es que es lo que no te gustaba de la secundaria debate.......

• Yo aun no he terminado la secundaria pero el año que viene ya me graduo... Igualmente creo que puedo hablar harto y basto de mi experiencia, comenzare por decir que en Venezuela se estudian 6 años de primaria y 5 años de preparatoria, secundaria o bachillerato o como quieran llamarlo.

No es por darme infulas de nada pero yo siempre he destacado sobre los demas, y no por ser un gran estudiante, simplemente por mi apariencia y el maldito racismo ¿Creyeron que el racismo es solo para negros y asiaticos? Pues se equivocan y creo que no hay nada peor que nacer siendo mujer y blanca en un lugar lleno de gente morena, es como si nacieras siendo blanco en África, que te tachen de racista, que se burlen de ti y te pisoteen a cada rato, que te obliguen a ser como ellos, sin dudas el bullying o como se escriba ha sido un enorme problema para mí. Y los que son groseros, los que molestan a los demás esos si están bien, si eres educado y te comportas formalmente ya eres raro y te mandan a la maldición del psicólogo, porque para eso si son buenos porque como no se puede erradicar al mal hay que desterrar al que se comporta bien, no me crean pero he sido como una santa paloma, literalmente... Queda a su criterio creerlo o no, porque podréis tener una visión muy errada de mi, y nadie actúa igual en internet que en la vida real.

Basicamente no me gusta ni gustara nada de la secundaria, la "moda" de los alumnos y sus bajos valores morales, la estupidez del novia\a como si esos mocosos tuviesen edad para andar con esas mamadas superfluas, inútiles e idiotas sin causa, me duele la cabeza de solo pensarlo... Quizás no tenga las mejores calificaciones ni amigos de los cuales jactarme pero tengo mi integridad y no me he dejado influenciar y creo que he sido muy fuerte hasta ahora porque muchos quienes creí estar de mi lado se voltearon. Ya los desgraciados fuman marihuana y quien sabe otras drogas y les da igual porque para ellos y su retorcida visión de la realidad es "normal" sin contar los alumnos que se saltan la cerca para evitar las clases, las niñas embarazadas, o cuando viene la policía para llevarse algún estudiante al retén de menores, los profesores que faltan meses a clases porque están una eternidad suspendidos y para cobrar el quince y el último si son buenos, o que los alumnos nos tengamos que sentar en el suelo porque entre los mismos alumnos los mal nacidos tienen el descaro de romper los pupitres, robarse bombillos y hasta otras cosas.

Y me da igual lo que digan los orientadores de "sociabiliza" que mejor es estar muerto que tener que interactuar con alguna de esas ratas putridas que sin conocerlos se que les caigo mal y me caen mal, me harte de ser manipulado y que finjan que me tienen aprecio para burlarse de mi, y no porque sea un neurotico, me da igual que piensen y digan de mi y ha sido por las malas lenguas que me enterado sobre rumores de mi... Al menos nunca he peleado con nadie, ha sido a mi quien me han golpeado y como saco de boxeo me dejo agredir porque si yo me defiendo o le pego al otro ya soy soy una maldita perra odiosa sin sentimientos busca problemas y cualquier adjetivo despectivo que se te ocurra, y no busco victimizarme ni nada si no que aveces pienso yo estoy maldito porque me ha tocado lidiar con la mas baja calaña de gentuza de barrio y bueno, ya no le daré mas rienda suelta al odio.
    • bueno gente de foroscooler aqui solo quiero comentar lo que es.concuerdo con el tigre toño,darko,arkham y demás comentarios, me tome el tiempo de leer los demás comentarios unos hacian reportes de lectura y otros se se fugaron con la novia a cierto parque y un dia de esos un profesor los cacha.entiendo que aqui las costumbres son costumbres pero la verdad yo vengo donde todo es distinto.donde vengo no hay danzas como aqui las hay en este mundo. lo que me parece una groseria es que no este donde debo de estar.estaba viendo algunas cosas.......,investigando y si hubiera ido antes a la secundaria me mostraran cosas que no me deberian corresponder.la verdad vestirme como chapaneco(o como se diga a las vestimentas) y bailar con huarache esa no es mi clase de tradiciones yo vengo de otras.

y siguiendo hablando de las materias las que no me parecen necesarias son de preparar tes no sirve para que gane dinero( tal vez para algunos si , pero un te esta en 10 pesos no sacarian mucha ganacia )

aunque la unica que acertaron fue de automovilismo(eso si sirve para conocer ferraris,lanborghinis y etc para quien son apasionados....

la verdad sigo sin verle chiste algunas materias------------

fisica........ no se yo que onda????? tal vez ustedes sepan ,pero yo no le veo la onda.....

alli mismo me refiero a esas preguntas,una que dice que para una rampa que velocidad le aplico a cierta bola para que la pase.... algo asi, pero para mi estas preguntas no manchen, como voy a saber en que velocidad va si no si quiera tengo radar en las manos. como que no les veo chiste y menos para buscar trabajo.

quimica..... aqui hay algo que decir entiendo que ustedes me diran que hay cosas utiles pero tampoco le veo gracia estar aprendiendo algo que no es de mi interés. hmmmm yo paso.......

artes............. no fue mi fuerte, he visto lo que han echo un familiar y mi primo.......... ejemplos como pintarse la cara para una obra de no se que, hacer dibujos de rayas y demas y aparte de la mochila llevarse un maletin que parece de oficina no inventen, no es que yo este encontra o sea un rebelde rechazador del bien y del estudio si en caso que quiera estudiar artes alli estan las clases de pintar por alli hay uno por el centro de mi colonia.

ingles- hmmmmm aqui cuento aparte sobre la experiencia de un familiar para entrar a clases segun tenia que decir en ingles me por favor me dejas entrar??? que??!! ahora para eso. sin comentarios.

Educación Física Yoga: creo educacion fisica te muestran lo de siempre pero yoga??? creo eso es en las privadas.

Área Tecnológica I:Computación.y Tecnología de los alimentos. aqui no hubo eso. pero computacion si.

historia de mexico.... de donde vengo las historias son diferentes,entonces eso no deberia tener aprendido.(cosas sobre gristobal colon etc)

biologia y demas........ al [email protected]

-----------------------------------------------

otra cosa como las tablas ritmicas ni tan malo ni tan feo pero si es incomodo andar vestido de short y colores raros(en la sec 18 fue el azul claro).lo vi en un video suerte que eso no lo vivi
      ----------------------------
      todas las materias que mencione pues mi primo ya esta por acabar la secundaria al menos le fue desente/bien pero a mi me hubiera ido mal porque en el inea cuando la mastra me mostro ciertas ecuaciones como estas x+y+z-x algo asi. por mas que me explicaban yo no pude entender ni pude resolver ni una....

y en las demas materias me hubiera ido muy mal como dicen es ya algo muy avanzado para ser una sencudaria para mi.

regresando al ejemplo de mi primo.........
      en su examen que ya termino saco 8 pero yo al menos hubiera sacado 5 o 6 en ese examen.

muchos cursan -primaria-secundaria-preparatoria-universidad. pero yo hubiera llegado hasta la secundaria.

quisera poder a ver que onda pero mi intelecto no me dio para mas .asi que mejor me resigno, prefiero dedicar a algo que en verdad como lo importante ganar dinero.....

Post was edited 1 time, last by gumball star 1510 ().