MLP:FiM - S07E-16-18, tres caps a precio de uno

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• MLP:FiM - S07E-16-18, tres caps a precio de uno

bueno, la semana pasada no hice el tema, y esta semana salieron dos, así que aquí va un tema 3x1

ahora los comics son canon

Número 16: Campfire Tales
      Sinopsis: Cuando el campamento de sus hermanas se ve arruinado por fly-ders., Applejack, Rarity y Rainbow Dash les cuentan a Sweetie Belle, Apple Bloom y Scootaloo las historia de sus leyendas favoritas; inspiradas por las historia, las niñas aprovechan su situación lo mejor que pueden.

equestrianet.org/2017/08/episodio-16-campfire-tales.html

la gran y poderosa trixie puede hacerlo, con la ayuda de Starlight tardare mas, pero aun así lo haremos

Número 17: To Change a Changeling
      Sinopsis: Starlight Glimmer y Trixie tratan de convencer al hermano de Thorax, Pharynx, de aceptar las nuevas costumbres de compartir amor y transformarse para que no dañar el liderazgo de Thorax y así la colmena lo acepte plenamente.

equestrianet.org/2017/09/episo…to-change-changeling.html

mas comics canon

Número 18: Daring Done
      Sinopsis: Cuando la autora favorita de Rainbow Dash, A. K. Yearling, anuncia su retiro, Dash convence a Pinkie Pie de ir en una busqueda para averiguar si realmente se ha cerrado el libro para Daring Do por siempre.

equestrianet.org/2017/08/episodio-16-campfire-tales.html

opiniones

Campfire Tales
      Mostrar spoiler
      Honestamente algo aburrido, salvo por que es la primera ves que se hace una referencia directa a los comics, no me parece que tenga nada especialmente reseñable, lastima pues se ve que es un episodio clave para el final de temporada

To Change a Changeling
      Mostrar spoiler
      bastante mejor que el pasado, el dueto Starlight/Trixie es diversión, especialmente por lo altanera que es la segunda... lo del hermano de Thorax me parece un poco estúpido, digo son una colmena, técnicamente todos son hermanos, pero bueno lo dejare pasar

me parece curioso que ahora que digievolucionaron los changelings ya tienen genero, por lo que distinguí si tienen cuerno son macho y si no tienen son hembras, eso y que básicamente pasaron de ser un ejercito a una comuna hippie

trixie esta creciendo como personaje, se le ve que se esfuerza en aprender magia "real" eso me gusta

Daring Done
      Mostrar spoiler
      otro cap con referencia directa a los comics, y una clara construcción para el final de temporada, el asunto de las leyendas no es coincidencia. La historia pues ni fu ni fa, pero al menos es mas divertida que la del cap de las CMC, daring do me cae bien, no así Dash, pero entre Do y Pinkie Pie el cap tiene buenos chistes

¿que tan grande se supone que es equestria? digo en el "Sur" Daring Do es totalmente publica y nadie en el norte lo sabe