Alone with me "el fin de la aventura"

• Alone with me "el fin de la aventura"

Buenas compañeros del foro, y buesno despues de tanto tiempo vengo y regreso al foro
      No diria que es para siempre pero bueno me sentia emotivo y algo nostalgico. y mas ahora con el final definitivo de hora de aventura con "Come Along With Me" <3

Y bueno con respecto al capitulo que puedo decir? la verdad esperaba ver una epica batalla entre gumbal y la DP, pero aunque no tuvimos eso si que vimos la resolucion de la historia de Fern y Finn, y una exploracion mas a fondo de la relacion dispar entre DP y gumbal, una relación entre princesa y un discapacitado (?)

y la inesperada aparicion de tan esperado GOLD, que a decirlo la verdad fue lo mas esperado del capitulo y dio paso a una de las batallas mas grandes de toda la serie con la totalidad, o casi la totalidad de todos los personajes, aunque a mi desgracia los villanos que recluto Gumbal a duras penas vimos que aparecieran Pit zazafras y ricardo no los vi por ningun sitio. :/

Yendo mas para adelante devo decir que me parecio un lindo detalle que la debilidad de GOLD fuera la Musica y la armonia, aunque yo hubiera esperado que Marcelin tocara algo de musica, (supongo que tenia los brazos ocupados en otro sitio)

ya para acabar dedo decir que el final de GOLD fue a todas luces inesperado, jamas nadie se hubiera esperado que se fusionara con BETI, lo que deja a Simon solo y ahora con la misión de convertirse en el buscado de la salvación de BETI.
      Y la tranformacion de Gonter fue.... random, la verdad esperaba que la barba del rey helado se desprendiera con todo y corona y asi se creara la bestia helada. Jamas pense que Gonter seria el ser del futuro.

Y hacie retroceso al semi filme, debo decir que la presencia de los descendientes de Finn y jake al comienzo y final, pues bueno da para mucho, como para ver una Adventure tme 2
      ya en algun futuro, quien sabe? quizas en el 2022 CN quiera continuar la aventura, asi como sus planes de continua con regular show :thumbsup:
      --------------------------------------------

Como una nota aparte quiero decir que hora de aventura fue ante todo una de las series mas grandes que jamas abria tenido CN, quedandose en el salon de la fama junto a otras joyas como Samurai Jack y Ed edd eddy, por dar un ejemplo.
      Con una animacion simple, pero llegaba a ser extremadamente dinámica y variada en lo que hiciera falta.
      tocando temas FILOSOFICOS, OSCUROS, PARA ADULTOS (en ocaciones) de una manera en la que pocos han podido haciendo encajar todo en un universo COHERENTE.

Lo unico que siento es que nunca llegue a preciar en su totalidad hora de aventura y de hecho tengo capitulos que no he visto mas haya de algun review en youtube. Y Finn y Jake, pues a decir verdad no encajan en mi ideal de un heroe pero si los llegue a aceptar con el futuro.

Y bueno gente eso seria lo que tengo que decir sobre la serie, y su final díganme que les pareció el final?

PD: esta es la primera Review que hago de alguna serie en mucho MUCHISIMO TIEMPO, y dios que tenia ganas de expresar mis pensamientos :love:

Siempre buscando cosas nuevas

<p style="text-align:center;">Competidor de Best Young Flyer Competition