ser un doctor en literatura occidental para diferenciar un buen cuento de una pila de basura caliente que ran los fics de Neko, en resumen Nekodash escribio una epica donde el era el protagonista, hijo de Rainbow Dash, la cual inexplicablemente se volvio alicornio, el niño tuvo una fijacion por la glandulas mamarias de la Princesa Luna, Celestia queria matarlo por motivos poco explicados y como secuas a Twiligth, la verdad que todo termino con Neko muriendo y resucitando cual vulgar Jesus, y lo peor tenia admiradores que lo alentaban a seguir (sobretodo novatos, ahí empecé a tenerle ojeriza)

Nekodash wrote:

Rainbow Dash: Ven mi pequeño neko, no quiero que te muevas; además es hora de tu titi- poniéndome otra vez sobre su seno

¡Sinestro, señores, siniestro! en fin este es mi top, vengan opinen y cometen
      .[/size]
      [/size]
    • Sería la raja que dejaras el link de cada uno de los fics citados (sí, qué flojo soy por no buscarlos yo mismo). Igual penita el caso número cuatro y cinco, uno fue arrogante y la otra codiciosa, pero de todas formas se esforzaban, algo a destacar creo yo.

Nunca leí los fics de Neko, me bastaba con las historias y comentarios que hacían sobre él. Me llama la atención el formato que utiliza Utopic, me parece bastante extraño, pero va a cosa de uno, no soy el escritor de todas formas... Pero me estresa ver parentesis en medio de los dialogos, y creo que hay algunos que no resultan muy propios del personaje o que no encajan con la situación en que se encuentran.

De David94... Ni chucha idea quién es, primera vez que lo escucho (para ser alguien que ni es activo en el foro, refiriéndome a mi obviamente). Igual me resulta curioso que todos caigan en lo que es el "lemon", y otros en un intento de erotismo (no que lo vea como algo malo), al final me hace pensar que no hay una trama consistente y que solo se trata de una fantasía sexual enferma llevada a un texto de manera forzada.

Buen post capo, +10. Te comiste varias letras eso si... Y muchas tildes.
      Ahora los imagino así:

Cáncer <3
    • Esperaba salir en esta onda (?)
      Esas cosas son mas creepy que lo que pondria un jewtubero promedio, pero hubieses sacado a Billia, pues como dices, ella apenas empezaba.Desafortunadamente llegue a leer un par de los de neko para saber el porque tenia premios,grave horror,ahora, no digo que tenga sinestesia, pero palabra que al leer sus fics, mi boca y mi nariz sentian la sensacion de azufre y hierro oxidado.
    • :RD3:
      Creo que David94 o como se llamara escribió unos fics de Dross con Drake y Josh y el Doctor House en Equestria xDDD.
      Por cierto faltaron los fics de el suicidio de spike y las aventuras e los 4 amigos.
      Arkham, ahí te va tu +1 me sacaste una risa y con sólo el recuerdo.
    • los peores fics son sobre "tu oc llega a equestria!"... "y conoce a twilight que se muere por presentarte a toda la puta ciudad!"... "por haber derrotado a todos los malos de mlp y a satanas!"

todo lo que tenga ocs apestosos de la gente termina siendo malo, los hay en el fandom de sonic, de mlp, de steven universe... regular show...

sobre el top? que top? ah... pues ponka y billia deberian leer unas cuantas veces sus fics antes de postearlos para buscar errores, el resto no surgiran en la vida :V!
    • Usager" post="427201" timestamp="1454862696"]
      los peores fics son sobre "tu oc llega a equestria!"... "y conoce a twilight que se muere por presentarte a toda la puta ciudad!"... "por haber derrotado a todos los malos de mlp y a satanas! wrote:

¿hay OC de regular show? ¿ ¿que son, vagabundos mágicos? bale berga la bida

• también podrías hacer un top de los peores fanfics del foro
      Display Spoiler

Cuando trolleas a un troll:
      Pero luego viene Arkham y te humilla:

¿Se saben el chiste del tonto que se cree buen troll? Es este

Yo:
      Arkham:

• Falté yo.

Aplausos por el post, bendiciones pa&#039; la familia. Me extrañó que no haya nada de Luis Angel Solution Park XD
      [14:38:16] Gerack: Ojala, Tim, ojala estuvieras mueto >:C
      (12:57:49) Gerack: 2-Sí, te odio
      (02:20:42) (dedalove): he is just a fucking dick
      (16:14:05) dedalocious: a sleepy siempre lo insultan, that aint new
      (22:29:35) dedalocious: allright, ire a dormir, fuck you tho
      (16:11:33) Star_Dust_(エヌ): Oh no llegó la oveja.
    • Brun_Ursus" post="427274" timestamp="1454889273"]
      [quote author=Arkham link=topic=13061.msg427267#msg427267 date=1454886295]
      [quote author=Lighting System link=topic=13061.msg427239#msg427239 date=1454876956]
      también podrías hacer un top de los peores fanfics del foro
      [/quote]

Todos. . .
      [/quote]

¿incluyendo los tuyos? por que hay unos pocos
      [/quote]

Si, tal vez "Mis amadas muñecas wrote:

Falté yo.

Aplausos por el post, bendiciones pa&#039; la familia. Me extrañó que no haya nada de Luis Angel Solution Park XD

El no, al parecer, tiene las infumas de Cervante equino que los miembros del top
    • eso si, me tome el tiempo de leer y creo el puesto 1 si que se pasaron..

Arkham wrote:

Soy un1-Nekodash: , en resumen Nekodash escribio una epica donde el era el protagonista, hijo de Rainbow Dash, la cual inexplicablemente se volvio alicornio, el niño tuvo una fijacion por la glandulas mamarias de la Princesa Luna, Celestia queria matarlo por motivos poco explicados y como secuas a Twiligth, la verdad que todo termino con Neko muriendo y resucitando cual vulgar Jesus, y lo peor tenia admiradores que lo alentaban a seguir (sobretodo novatos, ahí empecé a tenerle ojeriza)

que alguien me explique que acabo de leer???

si es algo para morir de risa creo me hizo el dia.....

sin duda mas falso que escriban que bob esponja le gusto el chipi chipi o algo fuera de lugar..

tambien la que me hizo el dia fue la otra que twinlight vencio al mismisimo satanas....dios mio.

que sigue??

a spike se le metió el diablo y entre las mane six le tuvieron que sacar el chamuco o tuvieron [email protected]@[email protected]@s con spike..