2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y así este pequeño planeta rocoso que órbita un humilde sol termina de dar la vuelta. ¡Feliz 2018! Para ser franco el 2017 no fue bueno, para mi, pero ¿Cuando y donde se dijo que la vida sale como uno la ocupa? el chiste, creo yo, es que puedas avanzar a pesar de los obstáculos. en fin siempre hay que caminar y si algo me ha enseñado la vida es que nunca lo harás solo. ahora mis cuatro pelagatos favoritos vengan y digan su mensaje de año nuevo.

(Se que por lo general escribo algo mas complejo pero este año empece con hueva)
    • que puedo decir:

Al fin se fue este año culiao funesto. la primera mitad me tuvo al borde de la locura, la segunda mitad fue aceptable. Mi familia celebró año nuevo, como yo no celebro ninguna fiesta (porque no me gustan, no por religion y esa mierda.... si, pueden decir que soy el weon más aburrido del mundo jajaja) me daba igual la wea, de hecho a eso de las una de la madrugada ya estaba hastiado porque tenía una cantidad de sueño horrible, creo que miré feo a los invitados y se fueron, me dormi de inmediato... igual me regañaron despues por haber echado a los invitados, pero ¡yo ni siquiera los conocía, que se fueran luego, sus maldiciones y los pendejos de mierda tocando todo no me dejaban dormir!

Recuerdo que habían fuegos de artificio en la esquina y ni los fui a mirar, me quede tomando vino espumante rosado.

no voy a tirar frases de mierda... si alguien cree que el paso de un dia a otro le trae cosas buenas, que este sea un mejor año... pero como yo no creo que un sistema de medición humano cambie nada, vamos a seguir por el camino y a disfrutarlo que siento que voy bien

PD: Arkham ¿a que te refieres con no estar solo? ¿amigos? ¿familia? (me hace reir que la mitad de mi familia me deteste, bueno, ese odio es reciproco. De hecho, pensé llamarlos para romperles las pelotas, pero meh...) ¿tu vieja? ... me asaltó esa duda. No se, si les soy sincero, a mucha gente le incomoda estar solo, a mi me incomoda estar con mucha gente, me siento desagradado.

The post was edited 2 times, last by Sir Loves-A-Lot ().

• Bueno, en mi opinión el 2017 fue un gran año, lleno de autosuperación y desarrollo personal.
      Los días festivos no son tan especiales, pierde la magia cuando sabes que el cambio de año o la decha de navidad realmente no significan nada, pero quizás en eso recide la "magia de la navidad" en dejarse llevar por la ilusionaria verdad que muchos comparten.
      Lo más especial en estas fechas es haber pasado tiempo con mi familia, nunca considere mis lazos muy fuertes con ellos, pero se incrementaron con diversas experiencias en estas fechas e inclusive me hizo sentir bien pasar el tiempo con ellos (cosa rara, porque diversos factores que dificultan la relación que llevamos).
      Simbólicamente hablando: gracias 2017, fuiste una experiencia interesante y me abriste las puertas a muchas cosas.
      Inclusive tengo muchas esperanzas de que el 2018 sea muy bueno también.
      (Te debo una firma.
      Ahora sin amor </3, Kuningas)