Monetizando el foro (Publicidad, donaciones, ¡dios mio!)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Monetizando el foro (Publicidad, donaciones, ¡dios mio!)

A partir de ahora el foro empezará a intentar monetizarse por si mismo desde varios medios:

Estos són:
      • Publicidad
      • Sistema de apoyos (o donativos, como le quieras llamar)
      Estos es con el tal de que no se gaste demasiado dinero de nuestra parte en los gastos del foro.

La publicidad no se mostrará a ciertos usuarios por el momento en lo que ajusto las condiciones de que aparesca. La publicidad solo no aparecerá a los usuarios que hayan apoyado economicamente al foro y veteranos.
      Si quieren apoyar al foro económicamente, hagan un apoyo desde esta página: foroscooler.com/paid-subscription-list/

The post was edited 1 time, last by WadaNon: Clarificado las condiciones de publicidad del foro. ().

• Suena como una buena iniciativa, cualquier tipo de ayuda económica es útil. Quizá lo que voy a preguntar no es lo importante pero... ¿Cuánto se ganaría por anuncio? En teoría la meta por mes es de cuatro dolares. La otra pregunta es sobre la forma en que funcionan los ads que pondrás, ¿generan ingresos al recibir clicks/views o por el mero hecho de que los permitas dentro del foro?

Esas son mis dudas.

Saludos Wada. C:

Cáncer <3
    • Discowea wrote:

Suena como una buena iniciativa, cualquier tipo de ayuda económica es útil. Quizá lo que voy a preguntar no es lo importante pero... ¿Cuánto se ganaría por anuncio? En teoría la meta por mes es de cuatro dolares.
      Lo que diga Google, a decir verdad. No tengo idea de que tanto nos vayan a dar pero espero que no sea poco.

Discowea wrote:

La otra pregunta es sobre la forma en que funcionan los ads que pondrás, ¿generan ingresos al recibir clicks/views o por el mero hecho de que los permitas dentro del foro?
      Mientras alguien les dé clic y eso, sirve. Solo que no hagan clic todo el tiempo a los anuncios. No van a contar y eso nos afecta.
    • Me siento oxidado, ya ni sé cómo hacer quotes...

En el caso de integrar anuncios publicitarios podrías crear un tema en el que presentes las bases del sistema, las normas. Obviamente google debe tener condiciones de servicio para evitar abusos del sistema, tales como no reventar el mouse dándole click al ad una y otra vez desde la misma IP en un breve periodo, no tengo idea de si se limitarán a simplemente no pagar por ese click o si tendrán sanciones para situaciones como esas, pero podría ayudar a evitar problemas con el foro. °^°

Cáncer <3