!Lady Arkham respondera cualquier pregunta que le quieras hacer por tiempo limitado¡ (Cerrado)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• !Lady Arkham respondera cualquier pregunta que le quieras hacer por tiempo limitado¡ (Cerrado)

¿Cuál Arkham te gustó más? 6
      1.  
        Arkham Kullher (2) 33%
      2.  
        Arkham von Tannhäuser (la elegante) (2) 33%
      3.  
        Koro (2) 33%
      4.  
        Providence Arkham (BoS) (0) 0%

No hay restricion, cualquier pregunta ella esta obligada a responderla :) :) :)

Post was edited 2 times, last by Arkham ().

• En serio no te agrada ningun heroe de leotardo? Y ya que cabayo hablo del r 34 Queria saber si podremos ver algunos los escritos del que lo dibujo, es decir sus fanfics de users.
      Ok, estas parecen mas para arkham...
      Uhm...Cual es su Lord o Lady favorito?(Cosas como diseño o tematica,no necesariamente el mas fuerte o su preferido o a la Lady que se quiere garchar).
    • Misantropony escribió:

Cuantos libros culinarios de Man-Eater tienes?
      Tengo los tres que ha publicado: "El placer de cocinarte", "Lo importante esta en el interior" y "De Lican a Meiwes: Un recorrido histórico por las artes culinarias". Ya casi sale el cuarto: "Una tarde con Letherface" ya hasta hay filas para conseguirlo en callejones oscuros. Son muy valiosos ¿Saben? Cualquier cosa que toque un hombre como Man... o lo que sea que sea el se vende caro en la Deep Web, con lo escasa de dinero que ando...

Cabayo Bayo escribió:

Hablo por todos... bueno, solo por mi.. al preguntar: para cuándo la rule 34 de las lady's de kulher?

pd: saludame a la mamá de Lord de Palo. Ese wey me cae en la punta!!!

Por lo que se ustedes tienen una filtración de lo que paso el último amigo invisible que tuvimos ( ͡° ͜ʖ ͡°) había más pero, aquí entre nos cierta lady cuyo nombre no voy a decir pero empieza con P y termina con Ink las tiene guardadas para evitar que se vuelvan a filtrar. Yo me acuerdo que esa noche no era tan recatada ¿Qué raro no? ( ͡° ͜ʖ ͡°). Le voy a mandar tus saludos a Doña Palo, buena doñita esa, hasta me manda unos panecillos que ella hace de vez en vez :3

Darko escribió:

En serio no te agrada ningun heroe de leotardo? Y ya que cabayo hablo del r 34 Queria saber si podremos ver algunos los escritos del que lo dibujo, es decir sus fanfics de users.
      Ok, estas parecen mas para arkham...
      Uhm...Cual es su Lord o Lady favorito?(Cosas como diseño o tematica,no necesariamente el mas fuerte o su preferido o a la Lady que se quiere garchar).
      1- Me gustan las chicas en leotardo, si tu me entiendes.

2- El jefe prefiere guardar esos trabajos hasta que los refina y sean material semi decente. Pero quizás un día vean una historia corta.

3-*modo Arky off* Mi favorito de todos los que he hecho es el General de Palo, su diseño es lo que más me gusta porque siento que es el que más se ajusta a mi estilo lleno de curvas, espirales y barrocos sin ser excesivamente complicado. Además siempre he sentido mucho aprecio por la Revolución Mexicana y la cultura del día de los muertos y con Palo creo que logre lo que buscaba*modo Arky on*

Y claro yo la que dibuja como chica única y detergente a cada rato y con malos peinados no soy su favorita >:'V

Vamos vengan pregunten que estaré aquí hasta el 13 de julio
    • ¿Un Lord nace o se hace?
      ¿Cuál es el ser que más odias en Kulher?
      ¿Lords/Noobs que te caigan bien o que te caigan mal?
      Y la pregunta de oro, aunque no es de mi autoría
      Mostrar spoiler
      ¿Tus pelos púbicos también son de dos colores?
      [14:38:16] Gerack: Ojala, Tim, ojala estuvieras mueto >:C
      (12:57:49) Gerack: 2-Sí, te odio
      (02:20:42) (dedalove): he is just a fucking dick
      (16:14:05) dedalocious: a sleepy siempre lo insultan, that aint new
      (22:29:35) dedalocious: allright, ire a dormir, fuck you tho
      (16:11:33) Star_Dust_(エヌ): Oh no llegó la oveja.
    • ~Huntah~ escribió:

Ejem, ¿Qué fue lo que le paso a su ojo para tener el parche?... ¿Y como se siente ser un Lord?
      PD: Mandale saludos a Hug-Tails (???
      Bueno cada una de nosotras tiene una historia de eso. Por ejemplo la Arkham de fallout, esa que una versión de Hung Tails le arrojó una pequeña bomba nuclear en la cara, perdió su ojo cuando era muy niña por un grupo de locos llamados la legión de César ahí en yermo Mojave, la bruta, o sea la motociclista, y yo compartimos lo mismo: problemas con papi. Pero el verdadero motivo es que nos vemos rechingonas y el jefe es un vago que no quiere dibujar dos ojos >:V . Lo malo es que tenemos problemas con persibir la profundidad.

Soy lady en primer lugar, y tiene sus ventajas como estacionamiento (ojalá tuviese un auto...) pastel en tu cumpleaños, artículos de oficina, plan dental y viernes casual, lo malo es que lo que Mada no quiere hacer lo hacemos nosotros y no hay paga por horas extra.

¿Porque no lo saludas vos mismo? !Hey Hung, ven aquí bonito¡ ¡No...no, no me chupetee la cara que me corre el maquillaje! ¡abajo...no, no no no, quieto... no perro malo...espera! ¡Ufff estas pesado, no puedo respirar! ¡Ya ya ya campeón, a ver saluda a estos subnormales!
      -¡Holis :3!
      -¡Oye espe...! Ya se se fue el loquito este... anyway siguiente pregunta...turuluuuu...a ver...

Luffo escribió:

¿Qué movimientos tiene tu Swampert?
      Ademas eso me recuerda:

Arkham escribió:

PinkieZ escribió:

Cuantas versiones de Lady Arkham hay? o,o
      Por ahora 3: la original, la de fallout (paladín Arkham) y la ainu.
      ¿Qué versión responde a las preguntas?

Yo no soy la del swampert esa es la ainu cuyo nombre es...

¡Ok, ok, ok, ok no hay porque ponerse pesados¡ malditas reglas antispoiler. Pues es ella es la del swampert y no puede responderte porque algún gracioso dejo la puerta abierta y salio corriendo, aun la estamos buscando, tengan cuidado le da por morder.

Yo soy la primera versión, la primera que hicieron. Obviamente hay más y quizás una responda alguna de sus preguntas. El que sigue...

Saiko escribió:

¿Un Lord nace o se hace?
      ¿Cuál es el ser que más odias en Kulher?
      ¿Lords/Noobs que te caigan bien o que te caigan mal?
      Y la pregunta de oro, aunque no es de mi autoría
      Mostrar spoiler
      ¿Tus pelos púbicos también son de dos colores?

1- Se hace, eso no es algo que se herede, tienes que ganartelo haciendo algo importante o Kuul como matar a tu antecesor, como yo lo hice.

2- los hombres piña, odio a esas cosas con ganas; desde sus caras de piñas hasta sus casas de piña y claro su pizza de piña ¡ES MÁS YO VOY A....!

en todo caso las piñas.

3-Todos me caen bien hasta que empezamos a recordar lo que paso en el amigo invisible del año pasado... y los noobs por recomendación de mi abogado debo decir que me caen bien aunque tengo ganas de arrancarles los brazos.

4- pregúntale L.P. >:V
    • ¿Por qué odias a las ovejas?
    • Saiko escribió:

¿Por qué odias a las ovejas?
      Yo no odio a las ovejas, supongo que te refieres a la tonta... ¡Hey Boba, deja de comer escarabajos y ven aca!
      -Sabes que no soy tonta
      -ay y yo soy una saya yin
      -¿Lo eres?
      -Limitate a responder
      -¿Son preguntas difíciles?
      -tan complicadas como cuanto son 2+2... !Ya deja de contarte los dedo burra¡
      -Pero...
      -Pero nada, solo quieren saber porque odias las ovejas
      -¡Yo no odio las ovejas, a mi me gustan!
      -Ven no odiamos las ovejas solo es un mal entendido...
      -Sobre todo los ojos, son viscosos y saladitos
      -¡Ah si gracias! mira una caravana porque no te pones tu casco de vaca y toma tu 44. y los atacas
      -Pero yo no veo una caravana...
      -¡VENTE A APRENDER LA TABLA DEL UNO ENTONCES¡ Siguiente pregunta por favor :3
    • ¿Por qué no odias a las ovejas?
    • Saiko escribió:

¿Por qué no odias a las ovejas?
      Porque en secreto a todas nos gusta las cosa esponjas y suaves...pero no le digas a nadie...

Misantropony escribió:

Hay algun mapa grafico de Kullher?
      Creo que si... no más que el jefe es un flojo pero le avisaré...si es que no me borra después de esto... en todo caso a más tardar la próxima semana hay un mapa para que sepan nuestra geografía. Por cierto ¿Alguno ha visto a la ainu? Es una pequeña, más o menos desaseada, ojo rojo, pelo negro y blanco. Si la ven por favor avísenos ¡No intenten atraparla! Una de nosotras ira por ella. Repito: NO INTENTEN ATRAPARLA, SE PUEDE PONER AGRESIVA.

Post was edited 1 time, last by Arkham ().

• Luffo escribió:

¿Qué otras cosas esponjosas y suaves te gustan?
      Shhhhh que nadie te oiga ¿No vez que tengo cara de ruda? Pero los perritus son lo primero, luego las ovejitas, los pollitos, los erizos, los perezosos, las bestias lunares, los profundos chiquitos, los cachorritos de Tindalos, las crías de hidra, cancerbero... cosas así lindas y suavecitas...¡Ah y los Shoggoth recien fabricados¡ :3
    • Sir Loves-A-Lot escribió:

que opinas del sadomasoquismo?

Costa rica dejara de ser un cliché?

como dejas que un piedrero te dibuje?
      1- Pues no es me encanta pero tampoco me disgusta. Yo soy de las que le gusta jugar rudito. En lo personal me gusta que me muerdan...

2- El día que los chilenos dejen ser tan feos y hablen bien el español.

3 - A ver papi, estas usando mal la palabra, si quieres fingir ser ojete centroamericano no vas por ahí dicendo piedrero como un tonto. Lo que tienes que decir o es mae, playo o cara de picha, no piedrero. Ahora sobre que opino sobre que que me dibujen ¿Qué puedo hacer yo?
    • Cabayo Bayo escribió:

oye weon qlo fome cara de picha, cuantas copas tenes!!! Soy políglota gracias a ustedes xDD
      ----
      pa cuando un crossover con el Dr. zeta?
      ¡Oh eso va al tomar mucho tiempo! La complejidad de esa obra requiere un análisis literario y psicológico muy completo si queremos llegar a la calidad del mismo. Quien lo creo debió ser un genio.

Luffo escribió:

¿Sabes qué fue de el/ella?

Oh vaya... no me esperaba esa. Pues si la conocí y lo importante es que fue una persona con buenas intenciones. Pero ya saben "el infierno esta lleno de buenas intenciones". La verdad es que si esa cosa que esta a sus espaldas mal aconsejado y retorciendo la realidad no hubiese metido sus hediondo zarpas hubiéramos sido amigos... la verdad hay veces que me arrepiento de muchas cosas y lo que paso con esa persona es una... no estoy llorando solo... que a veces me lagrimea el ojo...

• Luffo escribió:

¿Pero qué clase de Arky eres tú?

Excelente pregunta Fräulein Luffo. Veras yo soy la Arkham más refinada, educada y sofisticada. Además diferencia de las otras yo no me dejo llevar por primitivos impulsos o soy esclava de mis necesidades sexuales. Podría decirse que soy una "hermana mayor" para las otras salvajes, aunque ahora ellas no les hace gracia, y ahora diferencia de las demás yo si puedo gozar un título nobiliario real así como unas rentas muy sustanciosas.

¡Ah y por cierto me agrada que no me hayas llamado "Lady"¡ Lo británico francamente esta sobrevalorado. Siempre voy al estar orgullosa de ser una aristócrata prusiana.