NVSLK: Another Characters

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Esto es un homenaje paródico y por lo tanto hay cosas que cambiaron, no se ofendan, no armen drama y tomenlo con una sonrisa. Se que la advertencia es tonta pero ya saben por ahi deambulan gente sin pizca de sentido del humor ¬ ¬. Esto no es parte del concurso, son solamente para divertirme y homenajear a los user que han hecho de Cooler un lugar tan unico.

Los raros habitantes de Kullher

Aparte de aristócratas arrogantes y masas proletarias hambrientas de libertad e igualdad tambien hay ciudadanos que han hecho su vida en este mundo y forman parte del colorido y a veces perturbador mundo de Kullher. Conozcamolos.

Mostrar spoiler

Hugs-tails, un simpático y amistoso vagabundo chico perro que va y viene por todo Kullher. Su mayor sueño en la vida es convertirse en una Magic Girl...¿O Magic Dog...? Anyway. Esta felizmente casado con alguien pero como es vagabundo pocas veces esta con su marido. Gano el cariño de todos porque mueve el rabo a todos y se comporta muy mono. En el torneo es el enfermero y agradece no estar peleando contra los lores

Mostrar spoiler

Venido del planeta Naricixto 7, el Explorador R (R de Rino) tiene un gran olfato para la información. Ya es experto en el universo de tal Titan ahora su nariz ronda por Kullher. Pero sus preguntas pueden ser un poco extrañas... como preguntarle a Lady Pink si los Pokémon son lo mismo que los Digimon, a Lord Clockwork la hora, a Lady Arkham si tambien tiene el vello púbico de dos colores o preguntar si el robo a mano armada es un delito. Pero el nunca se rinde a pesar de que muchos no le contesten bien y sigue con su búsqueda de información, algo muy digno de admiración.

Mostrar spoiler

[font='arial, helvetica, sans-seriffont-size:24pxcolor:rgb(0,0,0)']En un lugar tan raro como Kullher debe haber alguien aun mas raro dispuesto a estudiar a los habitantes de este mundo, conoce a B[/font]lå. Felizmente casado con cierto vagabundo pero su investigación le hizo hasta faltar a su muy polémica boda donde algunos no fueron invitados. En fin, para divertirse despues de luchar contra seres interdimensionales hace concursos de adivinanzas imposibles o hace fotoshop de ciertas personas para luego venderlas a ciertas revistas de dudosa reputación... Tiene una hermana,Selenite y ella es una artista.

¿Quienes serán los siguientes? Solo yo lo se.

• En otros tiempos me hubiera ofendido pero como ahora me siento distanciado de mi actual avatar del foro no me importa, Y apoyaria a Blues en su idea de un comic colaboratibo. A ver si asi animamos el foro.

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition
    • Podemos dividir tareas, quizas que tu te encargues de los diseños, que otro dibuje, que otro trabaje en la historia, etc.
      A mi me gustaría dibujar, podemos hacer algo que sea parecido a una fanzine, con trabajos de diferentes dibujantes/escritores.
      pd:Con respecto a lo que pusiste de "le gusta hacer acertijos" estoy pensando en un concurso que tiene que ver con eso :B
    • Yeezy escribió:

Bueno dibujar viñetas es mi especialidad, puedo hacerles un cómic siempre y cuando estén de acuerdo que lo haría con mi estilo, y si quieren ser dibujados por mi.

La idea es que sea una colaboración, para darte un ejemplo:
      Usuario A Diseños//Historia
      Usuario B Dibujo/color/Viñetas
      Usuario C/D/E Consejos/arreglos
    • Les dejo una propuesta, hagamoslo como una revista, juntemosnos en grupos, ya que hay varios que quieren dibujar, pueden decidir con quien juntarse, cada uno puede hacer una historia separada y luego lo editamos como una fanzine.
      Ej: Jorge se junta con candela para que Jorge haga los dibujos y candela la historia, mientras tanto Pepito y Juancho hacen lo mismo, pero con una historia, dibujos, e ideas diferentes.
      pd:no le digan a nadie pero Jorge le metió los cuernos a Candela.
    • !Epa¡ me voy unas horas y ya organizaron una revista... Y todo porque vi el Opening de One Push Man en una parodia hace dos semanas. Anyway me gusta el entusiasmo, eso sí anima.

¿Pero les parece que haga más personajes? Digo sólo son 8 y ahora pensaba en Celes, Sleepy y Okuu ¿O prefieren trabajar con lo que tienen? Yo no tengo problema, estoy muy feliz pero quiero que tengan personajes la mayor cantidad de user para tener un buen comic.
    • Genial!!! en serio esto sera algo muy muy grande, y la verdad veo que todos se estan animando a hacer esto, igual quiero colaborar con algo, en lo que pueda ayudar y me quieran colocar estare mas que dispuesto (mas en estas vacaciones :pp1:) Un Gran trabajo el que haces arkham y la verdad es muy lindo de tu parte lo que haces aun fuera del concurso!!! :pp1:

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Mostrar spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • ¡Recién salidos! Ahora tres nuevos lores.

Mostrar spoiler

En un región totalmente blanca del infierno habita Vays Toyt, el demonio blanco, el que segun los más versados demonólogos saldrá cuando el cometa Ajenjo caiga sobre la Tierra sumiendo a la humanidad a un reinado de lucha sin cuartel y rituales de violencia erótica para su placer. No hay nada que no disfrute este ser de las tinieblas más que las luchas cuerpo a cuerpo hasta la muerte...Bueno quizás estar con su adorada hija que es lo mas importante en el.

Mostrar spoiler

​En una isla tropical vive un Lord que parece inofensivo al principio pero si lo logras cabrear mucho te va a sacar la mierda del culo. Pero cuando le caes bien no dejará de darte sus suaves abrazos lanudos. Se llama Sheep of Dreams. Es uno de los seres más inteligentes de Kullher aunque muy pocos logran comprender su estilo directo y duro a la primera pero cuando lo conozcas se que no dejarás de admirar y quererlo.

Mostrar spoiler

La princesa Ukoo del planeta Imao, comparte su tiempo entre Kullher y Umblr. Cuando está acá se la suele encontrar o ya sea en las galerías de arte o en algún antro de mala muerte donde habla con sus amigos. Cuando esta alien esta aburrida hace ataques relámpagos Crash-al-Aellh, convirtiéndose para esta lugar tercermundista una amenaza. Le encanta los juegos indies como Undertale y se la pasa haciendo dibujos de sus múltiples esclavos sexuales en una gran variedad de posiciones sexuales.

Por cierto, los dibujos son suyos, no míos. Lo que quiero decirles es que tiene la libertad de hacer con ellos lo que quieran y hacer con los personajes (suyos o no) lo que les plazca. Siéntase libres.

¿Quienes serán los siguientes? Eso solo lo se yo.

• Arkham escribió:

¡Recién salidos! Ahora tres nuevos lores.

Mostrar spoiler

En un región totalmente blanca del infierno habita Vays Toyt, el demonio blanco, el que segun los más versados demonólogos saldrá cuando el cometa Ajenjo caiga sobre la Tierra sumiendo a la humanidad a un reinado de lucha sin cuartel y rituales de violencia erótica para su placer. No hay nada que no disfrute este ser de las tinieblas más que las luchas cuerpo a cuerpo hasta la muerte...Bueno quizás estar con su adorada hija que es lo mas importante en el.

Mostrar spoiler

​En una isla tropical vive un Lord que parece inofensivo al principio pero si lo logras cabrear mucho te va a sacar la mierda del culo. Pero cuando le caes bien no dejará de darte sus suaves abrazos lanudos. Se llama Sheep of Dreams. Es uno de los seres más inteligentes de Kullher aunque muy pocos logran comprender su estilo directo y duro a la primera pero cuando lo conozcas se que no dejarás de admirar y quererlo.

Mostrar spoiler

La princesa Ukoo del planeta Imao, comparte su tiempo entre Kullher y Umblr. Cuando está acá se la suele encontrar o ya sea en las galerías de arte o en algún antro de mala muerte donde habla con sus amigos. Cuando esta alien esta aburrida hace ataques relámpagos Crash-al-Aellh, convirtiéndose para esta lugar tercermundista una amenaza. Le encanta los juegos indies como Undertale y se la pasa haciendo dibujos de sus múltiples esclavos sexuales en una gran variedad de posiciones sexuales.

Por cierto, los dibujos son suyos, no míos. Lo que quiero decirles es que tiene la libertad de hacer con ellos lo que quieran y hacer con los personajes (suyos o no) lo que les plazca. Siéntase libres.

¿Quienes serán los siguientes? Eso solo lo se yo.

Jajaja me encantaron mas el 3ro

• Arkham escribió:

se la pasa haciendo dibujos de sus múltiples esclavos sexuales en una gran variedad de posiciones sexuales.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONCHETUMADRE XDDD
      eso es literalmente lo mejor que he leído

good shit go౦ԁ sHit thats ✔ some goodshit rightth ere right✔there ✔✔if i do ƽaү so my sel i say so thats what im talking about right there right there (chorus: ʳᶦᵍʰᵗ ᵗʰᵉʳᵉ) mMMMMᎷМ НO0ОଠOOOОଠଠOoooᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒ Good shit
      aproveché de dibujarme i.imgur.com/4alkp6B.png
      sigue así campeón, que los diseños están la zorra
      <p style="text-align:center;">
      Mis husbandos son mierda

Mostrar spoiler

pero los amo
    • Ya ansio ver a los nevos personajes de la revista (y sinceramente espero igual ver si estoy en tu lista Arkham!!) todas las historias las leo y mas o menos les doy a sus referencias, y si das esa libertad con tus dibujos y se mantiene el Hype de ahora ya tendremos una zona de Fanarts de tu obra :D (me incluyo en ello :pp1:)

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Mostrar spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto