Nintendo Labo, Cartón con logo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Nintendo Labo, Cartón con logo

Nuestra compañía de videojuegos favorita va poner a la venta el 27 de abril la nueva linea de para la consola swicth: Nintendo Labo. El cual como ya todos sabemos es cartón para crear varios periféricos para la consola. vendrán en dos kits; uno es el kit variado y el otro sera la armadura. también vendrán con un juego para poder hacerle uso a los juguetes de cartón.

El precio, el cual es el centro de polémicas es de 60 euros, que a dolares serian mas o menos unos 73 dolares. y haciendo las cuentas a la moneda de mi país llega la bonita suma de 50.000. demasiado dinero para un montón de cartón.

Así que la verdadera noticia no es el producto en si, es ¿Estamos dispuestos a pagar 70 $ por lo que literalmente es cartón pero con el logo de Nintendo?

• Claro que ningún gamer adulto va a gastar su dinero en un montón de aditamentos hechos con cartón ¿Por quien demonios nos toma Nintendo, por niños?
      ...
      ...
      ...

Ah, claro, la idea es hacer que los niños tengan algo más que entretenerse aparte de jugar con el juego de vídeo, la idea de Lab es permitirles hacer algo más aparte, interactuar, pensar un poco más allá de la pantalla. O sea jugar. Esto no esta pensado para esos tipos que viven de hacer criticas y streamings o joder al prójimo en el GTA y lse fijan es por ese lado donde surjen las burlas y las quejas.

Yo evidentemente no lo compraría, simplemente no es algo que me interese, pero puedo ver a mi sobrina de 8 años MUY interesada en la casita (Aunque no se para que juego sea) O en el piano. Bien jugado Nintendo.