!El fin de la historia, Feliz 2017! -Ven y di tu mensaje de año nuevo-

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• !El fin de la historia, Feliz 2017! -Ven y di tu mensaje de año nuevo-

Bueno, han pasado 364 dias con una intensidad insospechada. Mañana cuando despertemos podriamos decir que estamos en una nueva era en la historia. Ha acabado la era de la democracia, como la conociamos desde 1989, y comienza una nueva definicion de la politicas occidentales. En todo caso no debemos preocuparnos, la historia siempre ha sido asi y no hay un motivo real para que cambien.

¡Feliz 2017! Que disfrutemos el centenario de la Revolucion Rusa y el fin de la Primera Guerra Mundial. De corazon deseo que las nuevas generaciones, que no sean los millenianns, pongan atencion a su alrededor y traten de arreglar lo que otras han arruinado. Que lleguemos a observar que los populismos se estrellen estrepitosamente ante las realidades que gobiernan nuestras realidades. Que los que defiendan la globalizacion y aun esten sorprendidos por los resultados de este año comprendan que su amado "mundo conectado" no es mas que una maquinaria insensible que solo ha causado el asenso de personas poco calificadas para puestos importantes.

En fin, deseo que todos pasen una buena noche y que esten con la gente que quieren (yo en mi caso lo pasare solo) y que no se angustien por el año que viene, tratar de pensar en el futuro es un ejercicio inutil, solo dejen que llegue y trabajen sobre la marcha. Buenas noches y buena suerte.

• We! Feliz año nuevo para ti Arkham y para todos en el foro >w<

yo quiero decir que para esta ocasión no tengo ropa nueva, ni comida, pero aun así me emociono porque un nuevo año empieza, y a pesar de la apatía de algunos de mis familiares en estos días porque no hay emoción absoluta por lo que sucede, yo aun estúpidamente me emociono por estas fechas, todavía como gracias a dios y eso es lo que mas me importa!

Y aunque mis palabras quizás no tengan mucho sentido y no pueda expresarme elocuentemente al menos dije algo, no tengo deseos para este nuevo año muy conclusos.
    • Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!!! la verdad por mas que cambie este foro mis recuerdos de los antiguos foros me hace quererlo mas y mas, por la gente que hay aqui y por la armonia que (aunque a veces se llega a romper un poco) sigue de pie y seguimos unidos!!!
      Se que no he estado tan activo como antes pero de este foro no me voy!! los quiero mucho a todos amigos :D.. pasensela super en sus casas y con quien esten o no esten, que los malos recuerdos les sirva para impulsarse y que los buenos del 2016 (que siempre hay) los conserven!!
      FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

StarRay... You Are So Awesome!! Infinite Thanks

[size=14pt] :AP1: el mundo se divide entre soñadores y realistas, cada uno es como un escudo y una espada Respectivamente :TS4: y Disfruta cada momento :pp1: :pp1: :pp2: [/size]

Display Spoiler

Muchas Gracias Cheesie... te quedo Genial, me encanto
    • feliz año nuevo! a beber! y volver a hacer nada a las 00:01! hurra!

este año apesta, los feriados en su mayoria cayeron en mal dia, los gatos pelean en mi techo en la madrugada, hace un calor del demonio, tuve que socializar y que me de esa asquerosa luz... encima tuve que dibujar por dios santo que martirio.

2017 sera mejor! puede... quizas... 30% chance? seguira la misma porqueria corrupta a la cabeza en los gobiernos y la delincuencia no bajara...

pero, no hay razon para no ser feliz con lo que se tiene y con lo que se puede llegar a tener, el potencial siempre esta ahi... como el potencial de sacarse la loteria, hey, todos tienen posibilidad de ganar, sobre todo las hijas del dueño de esa empresa.

disfruten, amen, rian, gozen y superense, que la pasen excelente y mucha paciencia.

The post was edited 1 time, last by Usager ().

• un año mas

muy amigos de foros coooler(antes miembros de mlpcooler) me complace decir que ya pasamos un año mas, ya falta poco para 2017 y la verdad quiero decirles a todos que un año dificil para en la buenas y en las malas pero con esta gran familia la he pasado bien. tambien aportando lo poco que pude no tenia mucho tiempo para aportar a los demas temas por otras ocupaciones pero espero seguir aportando las opiniones pendientes y lo mas importante que todos tengo un prospero año nuevo lleno de salud espero sigan con esa buena vibra que tienen por aportar y espero seguirlos viendo les deseo a todos los miembros un feliz año nuevo, creo tambien todos pasaron por momentos dificiles y buenos depende pero lo mas importante que segimos vivos.

bueno aqui seguimos platicando....

The post was edited 1 time, last by PinkieZ: Temas fusionados ().

• Hey, es alegre saber que ya llevo un año aquí y a lo mucho, creo que no le desagrado a nadie (un buen merito para mi :,^v )
      Pues he de agradecerle a los amigos que hice aquí, todos han sido muy buena onda y la verdad que entrar al veinte-diecisiete junto a ustedes es algo grande para mi.
      Todos ustedes (quienes considero como la familia virtual), les deseo grandes oportunidades y logros en este nuevo año que se avecina. Espero y consigan la mayoria de sus propositos y cuando algo malo les encamine, espero y le logren ver el punto positivo ya que de positivismo vivimos mas y mucho mejor.
      So, Feliz año nuevo!!
      Sr.Brony
    • el 2016 no fue malo para mi. gente vieja se murio y los idiotas tubieron lo que merecen (Trump ganando no es mas que derrumbar el mundo de fantacia enque varios vivian)

y Stan Lee sigue vivo!
      decime negra envidiosa, cuantos episodios tenes!

The best unicorn Princess, Amore
    • Yo por mi parte si tenia grandes esperanzas para el 2016...Nada resulto como queria,aunque tuve un corto y calido verano llendo a sitios que no conocia,tambien decidi ponerme en forma y tratar de mejorar mi acitud,conoci gente nueva y me reencontre con algunas,solo para perderlas de nuevo,y/o ser lastimado de nueva cuenta...
      Pese a que duele se debe seguir.
      Y a pesar que ya casi no paso por el foro por compromisos,sepan que los hecho de menos a algunos de ustedes.
      Ya no espero nada del 2017,pero puedo pretender es otra oportunidad.Procurare ser aun mas absoluto con mis propositos y ser una mejor version de mi.
      Como sea,feliz año a los demas,ojala cumplan lo que se propongan y sean felices cada dia de su vida.
    • Ok se que ya es algo tarde para venir a dejar un meaje pero aun asi soy un gatillo alegre que no se rigue por las reglas, pero bueno quien diria que llevaria ya un año y meses en este foro y que aun que siento que no interactuo mucho me halla podido acoplar a ustedes y gracias por acoplarme esta socieda es de lo mejor que me pudo haver dejado este 2016 pero bueno me desvio del tema, espero que se la hayan pasado bien ya sea con sus seres querido, solos o como sea que hallan pasado este dia se que quisas mundiamente este año que paso no fue el mejor y personamente para mi termino muy mal pero el 2017 no puede se peor verda? ... ... verdad? ... ... pero bueno el futuro es incierto asi que espero que hayan comido, bebido y disfrutado durante este año y que esten bien en este nuevo que empieza

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Casi lloro leyendo el post con la música de fondo.
      Feliz año nuevo para topdos aquí y lamento lo causado por mi culpa el año pasado.
      Más allá de que fue un desastre muchas de las cosas ocurridas el año pasado, hablando de las decisiones de los mandatarios de este mundo, seguirá siendo así por algún tiempo más (probablemente o quizás no, predecir el futuro es difícil). Pero a fin de cuentas, lo único que, supongo, debemos preocuparnos es de lo que hacemos nosotros, no?
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)
    • No kuni kun! No!!!!... No te perdono la fallida build de fuerza escalada en inteligencia por nada, baka!!!!
      ——————
      A mediados de enero: les deseo a todos un 2017 lleno de salud, dinero y amor. Que el 2017 sea el año de los proyectos, de las esperanzas y de la buena vida. Que sea el año de las caidas, pero mas que de las caidas que sea el de salir del hoyo con toda la actitud.

Que sea el mejor de los años para tod@s ustedes. Feliz vida weyes :3