Las apariencias engañan - EG Minis

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Uno creería que por la mejora en como se ven comparadas con las Monster High wannabes de las muñecas que usa Hasbro para promocionar las películas, tendrían calidad en todo sentido pero no es así.

Durante los días que estuve libre comencé a leer los comentarios de la pag. oficial de MLP en facebook y uno se encuentra con la sorpresa de que a varias personas se les rompe las piernas de las muñecas Minis al abrir el paquete o al usarlas al poco tiempo:

incluso hay un vídeo :
      [embed=425,349]https://www.youtube.com/watch?v=LXuGicFwB0I[/embed]

Es una lastima antes sentía como si la doll de Rarity me hacia ojitos para que la comprara antes de leer los comentarios xD que gacho por las personas que las compraron, ojala y les arreglen el diseño a las Minis.

[size=24pt]
      Applelion is so Kawaii >w<
      [/size]
    • Brun_Ursus" post="428517" timestamp="1456454811 escribió:

pos que mal salieron entonces los amiibos de EG

Que no se venden mas caros en Ebay si tienen menos piernas, mal pintados y 2 cañones?

Ah yo pensaba que era algo miniserie diciendo que no eran tan malas, oh bueno.
      <p style="margin-left:40px;text-align:center;">

[color=rgb(128,0,128)]___________________________________________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]_____[/color]
    • Hola :pp1: .

Pues Yo ni sabía de esas muñecas :RD1: pero se ven tan tiernas que quiero 7 :R3: , pero como se rompen bien fácil mejor no :AP1: ... o igual y si :TS4: , no se, es que se ven taaaaan tiernas que no se que hacer :FS3: ... ah, esperen, me gasté más del 90% de mi dinero para comprarme todos los libros de Narnia, así que no creo que me alcance siquiera para 1, además tengo que pagar $50 de CÓMICS que debo...y nada más tengo $50 ahorrados :v ...
      [img width=300 height=300]hxxp: l. popoffka. ru/ponies/mane6/pinkie/OMGOSH-so-cute-Pinkie-Pie-my-little-pony-friendship-is-magic-28577681-894-894. png[/img]
      :pp1: :pp3: :pp2: :pp5:
    • Adonai" post="428818" timestamp="1456880822 escribió:

Hola :pp1: .

Pues Yo ni sabía de esas muñecas :RD1: pero se ven tan tiernas que quiero 7 :R3: , pero como se rompen bien fácil mejor no :AP1: ... o igual y si :TS4: , no se, es que se ven taaaaan tiernas que no se que hacer :FS3: ... ah, esperen, me gasté más del 90% de mi dinero para comprarme todos los libros de Narnia, así que no creo que me alcance siquiera para 1, además tengo que pagar $50 de CÓMICS que debo...y nada más tengo $50 ahorrados :v ...

Personalmente yo me voy a esperar a que salgan las minis de la feria del juguete :TS2: si de plano veo que la cosa se repite en la pag. de face ni de chiste voy a comprar la Rarity con el suetersito azul, chance y arreglen ese problema digo no creo que quieran seguir perdiendo mercancía por cada vez que los clientes se quejen por las piernas rotas y tengan que compensarlos con otro item gratis.

[size=24pt]
      Applelion is so Kawaii >w<
      [/size]
    • Reviviendo el tema (Esperemos que sirva de algo) Yo ya me compre algunas de ellas y he jugado (Han sido secuestradas por mis playmobil y otras locuras) Y no parece que se rompan tan fácil, a menos que tengas la intención o como decía mi abuela tengas "Manos de estomago" mi queja es que su cabeza es demasiado grande para el resto del cuerpo y las primeras ediciones no tenían una base para sostenerse...