MLP Cooler v3 - Viene este 25 de Marzo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MLP Cooler v3 viene este 25 de marzo, la tan esperada grán actualización del foro y el inicio de una nueva era del mismo.

Este tema es para decirles sobre este foro:

A diferencia de nuestros planes iniciales, el foro correrá bajo IP.Board lo que creo que será perfecto para nosotros a menos que haya un problema mayor (lo dudo mucho).
      Durante nuestra migración de prueba, nos dimos cuenta que no todo fue migrado perfectamente. Para ser exacto, la magia, premios y armonía no fueron convertidos al igual que algunos bbcodes. Pero aún así pensamos en continuar así, ya que en el nuevo foro, este será un inicio nuevo para nosotros. Esto es debido a que los sistemas son personalizados y es dificil convertir los datos requeridos al formato correcto que el nuevo foro requiere.

El skin del foro es drásticamente diferente al que se usa actualmente.
      Esta es una muestra de un post bajo el nuevo skin:

Los mensajes privados se mantendrán como eran pero deberán borrar algunos cuando se haga la conversión.
      Podrán conectarse con sus mismos datos que en este foro.

Por ahora es todo y espero que digan su opinión de este movimiento.
    • Bueno guardare mis premios, mi armonía y magia para recuperarlos sí pasa que se pierdan. En todo caso ¿Vamos a seguir con la joda pony o vamos a hacer la perestroika y vamos a hacer un foro de animación en general?

PD: ¿Podríamos deshacernos de user como Ragnaro 7 y God of Ligth y dejarlos acá abandonados?
    • Shining_Armor" post="429655" timestamp="1458234395 wrote:

RIP Cooler. eras demasiado puro para este mundo (bromeo)

preparense por quienes se quedaran con los personajes. sera entretenido

No habíamos acordado antes, lo del rumble. todos vs todos?

Y bueno, en cuanto a premios, yo diría que cada uno guardara los propios, tal vez en diseño si pasara que se pierdan, podríamos hacer algo con ellos, no sé.... sería cosa de ver que oportunidades tenemos con el nuevo foro. Esto no implica que conservarían sus premios, pero, de haber una oportunidad de hacer algo, los tienen guardados y nosotros tenemos respaldos de que eran suyos, podríamos hacer algo con ellos.
      <p style="margin-left:40px;text-align:center;">

[color=rgb(128,0,128)]___________________________________________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]___________[/color][color=rgb(128,0,128)]_____[/color]
    • Oh, prometi pasarme por aqui en 2016 y vi este Tema.
      Cuanto tiempo eh? En fin... ¡Enhorabuena por esta nueva actualización en el foro Wada!, quiza me pase cuando este todo a punto (a saludar y tal), respecto a lo de los premios, mejor así :TS4:
      No solo por mi, hay ya muchisimos usuarios que hace siglos (o milenios) que no se pasan por aquí (Y cuyos personajes de la serie estan comprados por ellos y nadie puede adquirirlos).
      Respecto a algun tema mio, ya me pasé en septiembre para trasladarlos a mi nueva familia forera (y de ponis), pero por si acaso y por preguntar (se que hay mucha gente que publica fanfics en el foro) ¿Se perderán esos temas/mensajes? (es para avisar, por ejemplo a MasterDiscord si no tiene guardada su historia o a Hispanobroni que no se si ya se pasa por aquí)
      En fin, a ver si nos volvemos a ver (en un par de meses quizas)
      Sonrisa y saludos :ppjump:
      Escritor en Duelos Literarios y creador del proyecto de rol, la torre de Romalia.

Antiguo usuario problematico, verme conectado es a causa de tu imaginación o quiza te echaron algo en la comida.

Youtuber con 980 suscriptores y bajando ¿Y que?

Usuario activo en el foro de Spaniard Hooves ^^
    • HappyPinkiePie93" post="429662" timestamp="1458239847 wrote:

Oh, prometi pasarme por aqui en 2016 y vi este Tema.
      Cuanto tiempo eh? En fin... ¡Enhorabuena por esta nueva actualización en el foro Wada!, quiza me pase cuando este todo a punto (a saludar y tal), respecto a lo de los premios, mejor así :TS4:
      No solo por mi, hay ya muchisimos usuarios que hace siglos (o milenios) que no se pasan por aquí (Y cuyos personajes de la serie estan comprados por ellos y nadie puede adquirirlos).
      Respecto a algun tema mio, ya me pasé en septiembre para trasladarlos a mi nueva familia forera (y de ponis), pero por si acaso y por preguntar (se que hay mucha gente que publica fanfics en el foro) ¿Se perderán esos temas/mensajes? (es para avisar, por ejemplo a MasterDiscord si no tiene guardada su historia o a Hispanobroni que no se si ya se pasa por aquí)

Qué??? Todavía existes? Deberían de no pasar la cuentas con menos de 300 mensajes (?) para hacer de la migración algo mas simple... Menos user´s
    • Yeezy" post="429641" timestamp="1458191285 wrote:

Bueno quiero ser el primero en dar mi opinión, y la verdad me agrada mucho está idea, sólo una pregunta inocente por mi parte, porque a ti solo se te ven los mensajes y el resto del perfil nada?

Because reasons~

[quote author=~Huntah~ link=topic=13133.msg429651#msg429651 date=1458228313]
      Tengo unas cuantas dudas sobre esto.
      [list type=hiragana]
      [*]¿Podremos cambiar de Skin allí como lo hacemos aquí?
      [*]¿Ya se podrán poner gifs con el formato IMG?
      [*]¿Nuestra magia y armonía se perderá?
      [*]¿Nos trasladaremos todos o solo los activos?
      [/list]
      Son solo esas simples dudas uwu
      [/quote]
      1.- Al principio no pero ya despues se podr&#039;a hacer.
      2.- Existe el comando [gif] pero solo sirve con imgur. Espero hacerlo mas universal despues.
      3.- Si. Igual espero encontrar algo para compensarlos.
      4.- Todos.

[quote author=Brun_Ursus link=topic=13133.msg429653#msg429653 date=1458233589]
      entonces es borron y cuenta nueva?

adios premios y demas chuchas acumuladas?

ya no seré el user con mas mensajes?
      [/quote]
      Mas o menos.
      Se perderan pero igual mantendré un archivo por poco tiempo para que puedan ver los que tenían.
      Los mensajes se recontarán durante la migración. Muy probablemente se queden como es aquí.

[quote author=HappyPinkiePie93 link=topic=13133.msg429662#msg429662 date=1458239847]
      [/quote]
      Todos los mensajes se conservarán en el nuevo foro. Habrá un poco de problemas de BBCode pero no será nada que no podamos arreglar.

[quote author=ZYKO link=topic=13133.msg429663#msg429663 date=1458241249]
      Y como me quedo con mis tarjetas y personajes? :RD1:
      [/quote]
      Haremos algo para que no se pierdan del todo. Whusker ya dijo que harán algo de su parte. Solo falta que PinkieZ diga que tiene en mente pero ya dijo que los premios se reiniciarán.
    • StarRay" post="429666" timestamp="1458244184 wrote:

well bye bye a mis dos premios :v
      de hecho estaba ahorrando mi magia para algo pero que mas da ¯\_(ツ)_/¯
      talvez lo que mas extrañe es el diseño que tiene el foro, pero hay que adaptarse :TS2:

-----------------------------
      pregunta:
      ¿conservaremos nuestras firmas?

Si
    • Yeezy" post="429668" timestamp="1458245022 wrote:

Aprovecho de hacer otra pregunta, volverán a llegarnos notificaciones al correo de mensajes escritos en temas al azar? Pues la únicas notificaciones que me llegan de aquí, son la de los mensajes privados.

El foro tendrá un nuevo sistema de notificaciones pero las notificaciones por correo no cambiarán. Igual tendrás que modificar tus preferencias ya que serán mas específicas.
    • Milotor" post="429669" timestamp="1458247721 wrote:

Pues yo no tengo premios asi que no me afecta mucho el que los quiten :RD3: pero entiendo que a los que tienen bastantes les preocupe.
      Yo estaba ahorrando mi maguia pero bueno ya vere que hacer
      y una pregunta ¿Los premios y magia del stupid cupid se guardaran supongo que hasta el cambio?

Eso me atañe a mi, si, en vista de esto voy a aplazarlo hasta que nos hayamos acomodado para que no haya ningun problema con la magia, bonos y medallas
    • 82 personajes oficiales y 60 tarjetas, es lo que acabo de guardar... ^^

WadaNon" post="429665" timestamp="1458242427 wrote:

Haremos algo para que no se pierdan del todo. Whusker ya dijo que harán algo de su parte. Solo falta que PinkieZ diga que tiene en mente pero ya dijo que los premios se reiniciarán.

Yo mantengo mi propuesta de que a todos los users existentes se les de cierta cantidad de magia para empezar, si eso es posible -w-

• WadaNon" post="429637" timestamp="1458189892 wrote:

[quote author=HappyPinkiePie93 link=topic=13133.msg429662#msg429662 date=1458239847]

Todos los mensajes se conservarán en el nuevo foro. Habrá un poco de problemas de BBCode pero no será nada que no podamos arreglar. [/quote]
      Pero, se hará limpieza de los temas de usuarios que se borraron ¿no?
      Es decir esos tema que estan empezados, pero que el usuario se fue el foro y ahora estan creados por un usuario generico llamado "Invitado", de esos se hace limpieza ¿no? :pp2:

Escritor en Duelos Literarios y creador del proyecto de rol, la torre de Romalia.

Antiguo usuario problematico, verme conectado es a causa de tu imaginación o quiza te echaron algo en la comida.

Youtuber con 980 suscriptores y bajando ¿Y que?

Usuario activo en el foro de Spaniard Hooves ^^
    • Wow, Wada.
      Great moves.
      Keep it up.
      Proud of you.
      [14:38:16] Gerack: Ojala, Tim, ojala estuvieras mueto >:C
      (12:57:49) Gerack: 2-Sí, te odio
      (02:20:42) (dedalove): he is just a fucking dick
      (16:14:05) dedalocious: a sleepy siempre lo insultan, that aint new
      (22:29:35) dedalocious: allright, ire a dormir, fuck you tho
      (16:11:33) Star_Dust_(エヌ): Oh no llegó la oveja.