¡Bienvenidos al nuevo Foros Cooler!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡Bienvenidos al nuevo Foros Cooler!

Hola a todos, WadaNon aquí dandoles la bienvenida al nuevo foro de Foros Cooler.

Este es un nuevo inicio para nosotros, donde ahora podremos ser mas libres con lo que podemos llegar a ser y dejar de ser un foro de My Little Pony.

Aunque varios de nosotros aún son bronies, les invito que dejemos esto atras y emepezemos el año con un nuevo YO.

Tambien hago este tema para dar un anuncio: A partir de ahora, @Repflez será co-administrador de manera oficial y él manejará la comunidad junto conmigo. Dentro de unos días habrá un anuncio similar.

Que disfruten su estancia en este nuevo foro.
    • Brun_Ursus wrote:

hi

quedo muy bonito la verdad, aunque me hace falta alguna skin temática o algo así no se, pero me gusta la estructura que tiene

¿Perdimos todos los emoticones del foro pasado?
      Pues lo del skin es para quedar neutro aunque este software de foros no tiene skins tan diversos.

Y si, perdimos los emoticones del foro pasado. No se pudieron importar debido a unos errores en la base de datos.
    • Brun_Ursus wrote:

se entiende.

como recomendación a la sección "Series" le agregaria el subforo "otras series animadas" ya para tratar ahí cualquier otra que no tenga subforo propio, las terminadas, las nostalgicas o las de fandoms mas reducidos, etc
      Claro. Lo voy a crear mañana que es bien noche ahora. Aún faltan detalles por arreglar pero son menores.
    • Bueh me gusta el nuevo skin del foro se ve mas adulto y profesional, para así decirle goodbye a los ponys de una buena vez... No he visto el chatbox pero espero que no sea el Discord otra vez porque siendo sincera no me gusta y no necesitamos algo tan "Complejo" para pasar un buen rato conversando a pesar de que nunca uso el chatbox también me gusta que los avatares son mas grandes, un tamaño considerablemente bueno y así no parece un icono, veo que no hay emotes pero no creo que sea algo tan malo, así hay la oportunidad de poner nuevos.
    • WadaNon wrote:

Brun_Ursus wrote:

hi

quedo muy bonito la verdad, aunque me hace falta alguna skin temática o algo así no se, pero me gusta la estructura que tiene

¿Perdimos todos los emoticones del foro pasado?
      Pues lo del skin es para quedar neutro aunque este software de foros no tiene skins tan diversos.
      Y si, perdimos los emoticones del foro pasado. No se pudieron importar debido a unos errores en la base de datos.
      Supongo que esto es el adios a los Ponies en definitiva :c... anyway... los ponies lo hacen el fandom y no los emojis XD
      Me agrada que hayan agrandado mas los avatares, ya que antes apnas era visible, pero me agrada el nuevo foro, al menos espero que atraigamos mas gente :D
      Muchas gracias Wada c:
      P.d. :pp1:
      aun asi me aprendi ese emoji XD, deseo que otros bronies se unan, pero igual quiero que gente amantes de otras series se unan y compartan sus gustos por aqui para revivir mas este foro :D

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • Yeezy Snow wrote:

Bueh me gusta el nuevo skin del foro se ve mas adulto y profesional, para así decirle goodbye a los ponys de una buena vez... No he visto el chatbox pero espero que no sea el Discord otra vez porque siendo sincera no me gusta y no necesitamos algo tan "Complejo" para pasar un buen rato conversando a pesar de que nunca uso el chatbox también me gusta que los avatares son mas grandes, un tamaño considerablemente bueno y así no parece un icono, veo que no hay emotes pero no creo que sea algo tan malo, así hay la oportunidad de poner nuevos.

@Repflez y yo estámos trabajando para regresar AjaxChat al foro pero si no sirve, se pondrá una alternativa hecha para el foro.
    • Yeezy Snow wrote:

Bueh me gusta el nuevo skin del foro se ve mas adulto y profesional, para así decirle goodbye a los ponys de una buena vez... No he visto el chatbox pero espero que no sea el Discord otra vez porque siendo sincera no me gusta y no necesitamos algo tan "Complejo" para pasar un buen rato conversando a pesar de que nunca uso el chatbox también me gusta que los avatares son mas grandes, un tamaño considerablemente bueno y así no parece un icono, veo que no hay emotes pero no creo que sea algo tan malo, así hay la oportunidad de poner nuevos.

no es que discord sea tan complejo, a la izquierda tienes los canales y los botones grandes son para hablar con quienes tienes registrados como amigos en discord o para seleccionar el mismo canal de cooler. tienes hasta chat de voz.