!Lady Arkham respondera cualquier pregunta que le quieras hacer por tiempo limitado¡

• Misantropony escribió:

Fräulein Arkham, todas las arky's tienen lugar en la misma cartografia de Kullher pero en diferentes tiempos, o son diferentes universos?
      Ah cada de nosotras tenemos ¿Cómo se dice? Eigenes universum... ¿Universo propio? Creo que se dice así ¿Verdad? Por ejemplo yo vivo en el Berlín de 1886, con ciertas adiciones muy en común con los cuentos de Hoffmann (Autómatas, vampiros, hadas, alquimistas, doppelgängers y demás) otras menos afortunadas viven en condiciones muy miserables como la armleuchter de Long Bridge y según el mundo y las experiencias que tengamos nuestras personalidades y habilidades son otorgadas. Así que soy la más educada de todas después un severo y arduo proceso de aprendizaje con sus correspondientes palizas...

pero al final todas somos la misma pero en diferentes universos ya que si todas las versiones, y no sólo las Arky, viviesen en Kullher seria una completa anarchie! En otras palabras cada uno tiene una versión distinta en función de la historia que se hace. Aunque nosotras podemos doblar, pero no quebrar, esa leyes por nuestro peculiar origen en la corte de Azathoth y nuestra relación con Yog-Sothoth y Shub-Niggurath y así poder comunicarnos y ayudarnos.

~Huntah~ escribió:

Esta Arky se ve elegante~. Alto, ¿esto significa que hay diferentes universos alternos o doppelgangers en Kullher?

Mein lieber welpen! Acabo de explicar eso mismo ¿Podrías ser tan amable de formular otra pregunta? Hmmm espero que Arky Kullher llegue pronto.
    • Y como no tengo nada mejor que decir

¿Te gustan los animales?
      ¿Tienes algún miedo u odio irracional?
      ¿Los murciélagos se pueden considerar mamíferos?

Eh querido hacer algo en su universo kuller pero siento que eh perdido afinidad con todos sus habitantes... Pasa tiempos?
    • Yeezy Snow escribió:

Y como no tengo nada mejor que decir

¿Te gustan los animales?
      ¿Tienes algún miedo u odio irracional?
      ¿Los murciélagos se pueden considerar mamíferos?

Eh querido hacer algo en su universo kuller pero siento que eh perdido afinidad con todos sus habitantes... Pasa tiempos?

1- Sí me apasiona los animales, sobre todo en mis viajes de cacería a Baviera o al África Oriental alemana o algún lugar exótico. Ich genieße sowohl Jagd!

2- Me aterran las muñecas de porcelana, creo que tuve una pero cada vez que pienso en ella siento un esa lo frio en la espalda... Seltsam, sehr seltsam... Si hay algo que odio es el ballet, tiendes a generar un sentimiento de aversión cuando tus recuerdos solo te remite a una carita ensangrentada y llena de lágrimas por los bastonazos de tu institutriz mientra prácticas hasta el agotamiento el ballonné pas. Französisch verdammte schlampe!

[i]3- Dies hat ein Witz in schlecht sein! Este... me parece que si alimentan a sus crías con leche de sus mamas y nacen por medios viviparos son clasificados como mamíferos. Al menos eso es mi parece, aunque mi solo me gusta dispararles al los animales.[/i]
      [i][/i]
      [i]4-Puedes dibujar o hacer lo que quiera, el cielo es el limite. Ahora sobre mis pasatiempos a parte de la cacería es la equitación, es una de mis pasiones desde niña. Tanto es mi pasión que hasta el viejo emperador Francisco José me regaló una yegua lipizzana para mis caballerizas.[/i]
      [i][/i]

Luffo escribió:

¿Tu lugar favorito de Khuller?
      ¿El que más odias?
      Y tus razones
      La provincia del norte de Huáxià, me encanta la belleza oriental de la región, así como su sentido de la belleza sencilla y elegante. Pero igual que adoro esa región odio el Yermo, Gestank loch ratten! Solo esta lleno de ladrones, mercenarios y asecinos bajos y depravados... aunque Libertalia es romantica...

• bassily escribió:

¿sufres de hipopotomonstruosesquipedaliofobia?
      (Miredo a las palabras largas)

¿alguna vez te ha desmotivado una mala reseña sobre tus dibujos?
      1- Nein, solo me aterrorizan las muñecas de porcelana...
      2- *Modo Arky off* La verdad es que no, porque nunca me han hecho una crítica. Yo público en Devianart pero yo trato eso más como un depósito que como un medio. Así que sólo unas cuantas personas saben de mis dibujos y jamas he resivido algún mensaje ni negativo o positivo. Me importa más lo que ustedes me dicen, aunque me gustaría oír algún consejo de su parte, eso sí me gustaria. Ahora bien mi filosofía dice que si alguien dice algo negativo de ti mira lo que hace y comparalo contigo: muchos de los que me han atacado por lo que hago hacen o nada o porquerías así que no me alteran en lo más mínimo *Modo Arky on*
    • ¿Por qué odias a Hug-Tails?
      ¿Por qué quieres comer ovejas?
      ¿Por qué odias la piña?
      ¿Cuál es la fuerza más malevola de Kullher?
      s e n d n u d e s
      [14:38:16] Gerack: Ojala, Tim, ojala estuvieras mueto >:C
      (12:57:49) Gerack: 2-Sí, te odio
      (02:20:42) (dedalove): he is just a fucking dick
      (16:14:05) dedalocious: a sleepy siempre lo insultan, that aint new
      (22:29:35) dedalocious: allright, ire a dormir, fuck you tho
      (16:11:33) Star_Dust_(エヌ): Oh no llegó la oveja.

• -Si... estaba atacando a un montón de piñas. Casi me dan lastima, casi. En fin... ¡Bajate pequeña salvaje!
      -Oye no le grites a la pequeña, además sabes que te quiere y por eso te muerde.
      -Pues creo que "quería" mucho a esa piñas. En fin ¿Cómo van las cosas?
      -Bien por ahora. Algunos quieren hacerles preguntas a la pequeña sobre su Sumpex.
      -¡Ja suerte con eso! A ver pequeño monstruo ¿Vas a responder?
      -... gente rara... no me gusta...
      -Se amable hübsch.
      -No...
      -Siempre me he preguntado duquesa ¿Por qué eres más linda y amable con ella que con todas nosotras?
      -Simple porque ella es adorable...
      -Cuando no muerde...
      -En fin continuemos.
      -Sí aun nos quedan 29 dias...
    • Saiko escribió:

¿Por qué odias a Hug-Tails?
      ¿Por qué quieres comer ovejas?
      ¿Por qué odias la piña?
      ¿Cuál es la fuerza más malevola de Kullher?
      s e n d n u d e s
      1-
      -Nosotras no podemos odiar a un perrito ¡Eso es horrible!
      -Wir lieben Hunde! es lo poco en común que tenemos todas
      -Perritos...
      2-
      -Esa la Arky Mad Max. Esa chica solo piensa por el estómago...
      -Oder ihre muschi...
      -Chica glotona, mala cazadora.

3-
      -Porque arruinan las pizzas. Eso basta y sobra...

4-
      -Los dragones, esas cosas son terribles, nadie se les enfrentan a menos que estés loco, luego están los bandoleros de Wild Columbia, las bandas de Long Bridge y los piratas de Libertalia, esa piratas que hacen que la duquesa esta se moje las bragas...
      -Halt den mund, du schlampe!! Y no es que me exiten es... una admiración por su forma de vida... solo eso...
      -Sí como que la pequeñuela no le gusta morder.
    • Tengo preguntas para las 3
      Para la original: ¿Dónde encontraste a la Arky que nos faltaba?

Para la Arky que me hace abrir el traductor sofisticada: ¿por qué admiras la forma de vida de los piratas de Libertalia?
      Y para la Ainu: ¿Cómo te llamas? ¿cuáles fueron tus razones para elegir al Mudkip? ¿Qué movimientos tiene tu Swampert?

• Para la mejor Arky de todas:
      ¿Puedo retratar tu inocencia y estado de naturaleza en un dibujo?

Para la que es cool y original:
      ¿Puedes salir en el retrato también?

Para la peor:
      ¿Puedes perderte en un bosque, asquerosa alemana? Nekito will ficken dich, schlampe.
    • Luffo escribió:

Tengo preguntas para las 3
      Para la original: ¿Dónde encontraste a la Arky que nos faltaba?
      Para la Arky que me hace abrir el traductor sofisticada: ¿por qué admiras la forma de vida de los piratas de Libertalia?
      Y para la Ainu: ¿Cómo te llamas? ¿cuáles fueron tus razones para elegir al Mudkip? ¿Qué movimientos tiene tu Swampert?
      1-

-Pues la encontré en en el parque cerca de aqui, en Caer Lleon. Ella odia las ciudades y necesita estar en el campo y lo más cercano es ese parque. Lo malo es que hay piñas y bueno cuando se altera se vuelve algo... irracional. Y por eso me estaba mordiendo.
      -O tu la asustastes...
      -Ya cállate salchicha prusiana y responde

2-

-Dass verhasst... Pues me gusta su sentido de libertad, su compañerismo, su equidad...
      -Su cuerpos bronceados y torneados... sobre todo de ellas...
      -¡Es mi pregunta! No te metas
      -¡Oye deberías ser más franca! ¿No es así mordelona?
      -¡No la metas en esto!
      -¡Si!
      - Sie sind zwei unmöglich!! Como sea tu turno cariño.

3-
      -¡No quiero decir mi nombre¡
      -¡Oh vamos chica nada te va a pasar!
      -¡No, no, no, no, no, no, no, no, no!
      -¡Esta bien mona, entonces responderé por ti!
      -¡No!
      -¡OUCH, DEJA DE MORDERME!
      -¿No es que te guste que te muerdan, verderbt?
      -Cierra el hocico... bueno entonces responde las otras
      -Bueno... Mudkip tiene buen olfato y es muy buen compañero de cacería... Además ya no quería estar sola. Ella tiene aliento de hielo, hace retumbar el piso, lanza agua muy fuertemente y rapido y arroja bolas de lodo. Es mi amiga y la quiero mucho.
      -Awww ¡Debajo de esos dientes hay un corazoncito...¡ ¡AH MALDITA SEA DEJA DE MORDER!

Saiko escribió:

Para la mejor Arky de todas:
      ¿Puedo retratar tu inocencia y estado de naturaleza en un dibujo?

Para la que es cool y original:
      ¿Puedes salir en el retrato también?

Para la peor:
      ¿Puedes perderte en un bosque, asquerosa alemana? Nekito will ficken dich, schlampe.

1-

-¡Retratala mordiendo todo lo que se mueva!
      -Deja que ella responda
      -Sí me gusta las lindos dibujos

2-
      -Sí ¿Por qué no? Ya me volví su juguete chillon...

3-
      -Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡Me hizo la noche! ¿Cierto, porque no te pierdes un rato al bosque Gretel?
      -Dass ich nicht lache! Si algo se es no perderme en un bosque, he cazado casi toda mi vida...
      -Pero se vale soñar ¿Y lo de Nekito? ¿Lo vas rechazar únicamente porque no es tu bucanera?
      -Callate...
    • Nuevo

Arkham escribió:

Bano porque no importa lo que se pregunte, solo que se pregunte
      Bueno aprovechando eso, y ya que Arky es omnisapiente y porque nou quiero esperar una semana para conocer la respuesta...
      En el canal 3 imagen televisión pasan Candy Candy los sábados y los domingos de 8 a 9, pero hoy paso el último capitulo, mi pregunta es: ¿volverán a pasar Candy Candy desde el primer capitulo o empezaran a pasar otro programa a esa hora?

• Nuevo

Je je je je je je je, eso sí que me encanta.
      ---------
      -Vaya duquesa tu y el mar van muy juntitas a lo oscuro
      -Hmmmm eine krabbe hand, dank... el traje es nuevo...
      -Cangrejo... ¿La comemos?
      -No pequeña bestezuela. Anda sigue mordiendo mi mano...ouch... ya solo duele un poquito... Bien duquesa respondamos
      -Hmmm es que no quiero hablar de esa Arkham.
      -Yo menos... espero que no aparesca. Pero hay que responder
      - Sie haben recht... bueno yo respondo la primera y tu la segunda
      -Ok...auch... no tan fuerte...
      -Bueno Cáncer ella vive en un mundo donde los de tu especie no son criaturas muy inofesivas... de hechos son letales. Lo que puede hacer unas cuantas ojivas nucleares sobre el ecosistema de Washington D.C.
      -Creo que lo llaman Yermo Capital. Espero no romperme un diente con tu mano...
      -Cómo sea, ella esta entrenada para dispar a los hombres pinza en el acto.
      <------- A su defensa ere muy parecida, ahora habla sobre lo del busto.
      -Teta, no seas tan mojigata
      -Responde...
      -Bueno de pincharla puedes... si tienes un abrelatas, resistencia natural a ametralladora láser y una personalidad suicida. No es imposible pero cuando te enfrentas a una chica que anda siempre en una servoarmadura t-45, que ha sido entrenada en un estricto régimen militar desde que tenía 8 años y que disfruta ir a combatir a estos muchachones

Tus oportunidades son minimas
      -Yo la puedo morder...
      -Sí querida...pero eso ya sería demasiado raro debido a nuestra relación con ella.

Luffo escribió:

Arkham escribió:

Bano porque no importa lo que se pregunte, solo que se pregunte
      Bueno aprovechando eso, y ya que Arky es omnisapiente y porque nou quiero esperar una semana para conocer la respuesta...En el canal 3 imagen televisión pasan Candy Candy los sábados y los domingos de 8 a 9, pero hoy paso el último capitulo, mi pregunta es: ¿volverán a pasar Candy Candy desde el primer capitulo o empezaran a pasar otro programa a esa hora?

-!Ay por la barba de Shub-Niggurath a lo que nos compromenten responder...¡
      -¿Candy no es esa huérfana schwarze witwe?
      -No, porque nunca se caso... mira hasta a la pequeña tiene el pelo erizado
      -Esa rubia atrae malos espiritus...
      -Bueno la respuesta es que... si no tienen nada mejor lo más probable es que continuen pero solo estoy divagando solo tengo ese poder en Kullher...
      -¿Creen que Arkham BoS venga?
      -¡Muerdete la lengua duquesa...no la atraigas!
      -A mi me agrada...
      -Oh naiv!
    • Nuevo

Darko escribió:

ok, a sugerencia de su creador...
      Quien de las tres tiene uno? No, no se hagan las inocentes xD
      -Te habías tardado
      -Früher oder später mussten sie danach fragen ...
      -¿Qué es lo que tenemos?
      -¿En serio? !Tienes 20 años ya a estas alturas deberías deberías entender¡
      -Ser infantiles es parte de nosotras, algunas más que otras. Seine unschuld ist liebenswert
      -Cómo sea: LA RESPUESTA TOTAL Y ADSOLUTA DE MANERA OFICIAL DE AQUÍ HASTA EL FINAL DE LA DANZA DE AZATHOTH Y EL DESPERTAR DE CTHULHU Y EL RESURGIMIENTO DE R'LYEH...
      -¡Al grano, dramatische!
      -¡Oye no me cortes¡
      -Entre más vueltas le des al asunto más van a dudar. Somos todas mujeres con todo lo que debemos tener ni más ni menos, que somos un poco marimachas cierto pero no menos eh...femeninas.
      -Yo nunca entendí de que nos hablan
      -Ten come unos dulces para que dejes de morderme y no pienses más en eso... ¡Eres tan linda pequeñuela¡
    • Nuevo

~Huntah~ escribió:

*Para la kulz del grupo
      ¿Podrías ser una School Idol junto con Hard Candy y Hug-Tails? Para así salvar a Kuller de que cierre (???)
      *Para la elegante europea
      Wir alle haben ein wenig Mut?
      *Para la inocente
      ¿Bork?
      1-
      -¡Jajajajajajajajajajajajajaja, ich fast vor Lachen gepinkelt¡ jajaja
      -Cierra ese hocico cerda alemana
      -!Ok, ok, ok...je je je... anda cuenta la historia¡
      -No
      -Oh vamos se franca...
      -¡Qué no!
      -Bueno lo haré yo...
      -¡Oye no te atrevaz...auch! !¿No te di dulces para que dejes de morderme¡?
      -Ok... lo que pasa es que ese era uno de sus sueños...
      -!Desgraciada...¡
      -Siempre practicaba, se aprendía las coreografías, las poses y los movimientos. Deberían haberla visto dass urkomisch! pero su voz... es horrenda... de vez en cuando cuando cree que esta sola empieza a berrear como becerro destetado jajaja
      -¡Te odio, odio, odio odio...!
      -¡Su chillidos solo hacen aullar a los pobres sabuesos de Tindalos!
      -Me hace sangrar las orejas...
      -En todo caso una vez lo intento pero como supondrán asustó a los jueces y la eliminaron al comienzo...jajaja
      -jijijijijiji
      -!Son unas malditas¡
      -No llores, tu voz puede ser usada como arma sonica... zerquetscht kröte

2-
      -Claro que todos valen, más si me sirven. Digo ¿Qué sería de mi sin mis sirvientes?
      -Un torkoal de espalda. Yo vi una vez al una que se cayo y no se pudo levantar y llego un skarmory y la destripo...
      -Pero los skarmory son tipo acero no es asi mein Leben...
      -Sí pero era tan inútil que la mataron fácil ¿Puedo comer más dulces?
      -Claro... los que quieras querida...
      -Te veo más pálida ¿Te llego lo que dijo?
      -sigamos...

3-
      -arrhg
      -Tranquila chica, solo te dijo bork
      -Pero yo no soy perro...
      -No, eres mona...¡Ay ay ay ok me lo merezco ya suelta!
      -Ustedes dos...
      -¡Ya duquesa haz algo me va a terminar de arrancar un dedo¡
      -Ya déjala o empezará a cantar...
      -¡Hay no, por favor no!
      -¿Mejor?
      -Hmmmm

Luffo escribió:

¿Porque nou quieren a la Arky motociclista y tampoco a la Arky BoS?
      ¿Qué hacen para divertirse?
      1-
      -A la motociclista es sencillo: es estupida
      -Sí porque de todas ella es la más trottel de todas nosotras
      -Porque ella es la más boba de todas, mala cazadora hueca como una calabaza
      -Solo la tratamos como la tonta, así somos. Lo hacemos como hermanas... pero la otra... no es que la odiemos es que...
      -Pffffff eso de las pocas cosas que tenemos en común...
      -Verán si la duquesa Limburger se cree la hermana mayor....
      -Bramdenburgo...
      -Si si si como sea. Esa Arky se cree nuestra mamá
      -Únicamente por ser la única que tiene una hija... dass irritierend
      -A mi me agrada que actúe como mi mamá, se siente bien
      -Sí Anita la huerfanita... ¡Espera, espera era broma no me muerdas¡
      -En todo caso no sería tan malo si no fuera por tener ese carácter de sargento con Hämorriden

2-
      -Tenemos muchos pasatiempos. Yo por ejemplo me gusta leer o vagabundear por el mercado
      -Yo disfruto mucho de la reiten und jagen
      -A mi me gusta nadar y hacer huecos en la tierra...
      -Con razón esas uñas schmutzig... ¡Ay muerdes duro!
      -Ves que no es divertido
      -Lo es cuando le pasa a ti
    • Nuevo

Misantropony escribió:

Ahora que lo pienso... como son los diferentes Lordz en los diferentes universos?
      -Pues según cada universo
      -wahrlich, por ejemplo el mio Clockwork es un noble inglés al servicio de la Reina Victoria, Lady Pink es una agente del servicio secreto de los Estados Unidos, Palo es un general del porfiriato, Man a medio camino entre Mr. Hyde y Spring Heeled Jack, cosas así por dar unos ejemplos
      -La mía es una de pelo rosado y es gente de Yamato... me cae bien
      -¿Solo esta ella?
      -No lo se...
      -Hay otras versiones más violentas, las versiones de Long bridge son un poco más dadas a la violencia y al oportunismo
      -Los de Yermo Capital son más dados a las alianzas y a maquiavelismo
      -En función del Universo así se comportan... aunque a grandes rasgos mantienen muchas de sus características principales
    • Nuevo

¿Puedo abrazar a todas menos a la alemana?
    • Nuevo

Saiko escribió:

¿Puedo abrazar a todas menos a la alemana?
      -Ich breche mein herz...
      -Por mi esta bien, me gusta lo suave, se siente tan bien ¿Y tu enana, quieres un abrazo?
      -¡Siiiii uno muy grande! Así podre darle uno grande a la elegante
      -!Oh cosita...nunca crescas¡
      -Du bist das süßeste kleine ding in der welt

bassily escribió:

en un combate entre todas ustedes ¿quien ganaria y por que?

-Depende ¿De que clase pelea estamos hablando?
      -Si, esta rohling es muy dada a irse a los golpes
      -Y tu a los disparos
      -A mi me gusta los cuchillos y las flechas...
      -Y morder...¡No, no, no, no, no... calmada no te pongas modo salvaje!
      -En todo caso depende de que tipo de pelea estemos hablando. Por ejemplo yo soy buena con las armas de fuego al igual Arky BoS, aunque ella maneja también armas de energía, la Arky de Kullher es buena con las peleas cuerpo a cuerpo al igual que la Arkham de LB y la pequeña es buena con cuchillos y flechas al igual que... ¿Quien es buena en eso?
      -¿La india, la que anda con plumitas y esa pintura de guerra?
      -!Ah si esa misma¡