Pinned Sugiere nuevos foros aquí

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sugiere nuevos foros aquí

Como ven, los nuevos foros son algo pero siempre falta ese aspecto de la comunidad, que quiero arreglar ahora.

Como el título lo dice, este tema es para sugerir nuevos foros para el sitio.

Si es bueno, será puesto en el foro.

Para sugerir un foro, sigan este formato

1. Nombres en español y en ingles (No es necesario si el nombre es el mismo en ambos idiomas.)
      2. Descripción del foro en ambos idiomas (Obligatorio)
      3. Ícono del foro (tamaño 24x24)
    • -Otras Series / Other series
      -Foro para discutir todas las series que no tienen subforo propio (Rick and morty, bojack horseman, clarence, gumball, voltron, star vs, y mas), me parece muy necesario si queremos enfocarnos a eso y no solo a los ponis
      -Sorry no tengo como hacer un icono ahora mismo

• Pongo formalmente mi idea de subforos por canales/productoras~

La idea es no tener poner nuevos subforos cuando salgan nuevas series y no quedarnos a la larga con subforos muertos.

---------------------
      Cartoon Network

Discute sobre series y películas animadas nuevas y clásicas producidas por Cartoon Network, tales como Steven Universe o Adventure Time.

Talk about new and classic cartoons and animated movies produced by Cartoon Network, such as Steven Universe or Adventure Time.

----------------------

Nick

Discute sobre series y películas animadas nuevas y clásicas producidas por Nickelodeon, tales como Bob Esponja o Avatar: The Last Airbender.

Talk about new and classic cartoons and animated movies produced by Nickelodeon, such as SpongeBob SquarePants or Avatar: The Last Airbender.

---------------------
      Disney

Discute sobre series y películas animadas nuevas y clásicas producidas por Disney, tales como Gravity Falls o Star vs. the Forces of Evil

Talk about new and classic cartoons and animated movies produced by Disney, such as Gravity Falls o Star vs. the Forces of Evil

------------------

Otras series animadas / Other animated series

Discute sobre cualquier otra serie animada que no cuenta con un subforo.

Talk about any other animated series that doesn't have a subforum.

--------------------------

Películas animadas / Animated films

Habla sobre películas animadas producidas por compañías que no cuentan con un subforo.

Talk about animated movies produced by companies that doesn't have a subforum.

-----------------

Animu & Mango

Habla sobre manga y animación japonesa.

Talk about manga and Japanese animation.

-------

Cada foro con su sección de
      Discución General
      Multimedia
      Fanart
      Fanific
      Rol
      Y propongo una nueva sección: Noticias, de preferencia antes que las demás.

Cómo hacer esto:
      Cambiar el foro de Steven Universe a Cartoon Network, mover los temas de Adventure Time a Catoon network (Eso lo puedo hacer yo). y borrar el subforo vacío de Adventure Time

Introducir la regla de ponerle tags a los temas que corespondan a la serie. Mods pondían la etiqueta correspondiente a los temas que no lo tengan.

La sección de My Little Pony se quedaría igual, podría transformarse en un subforo de Hasbro pero tal vez no hay tantas series para justificarlo y como hay muchos temas, podría ser un poco difícil.

Esa es mi idea, sé que es un poco radical, pero quiero saber qué piensan o si cambiarían algo ^,^
    • PinkieZ wrote:

...

------------------

Filmes animados / Animated films

Habla sobre películas animadas producidas por compañías que no cuentan con un subforo.

-----------------
      ....

Concuerdo con PinkieZ, con la unica modificacion de juntar estas 2 partes, pues al ser de trabajos algo desconocido su base de seguidores sera baja. haciendo que la actividad en el subforo sea nula, dejando una sensacion de vacio en esa area de la comunidad.

asi se ve la mujer de mi firma:
    • PinkieZ wrote:

Pongo formalmente mi idea de subforos por canales/productoras~

La idea es no tener poner nuevos subforos cuando salgan nuevas series y no quedarnos a la larga con subforos muertos.

---------------------
      Cartoon Network

Discute sobre series y películas animadas nuevas y clásicas producidas por Cartoon Network, tales como Steven Universe o Adventure Time.

Talk about new and classic cartoons and animated movies produced by Cartoon Network, such as Steven Universe or Adventure Time.

----------------------

Nick

Discute sobre series y películas animadas nuevas y clásicas producidas por Nickelodeon, tales como Bob Esponja o Avatar: The Last Airbender.

Talk about new and classic cartoons and animated movies produced by Nickelodeon, such as SpongeBob SquarePants or Avatar: The Last Airbender.

---------------------
      Disney

Discute sobre series y películas animadas nuevas y clásicas producidas por Disney, tales como Gravity Falls o Star vs. the Forces of Evil

Talk about new and classic cartoons and animated movies produced by Disney, such as Gravity Falls o Star vs. the Forces of Evil

------------------

Películas animadas / Animated films

-----------------

Animu & Mango

Habla sobre manga y animación japonesa.

Talk about manga and Japanese animation.

-------

Cada foro con su sección de
      Discución General
      Multimedia
      Fanart
      Fanific
      Rol
      Y propongo una nueva sección: Noticias, de preferencia antes que las demás.

Cómo hacer esto:
      Cambiar el foro de Steven Universe a Cartoon Network, mover los temas de Adventure Time a Catoon network (Eso lo puedo hacer yo). y borrar el subforo vacío de Adventure Time

Introducir la regla de ponerle tags a los temas que corespondan a la serie. Mods pondían la etiqueta correspondiente a los temas que no lo tengan.

La sección de My Little Pony se quedaría igual, podría transformarse en un subforo de Hasbro pero tal vez no hay tantas series para justificarlo y como hay muchos temas, podría ser un poco difícil.

Esa es mi idea, sé que es un poco radical, pero quiero saber qué piensan o si cambiarían algo ^,^
      that 's the natural evolutions of cooler