!Lady Arkham respondera cualquier pregunta que le quieras hacer por tiempo limitado¡

• Nuevo

Algunas preguntas pata ti, Liebe

1. Si provienes de prusia ¿cuantos años tienes?
      2. ¿no te causa asco el mundo en que viven los humanos?
      3. ¿alguna explicación plausible para explicar tu personalidad?
      4. si alguien alguna vez te dijo "Ich brauche dich" ¿cuanto tiempo tardaste en matarlo? jajajaja
      5. ¿no consideras estupida y friviola a la juventud de este mundo?

y la ultima, pero no menos importante

6. ¿te masturbas? jajajajaja

un saludo
    • Nuevo

Sir Loves-A-Lot escribió:

Algunas preguntas pata ti, Liebe

1. Si provienes de prusia ¿cuantos años tienes?
      2. ¿no te causa asco el mundo en que viven los humanos?
      3. ¿alguna explicación plausible para explicar tu personalidad?
      4. si alguien alguna vez te dijo "Ich brauche dich" ¿cuanto tiempo tardaste en matarlo? jajajaja
      5. ¿no consideras estupida y friviola a la juventud de este mundo?

y la ultima, pero no menos importante

6. ¿te masturbas? jajajajaja

un saludo
      -¡Hey nosotras estamos pintadas!
      -básicamente si...
      -No lo digo en ese sentido mordelona
      -Ahhhh
      -Oigan el chico tiene buen gusto, quiere saber de la más zivilisiert de las tres
      -Bueno al menos nos da un descanso. Ven chica ¿Quieres que te invite a una gumballburger?
      -Pero yo quiero una cajita mercenaria
      -Ok, vamos a ejercitar mi paciencia...

1- Tengo 23 años, nací en 1861 en Prusia de mi mundo. Ya sabes una dimensión llena donde la magia y la tecnología se unieron y mi mundo esta lleno de alquimistas y autómatas que viven en la ciudad de Berlín.

2- Realmente no. Yo soy cínica y siempre he pensado que el mundo siempre estuvo verdorben . Desde las viejas pirámides hasta la puerta de Branderburgo todo es lo mismo. Así que nunca me ha molestado la sensación de decadencia ya que es un poseso perpetuo en la historia del planeta.

3- Pues soy una aristócrata, de mediados del siglo XIX, en la militarista y autoritaria Prusia bajo el gobierno del viejo Guillermo I y educada con severidad y dureza... creo que esas cosas me formaron y el hecho de que cuando cumplí diez años se proclamó el imperio. No se me siento algo superior por eso.

4- Depende, si era un hombre lo que duraba en apretar el gatillo, si era mujer depende que si es linda y rot und fleischige lippen

5-Si, son estúpidos y frivolos. Una peste insufrible en todo el mundo. Lo bueno es que se cura con el tiempo y con los golpes de la vida real y los sueños y esperanzas que los sustentan caen wie blätter im herbst: trocken, tot

6- Bueno, porque me caes bien... no en vano tengo la mayor colección de consoladores chinos del siglo XV de toda Berlín. Mi favorito es el de la carpa dorada con sus escamas de principios de la dinastía Quing... macht mich verrückt!!

Post was edited 1 time, last by Arkham ().

• Nuevo

-¿Entonces ninguna de las Arkys puede participar para ser una School Idol y salvar a Kuller? (?
      -¿Como se llevan con los demás habitantes de Kuller?
      -¿Se sienten tristes o un poco nostálgicas al recordar cuando Kuller era un lugar con mucha gente?
      -¿A los demás habitantes de Kuller se les podrá hacer preguntas? Tipo Lady Pink, Lord Clock, El general de Palo Mi fav , etc
    • Nuevo

Arkham escribió:

Saiko escribió:

s e n d n u d e s
      -sie wollen nackt, huh... bueno, para que veas que no soy tan mala y no te guardo rencor por como me has tratado ten esto

Pero si Arky Kullher pregunta yo no tuve nada que ver
      ¿alguien mas penso que esta pregunta tendria un gran NO como respuesta?

asi se ve la mujer de mi firma:
    • Nuevo

bassily escribió:

Arkham escribió:

Saiko escribió:

s e n d n u d e s
      -sie wollen nackt, huh... bueno, para que veas que no soy tan mala y no te guardo rencor por como me has tratado ten esto

Eso te pasa por no tenerle fe a nuestro señor y salvador Mada

• Nuevo

~Huntah~ escribió:

-¿Entonces ninguna de las Arkys puede participar para ser una School Idol y salvar a Kuller? (?
      -¿Como se llevan con los demás habitantes de Kuller?
      -¿Se sienten tristes o un poco nostálgicas al recordar cuando Kuller era un lugar con mucha gente?
      -¿A los demás habitantes de Kuller se les podrá hacer preguntas? Tipo Lady Pink, Lord Clock, El general de Palo Mi fav , etc
      1-No desesperes hay una que si puede, la verlaust de Long Bridge irónicamente tiene una bonita voz. Si la bañamos, la vestimos apropiadamente y le enseñamos elementos básicos de urbanidad podría ser una buena idol. Eso sí cuida tus joyas... que curioso ahora que la menciono no la he visto... Wie auch immer, lassen Sie uns weiter

2- En términos generales bien, solo un poco de inocentes bromas pesadas y momentos incómodos como el ocurrido en la fiesta de amigo invisible... Götter, die Partei.

3- A veces si, extrañamos a mucha gente, sobre todo la Arky de Kullher, ella extraña a su padre... pero luego recuerda que fue por el que usa parche y se le pasa. Tragische nicht wahr?

4- Hey ist keine schlechte Idee. Arky dejo su celular aqui. Ya saca que una de las fotos que tenia ¿Porque no llamo a uno de los lores para que respondan preguntas ¿A quien llamo primero?
      7

Misantropony escribió:

bassily escribió:

Arkham escribió:

Saiko escribió:

s e n d n u d e s
      Eso te pasa por no tenerle fe a nuestro señor y salvador Mada
      [Modo Arky off] De hecho si lo tenia planeado, lo que paso es que no tenía un dibujo para la ocasión. Soy perezoso y detallistas así que me tome un rato para ver una pose que saliese bien y bueno ese es el resultado [Modo Arky on]