2018!!! Pasen a saludar Jotones :)

• 2018!!! Pasen a saludar Jotones :)

Ya es 2k18, qué rápido se va el tiempo!!!! Aún asi yo me acuerdo de llegar hasta acá por ahí del 2012 y ver esto lleno de vida! Hoy, pues.... han pasado muchas cosas en cada uno de nosotros, pero ninguna como para dejar de extrañar aquellos dias.

Realmente nadie se va. Pasamos a saludar como si el foro fuera la casa de los abuelos. Hemos ido a otro lado. Irl mi rumbo ha cambiado desde que llegué (no puedo decir que madure, sigo teniendo un espíritu de vato meco corriendo la carrera de la vida), aún así siento la necesidad de desempolvar la música electrobrony de aquellos entonces y recordar felizmente.

También están los que jamás se despidieron ya que "viven a la vuelta de la esquina y están más al pendiente de este lugar". Esos que aún se conectan y le dan un bit de vida a este lugar. A ellos... gracias. Son chingones.

El día que pases a esta, la "casa de tus abuelos", me gustaria saber que fue de ti. Si lees esta pequeña cosa que dejó por aquí, quisiera saber, por lo menos, que aún sigues vivo. Yo seguiré pasando, me pondré al pendiente por lo que es, lo que fue y lo que sera este espacio, antes mlpcooler, ahora foroscooler.

I luv u .... I miss u <3 <3 <3 <3

Post was edited 1 time, last by Cabayo2confirmed ().

• Nuevo

Aw man, no puedo creer que el foro está muerto. PinkieZ ha buscado otros sitios, pero nunca estará tan a gusto como aquí... No debería haber sido así pero creo que ya es muy tarde.

Supongo que PinkieZ volverá a hacer lo que sea que hacía en internet hace.. ya no sé cuanto tiempo
      Man this sucks
      Anyways, PinkieZ vive, los extraña y espero que les vaya muy muy bien a donde sea que vayan.

Gracias por todo.
    • Nuevo

Hola, paso a saludar después de tanto tiempo.

Debo decir que extraño este lugar y su actividad, pero no añoro la vuelta de mis años aquí.

Este foro fue de gran ayuda para mi y donde daba gusto pasar el tiempo, sobre todo en mi etapa escolar donde tenia muy poca gente con la que compartir gustos. No me considero alguien sufrido en el colegio, pero sentía que no compartía muchas cosas con mis compañeros, por mas que no me llevara mal con ellos, aquí era donde verdaderamente sentía una conexión con las personas que hablaba.

Conocí gente que me marco y con quienes hasta la fecha mantengo contacto en otros lados. Gente que me inspiro al camino que estoy siguiendo ahora y que, lamentablemente, he perdido contacto o desapareció en etapas tempranas del foro. He visto dramas, bardos y eventos en los que me sentí involucrado e hicieron que me sintiese verdaderamente parte del foro, cosa que no me ocurría con otras paginas.

Desde ya, a la gente con la que me lleve bien, la que no, los que mantenían el foro abierto y los que realizaban contenido día a día, gracias por todo y por hacer de este lugar uno que en verdad disfrute. Ahora mismo yo estoy en la facultad, siguiendo una carrera que tuve posibilidad de elegir por cuenta propia y preparándome para lo que sea que venga, que no se si sera pintoresco e ideal, pesadillesco y terrible o estrambotico e inexplicable.

Y con este texto, paso a despedirme del foro, un sitio que para mi ya cumplió su función conmigo, pero que siempre recordare con cariño.

Les manda un saludo y un abrazo:
      Hollowriter
    • Nuevo

Desde mi punto de vista... Ya era hora. Hace mucho que siento que el foro es como un edificio antiguo abandonado cayéndose a pedazos, pero que a pesar de eso siguen construyendo sobre él. La otra opción sería un zombie, hay analogías para todos los gustos (?).

Llegué al foro cuando tenía unos 16,17, Ahora tengo 23 (tirando para 24 en tres meses aprox), no estuve durante el nacimiento del foro, pero sí en su Golden Age diría yo, se pasaba bien, extrañaré los dramas y a los old fags.

*velitas en un mesón con un portrait del logo de cooler* "Rest in Nekodash".

Also, gracias Wada por ser una de las piedras angulares del foro.

Cáncer <3