Entry 002 [Nightmare Night '17]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Entry 002 [Nightmare Night '17]

HIII
      Viendo que aun queda algo de tiempo antes de que cierre el concurso pues quise hacer algo~
      No he jugado ningún pokemon en casi dos años, pero por lo general cuando no se me ocurre nada que dibujar hago pokemonz. También intento mejorar lo que es el coloreado y estaba probando eso de darle un efecto de degradado en algunas partes. Oh well, aun sigo practicando _-_
      No sé si el papel que uso es de pésima calidad o khé pero siempre quedan puntos blancos que no se alcanzan a cubrir con color:
      Also, creo que arrugué mucho la hoja _-_
      Mi poke tipo fantasma favorito, siempre me gustó su diseño~
      Love you Mismagius -3-

Post was edited 1 time, last by Dave ().

• Yeezy Snow escribió:

Esta genial tu dibujo, y no creo que sea un mal coloreado, simplemente un poco de mala iluminación... Y curiosamente me pasa algo parecido a ti, cuando no tengo ideas termino haciendo lo mismo de siempre.
      Al principio tenia mucha iluminación así que fui modificando un poco el contraste y esas cosas. Mi impresora ya no es lo que era. No sé por qué salen con mucha iluminación, no recuerdo que fuera asi, o tal vez ya ni sé cómo usar un escaner xd
      oh aún sigues dibujando a tus OC's??
      ...
      Por el momento sólo estoy vivo por las noches ・ิω・ิ
    • Dave escribió:

Yeezy Snow escribió:

Esta genial tu dibujo, y no creo que sea un mal coloreado, simplemente un poco de mala iluminación... Y curiosamente me pasa algo parecido a ti, cuando no tengo ideas termino haciendo lo mismo de siempre.
      Al principio tenia mucha iluminación así que fui modificando un poco el contraste y esas cosas. Mi impresora ya no es lo que era. No sé por qué salen con mucha iluminación, no recuerdo que fuera asi, o tal vez ya ni sé cómo usar un escaner xdoh aún sigues dibujando a tus OC's??
      ...
      Por el momento sólo estoy vivo por las noches ・ิω・ิ

Comprendo, esas cosas suelen pasar, de todos modos aun así su dibujo se ve bastante bien

Y todavía dibujo a mis personajes, aunque algunas cosas me las reservo solo para mí... Curiosamente yo también soy mas activo en las noches, en especial en Twitter y DeviantArt.