quisiera contarles algo..

• quisiera contarles algo..

hace rato estaba jugando roblox hasta que me topo con un amigo agregado y este me comenta que un tal john doe quiere robarse mi cuenta de roblox que este alerta.........
      ya lo bloqueo y después me comenta que tambien hay otro con la misma maldad una tal jesi doe algo asi ya los bloque.........

(de ultima hora.......... aqui me tope con este video qeu se habla de cieta persona..

y ese amigo segun que sea su amigo pero lo bueno que vi este video a tiempo aunque lo tenga bloqueado espero no pase algo de lo que me comenta este amigo que me comento sobre john.)

que hago en este tipo de situaciones??? espero nunca toparme con este john doe

Post was edited 1 time, last by gumball star 1510 ().

• ok cada punto de vista es entendible pero no manchen uno no esta en roblox por gusto.

viendo en youtube viendo ......antes de mencionarles eso ya puse el video que eso del john doe se hizo muy polemico.

ahora lo que iba a mencionarles.
      mejor estoy aqui viendo que decian del tal john doe,algunos diciendo que es falso y otros afirman que es real...
      y aqui la pregunta el tal john doe tiene malas intensiones??? es que la verdad uno y otro ya no sabes a quien creerle. o creen que fueron cuentos del tal aquiles maxi, el fue el que me conto que john doe queria robarse mi cuenta.

Darko escribió:

Por supuesto...Gumball tenia que pertenecer a la comunidad de Roblox. XD
      Para los que no sepan el contexto,aqui les dejo a Bob que les explique.

????????????????

la mera verdad ni se que onda a que se refiere........

la verdad la culpa fue de aquiles maxi de decirme esto o solo quiso asustarme......

aqui esperando mas respuestas o afirmaciones que si el tal john doe quiso o no robar mi cuenta.

(colega aquiles si ves esto espero no te vallas a ofender solo es una opinion)
    • aqui lo comento para no crear otro tema,es que haora del mismo amigo aquiles,

empiezo a dudar de el ya que a veces me dicen cosas fuera de contexto.. por ejemplo en un juego iban mencionando quien es de peru,o de colombia...y yo dije alguien que sea de mexico?? claro no es malo que diga eso, ya que muchos que juegan roblox es de mexico... lo que repondio aquiles fue dijo:odias a mexico...
      me saco de onda ya que en ningun momento mencione eso.. asi que le dije a quien le dices eso, y despues me dice a nadie....entonces yo:???????

no esl ap rimera vez que me hace este tipo de cosas...primero lo de john doe y ahora esto...espero no sea igual que cristobal que me inventaba que decia en mi face que naci en 2008 o alguna cosa falsa..aclaro ya probe antes es mentira lo que gristobal menciono..les recuerdo a gristobal decidi bloquearlo....vere a aquiles si no me inventa mas cosas, de ser asi que ande inventandome cosas para hacerme quedar mal entonces entonces tambien lo bloqueare si me hace algo malo..