creepypasta las pistas de blue

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• creepypasta las pistas de blue

Creepypasta las pistas de blue.

Sabes, siempre me han gustado las pistas de blues. Era un espectáculo sobre un hombre solitario que vivía en su apartamento y parecía tener problemas para resolver
      dilemas muy simples. Fue guiado por su perro, Azul, un perro azul. Es un gran espectáculo con mucho material mentalmente estimulante, pero lo que mucha gente no sabe es que varios elementos de la trama original fueron eliminados en favor de un entretenimiento más familiar. El episodio piloto, creado por Todd Kessler y quien fue "David Venial", fue una versión interesante de la idea original, aunque quizás un poco más adulta en tono.

Steve, por ejemplo, es un poco ciego. Esta es la razón por la que tenía a su perro azul, un perro que estaba viendo para ayudar a encontrar cosas. Las pistas estaban destinadas a ser el perro que intentaba ayudar a Steve en cosas como encontrar comestibles e ir al baño. El episodio comienza de manera ligeramente diferente. En lugar del libro amarillo que dice la apertura de "Blue's Clues", se muestra un libro titulado "Ayuda para discapacitados para personas discapacitadas". En la portada hay una foto de un hombre esqueleto en un sombrero de copa con un bastón. De hecho, el espectáculo se ve un poco diferente. El programa utilizó imágenes fijas generadas por computadora para representar sus fondos, pero estas imágenes eran más granuladas y de menor calidad. El patio parecía bastante descuidado y sucio, por ejemplo. Otro problema que noté, que se hizo cada vez más evidente a medida que avanzaba el tiempo, Fue que Steve tenía dos círculos oscuros bajo los ojos. De hecho, Steve parecía un poco enfermo. Poco sabía lo enfermo que estaba Steve. Steve estaba enfermo. De todos modos, Steve fue interpretado por el mismo actor, pero fue mucho más lento. Tenía un impedimento en el habla que hacía que sus palabras fueran levemente lodos. "¡Venga!" Él resopló como Droopy Dog. El perro azul también se veía diferente. La piel tenía una textura más parecida a un perro real. Si bien todavía eran azules, había pelos notablemente parecidos a un pelaje en el modelo del personaje, y los ojos brillaban como los de un perrito real. En un aspecto parecía lindo, pero en otro ... parecía un poco apagado. Tenía un impedimento en el habla que hacía que sus palabras fueran levemente lodos.

La camisa de Steve estaba frágil y hecha jirones. Las paredes de la casa también estaban un poco sucias, con un fondo de pantalla descolorido. El sofá-silla habitual de Steve estaba más sucio. Tenía algún tipo de mancha, era difícil de distinguir. Steve fue a buscar el correo. Cantó su canción habitual, pero en lugar de letras, era solo la palabra correo una y otra vez. "MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL MAIL!" Tartamudeó. Se estremeció un poco y casi se cayó. "MAILLLL!" Abrió el correo con entusiasmo para encontrar nada más que unas pocas facturas y un cupón vencido para un sándwich Chick-Fil-A gratis. "No sé lo que esperaba". Steve dijo con el ceño fruncido. "No tengo amigos". Hubo una larga pausa. "Excepto por ustedes, niños".

"¡Necesito algo divertido que hacer hoy!" Steve exclama. El azul se ve en la esquina, tirando de la esquina de una alfombra. A medida que Steve continúa hablando, la alfombra se retira lentamente más y más, revelando una trampilla. Un símbolo de un ojo está tallado en la puerta junto con la frase latina "Caecus Bardus", que se traduce aproximadamente en "Hombre ciego no inteligente". Steve tiembla visiblemente mientras ajusta el termostato de su casa. El termostato es un termostato real, no uno dibujado en uno. De hecho, muchos de los objetos que se dibujarían se parecen más a un clip en un clip art. "Necesito limpiarme". Steve dice. Entra en su baño y comienza a ducharse. De repente, el jabón comienza a gritar! "¿Qué demonios estás haciendo?" el jabón grita. Steve ve que el jabón tiene una cara, y mientras que ' Es una linda cara sonriente, se ve realmente confundido. Él comienza a enloquecerse y tira el jabón en el inodoro, tirándolo mientras grita sangriento asesinato. Se da cuenta de pequeñas caras en todos sus otros productos cosméticos y de higiene. "¿Qué sigue, cantando pasta de dientes?" Dijo la voz desde la otra habitación. "Me lo había imaginado". Steve dijo. "¡Azul!" el grito. "Ayúdame a encontrar algo divertido que hacer". Blue guiñó un ojo a la cámara y llevó a Steve a la zona de la cocina. "Yo también tomaré tu boca". Una voz dijo desde la otra habitación de nuevo. Dijo la voz desde la otra habitación.

The post was edited 1 time, last by gumball star 1510 ().

• Steve entró a su cocina, que tenía un pequeño fuego ardiendo en la esquina. El cajón del utensilio temblaba. Allí había utensilios vivos, él lo sabía. Steve se topó con un lado de la mesa y se cayó. Azul puso una huella de pata. La primera pista. Sentado en la mesa detrás del cadáver de Steve había una huella azul en un pepino. La primera pista. El azul parecía tener una apariencia ligeramente siniestra, había seis copias de un sprite azul ligeramente transparente, todas superpuestas una sobre la otra. "¡Mira!" gritó una voz. "¿Qué?" Steve dijo. "¡Justo ahí!" gritó la voz. "¿Qué es?" Era lo mismo que siempre era, una pista. Y la pista era claramente visible, entonces, ¿por qué Steve no podía verla? Una extraña figura en una capa se deslizó por la habitación sin mover las piernas. Puede haber sido un puntal sobre ruedas, pero sea lo que sea, tomó varios elementos aleatorios, como sillas y cuencos, mientras recorría la sala. "¿Qué es?" Steve dijo. Las llamas siguieron comiendo el fondo. "¡Es una pista!" Un grizzled, gritó la voz de un hombre mayor. "¿Cómo diablos no puedes ver eso? ¡Es justo ahí, joder!" Steve entrecerró los ojos y recogió el pepino. Abrió su libreta y trató de dibujarla, pero estaba temblando demasiado y terminó dibujando algo extraño. Realmente no podía decir lo que era. Parecía una foto de Hitler en una fiesta de cumpleaños infantil. gritó la voz de s. "¿Cómo diablos no puedes ver eso? ¡Es justo ahí, joder!" Steve entrecerró los ojos y recogió el pepino. Abrió su libreta y trató de dibujarla, pero estaba temblando demasiado y terminó dibujando algo extraño. Realmente no podía decir lo que era.

Steve fue guiado a la segunda pista, que nuevamente hizo que el hombre gritara enojado. "Puedes escucharme, sé que puedes". Susurró esa voz deslizante de la otra habitación. Steve necesitaba otra ducha. Se duchó de nuevo, y luego encontró la segunda pista. Era un bote de vaselina. Ni siquiera podía dibujar esto, era solo una línea recta seguida por la cámara recortándose hacia él con un ojo cerrado. Unos segundos más tarde, Steve es visto por teléfono con su médico. "Siento que mi perro está tratando de matarme. Y todos los utensilios, muebles y electrodomésticos de mi casa tienen caras". El teléfono está desconectado.

Se ve a Steve caminando sobre su puerta para cerrarla con gran paranoia. Arrastra un enorme cerrojo a través de la puerta y se gira para ajustar una imagen torcida de la habitación en la que está en la pared. "¡Mira!" gritó la voz. La tercera pista estaba en la nalga derecha de Steve. Steve se acercó a la silla y comenzó a deliberar sobre sus pistas. "Hmm" Él dijo. "¿Qué es algo que pueda hacer con un pepino, la vaselina y?", Pensó y pensó en ello. Le preguntó a la audiencia. Caminaba por la habitación. Intentó desesperadamente comprender a qué se sumaban las pistas, pero no pudo. De repente, el azul comenzó a hablar con un fuerte acento alemán. "Quiero que pongas el pepino en tu trasero". Steve comenzó a gritar cuando el perro saltó hacia adelante, revelando filas y filas de dientes como un compactador de basura. "¡HAZLO UMLAUT! Las enormes columnas de fuego surgieron detrás de él cuando las paredes se agrietaron y se rompieron. Un extraño ruido hueco y sin alma comenzó a envolver la pantalla mientras picos demoníacos se elevaban lentamente desde el suelo a su alrededor. "NO ESTOY AZUL!" El auge "¡ESTOY ROJO!" Dos docenas de cadáveres yacían en el fondo de la trampilla. Steve tropezó con ellos, su ceguera no le permitió darse cuenta de lo que eran. El demonio parecido a un perro de color rojo sangre mordió el brazo de Steve, dejando un desorden ensangrentado y ensangrentado. Steve se extendió por el suelo, tomó una palanca y la levantó en alto, golpeándola brutalmente contra el cráneo de Blue y partiéndola en trozos de sangre. Azul, o Rojo como le gustaba que lo llamaran, explotó, lanzando gore volando en todas direcciones. Steve se estrelló contra la pared y se unió a la pila de cuerpos que yacían boca abajo en el suelo. El centro de la explosión había revelado el verdadero núcleo de Blue. Un hombrecito esqueleto con un sombrero de copa y un monóculo comenzó a bailar. Hizo todo tipo de bailes locos con una sonrisa siniestra. Cuando el hombre esquelético comenzó a bailar como Michigan J. Frog, una voz susurró: "Estoy en tu casa". Yo personalmente miré alrededor de mi casa y no vi nada.

La cinta debería haber terminado allí. Los créditos para el programa infantil comenzaron a rodar, pero fueron interrumpidos abruptamente por una conversación aleatoria entre dos personas. "Esto realmente es una buena pizza". uno de ellos dice Es ... Steve. "Dicen que cuando se pierde un sentido, aumenta los otros". Steve dice. "Difícil de disfrutarlo". Steve continuó, sosteniendo una cuchara. No había nadie más allí. Estaba conversando con el aire en la mesa de la cena. "No lo disfrutaría tanto si tuviera mis ojos". Pausa. "¡ELLA TOMÓ MIS OJOS!" Steve gritó. La cámara cortó a Steve, con dos orificios en forma de abismo que eran más anchos que las cuencas de los ojos normales. En lo profundo de las cuencas de sus ojos, había una nada cuando se sentó allí, sonrió y disfrutó de su pizza. Aunque no estaba solo. Las palas y cubos.

The post was edited 1 time, last by gumball star 1510 ().