fan fic: historial de fics alternos mlp

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• fan fic: historial de fics alternos mlp

este fic lo hago solo en homenaje al otro tema peores fics,no lo hago para escribir mal pero solo como hubiera sido si alguien mas los hubiese echo...aqui va la historia.. es una historia alterna compañeros..

yo una ocasion que decidi ver fics de my little pony..

entre varios me topo con uno raro que me aparecio por arte de magia el siguiente.

my little pony ganas de morir y de wc..

habia una ocasion en equstria los mane six estaban por cometer la peor estupidez de sus vidas.

todo porque a rainbow dash se le metio una idea bastante tonta,en un auto acidentarse y morir.

ranibow dash decia que se sentia bien chido eso...

todas incluido spike estaban contentas sobre ello. como en equestria no existian los autos mandaron a fabricar uno, y tambien invitar a la princesa luna y princesa celestia sin decirles la p@ndej@da que iban a hacer.

mas tarde no mas de 3 horas se alistan para segun ir a pasear les dijeron a la princesa celestia y princesa luna..

princesa luna: un paseo me pareceo bien,despues del largo trabajo que hicimos en el castillo hermana..

y la princesa celestia sonrie.
      --------------------------------------
      entonces adelante twilight, rarity.
      en medio iban las demas mane six :apleejack ,fluttershy, pinkie pie

atras iban spike, rainbow y la princesa luna y la princesa celestia.
      -------------------------------------

twilight dice: preparencen todos porque sera un arduo y feroz viaje de todas sus vidas..

princesa celestia:se supone que esto es solo un paseo verdad??

raimbow dice:un paseo?? haha. esto sera aun mejor.

y todos los demas ponen caras de locos enfermos marigu@n@s y raimbow dice acelera mi tuti...

twinlght acelera como loca y princesa luna y celestia gritan deeseperadas..

princesa luna:twilight acaso perdiste elconocimiento??

twilght:el conociemento?? ah por favor,si ni me dio las gracias por ser su aprendis bruja...

ya era tarde y directo todos a un barranco,y entre fuertes accidentadas y todos se lastimaron bien feo.

spike se pego 15 veces seguidas en la cabeza en en una esquina del carro y sangrando.mientras spike decia ay,ay ,ay,ay,ay,ay,ay,ay meintras se pegaba.

a pinkie pie le dio un derrame cerebral de tanto golpe y azotada.

a rainbow dash le dio conmocion cerebral a diferencia de spike ella decia:au,au,au,au,au,au,au,au.

a fluttershy fuertes azotadas su cara se pego 25 veces seguidas en los acientos.

a applejack fluttershy y la pinkie antes de darle el derrame una y otra vez se azotaban y pegaba sus cabezas como efecto domino.

y todas las demas se tronaron todos sus huesos bien fuerte como 16 veces seguidas y el auto estrello y exploto,

ya todos muertos en el cielo.

raimbow dash dice- les dije que se sentia bien chido,

y todo empezaron a cantar: en el cielo cayo una caguama,en el cielo una hermosa caguama,en el cielo cayo una caguama,desde cielo cayo una caguama, y era carta blanco y me la tomo yo. era carta blanca,era carta blancay me la tomo yo,y una corona cayo tambien. coca y micheladas, coca y micheladas,coca y micheladas amo yo..

y todos se fueron a los wc del cielo y echaron pedos deliciosos y troncos volando por donde sea. todo se lleno de troncos y oliendo a gases..

eso fue el primer fic que lei..

esperen que acabo de leer?? enserio se les ocurre hacer eso?? esperaba al menos una historia desente..

luego me topo con un aporte de sleepy que era una de fic de neko dash.

y este decia.. raimbow dash dice:ven mi neko es hora de que te de tu titi... (le da la cichi con lechita a neko). y que cierro el fic..

que fics peores me topare ahora?? continuara...

The post was edited 3 times, last by gumball star 1510 ().