Andrew's Demons (idea y propocision)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Andrew's Demons (idea y propocision)

Saludos compañeros de foro, el dia de hoy he querido venir a presentarles un proyecto que desde hace meses he estado realizando, y publicado en DA, pero del cual quisiera saber su opinion al respecto, pero mas que todo centrado en el aspecto de la historia, para ver si la misma proposición del comic resulta interesante o no. Antes que nada quiero dejar en consideración lo siguiente, y es que el comic es un FAN-comic de Ava’s demon por lo que si entre los usuarios que no se hayan dado el tiempo de leer el comic original pues yo dare a entender los aspectos mas importantes del universo en donde se desarrolla la historia, y cabe mencionar que en lugar de que la historia de un pequeño resumen, en preferencia es la recopilación de lo que seria los primeros tres capítulos pero resumidos de manera que se lean mas como un análisis objetivo del rumbo de la historia.

Andrew's demons es un comic precuela que toma lugar en el año 3006. Aproximadamente 25 años antes de los acontecimientos de Ava’s Demon y que se centra en Andrew Linch un servidor publico del Imperio de Titan, (el cual es un imperio intergaláctico basado en ideales Tecnócratas, Eugenistas, Capitalistas y en cierta medida Fascistas, destacando un muy marcado culto a la personalidad del líder de dicho imperio) y en medio de todo esto tenemos que el protagonista Andrew Linch sufre un aparatoso accidente que lo lleva a ser internado de urgencia y ser dado en estado de coma, motivo que lo lleva en su pérdida de conciencia y a entrar en contacto con el espíritu de un antiguo Alquimista que se hace de llamar Gabriel Ockam el trata de convencer a Andrew de hacer EL PACTO

“Hasta aquí quisiera hacer un pequeño paréntesis y explicar que son los pactos”

--Los PACTOS son acuerdos o convenios llevados a cabo por dos espíritus específicos, los cuales son llamados “Alma maldita y Alma Poseída” en donde el Alma Poseída es el espíritu de un ser viviente que aun conserva su cuerpo, mientras que el Alma Maldita es el espíritu UESPED que habita en conjunto al cuerpo del alma Poseída. Cuando los dos espíritus resuelven hacer el pacto, estos ponen en manifiesto y sus deseos más grandes y unen su fuerzas espirituales en manera de un solo ente que les confiere a su cuerpo habilidades sobrenaturales con las cuales deberán realizar los deseos de ambos espíritus.--

Volviendo a la historia, a pesar de los intentos de Gabriel por persuadir a Andrew no se concretan, un hecho ocurrió a la par obligaría a Andrew a aceptar el pacto, dicho hecho se trata de una acción de EUTANACIA llevada a cabo por los compañeros de Andrew, esto debido a que en la sociedad de TITAN la existencia de miembros improductivos o de capacidades desmejoradas esta prohibido y son candidatos a expulsión o muerte.

Tras realizado el PACTO Andrew despierta de su coma en una locación apartada de toda la sociedad y en presencia de Gabriel Ockam quien explica a Andrew el porque de su supervivencia, el como llego al sitio pero sobre todo El pacto y el deseo de el que aun no esta cumplido.
      Pues Gabriel desea a toda costa JAMAS VOLVER AL INFIERNO, aquí se debela que la entidad oscura aparte de ser conocedora de poderes místicos y arcanos es en realidad un fugado del inframundo el cual explica que ningún alma que haya entrado en el infierno puede volver al mundo físico. Y las almas que escapasen serán perseguir y capturadas por los agente infernales.
      Por lo que Andrew viéndose en la obligación de cumplir con su parte del acuerdo tendrá que ayudar a Gabriel a encontrar un modo de que los agentes del infierno no lo capturen a el o a su compañero y encontrar una forma de que Gabriel sea libre. Sin embargo los problemas para Andrew no solo se limitan al campo esotérico sino que además deberá lidiar con la persecución del Imperio de TITAN el cual no solo sabe de su supervivencia sino que lo acusan de ser el propiciador de un asesinato, por lo que es inmediatamente considerado criminal y amenaza publica.

PUNTOS FUERTES
      Aparte del argumento del comic también me gustaría resaltar que la historia de mismo a pesar de centrarse mas en la lucha de supervivencia de los dos protagonistas también contaría con Vectores argumentales que se entrelazarían (aun como ficción) con el comic original
      Por mencionar el ascenso de SIX a la condición de Strategos

El descubrimiento de Wrathia Bellarmina de la naturaleza de los PACTOS

El porque de la invasión de TITAN

Y en ultima instancia la formación de los Scarvenger

Y con esto doy por terminado el argumento de mi comic, ojala que les haya resultado interesante de leer, aunque no sea algo lo suficientemente largo, espero espero que les haya dado una idea de la perspectiva de mi comic y aunque no me he explayado en el como la historia de los protagonistas influyen en los hechos anterior mencionados de todas formas me gustaría saber
      ¿que piensan de la misma?

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition
    • Pues creo que tienes una idea bastante completa de lo que es tu historia, eso es un buen punto de partida ya que sin una base sólida para empezar nada sale (véase todos los fics de por acá que empezaron sin una base). Ahora bien supongo que querrás que aportemos con ideas, personajes o un je ne sais quoi ¿podrías ser más específico con que ocupas de nosotros?
    • Arkham escribió:

Pues creo que tienes una idea bastante completa de lo que es tu historia, eso es un buen punto de partida ya que sin una base sólida para empezar nada sale (véase todos los fics de por acá que empezaron sin una base). Ahora bien supongo que querrás que aportemos con ideas, personajes o un je ne sais quoi ¿podrías ser más específico con que ocupas de nosotros?
      Pues gracias por tus palabras Arkham

aunque debo decir que la verdad... No se que pedir Z_Z
      Sierto es que solamente queria un mera opinión de que tan bien sonaba el argumento y a pesar de haber sido el unico en comentar sigo agradecido por tus palabras.

Aunque por otro lado, aunque como mencionaste tengo una base solida para la historia, pero aunque tengo pensado algunos personajes, la personalidad de estos y inclusivo algunos puntos que el cuento tendría que pasar, me siento carente de referencia o indices por donde inspirarme para escribir la historia mas haya de un capitulo 2, pues a pesar que conosco una que otra película y escritos concernientes a historias de supervivencia y el contacto con el otro mundo

Por lo que si tu Arkham o cualquier otro usuario del foro sabe de algún cuento, película o libro que me pueda dar referencia al mismo estaría agradecido con que me compartieran dichos títulos.

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition