Pinned ¡La tienda del foro necesita tu ayuda!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cómo ya habrán notado la tienda del foro está abierta por fin ^-^

Sin embargo, aun tenemos muy pocos objetos... y para expandir la lista necesitamos de tu ayuda!

Este tema es para que dejen sus sugerencias, queremos saber qué objetos quisieran ver en la tienda.

Pueden sugerir algún personaje que quisieran ver en forma de tarjeta, o dejar su idea para un objeto completamente nuevo, Las posibilidades no tienen límite!

No duden en dejar su opinión!
    • Yeezy wrote:

Pero eso eran stampas no? Oh! Vamos la tienda la acaban de abrir no me pude haber dado de cuenta de todo tan rápido

Si Misantropony, recuerda que lidias con Yeezy. xD
      Sugiero que cuando consigas cierta clase de estampas se te agrega otra especial, por ejemplo, cuando esto era de MLP, tener todos los animales te daba a Fluttershy.Bueno con Steven Universe tener a ciertas gemas te da la fusion, y esas cosas. :Y
      Otro ejemplo: Tener a Ruby y Sapphire te da a a Garnet.
      Asi insentivas a que compre mas y por ende que consiga mas puntos.
    • Que ya este la estampa de Pinkie Pie o al menos de Pacific Glow, y de Objetos pos el pollo de goma de Cheese sandwich y de mascota Gummy XD

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • Sería entretenido que agreguen figuras de dioses y también algunos objetos de videojuegos: Las espadas de God of war, el espagueti de papyrus en Undertale, el casco de Halo, entre muchas más opciones. Se podría hacer una categoría de estos objetos
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)
    • Kuningas viihde wrote:

Sería entretenido que agreguen figuras de dioses y también algunos objetos de videojuegos: Las espadas de God of war, el espagueti de papyrus en Undertale, el casco de Halo, entre muchas más opciones. Se podría hacer una categoría de estos objetos

Kuni el foro es un foro de animacion no es un foro de videojuegos eso romperia mucho con el tema asi que no creo posible eso. A no se que los admins digan que si.
      -------------------------------------
      BUeno yo digo que estaria padre tener a los osos de we bare bears y que cuando tengas a los tres te den un premio (no se si es la palabra correcta) de los tres en torre

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Milotor wrote:

Kuni el foro es un foro de animacion no es un foro de videojuegos eso romperia mucho con el tema asi que no creo posible eso.

Milo, este era un foro de MLP y pasó a ser un foro "general", en pocas palabras de videojuegos igual, por eso hay varios temas, como TV, música, videojuegos, etc.

• Agreguen cosas de escandalosos X(

Me encantaria comprar a polar *-*

Podria haber un combo, por ejemplo: compras los tres osos y de regalo te dan una figura de los osos uno arriba de otro, eso seria cool :3

y lo mismo con los osos cuando eran bebés ^u^

Ademas podrian agregar items como el hacha de polar, el celular de panda, etc. :p

Display Spoiler
      https://www.youtube.com/watch?v=7dIetQFw-n4

<p style="text-align:center;">
    • Adhiero a Sprint y Milotor de agregar tarjetas de We Bare Bears, o sea, al tener los tres osos (Pardo, Panda y Polar) obtienes algún bonus como por ejemplo una tarjeta de Chloe que es la amiga de ellos u otros personajes como Charlie el pie grande. :R3:

De objetos de ellos no se, el celular de Panda o el Hacha de Polar (esa ultima me la quedaría yo).

También me gustaron las ideas para Steven Universe, tener la gema o tarjeta de Perla seria tan :SW4:

A todo esto, también me gustaría que hubiera tarjetas de Gravity Falls, me da pena que el único que se molesto en hacer una review sobre su genial final en el foro fue Brun (al que respeto por eso) mientras los demás se escondieron detrás de una piedra y no dijeron nada (no los meto a Blue y Darko en esa bolsa porque andaban con otras cuestiones que los mantenían alejados). Me gustaría sobre todo la tarjeta de Mabel y si es posible en mascotas agregar al cerdito Waddles (Pato).

No lo se, estoy tirando un par de ideas ya que estuve debatiendo el fin de semana en familia y mucho, puede que tenga un par mas para estos días.

Display Spoiler

Gracias PinkieZ y Rainbow Sprint
    • Gracias por sus sugerencias, quiero que sepan que son tomadas en cuenta

Milotor wrote:

BUeno yo digo que estaria padre tener a los osos de we bare bears y que cuando tengas a los tres te den un premio (no se si es la palabra correcta) de los tres en torre

#RuRu-Chan wrote:

Agreguen cosas de escandalosos X(
      Me encantaria comprar a polar *-*
      Podria haber un combo, por ejemplo: compras los tres osos y de regalo te dan una figura de los osos uno arriba de otro, eso seria cool :3
      y lo mismo con los osos cuando eran bebés ^u^
      Ademas podrian agregar items como el hacha de polar, el celular de panda, etc. :P

Artemisito wrote:

Adhiero a Sprint y Milotor de agregar tarjetas de We Bare Bears, o sea, al tener los tres osos (Pardo, Panda y Polar) obtienes algún bonus como por ejemplo una tarjeta de Chloe que es la amiga de ellos u otros personajes como Charlie el pie grande. :R3:

De objetos de ellos no se, el celular de Panda o el Hacha de Polar (esa ultima me la quedaría yo).

Les presento los nuevos objetos ya disponibles en la tienda!

No se preocupen, nuevos premios serán agregados con el tiempo~

No hay manera de automatizar los combos, pero estoy pensando en una manera de implementarlo..

----

Tengo que decirles, soy un poco, como, TV-Illiterate (?)
      Yo no sé mucho sobre series de TV, por eso sus ideas son importantes.

Por favor tomen eso en cuenta y si cometo algún error, también háganmelo saber para corregirlo, gracias!
    • 1-Vender las tarjetas en packs de 3 y que sea al azar
      2-Nueva tanda de tarjetas, algo asi como las expansiones de los juegos de cartas, que se diferencian por un simbolo o algo, para hacerlo más interesante
      3-Un segundo personaje oficial, poder tener un pony pero a la vez un personaje de alguna otra caricatura
      4-Objetos de gravity falls pls, el diario o algún objeto recurrente como la pitt cola
      5-Objetos de hora de aventura, espadas o el enchiridion

pd: si quieres puedo ayudarte con la tienda, tengo tiempo libre y puedo trabajar como chino. Podría encargarme de la segunda tanda de tarjetas o de lo que tu quieras.
    • Y qué tal un concurso de objetos para la tienda?, solo tienen que diseñar x cantidad de objetos y presentarlos, al que gane recibirá los objetos gratis y serán puestos en la tienda a x precio por x tiempo y recibira x cantidad del costo de los objetos, y así se realizará el concurso cada cierto tiempo.

• Utilizando la idea de los demas, en el caso de que se pongtan a la venta la tarjeta de los tres pandas o algún otro combo coleccionable. Sería divertido poner el último objeto, carta o figura como premio en un concurso, de manera que se tenga que abonar cierta cantidad de puntos y pues quienes participaron son quienes podrían obtener esta último objeto de la colección a la que no se la puede comprar de manera normal.
      Me parece que de esta manera se volveria una competencia el conseguir toda la colección de lo que serían por ejemplo los pandas o el elenco del maravilloso mundo de gumball o quizás algo de gravity falls
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)
    • Blues wrote:

pd: si quieres puedo ayudarte con la tienda, tengo tiempo libre y puedo trabajar como chino. Podría encargarme de la segunda tanda de tarjetas o de lo que tu quieras.

Crees que te podrías encargar de hacer premios de Gravity Falls y de Adventure Time?
      Tarjetas y objetos varios~ Eso me ayudaría mucho.

---
      Ahora pueden comprar tarjetas misteriosas. Obtendrán una tarjeta al azar al usarla.

¡Algunas tarjetas solo pueden conseguirse de esta manera!

mlpcooler.net/index.php?app=ib…tab=shop&area=items&cat=5
    • Shining_Armor wrote:

me pregunto si hay mas fans de Cancion de Hielo y fuego/Game of Thrones aqui.

asi igual que con personajes de MLP, pedir personajes o alguna de las casas ponientis

Claro que hay fans. :Y

[color=rgb(238,130,238)]me pregunto si hay mas fans de Cancion de Hielo y fuego/Game of Thrones aqui.[/color]

[color=rgb(238,130,238)]asi igual que con personajes de MLP, pedir personajes o alguna de las casas ponientis[/color]

Bueno insisto con esta idea:

ZYKO wrote:

Y qué tal un concurso de objetos para la tienda?, solo tienen que diseñar x cantidad de objetos y presentarlos, al que gane recibirá los objetos gratis y serán puestos en la tienda a x precio por x tiempo y recibira x cantidad del costo de los objetos, y así se realizará el concurso cada cierto tiempo.

Será beneficioso para todos... eso creo.

• Ya hay nuevas tarjetas y objetos disponibles en la tienda!

Gracias a Blues ahora tenemos objetos y tarjetas de Gravity Falls y Adventure Time!

Blue hizo el favor de diseñar tarjetas y yo les agregué el efecto de brillo ^^

Usen Tarjeta misteriosa #2 para obtener nuevas tarjetas.
      ¡Recuerden que algunas tarjetas solo pueden obtenerse de esta manera!

No se olviden de revisar también la sección de otros y de mascotas.