¿Como creén que han evolucionado ustedes desde los comienzos del foro?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• ¿Como creén que han evolucionado ustedes desde los comienzos del foro?

Hola, joder han pasado años desde mi último post, recuerdo que me registre cuando los memes en internet eran los de yao ming, fuck yeah, y demás estaban de moda. Hoy por pura nostalgia vine a ver si el foro habia muerto o en su defecto desaparecido, ya que él moviendo bronie perdió fuerza, o bueno a comparación de aquellos años dorados, y me alegra ver que no ha desaparecido o muerto de inactividad. Ahora conforme al título del post, ya sea para los mas veteranos o mas nuevos ¿como han cambido ustedes desde la primera vez que vieron la serie?
      Yo si bien deje esto de “las burras de colores” hace años, veo mis antiguos post y siento que he cambiando bastante, me llena de nostalgia todo esto la verdad.

Por cierto, como hace tiempo quee retire del foro y todo lo que tenga que ver con MLP, mis disculpas a los mods por si este post esta fuera de lugar o sección, y lenguaje expresado.
      Quien necesita a los vengadores?
      [img width=515 height=300]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131223123621/mlp/images/7/75/Power_Ponies_the_day_is_saved_S4E06.png[/img]
    • Lel me acuerdo de usted. Eras el que tenia una ponificacion de Tony Stark y era muy morro como el huntah.
      Como yo no me fui no siento que cambiese tanto o quizas si, pero para peor,pero yo de por si no eran tan fan de MLP,ni me consideraba bronie,lo que si ocurrio es que ya no veo la serie, aunque debes en cuando aun veo fanart y vi la peli, pero porque no habia de otra.
    • Bienvenido de regreso. Voy a mover el tema a Comunidad Cooler.

Yo creo que cambié mucho en la época en que me uní al foro, por la serie y otras cosas también.

Después se volvió rutina entrar al foro casi todos los días y durante todo este tiempo he crecido junto con ustedes~
      Aunque comparándome con otros users y otras personas que conocía, no he cambiado mucho realmente ´·w·`

Aun sigo disfrutando la serie y los fan works, pero siempre extrañaré esa época en que todos estábamos súper obsesionados por los ponis >u<
      Bueno, ha sido divertido y conocí a personas muy coolz
    • Vagos recuerdos tengo de vos. Anyway, pues como lo veo comparándolo con los otros foros de MLP nosotros gozamos una salud envidiable, en algunos foros el último comentario data del 2014, año en que muchos de estos foros abrieron. Ya lo he dicho y nunca me voy a cansar de decirlo: este lugar es especial y la gente de aquí es tu amiga por algo 2017 y se hace esfuerzos para pagar el mes, cosa que en otros foros jamás pasaría por la cabeza de los users.
    • Bueno, quizás no estoy desde los auges del foro, pero si tengo ya cierto tiempo desde el 2014, he visto como mucha gente se ha ido por dramas, o porque simplemente dejo de frecuentar el foro, o sea... Yo a estas alturas aún me pregunto porque frecuento el foro cuando en realidad no tengo nada que hacer aquí, por lo que seria por nostalgia, aunque soy muy joven como para sentir nostalgia... Y si creo que he evolucionado con el pasar del tiempo, como el preocuparme por mí ortografía, tratar de ser mas amable y paciente, pero de resto como que yo siempre trato de mantener un perfil bajo en este lugar, por mi propio bien.
    • Madre mía colega, como a cambiado este foro desde que me fui hace ya mas de......dos años creo. Y por lo que veo sigue con vida, pero no tanto como antes.
      Bueno, yo antes era un ex-moderador de este sitio. Seguro de los que conocí algunos me recuerden, pero seguro serán muy pocos.
      Y tengo que decir que ya la verdad no soy Bronie, deje de ver la serie desde la mitad de la temporada 5. Ya no sentía lo mismo cuando vi la serie y poco a poco me fui distanciando. También fue debido a que ya estoy en la universidad y eso consume mucho de mi tiempo, y prefiero ver otras series. Y bueno, con respecto a mi, sigue siendo el mismo de siempre. Quizás mucho mas maduro que antes, no recuerdo mucho las cosas que hacia aquí, ya que me registre en este foro en el 2012 (EL FIN DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!)
      En fin, tengo que decir que solo vine a visitar el sitio un rato para ver que tal os iba, aunque no se que tal estará la situación. Pero no prometo que estaré activo, solo vine a visitar el foro para ver si seguía con vida
    • yo no he cambiado mucho, sigo siendo el mismo tipo quejumbroso y solitario de hace 5 años atrás. Solo que hoy no veo MLP (hace 5 años que no veo nada de eso de hecho), sigo sin ver TV, ni ver series ni peliculas ni nada. Solo me dedico a escribir. Hoy no puedo decir que tengo amigos, pero no puedo estar más conforme, vivo la vida como quiero vivirla y no tengo reparos en mandar a la mierda a quien sea si es necesario (ya lo hice con la mitad de mi familia y varios amigos, o gente que crei amigos y que resultaron ser los mismos come mierda de siempre), harta gente me dice "oye weon, tienes que abrirte más a la gente y ser más amistoso" pero yo estoy comodo (además nunca he sido amistoso, considero que ser un weon que se anda haciendo el weon simpatico y cool para caerle bien a quien sea, no me calza, no me importa si dicen que soy sangrón o lo que sea) y si me joden... ellos no están obligados a aceptar lo que me gusta, como yo a su vez con ellos. En todo caso, si al final nada va a cambiar, mejor morirse sonriendo que vivir para llenar las expectativas de otros para despues decir que eres libre. A los que me quieren, yo los quiero con el corazón. A los que me odian, bueno... que los perros ladren nomás. Cuando uno dice las verdades en la cara lo que saltan son justamente esos tipos que se ven reflejados en su propia verdad)

en resumen: se siempre honesto contigo mismo y esta vida va a ser para ti.

PD: Foro de mierda está más muerto que mi abuelo. Parece que nada une a esta gente con los demás... lo que nació muerto jamás abrirá los ojos.

He conocido gente decente y buena, pero lo mejor ha sido los que me han odiado, me he sacado risas por muchos de esos imbeciles que se creian el epitome de la tolerancia, pero que si les decias algo chillaban más que maricón en la marcha del orgullo

Post was edited 2 times, last by Sir Loves-A-Lot ().

• Am, pues conocí el foro mucho tiempo después de su creación, pero vaya que la pase genial, y aunque lo deje por un buen de tiempo, la verdad que cada vez que entro, recuerdo cuando era específicamente de Ponies y tenia un chingo de contenido casi a diario, y eso que ya estaba casi vacío, osea, imagina como debió ser en sus tiempos de total actividad, 20% Cooler :D

Y am, con respecto a la pregunta, la verdad que siempre tiendo a cambiar de gustos o cosas por el estilo al poco tiempo, simplemente los fandoms no los dejo por los amigos, ya que si bien cuando entré aquí aún seguía casi que de cerca a las ponies, la verdad es que jamas me vi ninguna temporada completa, solo capítulos sueltos, pero ya con eso me sentía lo suficientemente aceptable entre la gente brony, que recordando cuando empezó todo por aquellos de 4chan que vivían pelando series y un día pelaron la nueva generación de MLP y sin saber el auge que le harían.

Anyway, no creo haber cambiado mucho, quizás solo subí nivel, pero sigo con los mismos hábitos de siempre, y a pesar que como ya dije, ni he visto la serie entera y la verdad que de esta 7a. temporada si no he visto ni un episodio, creo que aun entro en el fandom, y si no, pues al menos hice buenos amigos ahí dentro, y aquí creo que también los hice. :D
      Sr.Brony