Revisión de la comunidad: "¿Por qué están acá?"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Revisión de la comunidad: "¿Por qué están acá?"

Hola a todos, ¿cómo les va?

Hace poco que volví a ser relativamente activo en este foro, no posteo pero me doy una que otra vuelta viendo qué hay de nuevo acá. El foro está genial, se nota que Wada le ha puesto harto trabajo [pre recorded claps]. Lo único que me llama la atención es que la base activa de usuarios a disminuído bastante, si miramos meses o años atrás el cambio es un tanto brusco. Usuarios llegan, usuarios se van, y nosotros seguimos aquí, ¿por qué? Les agradecería mucho si se dan el tiempo de responder las preguntas que dejaré a continuación:

1. ¿Qué te trajo a este foro?
      2. ¿Qué te mantiene en él?
      3. ¿Algo que te guste y/o disguste?

Nota: Pueden explayarse todo lo que quieran, tampoco se exíge un mínimo, respondan con lo que puedan.

————————————————————————

Un segundo tema que quiero aprovechar de tratar es "¿qué harían para atraer nuevos usuarios?" Deben haber varias respuestas para esa pregunta, pero me interesa saber qué opinan ustedes. Siguiendo la misma lógica de arriba, dejo preguntas y las responden libremente. La finalidad de este tema es llegar a ideas comunes sobre cómo reactivar el foro, conseguir un poco de info parece un buen inicio, aquí las preguntas:

1. ¿Qué cosas podrían resultar atractivas en el foro para obtener usuarios nuevos?
      2. ¿Crees que hayan cosas que los espanten o desmotiven?
      3. ¿Sientes que el foro debería hacerse más publicidad?

————————————————————————

Si bien varias de las preguntas anteriores pueden ser muy abiertas, cualquier tipo de respuesta (que ustedes encuentren pertinente) sirve y es bien recibida. Gracias por darse el tiempo de leer (especialmente si responden).

Saludos. <3

PD: Espero que este tema no genere inconvenientes, Wada.

Cáncer <3
    • Se que eres alguien que ya conozco pero no puedo indentificarte. Anyway:

1-¿Qué me atrajo de este foro?

Nada en particular. Simplemente fue el primero que encontré para practicar mi escritura y la serie me gustaba para experimentar (aun me sigue gustando)

2-¿Qué me mantiene en el?

NVLK es una respuesta. La gente que conocí aquí y se ganaron mi cariño. Los ponies ya pasaron la gente no y en tanto quede gente como PinkeZ, Darko, Brun, Usager, Delm y otros me voy a quedar todo el tiempo del mundo.

3-¿Algo que me guste/disguste?

Me gusta la gente, me disgusta cuando llega alguien que solo viene al fastidiar, pero eso es normal en un foro de internet.

-------------------------------

1- Yo no se. Siento que el foro siempre ha sido muy abierto al resivir cualquier muestra de talento. Y ha tenido de todo.

2- Siento que lo que más desmotiva es que uno haga trabajos como fics, fanarts o cualquier otra cosa y que nadie venga a poner un comentario y que la zona de playroom tenga 20 mensajes. Creo que es una equivocion de todos. Se que al veces da lata hacer un mensaje más completo pero si uno hizo en 10 minutos 30 mensajes spam podría unos 10 haciendo una crítica o comentario que se aprecia más que un like.

3- Creo que no es cuestión de más publicidad sino que tipo de publicidad, aun arrastramos la imagen de foro pony al pesar de que la desponificacion esta muy avanzada. Se supone que somos un foro de animación pero aun nos llegan bronces que ya no tiene la fuerza de 2012. Creo que deberíamos abrir un devianarte, o un Tumblr donde pongamos nuestros distintos trabajos y hacernos ver como algo más amplio.
    • Holi~, no te recuerdo, pero de seguro me agradas (?)

R= Realmente ya ni recuerdo, creo que fue por un dibujo de PinkieZ, claro, cuando era MetaxZ y tenia a su OC zorrillo, y pues, me gusto el como era, así que me registre (?)
      R= Los users, la gran mayoría son increíbles, además de que nos llevamos bien, y claro no son como los depravados colegas de DeviantArt (?)
      R= La comunidad medio-muerta para ambos lados, me gusta por que es tranquila y me disgusta por lo mismo.
      -------------
      1. ¿Qué cosas podrían resultar atractivas en el foro para obtener usuarios nuevos?
      R= Pues, el foro en si ya es muy abierto, así que no se realmente.
      R= Si, somos nosotros, porque luego hacemos pleito con los usuarios fastidiosos para que se largen, y puede que los nuevos se sientan amenazados y salgan
      R= Si, un nuevo grupo de DeviantArt aun que lo odie (?) o un Tumblr, hasta tal vez una pagina de Facebook, pero claro, desponificada~
    • 1) ¿Que te trajo a este foro?

Una prima y las ganas de hacer algo diferente

2) ¿Que te mantiene en el?

bueno no se si tenga relevancia pero antes me mantenia solo para hablar con H por mensaje privado pero luego que lo logre contactar en otro sitio web me fui alejando mas del foro, sin embargo ahora me eh quedado por el simple hecho de que me gusta participar en los concursos de dibujo y ganar esas cositas premios que te ponen en el perfil y una ardida obcesion por acumular puntos irracionalmente para gastarlos en nada, solo disfrutar tener un alto porcentaje, tambien me eh quedado por el comic ese raro de Arkham que me gustaria saber de que va continuar y bueno basicamente eso es todo

3) ¿Algo que te guste o disguste?

Quizas en el pasado me hubiese esplayado diciendo un monton de cosas al azar que hasta risa hubieran dado pero me doy cuenta ahora que de nada me sirve dijustarme por pendejadas del foro, al fin y al cabo no afectan mi diario vivir, asi que veo inutil molestarse.

______________________________________________________________________________

1) ¿que cosas podrian resultar atractivas en el foro para obtener usuarios nuevos?

Aunque no fui de los usuarios del mlpcooler.com de foro activo me parecia bastante interesante el diseño tan colorido y de acuerdo a la tematica del foro (porque lo llegue a ver como visitante) el punto es que podrian hacer lo mismo de nuevo pero con multiples series, creo que es el skin nuevo del foro es muy genial y todo eso pero creo que para atraer mas gente necesitamos imagenes de series al azar y una portada, de preferencia una portada que cambie de forma constante, como un gif no se.

2) ¿Crees que hayan cosas que los espanten o desmotiven?

Probablemente si, este foro se habia ganado la fama en el pasado de foro de mi pequeño pony asi que obviamente sale mas en los motores de busqueda como foro de ponys que mas un foro general, y quizas eso desmotiva a la gente. También que la mayoría de los que estamos somos bien apáticos, nos vendría bien tenerle mas paciencia a los nuevos usuarios y tomarnos las molestias de ser "buenos" así sea de mala gana para que los nuevos se queden

3) ¿Sientes que el foro deberia de hacerse mas publicidad?

Si, como en redes populares como Tumblr, Facebook,Twitter,DeviantArt eh incluso en Youtube, he llegado ah pensar que seria muy llamativo para el publico en general que se hiciera un video promocional del foro, incluyendo y todo bromas de los mismos usuarios para llamar la atencion.

The post was edited 1 time, last by Yeezy Snow ().

• 1. ¿Qué te trajo a este foro?
      Los ponies

Como a la mayoría, muchos de los demás users que estimo mucho ^^ (aw, gracias por mencionarme Arkham y Hunter!)
      Sep, realmente quedamos muy pocos, pero es como... una comunidad pequeñita en la que todos se conocen y hay armonía.

Aun así, me gustaría mucho que atrayeramos a más usuarios y generáramos más actividad.

La gente que hay es genial, creativa y divertida, pero a veces la poca actividad hace que por momentos se vuelva algo aburrido.

----

El convertirse en un foro más general es un buen movimiento, ahora tenemos subforos para algunas otras series, pero realmente debe ponerse atención a qué cosas son las que se vuelven más o menos populares para ajustar los foros de forma activa, y agregar un foro para series animadas en general....

Estoy pensando que tal vez en vez de hacer un subforo para cada serie sería mejor hacer un subforo para Cartoon Network, otro para Nick, para DK, etc... Pero no se qué es lo que opine Wada y la comunidad... Díganme si es mala idea ^^;

Algo que me temo es que puede que nos hayamos tardado mucho en hacer este cambio, varias series animadas populares están terminando, pero espero que lleguen otras con la misma calidad y continúen con esta época dorada de la animación occidental -w-

Todo esto lo digo aunque no miro muchas de estas series, pero quiero lo mejor para el foro ^^;

Tal vez su pasado, pero con los cambios nos hemos distanciado bastante de eso. Sí, estamos llenos de users raros (Incluyéndome :v) pero amigables, y creo que para alguien que se comporta agradable es fácil entrar a la comunidad.

Yep, pero creo que lo principal es mejorar lo que tenemos para que quienes lleguen se queden.

No escribí en rosa porque es mucho texto y no quiero dañar sus córneas :v
      El querer decir weas de ponis

Que no me han baneado (???) y la magia de la amistad (???)

Hace falta un refrigerador

Pos' si nadamas quieren usuarios, pongan bubis y culos, las bubis y culos siempre venden

Les desmotiva cuando se dan cuenta que son seres frivolos e insignificantes como todo en esta vasta existencia (???)

Solo digo que quality>quanity

PinkieZ wrote:

Estoy pensando que tal vez en vez de hacer un subforo para cada serie sería mejor hacer un subforo para Cartoon Network, otro para Nick, para DK, etc... Pero no se qué es lo que opine Wada y la comunidad... Díganme si es mala idea ^^;

Siento que seria mas viable si hubiera mas series de las cual discutir, ahora la cantidad no lo amerita

El preguntar cuantos episodios llevaba la 5 temp para ver si la habia alcanzado o no

Los usuarios que hay y como este es mi primer foro pues siento sierto apego a el

El diseño del foro me gusta pero al mismo tiempo siento que podria ser mas llamativo para las personas aun que supongo que Wada ya esta trabajando en ello

No tengo ni la minima idea, supongo que hablar mas de las seriesque sean hot en el momento

Supongo que nosotros por ser raros(?)

Si pero no se como podria llegar a ser quisas con facebook o twitter es todo lo que se me ocurre

Display Spoiler
      Mejor Loli no hay, no existe
    • Le di un poco de tiempo al tema para ver cuántas respuestas conseguía antes de empezar a responder, igual he estado leyendo las respuestas a medida que las han agregado, muchas gracias a todos por darse el tiempo. La idea era ver propuestas, cosas en común, etc... Tenía varios propósitos este topic. Iré editando esta respuesta a medida que termine de responderle a cada uno, me toma unos cuantos minutos y ando medio ocupado, igual entre hoy y mañana estarán todos listos en teoría.

Respuesta a Arkham

Display Spoiler

Arkham wrote:

Se que eres alguien que ya conozco pero no puedo indentificarte.

Antes iba por el nick "Discord", pude haber hecho la aclaración antes pero entre Discowea y Discord... No lo vi necesario, tienen un parecido.Quizá con ese dato puedas recordar algo.

Arkham wrote:

1-¿Qué me atrajo de este foro?

Nada en particular. Simplemente fue el primero que encontré para practicar mi escritura y la serie me gustaba para experimentar (aun me sigue gustando)

2-¿Qué me mantiene en el?

NVLK es una respuesta. La gente que conocí aquí y se ganaron mi cariño. Los ponies ya pasaron la gente no y en tanto quede gente como PinkeZ, Darko, Brun, Usager, Delm y otros me voy a quedar todo el tiempo del mundo.

3-¿Algo que me guste/disguste?

Me gusta la gente, me disgusta cuando llega alguien que solo viene al fastidiar, pero eso es normal en un foro de internet.

-------------------------------

1- Yo no se. Siento que el foro siempre ha sido muy abierto al resivir cualquier muestra de talento. Y ha tenido de todo.

2- Siento que lo que más desmotiva es que uno haga trabajos como fics, fanarts o cualquier otra cosa y que nadie venga a poner un comentario y que la zona de playroom tenga 20 mensajes. Creo que es una equivocion de todos. Se que al veces da lata hacer un mensaje más completo pero si uno hizo en 10 minutos 30 mensajes spam podría unos 10 haciendo una crítica o comentario que se aprecia más que un like.

3- Creo que no es cuestión de más publicidad sino que tipo de publicidad, aun arrastramos la imagen de foro pony al pesar de que la desponificacion esta muy avanzada. Se supone que somos un foro de animación pero aun nos llegan bronces que ya no tiene la fuerza de 2012. Creo que deberíamos abrir un devianarte, o un Tumblr donde pongamos nuestros distintos trabajos y hacernos ver como algo más amplio.

Parte 1:

Supongo que va bien lo de la ortografía, eso sí, cuando usas "aun" a modo de "todavía", lleva tilde en la u. Para fines de aprendizaje necesitas una base de usuarios más grande, independiente de lo que sea, además de considerar que entre ellos debería haber alguien... ¿Capacitado? La idea es que puedan haber usuarios que sean capaces de corregirte y enseñarte cosas nuevas, lo cual perfectamente puede ser algo bilateral, retroalimentación.

Mientras los demás users sigan acá y tengas más series estarás bien entonces, el tema es lograr mantener eso en óptimas condiciones. Hay gente y gente, debe ser difícil llevarse bien con todo un foro y mantener la paz para todos en él, pero para algo están las reglas, mientras cubran bien y apliquen las respectivas sanciones a todo tipo de casos no debería haber problemas con usuarios conflictivos.

Parte 2:

Ciertamente, el foro siempre fue muy abierto, ahora es mucho más que antes incluso. Lo que comentas sobre fics y fanarts igual tiene sus motivos, va a un tema de motivaciónes y gustos, podrían ser dos las causas de esto, una es que simplemente no lograste "enganchar" al usuario (por no decir "no le gustó") y optó por no terminar de ver/leer lo que hiciste, la otra es que no sepan qué comentar, quizá sería una buena iniciativa para los usuarios creativos el poner explicitamente "se busca feedback" y luego especificarles qué tipo de opiniones buscas, luego el autor los recompensa con un +1 de haber encontrado útil su comentario (el autor también recibe un +1 si su creación está genial obviamente).

Es complicado cambiar la imagen de un foro cuando lo construyes sobre los cimientos de otro. El tema de la publicidad igual es complejo, no es tan simple abrir un DeviantArt, un Tumblr, de que se puede se puede, pero luego necesitas gente que lo mantenga actualizado con contenido nuevo que no aburra, lo mismo va para cualquier tipo de extensión tipo red social, pero claro... Antes de eso se necesita generar contenido primero.

Gracias por tus respuestas. <3

PD: No tengo idea de qué es NVLK.

Repuesta a ~Huntah~

Display Spoiler

~Huntah~ wrote:

Holi~, no te recuerdo, pero de seguro me agradas (?)

R= Realmente ya ni recuerdo, creo que fue por un dibujo de PinkieZ, claro, cuando era MetaxZ y tenia a su OC zorrillo, y pues, me gusto el como era, así que me registre (?)
      R= Los users, la gran mayoría son increíbles, además de que nos llevamos bien, y claro no son como los depravados colegas de DeviantArt (?)
      R= La comunidad medio-muerta para ambos lados, me gusta por que es tranquila y me disgusta por lo mismo.
      -------------
      R= Pues, el foro en si ya es muy abierto, así que no se realmente.
      R= Si, somos nosotros, porque luego hacemos pleito con los usuarios fastidiosos para que se largen, y puede que los nuevos se sientan amenazados y salgan
      R= Si, un nuevo grupo de DeviantArt aun que lo odie (?) o un Tumblr, hasta tal vez una pagina de Facebook, pero claro, desponificada~

Parte 1:

Nuevamente nos topamos con alguien que sigue acá por el resto de los usuarios. Es lamentable ver comunidades muertas a veces, pero sí, se vuelven bastante tranquilas.El problema es que si la actividad sigue en declive, el foro se vuelve fome y todo muere definitivamente, ahí es cuando de a poco vamos tratando todos los temas sobre cómo reactivar el lugar.

Parte 2:

Al final casi todos llegaron a la misma conclusión, no se andaban copiando las respuestas, verdad? Si los usuarios se asustan con una comunidad es más porque la comunidad misma se hace mala fama al no llegar a buenos terminos o soluciones óptimas frente a problemas entre usuarios, por lo general siempre se resume a usuarios o grupos en particular, lo cual luego se toma como un algo por el todo y condena a todo un conjunto como "tóxico". Creo que el problema está en lo que dices "Hacemos pleito con los usuarios fastidiosos" (Respuesta pregunta 2), no tienen porqué hacer eso, independiente del bando... Dicho de otra forma, si sientes que la integridad de alguien, tú, o el foro en sí se ve vulnerada, notifica, hay normas que regulan diversos tipo de actividad con sus respectivas sanciones, sino así es como empiezan los "él me insultó también, él partió, ¿por qué a él no le hacen nada?" , en resumen, no se ensucien las manos respondiendo a ataques absurdos en un foro.

Se agradece tu respuesta, creo que mencionaste cosas bien importantes. <3

Cáncer <3
    • personalmente pienso que la pregunta correcta seria.

¿que tenemos que no tengan los demas foros?

O mas bien dicho.

Que ofrecemos que no tengan los demas foros.Lo unico que ofrecemos es tener un hilo dedicado a My Little Pony. Y aunque atraiga usuarios no significa que se queden.

Pd:soy muy malo explicandome asi que no se sorpendan si mañana este comentario tiene edicion

asi se ve la mujer de mi firma:
    • Ahí van más respuestas, como que ahora me arrepiento de no haberle respondido a cada uno a medida que posteaban, querer responder siete posts de corrido me supera. Las otras respuestas estarán para hoy de todas formas. Nuevamente, gracias por sus posts, que tengan un buen fin de semana.

Respuesta a Yeezy Snow:

Display Spoiler

Yeezy Snow wrote:

1) ¿Que te trajo a este foro?

Una prima y las ganas de hacer algo diferente

2) ¿Que te mantiene en el?

bueno no se si tenga relevancia pero antes me mantenia solo para hablar con H por mensaje privado pero luego que lo logre contactar en otro sitio web me fui alejando mas del foro, sin embargo ahora me eh quedado por el simple hecho de que me gusta participar en los concursos de dibujo y ganar esas cositas premios que te ponen en el perfil y una ardida obcesion por acumular puntos irracionalmente para gastarlos en nada, solo disfrutar tener un alto porcentaje, tambien me eh quedado por el comic ese raro de Arkham que me gustaria saber de que va continuar y bueno basicamente eso es todo

3) ¿Algo que te guste o disguste?

Quizas en el pasado me hubiese esplayado diciendo un monton de cosas al azar que hasta risa hubieran dado pero me doy cuenta ahora que de nada me sirve dijustarme por pendejadas del foro, al fin y al cabo no afectan mi diario vivir, asi que veo inutil molestarse.

______________________________________________________________________________

1) ¿que cosas podrian resultar atractivas en el foro para obtener usuarios nuevos?

Aunque no fui de los usuarios del mlpcooler.com de foro activo me parecia bastante interesante el diseño tan colorido y de acuerdo a la tematica del foro (porque lo llegue a ver como visitante) el punto es que podrian hacer lo mismo de nuevo pero con multiples series, creo que es el skin nuevo del foro es muy genial y todo eso pero creo que para atraer mas gente necesitamos imagenes de series al azar y una portada, de preferencia una portada que cambie de forma constante, como un gif no se.

2) ¿Crees que hayan cosas que los espanten o desmotiven?

Probablemente si, este foro se habia ganado la fama en el pasado de foro de mi pequeño pony asi que obviamente sale mas en los motores de busqueda como foro de ponys que mas un foro general, y quizas eso desmotiva a la gente. También que la mayoría de los que estamos somos bien apáticos, nos vendría bien tenerle mas paciencia a los nuevos usuarios y tomarnos las molestias de ser "buenos" así sea de mala gana para que los nuevos se queden

3) ¿Sientes que el foro deberia de hacerse mas publicidad?

Si, como en redes populares como Tumblr, Facebook,Twitter,DeviantArt eh incluso en Youtube, he llegado ah pensar que seria muy llamativo para el publico en general que se hiciera un video promocional del foro, incluyendo y todo bromas de los mismos usuarios para llamar la atencion.

Parte 1:

Creo que tu diversión depende bastante de que haya movimiento en el foro entonces, no estaría mal plantear todos los tipos de concursos que se han hecho hasta ahora y tratar hacer uno que otro distinto, sería refrescante. Lo otro es ver qué otro tipo de premios se pueden integrar a este tipo de actividades, así tu colección es más variada.

Parte 2:

Apoyaba totalmente tu respuesta hasta que dijiste gif (temas de peso, dimensiones, y no hay necesidad de un formato con soporte a alpha), dudo que se haga de esa forma, pero el resto de tu respuesta está impecable. Un foro puede atraer bastante si resulta visualmente atractivo para el usuario, denota un mayor trabajo, además de que puede darte indicios sobre las temáticas del foro.

El tema de la mala fama lo traté en la respuesta de ~Huntah~ también. Personalmente siento que es mejor no ayudar si lo vas a hacer de mala gana, por último, si no vas a prestar ayuda puedes tratar encaminar a los usuarios nuevos sin necesidad de llevarlos de la mano. Creo que se puede ser indulgente con casos particulares, tales como usuarios nuevos que quizá nunca han estado en un foro antes, que se registraron y no leyeron las reglas, aquellos que desprendan inocencia en sus errores, a diferencia de los casos en los que ya se les ayudó, no hacen caso, obstruyen el buen funcionamiento del foro, etc, etc...

Lo de las redes sociales sería genial, todos están en acuerdo con eso al parecer, el tema es tener contenido para subir a esas redes sociales, y gente que se dedique a actualizarlas.

Amé varios puntos de tu post, gracias por darte el tiempo de leer y responder. <3

Respuesta a PinkieZ:

Display Spoiler

PinkieZ wrote:

Los ponies

Como a la mayoría, muchos de los demás users que estimo mucho (aw, gracias por mencionarme Arkham y Hunter!)
      Sep, realmente quedamos muy pocos, pero es como... una comunidad pequeñita en la que todos se conocen y hay armonía.

Aun así, me gustaría mucho que atrayeramos a más usuarios y generáramos más actividad.

La gente que hay es genial, creativa y divertida, pero a veces la poca actividad hace que por momentos se vuelva algo aburrido.

----

El convertirse en un foro más general es un buen movimiento, ahora tenemos subforos para algunas otras series, pero realmente debe ponerse atención a qué cosas son las que se vuelven más o menos populares para ajustar los foros de forma activa, y agregar un foro para series animadas en general....

Algo que me temo es que puede que nos hayamos tardado mucho en hacer este cambio, varias series animadas populares están terminando, pero espero que lleguen otras con la misma calidad y continúen con esta época dorada de la animación occidental -w-

Todo esto lo digo aunque no miro muchas de estas series, pero quiero lo mejor para el foro ^^;

Tal vez su pasado, pero con los cambios nos hemos distanciado bastante de eso. Sí, estamos llenos de users raros (Incluyéndome :v) pero amigables, y creo que para alguien que se comporta agradable es fácil entrar a la comunidad.

Yep, pero creo que lo principal es mejorar lo que tenemos para que quienes lleguen se queden.

Parte 1:

Me imagino que si todos ustedes siguen acá como amigos es porque no han tenido problemas entre ustedes, me alegro por eso. Supongo que ahora ustedes pasaron a ser como los usuarios veteranos que se quedaron hasta el final (no un final verdadero, pero se entiende). Un punto común con casi todos, el foro se vuelve un tanto monótono cuando la actividad escasea, pero bueno, la idea es ir cambiando eso de a poco, algo se nos ocurrirá.

Parte 2:

Lo que hacen otros foros por ejemplo, es solicitar un subforo que luego debe pasar por una aprobación de moderadores, se decide con un quórum de usuarios que apoyan la creación de tal subforo, al final es como si se viera en base a la popularidad dentro del foro. Lo que acabo de mencionar se hace más cuando cuentan con algún subforo muy general que contenga mayormente temas de un tipo en específico, al darle una sección aparte evitas que sofoque a los otros que son más variados, además de que es más organizado. Al menos para mi tu sugerencia de subforos divididos por canal es excelente, así esos temas no quedan tan abajo (TV y Cine) y da cabida a mayor diversidad.

Otro punto cierto es lo de mejorar lo que tenemos, tanto a nivel de infraestructura de foro como comunidad de usuarios, quizá se terminará aplazando el tema de la publicidad del foro, pero no se descarta que expandirlo a otra plataforma podría ayudar bastante si se logra manejar bien. No sé si un usuario necesariamente entra fácil al foro por ser amigable, pero claro... Debería tener una menor probabilidad de rechazo.

Gracias por tu respuesta, PinkieZ. <3

Cáncer <3

The post was edited 1 time, last by Discowea: Faltas de ortografía. ().

• Las respuestas se reducen a: los ponis, lo poco que queda de ponis e... igual, lo poco que queda de ponis

Las segunda tanda de preguntas: la actividad de los usuarios. Asi aunque fuera un foro que hable de los beneficios del gluten mientras haya gente que se conecte y hagan esto grande una vez mas seria super atractivo. No necesitamos gente toda indecisa que vaya y regrese, asi todos putos (sin ofender xD ).

El Arkham y el Darko (ajajajajaa no es cierto lokos)

Quizas, compra espacio en tv y haz tantos spots de radio como puedas. Un foro que perdio su identidad hace poco mas de un año de todos modos no es atractivo por donde quiera que lo veas :3
    • Arkham wrote:

Creo que deberíamos abrir un devianarte, o un Tumblr donde pongamos nuestros distintos trabajos y hacernos ver como algo más amplio.

Yeezy Snow wrote:

Se tuvo con tumblr hace tiempo pero ese blog es propiedad de @Deml y no tengo idea de como quitarselo. Honestamente quiero hacer esas cosas pero lo que falta es tiempo y gente que quiera hacerlo, cosa que no tenemos aquí.

Yeezy Snow wrote:

ganar esas cositas premios que te ponen en el perfil
      Me recordaste que tengo que comprar ese mod de premios (cc @Repflez, @PinkieZ).

Yeezy Snow wrote:

creo que es el skin nuevo del foro es muy genial y todo eso pero creo que para atraer mas gente necesitamos imagenes de series al azar y una portada, de preferencia una portada que cambie de forma constante, como un gif no se.
      Hay planes para una mejor personalización de cada foro.

PinkieZ wrote:

Misantropony wrote:

Siento que seria mas viable si hubiera mas series de las cual discutir, ahora la cantidad no lo amerita
      Sugiere nuevos foros aquí :thumbup:

Milotor wrote:

El diseño del foro me gusta pero al mismo tiempo siento que podria ser mas llamativo para las personas aun que supongo que Wada ya esta trabajando en ello
      @Repflez no logró comprar el skin que quería poner acá a tiempo.