creepypasta bob esponja la pierna de patricio(explicacion en la misma publicacion)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• creepypasta bob esponja la pierna de patricio(explicacion en la misma publicacion)

editado:ya vi que la sacaron de la wikia no es inventada. la puse porque la borraron,borraron una buena creepypasta

creepypasta bob esponja la pierna de patricio.

estuve hace un par de años,como en el alrededor de la 1:00 am mirando viejos episodios de bob esponja ya que era un gran fanático cuando era niño y los nuevos episodios que muestran en la televisión son una mierd@ completa ,buscando, Así que después de pasar por videos de mala calidad en el extranjero Los sitios web y otros sitios estaban inundados de anuncios, me encontré con un sitio web no oficial que tenía episodios completos libres de ella. oc la calidad no estuvo muy bien anqué el capitulo tuvo la mala calidad, pero mejor que en la mayoría de los sitios web. me aparece un enlace que dice bob esponja perdido episodio, Siendo el idiota que soy, hice clic en él. pero lo hice de todos modos. Estaba lo suficientemente aburrido Probablemente pense que era un screamer o algo asi, Estaba lo suficientemente aburrido como para hacer clic en el video y verlo. estoy totalmente olvidado en busca de viejos episodios.

El video del episodio tuvo mala calidad y el episodio en sí fue bastante olvidado por los escritores. ya sea a la apertura como el sonido y la musica de fondo el capitulo inicia como Como todos los episodios, ,la intertitulo era patrick leg osea la pierna de patricio,en vez de las flashscreen de burbujas llena de diversion que todos conocemos y amamos Lo primero que no pareció normal fue que después de la intertitulo solo era una mancha en el comienzo del episodio. todo comienza como un episodio normal de bob esponja.,bob esponja y patrcio van a esquiar,bob esponja y Patricio observando la puesta de sol. patricio se desliza en la arena por lo que lo hace,y entonces patricio hace un truco en su sandboard pero fracasa y como resultado patricio se rompe una pierna.patricio grita un grito mas doloroso de lo que normalmente oigo en la serie. entonces bob va detrás de patricio para ver si el esta bien.en lugar de la música de fondo y agua como de costumbre,mas suspenso reporduce música seria. es logico patricio solo se rompio una pierna nada de lo que esta lejos del sentido común.

Bueno, aparte de la apertura y la música en esa escena se parece bastante a cualquier episodio normal. La siguiente escena tiene lugar en el hospital, donde el doctor le dice a patricio que necesita estar en una silla de ruedas por un tiempo. bob sale presionando a patrick en su silla de ruedas. Entonces llegan unas chicas hablar con patricio por su pierna rota y les dice si puede firmar su reparto. y ya que van con patricio dejando a bob esponja por si solo. Hasta ahora va como un episodio normal. no recuerdo lo que paso en todo el episodio pero voy a saltar algunas escenas.

aquí es donde se pone espeluznante. mas tarde esa misma noche.bob va a tocar a la roca de patricio. los fondos eran más realistas de lo habitual. Sin embargo, traté de ignorarlo. Cuando Patricio abre la puerta, Bob Esponja le dice a Patricio que le prohíbe nunca ver a esas chicas nunca mas y patricio se enfurece,pero no como lo hace normalmente ademas con una ira mas realista y le dice a bob que lo odia,y bob le responde ah si, como? me odias? y yo mientras puedo hacer esto. Entonces bob saca una piedra de su bolsillo y luego comienza a golpear violentamente la pierna rota de Patricio con una piedra. y las chicas se empiezan asustar ya que estaban con patricio en ese momento.

Después de eso, la pantalla pasa a ser estático por una fracción de segundo, y corta a una escena donde Bob Esponja y Patricio se pelean por algo durante el día, excepto el revestimiento de la animación y las voces no coinciden. La animación en esta escena es muy pobre, como si se tratara de un bucle, y se prolonga durante unos 4 o 5 minutos.yo Estaba muy asustado, pero quería ver cómo terminaba. La pantalla se queda en negro por un minuto o dos, y luego se corta a una escena de otro episodio, donde bob y patrcio se van a pescar medusas. donde Patrick tiene a g f i medusas en una carreta y dice "Vamos g f i y la pantalla se queda en negro nuevamente, esta vez por solo Alrededor de 30 segundos y aparece una animación de CG de Patrick cortando el estómago de Bob Esponja con un trozo de coral roto mientras mira la pantalla con los ojos dilatados inyectados en sangre. con bob esponja sangrando a borbotones de sangre. Su boca no se mueve, pero puedes oir débilmente diciendo Sabía que llegaría este dia , Con una voz eco. despues se oye a Bob Esponja riendo por alguna razón. La escena continúa durante otros 3 minutos pero no se oye nada, sino se hace estático que se hace más y más fuerte hasta que es insoportablemente alto. los créditos ordinarios pero con una imagen débil de la última escena de patricio cortando a bob esponja. Oh Dios mío esa imagen se quemo en mi mente para siempre. El logotipo de United Plankton no se muestra como de costumbre.

Después el capitulo acaba, se congeló, así que tuve que volver a cargar la página, pero ya no estaba disponible y Ya no pude encontrar el sitio web nunca mas. Incluso cuando miré hacia arriba La pierna de Patricio siguió a nada. Comprendo si usted no me crees, pero sé lo que vi, aunque fuera a la 1:00 de la mañana. ¿Qué demonios estaba haciendo en línea? incluso entonces en ese momento

fin del creepypasta esperen mi versión la pierna de patricio parte 2.

The post was edited 12 times, last by gumball star 1510 ().